❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LA LÍNEA

Es un corto que habla de las fronteras en clave crítica. Intentamos mostrar hasta dónde podrían llegar ciertas ideas.

Andrés Cámara

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
12
Aportaciones
275€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La línea

Es un cortometraje sobre las fronteras.

Una mujer entra en un proyecto de vigilancia de fronteras. Se sitúa en el lugar asignado y empieza a vigilar. La situación que le deparará este hecho es impredecible: ¿de quién la tendrá que defender?

Con La línea nos gustaría mostrar el daño que hacen las fronteras. El hecho de que otras personas que intentan conseguir una vida mejor no puedan porque hayamos trazado límites en el mapa.

La línea es el nuevo cortometraje de Andrés Cámara después de haber llevado a cabo otros cortometrajes como Partir de cero, El viaje de mi vida o No le des más vueltas, proyectado en numerosos festivales.

El equipo humano con el que cuenta este corto es impresionante, tanto delante como detrás de la cámara.

Lo bueno que tiene este proyecto es que es muy barato porque son solo dos actrices y una localización. Además, una duración de diez minutos es suficiente para contar una historia universal y sobre todo muy actual.

A lo mejor piensas que si resulta tan barato, por qué pedir ayuda, pero en este proyecto nos parecía que la financiación social es acorde con lo que defiende.

Tenemos todo el equipo necesario y la localización a las afueras de Madrid.

Emma Aguirre, actriz protagonista de La línea.

Patty Sway, actriz protagonista de La línea.

Gracias a tu ayuda, este maravilloso guion llegará a las pantallas y se podrá ver en festivales y en los salones de todas las casas.

Puedes ayudarnos no solo siendo un mecenas del proyecto, sino también compartiendo el Verkami a través de todo tipo de redes sociales con tus contactos.

Emma Aguirre, actriz en multitud de series y cortos, guionista, directora de teatro y novelista, llega a La línea como una viuda que asume un nuevo reto en su vida: defender la frontera de todo aquel que intente atravesarla.

Emma Aguirre
Emma Aguirre

Patty Sway, actriz en innumerables cortos y directora de su propia compañía audiovisual, será en La línea la persona que sufrirá la intolerancia de ciertas ideas cuando intente pasar una frontera que llevaba muchos años cruzando.

Patty
Patty

En las salas de cine aprendemos y nos enriquecemos para llevar a cabo cortos como La línea, cuya temática social también te atrapará y te hará pasar mucha angustia.

La línea se inspira en películas como Traffic, En un mundo libre o Babel.

Somos un equipo de jóvenes procedentes del campo audiovisual a quienes nos encanta contar historias y poder llevar a la pantalla grandes películas que nos hagan disfrutar.

Andrés Cámara

Director
Director

Ha realizado varios cortos que se han proyectado en multitud de festivales.

Carlos Marbán

Director  de foto
Director de foto

Realizador y fotógrafo. Ha dirigido varios cortos y ahora está montando su primera película, Herederas.

Alicia Reyes

Compositora
Compositora

Ha compuesto varias bandas sonoras, entre ellas las de los cortometrajes Partir de cero y El viaje de mi vida.

Ana Llena

Vestuarista
Vestuarista

Profesora en la RESAD, ha trabajado en los cortos Partir de cero y El viaje de mi vida y en musicales como Billy Elliot o West Side Story.

Partir de cero
Partir de cero

El viaje de mi vida
El viaje de mi vida

No le des más vueltas
No le des más vueltas

Vuestras aportaciones irán destinadas íntegramente a la realización de la película. Optimizaremos los gastos y los invertiremos en las principales necesidades del proyecto para que tenga el resultado profesional que se merece.

La entrega de las recompensas se realizará a través de correo postal o servicio de mensajería.

Las fechas de entregas de las recompensas son aproximadas y pueden variar ligeramente ante circunstancias extraordinarias que pudieran ocurrir.

Cualquier duda o percance con la recompensa, no dudes en contactarnos vía mail, facebook o móvil.

A pesar de la pandemia que estamos sufriendo actualmente y que tantos retrasos está causando en los rodajes, nuestro calendario ha sufrido muy pocos cambios y hemos mantenido las mismas fechas que el equipo de producción tenía acordadas desde el principio, así que esperamos tener la película finalizada en abril de 2021.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#05 / ¿Que le pasara?

Ella es una de las dos actrices del corto. ¿Que le pasara?

¿Quieres descubrirlo? Apoya el verkami y descubrelo.

Gracias a todos

Patty
Patty

#04 / Botella de vino

¿Te apetece beber vino La Linea? Apoyanos en el crowdfunding y llevate una botella.

Gracias a todos por participar.

Tambien puedes compartir el crowdfunding

Vino
Vino

#03 / DVD

¿Te gustaria ver el corto en DVD? ayudanos a conseguirlo, distribuyendo el crowdfunding a todo aquel que conoces, nunca se sabe quien puede aportar.

¡¡¡Entre todos lo conseguiremos!!!!

Gracias a todos

dvd
dvd

#02 / Llevate regalos

Hola.

Llevate varios regalos, como camiseta, botella de vino, tu nombre en creditos, poster, ayudandonos a financiar La Linea.

Entre todos lo conseguiremos.

Gracias

camiseta
camiseta

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies