❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Libro La mayor de las locuras

El libro más polémico sobre Eskorbuto. La cara más oculta escrita por uno de sus protagonistas. Su lado más personal...el mas crudo también.

Amets

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
31
Aportaciones
1.120€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La mayor de las locuras nos muestra la parte más íntima de Eskorbuto....la más cruda también.

Escrito por Isidro López Calleja, protagonista de los hechos y amigo de la banda ha creado esta especie de biografía. Un buen número de recuerdos junto a los protagonistas, Iosu y Jualma Eskorbuto. Aquí no encontrarás ninguna biografía ni tampoco unas memorias. Tan solo la parte más desconocida del trío de Santurce. El autor, recientemente fallecido dejo su deseo expreso de editar el libro tras su muerte. Ahora es la oportunidad de lograrlo.

Eskorbuto en el puerto de Santurce 1985
Eskorbuto en el puerto de Santurce 1985

Como promoción para el crowfunding hemos decidido diseñar unos modelos que se imprimirán en camisetas o sudaderas. Creemos que son originales y lo más importante, exclusivas para el crowfunding. Un pequeño premio para todos aquellos que hacéis esto posible.

Eskorbuto en Madrid 1986
Eskorbuto en Madrid 1986

¿Quiénes somos Amets editorial?

Un grupo de amigos, que juntos decidimos montar nuestra propia editorial con el fin de publicar los más interesantes libros sobre nuestro punk ibérico. Nuestro fin realmente es más lúdico que económico, aunque entendemos que del aire no puede subsistir una editorial. Apenas un año desde su creación, vamos con nuestra segunda referencia, La mayor de las locuras.

Eskorbuto en 1987
Eskorbuto en 1987

¿En que emplearemos el dinero recaudado?

El dinero recaudado por las aportaciones, se destinará íntegramente a la impresión de lo que será la primera tirada. Por supuesto también a costear los productos de las recompensas así como los gastos de envío para cada uno de los mecenas participantes.

¿Cuándo se entregarán los libros y las recompensas?

Bueno, el tiempo estimado para la entrega de los libros sería la primera quincena de diciembre y así llegar como regalo por las navidades. Somos conscientes que no hay mucho tiempo pero creemos que lo lograremos. La idea es que antes del inicio de las navidades estén entregados todos y es precisamente lo que haremos. Otra cosa ya serán los posibles retrasos que hay en correos por estas fechas de diciembre.

Iosu y Jualma Eskorbuto
Iosu y Jualma Eskorbuto

¿Dónde se puede seguir el proyecto?

Síguenos por Facebook o si lo prefieres escríbenos un mail, responderemos de forma rápida y concisa. Escribe a [email protected]

Facebook Amets editorial

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

29 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Anxo Castelo Cuesta

    Anxo Castelo Cuesta

    6 meses

    Estos miserables al final nos dieron el palo y tal...

  • Anxo Castelo Cuesta

    Anxo Castelo Cuesta

    casi 3 años

    No sé el resto, pero yo sigo sin recibir nada.

    Tiene pinta de que se le está echando jeta al asunto y dejando pasar el tiempo, a ver si nos vamos olvidando del percal y queda ya así, la cosa.

    Demasiada jeta, muy poca vergüenza y nula seriedad.

    Así va el país...

  • el punky

    el punky

    3 años

    Sigo sin rezibirlo alguien sabe algo más??

  • subdominio

    subdominio

    3 años

    Buenas:

    Comentaros dos cosas:

    1) Con Pako Eskorbuto hablé por Facebook y me respondió enseguida. Me dijo que no tiene relación alguna con Roberto Ortega, que él "escribe sobre ellos sin contar con ellos".

    2) Después de escribirle varias a veces a Verkami quejándome por su mala gestión y por el hecho de que ellos no hayan conseguido ninguna información, sino gracias a los mecenas, y tras haberles dicho que había reclamado el importe al banco por estafa, el viernes mi banco me devolvió -provisionalmente- el dinero. Obviamente, si finalmente me llegan, pues se lo volveré a pagar, por mí que no quede.

    Quiero dejar constancia aquí de que los de Verkami, tras informarles de la reclamación, me escribieron en tono de reproche -¡encima!- que les estaba "haciendo perder tiempo" y que el dinero lo tenía Roberto y no ellos y que "no lo iba a recuperar". Alguno de los mecenas de Rock y violencia consiguió el reembolso por PayPal. Ya os digo que tampoco es imposible que os lo devuelva el banco. Supongo que dependerá de la entidad y del coñazo que deis en un sitio y en otro, pero bueno, ¡suerte en todo caso!

  • el punky

    el punky

    3 años

    La peña ke tiene los derechos de eskorbuto ya podría hazer algo, lo de este tío es un jetas del kopon entre todos denunziar y ke nos devuelva el dinero o ke lo envíe o la pasta y ke le korten el rollo de una vez

  • xavi

    xavi

    3 años

    Hola!

    ¿alguien tiene alguna novedad sobre el asunto?

    gracias!

  • subdominio

    subdominio

    3 años

    Hace un rato me acaba de contestar el perfil Felicidad de Wallapop (le escribí el miércoles).

    Me ha dicho que el problema fue ese, que Roberto habría cogido en COVID con el subsiguiente ingreso, pero que los de Rock y violencia se habrían terminado de enviar todos con un "buen regalo por las molestias", lo mismo que habrá de pasar, me dice, con La mayor de las locuras. En cuanto a éste, le he preguntado por la supuesta remaquetación y me ha dicho que no, que fueron las portadas lo que había salido mal.

    Que en fin, que normal no es, que el problema es que son tres en la editorial y se pone malo Roberto y "ninguno hace nada"...

    Pues eso.

  • subdominio

    subdominio

    3 años

    Si el problema es ese, que se hayan puesto a la venta los libros de Rock y violencia en tiendas y en Wallapop y los mecenas no los hayan recibido aún. A mí el retraso no me mosquea tanto, lo que me mosquea es ver lo que ha sucedido en el otro crowdfunding, que no se dé ninguna explicación y que, para colmo, Verkami se lave las manos en todo este asunto.

    Pues nada, ya sabéis, si con el tema del coronavirus estáis sin ingresos, montad un crowdfunding por aquí, que se ve que no tiene ninguna consecuencia.

  • Anxo Castelo Cuesta

    Anxo Castelo Cuesta

    3 años

    Yo tampoco recibí aún el libro. Escribí por Messenger a la Editorial Amets hace 5 días y aún ni leyeron el mensaje. Podría entender que los plazos se retrasaran, pero siempre teniendo a la gente debidamente informada de cómo va la cosa. La total falta de información hace que la cosa empiece a oler bastante mal, sin duda.

    Me gustaría saber cómo procede Verkami en este tipo de casos, si no es mucha molestia. ¿Hace algo o no?. ¿Sirve de algo reclamar por medio de Verkami o hay que ir a lo serio, directamente?.

    Si me dicen ahora que aún voy a recibir el libro dentro de 15 días (por ejemplo), pues vale... A estas alturas ya me da igual esperar un poco más, la verdad. Pero si nadie dice absolutamente nada, me enfado y actúo (y tal).

  • el punky

    el punky

    3 años

    Esto ke dizes haber si nos Dan soluzión yo ya mande varios mensajes. verkami ke dize de esto, ke soluzión nos Dan? Somos muxos a los ke nos la a jugao más de una vez y los komentarios en los libros rock y violenzia son lo ke a muxos nos a exo, luego no envía los pedidos o dize ke si los envío y no llega, no pillaba el teléfono etc...etc... Es pa flipar por eso tenemos ke hazer algo pa no perder lo nuestro. subdominio

    3 DÍAS

    Oye, ya en serio: ¿habéis visto los comentarios en el crowdfunding de Rock y violencia?

    Esto huele a estafa en toda regla.

    Habrá que ir pensando en denunciar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies