❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Colabora en el nuevo disco de Algora

Financiación para la grabación, producción y mezcla de mi próximo disco.

Algora

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
506
Aportaciones
15.704€
De 5.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English, Français y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La pandemia del Covid-19 ha hecho imposible recuperar lo invertido en la producción de mi anterior proyecto, sin a penas conciertos ni posibilidad de seguir promocionándolo, se hace muy difícil seguir publicando canciones. Por eso, junto a mi sello, El Genio Equivocado, ponemos en marcha esta campaña para sacar adelante el que considero el disco más importante de mi carrera. Once poemas technopop compuestos en el confinamiento, en los que he querido investigar nuevos sonidos, más urbanos y experimentales, y en los que reflexiono, desde mi adolescencia hasta el día de hoy, sobre temas como la competitividad, el acoso sistémico, el sexo o la violencia, con una imagen como premisa: la presa y el cazador.

Sobre las recompensas

Existen varias opciones que incluyen el CD, el vinilo y una preciosa camiseta diseñada por el artista chileno Jupi Trupi, inspirada en la canción 'Drogas nuevas' de mi anterior trabajo.

Todo lo recaudado irá destinado, íntegramente, a la grabación, mezcla, producción y fabricación de este álbum, que estoy grabando junto a Raúl Querido, en Madrid. Y que mezclará Cristian Pallejà en los estudios Caballo Grande, en Barcelona, y editará nuevamente El Genio Equivocado.

Además, todo mecenas, recibirá un enlace para descargar gratuitamente el single digital de 'Sólo tengo ojos para ti', producido por Guille Mostaza y en el que colabora Megane Mercury.

Quiénes somos

Soy Algora y comencé a hacer canciones en 2005. He publicado seis discos, trabajado para teatro, cine y televisión, y también he compuesto para otros artistas.

BIO

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado se empleará en la grabación, mezcla, masterización y fabricación del álbum. Y si superamos el objetivo y se cubren todos los gastos, destinaremos el resto a la producción del primer videoclip.

Calendario previsto

Las mezclas del disco comenzarán a finales de enero de 2021 en Barcelona.

La fecha estimada de publicación del álbum es mayo/junio de 2021, con el envío de las recompensas a la par, incluyendo, en las opciones de CD, Vinilo o ambos, la descarga digital.

Antes, iremos publicando algunos singles digitales, producidos por Guille Mostaza en Alamo Shock (Madrid).

+ Info

Facebook
Instagram
Mi web
Spotify

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

60 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • CorderodeDios

    CorderodeDios

    2 años

    Que preciosidad de concierto, que bonito eres!!!

  • Demix Dj

    Demix Dj

    más de 3 años

    Adelante Victor!

  • Adrià Merín

    Adrià Merín

    más de 3 años

    ganas de escuchar y tener tu nuevo trabajo aunque esté triste de despedir uno de tus mejores trabajos, El genio entre las rosas.... que genial.

  • fetiche

    fetiche

    más de 3 años

    Ilusión máxima

  • Cristina rodriguez

    Cristina rodriguez

    más de 3 años

    Gracias por tu arte

  • Sergio

    SERGIO

    más de 3 años

    Encantado de aportar mi granito de arena al nuevo proyecto de un artista que nunca defrauda. "David", "Craneo roto", "El amado distraído", "El último hombre en Europa"... Tienes un enorme talento. Gracias por compartirlo con todos nosotros y, por favor, nunca dejes de hacerlo. Un abrazo y feliz 2021!!!

  • Antonio Casas Mendoza

    Antonio Casas Mendoza

    más de 3 años

    ¡Ánimo, Victor!

  • jpminambres

    jpminambres

    más de 3 años

    ♥️

  • Nicolas

    Nicolas

    más de 3 años

    Que ganas tengo de escuchar tu nuevo album !! Y Muchas gracias por tu live en instagram :)

  • Kike

    Kike

    más de 3 años

    Gracias

#04 / PRESENTACIÓN DE 'PÓDIUM' EN MADRID 9 DE FEBRERO

Queridos mecenas del disco, así a lo tonto ya hace cuatro meses que se publicó 'Pódium' y tras varios retrasos debidos a la pandemia, el 9 de febrero prsentaremos las canciones de 'Pódium' en la SALA EL SOL de MADRID. Será una noche para repasar estos temas y los de discos anteriores, en especial de 'Un extraño entre las rosas' que tampoco pudo ser presentado por las causas que todes conocemos. Abrirá la velada el gran Megane Mercury con sus bonitas canciones de pop-rock adolescente, y habrá colaboraciones sorpresa.Las entradas están disponibles en AQUÍ donde también podéis adquirir los tickets para las fechas en Sevilla y Barcelona, los días 11 y 26 de marzo respectivamente.

Muchas gracias por todo.

Os esperamos el miércoles!

#03 / 'Días de nieve', primer adelanto de 'Pódium'.

.

Días de nieve’ es el primer adelanto de ‘Pódium’, mi séptimo álbum, que se publica el 29 de octubre via El genio equivocado . Se trata de la canción que abre el disco y en ella he querido narrar mi propia historia de acoso escolar y el dilema que suponía para mi tener que ir todos los días al instituto.Esos ‘días de nieve’ de los que habla la letra, hacen referencia a los días de invierno en los que las nevadas intensas no dejaban llegar el autobús del colegio hasta el pueblo y en los que los niños se tenían que quedar en casa. Para mi era un alivio, ya que podía quedarme en mi habitación, con mis libros y mi música, que era donde me refugiaba y donde me sentía a salvo. Es la primera canción que escribí para el disco y tenía claro que debía abrirlo y ser una especia de prólogo del resto de las canciones. Es un poco donde comienza la historia que he querido contar en este álbum, y sin duda un tema muy especial para mi.

Víctor Algora Alcolea: Voz, percusión, sintetizador.

leer más

#01 / Se retrasa la publicación del nuevo álbum de Algora

Antes que nada, vuelvo a agradecer el apoyo tan grande que recibí en este proyecto. Aunque os di las gracias por redes sociales no había tenido ocasión de publicar una entrada en este blog. Así que lo dicho: GRACIAS mil veces.

Como sabéis, la fecha estimada de publicación del nuevo álbum era mayo/junio de 2021. Por desgracia, la producción fue más larga de lo esperada, trabajar a distancia con el productor es complicado y finalmente decidí viajar a Barcelona para terminar las mezclas en el estudio. Una vez terminadas, comienza el trabajo de masterización, el arte del disco y la producción de los videoclips. No quise comenzar con ello hasta que no tuve las canciones totalmente cerradas. Quería escucharlas con perspectiva, ordenar la secuencia y elegir los singles con calma. Además, las fábricas de vinilos están colapsadas, y la lista de espera para su fabricación es alargada.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies