❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SIGUE ESTANDO EN NUESTRAS MANOS

No más violencia contra las mujeres

Amnistía Internacional

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
57
Aportaciones
1.810€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Amnistía Internacional alerta de los discursos misóginos de algunos líderes políticos y religiosos que en diferentes partes del mundo están tratando de invisibilizar la violencia contra las mujeres, controlar su cuerpo, suprimir la educación en igualdad y demonizar a las defensoras de derechos humanos con el objetivo de que se cansen y dejen de luchar.

Cementerio efímero en homenaje a las víctimas de violencia de género asesinadas. Plaza Porlier de Oviedo, 25 de noviembre de 2019.
Cementerio efímero en homenaje a las víctimas de violencia de género asesinadas. Plaza Porlier de Oviedo, 25 de noviembre de 2019.

Pero las mujeres no se rinden. Siguen luchando y siguen ganando. Juntas y juntos podemos encontrar la chispa de coraje que tenemos para alzar la voz por lo que no es correcto. Juntas y juntos podemos actuar como una sola persona, codo con codo con los defensores y defensoras de los derechos humanos para luchar contra la injusticia y construir un mundo más justo. Está en nuestras manos. Sigue estando en nuestras manos. No más violencia contra las mujeres.

Autor: AI
Autor: AI

Sobre las recompensas

A la derecha puedes ver las diferentes recompensas, que van desde los 10 hasta los 100 euros.

CD "ESTA EN NUESTRAS MANOS II"
CD "ESTA EN NUESTRAS MANOS II"

Quiénes somos

Amnistía Internacional es una de las pocas organizaciones financiadas exclusivamente gracias a la generosidad de nuestros socios, socias y donantes. La actual emergencia nos impide realizar algunas de las acciones de captación de fondos y necesitamos más ayuda.

Visita nuestra página web AQUÍ

Activistas de Amnistía Internacional Asturias. Oviedo, 8 de marzo de 2020.
Activistas de Amnistía Internacional Asturias. Oviedo, 8 de marzo de 2020.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Destinaremos el dinero a la fabricación de un disco con un elaborado libreto de 40 páginas, un trabajo en el que participan varios artistas relevantes como son la Asociación Música Tradicional Muyeres, Xuacu Amieva & Dobra, Los Berrones, Luis Delgado, Joaquín Díaz, Vívere Memento, Chus Pedro, Silvia Quesada, Anabel Santiago y Marisa Valle Roso, así como dos jovenes promesas, Elvira y Néstor (acompañados a la guitarra por Julio Arbesú).

Portada CD "Sigue estando en nuestras manos"
Portada CD "Sigue estando en nuestras manos"

Este CD completa la trilogía iniciada el 20 de diciembre de 2004, fecha en la que la Unidad Territorial de Amnistía Internacional en Asturias editó “Está en nuestras manos”, y continuada en marzo de 2006 con “Está en nuestras manos II”. La edición de aquellos dos discos recopilatorios, se produjo en el marco de la campaña mundial contra la violencia de género que Amnistía Internacional estaba llevando a cabo.

Calendario previsto

El disco se publicaría el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Las recompensas se enviarán a domicilio la semana siguiente a su publicación.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Amnistía Internacional

    Amnistía Internacional
    Autor/a

    más de 3 años

    ¡NUEVO VIDEO!

    https://www.youtube.com/watch?v=2Zos3BxcRiw

  • Amnistía Internacional

    Amnistía Internacional
    Autor/a

    más de 3 años

    Muchas gracias. A ver si conseguimos que otras personas se involucren en este proyecto. Con vuestras aportaciones estáis contribuyendo a la promoción de los derechos humanos. Además, las canciones del CD son muy bonitas y están interpretadas por unos excelentes artistas.

  • carlos_felipe

    carlos_felipe

    más de 3 años

    ¡Mucho ánimo!

  • tortuga

    tortuga

    más de 3 años

    Me encanta el proyecto!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies