❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Papam

Dos hermanas a punto de salir a escena pendientes de si su padre va asistir.

Carmen Ruiz

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
38
Aportaciones
800€
De 700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

“Papam” es un cortometraje escrito y dirigido por Carmen Ruiz que surge como proyecto de final de curso del taller Guion y Dirección de autor de la Casa del Cine.

Mi deseo de contar esta historia nace de mi propia experiencia haciendo referencia a la evolución que he realizado como persona a raíz de la separación de mis padres.

A lo largo de mi vida en varias ocasiones he tenido que asumir el rol adulto, siendo así parte de muchos aspectos que no nos tocan vivir.

Todo esto me ha servido de inspiración para poder narrar y realizar mi primer proyecto fílmico. Creo que es el mejor momento para expresar todo lo que siento, ya que ahora soy capaz de comprender y gestionar mis emociones creyendo que todo tiene su tiempo, por muy largo y duro que parezca el proceso todo llega.

Hay que vivir más el presente haciendo lo que te motiva y lo que quieres sin dar vueltas ni pensar en problemas adversos que puedan venir.

Este proyecto se inició en octubre del 2019 por causa de imprevista pandemia coronada como COVID-19 el rodaje quedó paralizado . Ahora estamos de vuelta con la “nueva normalidad” pero con más ganas y motivación que nunca.

Iris la hermana pequeña de María invita a su padrea su última competición de danza urbana de la temporada. La espera y la incertidumbre de si este vendrá desencadena en María una situación en la que hará todo lo posible para que asista.

Sobre las recompensas

Como agradecimiento por ayudarnos con este proyecto estas son las recompensas que ofrecemos:

-Agradecimientos en los créditos

-Link privado de visionado temporal.

-Vídeo del Makinng of

-StoryBoard original

-Copia del Guión

-Ilustración pequeña "MUÑECA PAPAM"

-Bolsa PAPAM

-Fotos analógicas Papam

-Mención especial

Somos un grupo joven de personas locxs de amor por el cine, el arte y la cultura en general unidos para sacar un cachito de nosotrxs para hacer magia audiovisual.

Directora:Carmen Ruiz

Guion:Carmen Ruiz

Ayudante de Dirección : Matias Serrano

Producción : Noelia Gómez, Javi del Pozo y María Arcas

DOP: Ona Moreo

Edición y Montaje: Ona Moreo

Making Of/Still Photo: Aida Atencia

María: Natàlia Barrientos

Iris: Laia Alda

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Las aportaciones irán destinadas a ayudar en la producción y post-producción del cortometraje. Desde alquiler de material, transporte o dirección de arte, todo es necesario para dar forma a nuestro proyecto.
¡Todo lo básico para que el proyecto funcione!

Postproducción: 15%

Dietas: 10%

Música: 10%

Alquiler Material: 35%

Arte: 25%

¡Todo lo básico para que el proyecto funcione!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies