❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Los Ojos De Una Vieja Amiga: Cortometraje sobre la asimilación de la muerte

Luis apunto de irse a Reino Unido se ve afectado por el secreto de uno de sus familiares quien está ingresado en un hospital.

Impossible Films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
30
Aportaciones
1.020€
De 1.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Nota del director (Dima Farré)

Este cortometraje se escribió durante los últimos meses de cuarentena cuando estaba acabando mis estudios en Reino Unido. La idea principal del cortometraje se basa en distintos eventos reales vividos que serán llevados a la gran pantalla a modo de ficción.

Aunque principalmente el cortometraje se considera un drama, tiene pinceladas de lo que se seria un thriller. Al igual que alguna lágrima, también recorrerá esa sensación de escalofríos.

Sinopsis

Los Ojos de una vieja amiga es un cortometraje de ficción sobre la asimilación de la muerte. Trata la historia de Luis, un joven que está a punto de irse a Reino Unido pero se ve afectado por el secreto de su madre, ingresada en un hospital. En cuestión de días, Luis se dará cuenta de que la vida vale más de lo que él es consciente y tendrá que buscar respuestas por él mismo.

Para este cortometraje me he basado en eventos vividos cerca de mi entorno personal. Quiero reflejar dentro de un contexto ficticio aquellos sentimientos que tuve con dichos sucesos y que el público vea una visión distinta de aquello que conocemos como la vida y la muerte.

El rodaje

Se realizará principalmente en las instalaciones de la universidad UCJC entre otras localizaciones. En ellas contamos con exteriores repletos de hermosos jardines, la zona residencial donde se rodará las escenas de habitaciones, y las aulas y pasillos de la universidad que utilizaremos para ambientar el hospital psiquiátrico.

Esta universidad tiene la peculiaridad de que tiene la carrera de cine dentro de ella y eso la hace una gran aliada de este proyecto.

Actualmente el casting ya está formado al igual que su equipo de detrás de cámaras. Los ensayos empezaron a principios de Septiembre. Un elenco de actores con una sólida formación que harán de este corto algo muy potente. Gracias a la cuarentena, estamos haciendo una pre-producción muy completa y planificada.

Rafa de Solís
Rafa de Solís

Fran Abellán
Fran Abellán

Javier Herrera
Javier Herrera

Maria Vieira
Maria Vieira

Maria Segalerva
Maria Segalerva

ra](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/295/983/verkami_3115388e1e9aa4561bce7646c8f9190d.jpg?1605698626)

Algunas de las referencias cinematográficas en las que nos basamos son: Un monstruo viene a verme o Heredity.

Recompensas

Las recompensas queremos que estén al nivel de todo el esfuerzo que se está poniendo. No solo queremos que la gente nos ayude, si no que se sienta parte del proyecto y conozca todo sobre él.

Creemos que las recompensas están al nivel de sus aportaciones y que harán de este proyecto algo un producto profesional capaz de competir con los cortometrajes del mercado actual cinematográfico.

Quiénes somos

Principalmente todos somos estudiantes. Algo clave en el equipo de este cortometraje es que todos tenemos experiencia previa. Por parte de los actores todos son profesionales y con una sólida formación en escuelas como Actores Madrid o Cristina Rota

A qué destinaremos nuestras aportaciones

Principalmente será destinado a transporte de actores, comida durante el rodaje y para la creación de la banda sonora al igual que una buena campaña de publicidad.

Calendario previsto

Las recompensas están previstas realizarse durante la fase de post-producción que se realizará en Enero de 2021

¡¡ESTRENO!!

Aunque no sabemos si habrá un estreno presencial debido a la situación que a día de hoy vivimos. Las fechas previstas son finales de Febrero/ principios de marzo ¡También cabe la posibilidad de realizar un estreno online!

Redes sociales

Instagram de Impossible Films
Instagram del cortometraje
Instagram de Dima Farré
https://produccionesimpossiblefilms.myportfolio.com

Equipo de actores con Dima Farré
Equipo de actores con Dima Farré

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • MERCEJM

    MERCEJM

    más de 3 años

    El teu primer curt🎥🎥campió, endavant guapissim😘😘

  • RAFAEL IZQUIERDO GIL

    RAFAEL IZQUIERDO GIL

    más de 3 años

    UNA FORTA ABRAÇADA DIRECTOR!!🎥

  • RAFAEL IZQUIERDO GIL

    RAFAEL IZQUIERDO GIL

    más de 3 años

    Mol bé Dima, segur serà projecte molt interessant

  • BERTA IZQUIERDO JUANDÓ

    BERTA IZQUIERDO JUANDÓ

    más de 3 años

    AMB MOLTA IL.LUSIÓ DIMA/BERTA😘😘

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies