❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Patricia Lorente

Patricia Lorente

Madrid

Soy Patricia Lorente, escritora, creativa y profesora de español. Nunca he dejado de escribir ni de llamar a las puertas y ahora trato de hacer realidad las utopías: montar una editorial (Tiradas Clandestinas) donde pueda sacar a la luz lo que hago y, con el tiempo, lo que hacen los demás. Comenzar con un libro de textos para la enseñanza del español con el que venía trabajando me pareció una buena idea, y tengo a la cola varias cosas que me hacen ilusión. Me gusta la vida en estado puro, lejos de las pantallas. Los libros de papel, las caricias, la arena en la playa y la tierra en la montaña, el aire puro, las palabras en directo, la música en vivo, las charlas y las risas con los amigos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies