❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Videoclip Dejo de rezar de Chill Ness

“Dejo de Rezar” es el próximo single de Chill Ness. Necesitamos vuestra ayuda para sacar adelante este videoclip, un proyecto lleno de amor

Chill Ness

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
32
Aportaciones
2.001€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Dejo de rezar" es el título de la tercera obra de Chill Ness, un proyecto que seguirá lanzando la carrera de la artista con su tercer videoclip.

El videoclip narra la historia de una novicia de clausura que se debate entre su vida religiosa y lo que desea realmente, después de su primer encuentro con una repartidora.

Chill Ness es una artista que compone y dirige sus proyectos musicales y audiovisuales.

Este proyecto musical nació como resultado de la unión de diferentes mundos: el de la música, el escénico y el audiovisual.

Para llevar a cabo todo esto, Chill Ness cuenta con profesionales y amigos que confían en la proyección a largo plazo de este proyecto.

Nuestra principal inversión está destinada al alquiler de la localización principal: una iglesia. La siguiente mayor inversión será destinada al apartado de arte y vestuario, ya que estamos transformando una localización entera, recreando hábitos de monja, decorando con simbología religiosa y otros muchos detalles.

Posteriormente, invertiremos en el alquiler de material técnico: cámara, focos y mucho más.

Finalmente, añadir los gastos de transporte y dietas para el equipo.

Con todo esto, pretendemos ir más allá, dando un paso adelante frente a lo que hemos hecho hasta ahora. Gracias a vosotros, tendremos la oportunidad de demostrarlo ;).

Nuestras tote bags molan demasiado ¡Y os las queremos enseñar! Puedes conseguirlas a través de las recompensas... ;) O enviarnos un DM a @lachillness para encargarlas.

La preproducción lleva activa desde hace tres meses y el rodaje está dividido en dos días: la primera parte la hemos rodado recientemente y la segunda la rodaremos durante el mes de febrero.

Prevemos que la postproducción se llevará a cabo durante el mes de Febrero.

¡Os mantendremos informados para la fecha de estreno! :P

En cuanto a las recompensas, está previsto que las recibáis lo antes posible, también teniendo en cuenta los plazos de empresas externas y, para las presenciales, los plazos que el covid19 permita.

Déu vos guard!<3

+ Info

INSTAGRAMYOUTUBE
SPOTIFY

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • dcamargo

    dcamargo

    3 años

    Mucha suerte Chill Ness!

  • Carme Martinez

    Carme Martinez

    3 años

    Sort,🍀🍀🍀

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies