❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fortune Teller

¡Fortune Teller ya está lista para salir! Sólo necesita vuestra ayuda para poder hacer un videoclip que esté a su altura.

Anita Fernandez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
94
Aportaciones
2.675€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

MENSAJE DE ANI QUEEN


Este lleva siendo mi sueño desde que era niña, los que me conocéis ya lo sabéis y los que no, pues ahora ya lo sabéis.
El propósito de este crowdfunding es hacer un videoclip PROFESIONAL.
Para poder desarrollar el proyecto he necesitado un montón de ayuda, realmente han hecho más el equipo que yo. Se han esforzado como si se tratase de algo suyo, un proyecto propio de cada uno, me siento tremendamente agradecida.
Todos queremos algo, queremos ser alguien o queremos a alguien, yo solo quiero conseguir mi sueño, pero necesito ayuda por que sola no puedo, contigo por muy pequeña que sea la ayuda nos apoyarás inmensamente.
El arte es algo que no debemos descuidar, el arte es innovación, entretenimiento, amor, vida... y crear arte es difícil: son constantes quebraderos de cabeza, mucha frustración y en mi caso (millones de migrañas) equivocaciones y aciertos.

No os contaré mi vida, pero si escucháis atentamente las palabras del monólogo podréis entender un poco lo que me ha costado hacer cosas, el largo y solitario proceso de producir y crear, las críticas y el odio que en ocasiones hacen que uno se replantee por que ha decidido dedicarse al arte, la baja autoestima y la esperanza de que algún día alguien crea en ti como tú lo haces.
Se que no soy nadie dentro de este mundillo de la música, pero lo que si que se, es que no voy a parar de trabajar hasta conseguirlo.
¡Y para ello os necesito!
Seas quien seas, si alguna vez te ha gustado lo que hago, si te sientes identificado o identificada, si simplemente te mola mi rollo o solo me respetas, si eres mi amigo o mi compañera... invierte.

Y en el caso de mis Vallisoletanos, invertid en los artistas de vuestra cuidad, ayúdalos, acogedlos y protégelos. No hablo de mi, hablo de cualquier artista, cuidadlo, ese es vuestro patrimonio y lo será el día de mañana.


SOBRE LA OBRA

Fortune Teller es el nuevo single de Ani Queen, gracias al nombre de la canción, "Adivina", entendemos que en esta, el tema protagonista es "la intuición". La letra de la canción explica la lucha que la artista supera para poder ser tomada en serio en su trabajo. Habla sobre el mansplaining y cómo la gente se lucra de su trabajo o la engaña para poder aprovecharse de lo que hace. La historia en la cual se apoya tiene un gran contenido feminista; pues explica la lucha femenina en la industria y la devaluación e infravaloración que muchas figuras femeninas sufren y han sufrido en la misma. Utilizando símbolos artísticos, tanto en la letra como en el videoclip para culturizar y crear cierta curiosidad en el público.

Fortune Teller es una canción escrita en inglés y español que rompe con los ideales estilísticos preestablecidos de la artista. Explorando otros, en los que Ani Queen, también se sabe defender.

EL EQUIPO "FORTUNE TELLER"

Es necesario que seáis conscientes de que un solo proyecto engloba a un gran grupo de personas, creadoras, creativas y trabajadoras. Un buen proyecto se consigue en base al trabajo duro, un equipo comprometido y la sinergia de todos sus componentes, los cuales, buscan un objetivo común.

Así que, para que los conozcáis un poquito mejor, he aquí el equipo: "Fortune Teller"

Ani Queen
Ani Queen's official web page
Ani Queen Spotify
@Ani_queen_

Actriz, cantautora, productora, directora y bailarina.
Actriz, cantautora, productora, directora y bailarina.

Nace el 3 de julio de 2001 en Valladolid, España. Desde su infancia participó en talleres de teatro, y en 2012 es seleccionada para actuar como Marta en el musical "Sonrisas y Lágrimas". Ese mismo año gana el primer puesto de tríos, en gimnasia rítmica de Castilla y León. Tres años después protagoniza el musical "Anastasia, the last princess of Rusia"; de la escuela de artes, Enjoy; (producida por Creating dreams). Dos años más tarde protagoniza "Anastasia, la leyenda de Rasputín".
Con 17 años caracteriza a Pandora, en "El príncipe de las estrellas" y ese mismo año saca: "Vintage", una colaboración con Gonza y Mvrtin Beats.
Meses más tarde saca otro single, llamado: "Mean".
En la actualidad, estudia un Grado de Artes Escénicas e Interpretación en la universidad TAI. Además de componer, escribir y producir nuevos temas musicales y videoclips.

Este último de la mano de Albert Pinot, productor mexicano bastante prometedor.

Rodaje del videoclip de Mean
Rodaje del videoclip de Mean

Rodaje del videoclip de Run
Rodaje del videoclip de Run

Laura Rodríguez
@_Lauraaa18

Directora, Fotógrafa, Escritora, Bailarina, Pintora...
Directora, Fotógrafa, Escritora, Bailarina, Pintora...

Desde una temprana edad Laura Rodríguez, nuestra co-directora y directora de arte, comienza a interesarse por el cine, el teatro, el baile y la fotografía. Hija de un fotógrafo vallisoletano, decide tomar esa profesión como uno de sus mejores desarrollados pasatiempos. Adquiriendo la capacidad de contar diferentes historias desde las fotografías y los fashion films, con distintas estéticas y enfoques. Desde su experiencia en videoclips como: Vintage, Mean o Run, se embarca en "Fortune Teller"; de nuevo, repitiendo su papel de codirectora. A día de hoy, Laura estudia en la Universidad TAI el Grado en Cinematografía y Artes Audiovisuales.

Hugo Purcell
@hugo_pll
Vimeo Hugo Purell

Director de Fotografía, fotógrafo, operador de cámara...
Director de Fotografía, fotógrafo, operador de cámara...

HHugo Purcell, estudiante prometedor del Master de Dirección de Fotografía, en la Universidad TAI; DoP en varios proyectos cinematográficos y, director y creador del corto, "A primera vista". Domina tanto su labor de DoP como muchas otras (Operador de cámara, auxiliar de cámara, foquista...) A una temprana edad demuestra gran interés por la fotografía, los videoclips y el cine. Y comienza a grabar videoclips para su hermano y otros músicos mallorquines. Con tan solo 21 años ya ha tocado muchos palos y repite experiencia operando cámara y dirigiendo la fotografía de "Fortune Teller".

Dacio de las Heras
@dacio_delasheras
Vimeo Dacio de las Heras

Director, técnico, gaffer, operador de cámara, fotógrafo y creador de contenido.
Director, técnico, gaffer, operador de cámara, fotógrafo y creador de contenido.

El conocido creador de contenido vallisoletano, se une al equipo de "Fortune Teller" con mucha ilusión y energía. Dacio de las Heras que viene de trabajar con grandes marcas como Bershka o National Geographic, aporta sus conocimientos como cámara, productor y creador de sus propios cortos y videoclips, trabajando mano a mano con el DoP (Hugo Purcell) y el eléctrico (Pablo Pastor). Desde su infancia demuestra un gran interés por las artes visuales y comienza a desarrollarlo con los elementos y facilidades de su ciudad, desembocando en grandes proyectos por todo el mundo. Y recibiendo premios y nominaciones en diferentes festivales.

En la actualidad estudia el Grado de Cinematografía y Artes Audiovisuales en la Universidad TAI.

Pablo Pastor
@pastor_photos

Fotógrafo, creador de contenido, técnico de luces.
Fotógrafo, creador de contenido, técnico de luces.

Pablo Pastor, nuestro jefe de eléctricos y gaffer. Ya desde una temprana edad demostró un gran interés por la fotografía, el diseño gráfico y el dibujo. A día de hoy estudia arquitectura y en sus ratos libres hace sesiones de fotos, dibuja y graba diferentes proyectos. Pablo es uno de los pilares más importantes del proyecto, siéndolo ya en el anterior, "Run".

Llorenç Suau Sanz
@Llorensuau

Fotógrafo
Fotógrafo

Llorenç Suau Sanz es el encargado de la fotografía fija del videoclip. Para hacer fotos durante los rodajes de "Fortune Teller" tanto del equipo como de las escenas. Llorenç desde pequeño siempre se interesó por la fotografía. Nacido en un pueblo de Mallorca, viaja a Madrid para estudiar el Grado en Fotografía en la Universidad TAI. A día de hoy ha sido publicado varias veces e incluso la propia Universidad TAI produjo y promocionó uno de sus trabajos "Acorar".

Pablo Roca
@Pabloroca24
PabloRoca.com

Ayudante de producción, creador de contenido, asesor creativo, fotógrafo...
Ayudante de producción, creador de contenido, asesor creativo, fotógrafo...

Pablo Roca es nuestra joven promesa. Con apenas 18 años se une a nuestro proyecto demostrando perspicacia, dirección y motivación. Ya anteriormente crea y dirige una webserie llamada Rosae. Realiza y edita el Documental de Patrimonio Escolar de Córdoba, su ciudad natal, y dirige una web de diseño gráfico. Aparte de toda su experiencia también hace fotos y ha colaborado en Instagram con algunos restaurantes como "Cereal Hunters". En este proyecto, Pablo protagoniza el papel del ayudante de producción y asesor creativo, se encargará de crear todo el merchandising, el color del teaser, la producción creativa, stickers y filtros además del márketing y de retocar la portada del single.
Actualmente Pablo estudia el Grado en Cinematografía y Artes Audiovisuales en la Universidad TAI de Madrid.

Mont Carver
@Montcarver
Montcarver.com

Fótógrafa, creadora de contenido, montadora...
Fótógrafa, creadora de contenido, montadora...

Mont Carver, nuestra veterana, se ha encargado de fotografiar la portada del single y de hacer muchas otras fotos para el merchandising de "Fortune teller". Comienza estudiando un bachiller artístico en "Middlesex University London", más tarde entra en el Grado de Cine en "SAE Institute" en Ciudad de México, al terminar, toma un curso de fotografía de moda en el Centro I Diseño I Cine I Televisión. Finalmente decide continuar sus estudios en Madrid, en la Universidad TAI, con el Máster en Fotografía. Gracias a su impecable recorrido, podemos afirmar que la labor que hará será fantástica.

Rebecca Carty
@Bk_carty

Diseñadora gráfica, pintora, dibujante, actriz y bailarina.
Diseñadora gráfica, pintora, dibujante, actriz y bailarina.

Beka es nuestra ilustradora, gracias a ella nuestro merch inspirado en el tarot ha cobrado vida.

Crece dibujando en una escuela de pintura y dibujo de Perú desde los 9 años hasta los 18. Amante de las artes plásticas, visuales e interpretativas, decide dedicarse a la interpretación y finalmente acaba en Madrid cursando una diplomatura de artes escénicas. Beka tiene una forma de dibujar muy única y por ello la hemos elegido para formar parte de nuestro proyecto, ella le dará ese toque especial que queremos que tenga.

Card designed by Bkcarty & Photo made and edited by Jessica Montcarver
Card designed by Bkcarty & Photo made and edited by Jessica Montcarver

Carla Sánchez
@carlasanchezw

Diseñadora gráfica, estilista y fotógrafa.
Diseñadora gráfica, estilista y fotógrafa.

Carla Sánchez, nuestra estilista personal en el proyecto, ha hecho una labor muy importante para el crowfunding. Estudiante prometedora de diplomatura de creación audiovisual. Con 19 años y mucho sentido del color, la estética y el diseño, Carla ha sido la creadora de la camiseta de Fortune Teller, gracias a sus conocimientos en Photoshop, premiere e Illustrator y su exquisito estilo, hemos conseguido que nuestra merch sea perfecta, inspirándose en la ropa que lleva Ani Queen.

Lucas de Vicente
@Devicentelucas

Director de fotografía, fotógrafo, creador de contenido, director y operador de cámara.
Director de fotografía, fotógrafo, creador de contenido, director y operador de cámara.

Lucas es una de las incorporaciones en "Fortune teller" más importantes y recientes. Empieza a grabar sus propios cortos de acción a los 9 años, con 15 años ya dirige sus primeros cortos más profesionales, varios videoclips como: ICFES de CAILLOU y a día de hoy estudia en la Universidad TAI de Madrid, el Grado en Cinematografía y Artes Audiovisuales.
Lucas ha sido el director de fotografía de nuestro teaser; demostrando el dominio y creatividad que posee, tanto en la elección de planos como en la iluminación.
En el videoclip compartirá roll con Dacio de las Heras aportando nuevas ideas y perspectivas.

Sara Rodriguez Moreno
@sararomo_96

Guionista, creadora de contenido y actriz.
Guionista, creadora de contenido y actriz.

Sara Rodriguez, que tras terminar sus estudios como actriz, viene a Madrid para comenzar el Máster en Guion, en la Universidad TAI; se une al proyecto para aportar ideas, conocimientos y experiencia dentro del desarrollo del videoclip. La labor de Sara se basa en estudiar, leer e investigar sobre obras de arte, historia de España e historia del feminismo; para poder plasmar simbologías dentro de "Fortune Teller". Ella se encargará junto a Laura Rodríguez, nuestra codirectora y Ani Queen, de crear una historia que refleje fielmente lo que dice la letra de la canción.

CALENDARIO DE RODAJE

El proyecto "Fortune Teller" tiene previsto grabarse a principios del 2021. Ani Queen quiere sacarlo cuanto antes, pero las cosas buenas llevan un tiempo y un trabajo, por ello este videoclip necesita algo de margen. Por lo tanto, cuanto antes se consiga el presupuesto, antes empezará a moverse el equipo.

Rodaje Teaser Fortune Teller photograph by: @laurargr_
Rodaje Teaser Fortune Teller photograph by: @laurargr_

Rodaje Teaser Fortune Teller Photograph by: @laurargr_
Rodaje Teaser Fortune Teller Photograph by: @laurargr_

Rodaje Teaser Fortune Teller photograph by: @laurargr_
Rodaje Teaser Fortune Teller photograph by: @laurargr_

Rodaje Teaser Fortune Teller photograph by: @laurargr_
Rodaje Teaser Fortune Teller photograph by: @laurargr_

Rodaje Teaser Fortune Teller photograph by: @laurargr_
Rodaje Teaser Fortune Teller photograph by: @laurargr_

APORTACIONES

El dinero que recibamos lo utilizaremos principalmente en el alquiler de material: Cámaras, focos, luces led, reflectores, trípodes, gelatinas...
Un material que sea de gran calidad, para poder profesionalizar el proyecto.
También se destinará a la dirección de arte; es decir, atrezzo, vestuario, decorado, efectos especiales, detalles...
Otro de los fines es una pequeña pero eficaz campaña de marketing, es importante que nuestro proyecto llegue relativamente lejos, si vamos a invertir nuestro tiempo y esfuerzo y vosotros, con vuestras aportaciones.

Por último pero no menos importante, en vuestros obsequios y recompensas, lo prometido es deuda y si logramos recaudar el dinero suficiente para grabar esta joya, cada uno recibirá su parte del pastel.

VUESTRAS RECOMPENSAS

Las recompensas se entregarán dependiendo de la aportación escogida, es importante leer bien los detalles de cada pack de aportaciones. Si escoges una recompensa que especifique: "Entrega estimada: Julio 2021".
La recibirás en dicho mes.
Los mecenas que escojan la recompensa que incluye visitar un día de rodaje del videoclip, serán informados y contactados con antelación para dicha fecha, la cual es inamovible y solo y exclusivamente se ajusta al calendario de producción.

Pack Vintage
Pack Vintage

Pack Mean
Pack Mean

Pack Sobras
Pack Sobras

Pack Tú
Pack Tú

Pack The End
Pack The End

Pack Run
Pack Run

Pack Fortune Teller
Pack Fortune Teller

INFORMACIÓN EXTRA

Para poder pedir más información, preguntar dudas o exponer tus opiniones e ideas.

Manda un email a: [email protected]

O si quieres seguir el trabajo de los participantes del equipo un poquito más de cerca, he aquí sus Instagrams:

Ani Queen: @Ani_queen_

Laura Rodriguez: @laurargr_

Hugo Purcell: @hugo_pll

Dacio de las Heras: @dacio_delasheras

Pablo Pastor: @pastor_photos

Llorenç Suau: @llorensuau

Pablo Roca: @pabloroca24

Jessica Carver: @Montcarver

Rebeca Carty: @Bk_carty

Carla Sánchez: @carlasanchezw

Lucas de Vicente: @Devicentelucas

Sara Rodríguez: @sararomo_96

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

13 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Raquel

    Raquel

    3 años

    Espero que se cumplan tus sueños. ¡Mucho ánimo!Lo conseguirás

  • Raquel

    Raquel

    3 años

    Espero que se cumplan tus sueños. ¡Mucho ánimo!Lo conseguirás

  • Marina Schneider

    Marina Schneider

    más de 3 años

    ani queen u gotta shine my girl x

  • Coro Garcia Simon

    Coro Garcia Simon

    más de 3 años

    Muchas suerte, Anita!!!!

  • Lía Purcell

    Lía Purcell

    más de 3 años

    A darle duro!! Besos, Lía

  • Alma

    Alma

    más de 3 años

    Wow!! Esto pinta muy bien! My best wishes and all my love, Alma

  • Samuel Saldaña Duque

    Samuel Saldaña Duque

    más de 3 años

    Espectacular! Ánimo con este gran proyecto.

  • José manuel

    José manuel

    más de 3 años

    Suerte !!

  • Tina y Julio

    Tina y Julio

    más de 3 años

    Aportación de tía Tina y tío Julio

  • M Rosa Fernandez Ramon

    M Rosa Fernandez Ramon

    más de 3 años

    Fantástico,espectacular!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies