❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ESPAÑOL PARA GUIRIS: 100 Entertaining Short Stories in present tense.

Un libro de historietas en tiempo presente para asentar las bases del español, la receta para que los guiris dejen de hablar a lo indio.

Patricia Lorente

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
29
Aportaciones
811€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Nuestro objetivo es realizar una tirada de "100 ENTERTAINING SHORT STORIES to practice your Spanish in present tense" con una distribución aceptable y buen posicionamiento en medios digitales.

Se trata de un libro de cien pequeñas historietas para estudiantes de nivel básico de español, diseñado para asentar las bases del idioma (estructura gramatical, vocabulario, conjugación del presente) y que el guiri estancado salga de su comodidad y se dirija hacia niveles más avanzados.

páginas interiores del libro
páginas interiores del libro

El estudiante agradecerá un libro para trabajar la estructura en presente de forma menos tediosa que con los clásicos libros de texto. Es una receta que ya ha superado los ensayos clínicos sobre mis propios alumnos y me gustaría poder compartir con toda la comunidad de estudiantes de español.

páginas interiores del libro
páginas interiores del libro

También es la primera pieza de Tiradas Clandestinas, un sello editorial con la intención de sacar a la luz cosas diferentes.

Sobre las recompensas

Las recompensas van desde el libro (firmado o no), packs de libros para academia, camiseta y bolsa de fhsince.com con el lema "I´m guiri, so what?" (bolsa de lona de algodón 100%, color natural/crudo, de tamaño 28x38x12 cm asas negras capacidad 13 litros), así como clases de español con la autora del libro. Y más que podrían ir saliendo durante la campaña.

Sobre nosotros

Soy Patricia Lorente, profesora de español, escritora, editora de Tiradas Clandestinas.

Escribir es mi verdadero trabajo, aunque las recompensas van muy poquito a poco. Busco un equilibrio: conseguir hacerme un hueco al margen de la gran industria, donde no tengo cabida, de momento. Ahora he creado un sello, Tiradas Clandestinas, donde yo soy mi propio proyecto. Admiro personajes que fueron valientes y sacaron adelante sus proyectos, como Mark Twain, Benjamin Franklin, Virginia Woolf, García Lorca o Beatrix Potter.

Tengo gente a mi lado que me está ayudando mucho, por eso a veces hablo en plural. Es gente muy especial, imposible haber llegado hasta aquí de otro modo, este proyecto va dedicado a ellos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero irá destinado a una buena tirada de ejemplares, a cubrir las comisiones de venta, a sufragar los gastos de las recompensas (camisetas y bolsas hechas por fhsince.com, paquetería, envíos, clases, etc), así como pagar una gestión eficaz de la venta y posicionamiento del libro en medios digitales, haciéndolo accesible y teniéndolo disponible en varias plataformas.

Calendario previsto

Una vez vencido el plazo en Verkami, las recompensas llegarán a Madrid capital y alrededores para Reyes (5 de enero), ya que se realizará un reparto personal, y para el resto de España, antes del día 10 de enero.

Para otras partes del mundo, dependerá del servicio postal de cada país, llegando a lo largo del mes de Enero de 2021.

+ Info

Instagram: tiradasclandestinas
Web: tiradasclandestinas.wordpress.com
Proyectos anteriores: sandwichesdemermelada.wordpress.com
Blog de humor absurdo de la autora: Blog de Gavilán Palomo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ana VCid

    Ana VCid

    más de 3 años

    Es una iniciativa extraordinaria! Regalo perfecto para mi cuñado guiri. Enhorabuena Patricia.

  • julia200

    julia200

    más de 3 años

    Vamos Paty! Lo consigues seguro! :-)

  • Ecocompartimos

    Ecocompartimos

    más de 3 años

    Ánimo Patri!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies