❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Artistas + - 37

3 Libros diferentes de Bibliofilia, conteniendo cada ejemplar 6 SERIGRAFÍAS ORIGINALES firmadas a mano con lápiz por los Artistas Concha Martínez Barreto (Fuente-Alamo 1978), Eva Poyato (Cartagena 1972) y Eduardo Pérez Salguero (La Unión 1973), de 31x33 cms. (sueltas sin encuadernar).

Editorial Arte Ahora

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
26
Aportaciones
8.060€
De 5.870€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

CONCHA MARTÍNEZ BARRETO, EDUARDO PÉREZ SALGUERO Y EVA POYATO son los tres primeros Artistas de la Colección +- 37

MUY IMPORTANTE: el precio de venta al público posteriormente será de 900 Euros los tres libros, que irá aumentando conforme se agoten los ejemplares ya que la edición es limitada, por lo que los Mecenas a través de VERKAMI logran un gran descuento al poder adquirirlos por sólo 100 Euros durante 40 días. Además, si compran los tres, el descuento es aún mayor.

La historia es generar una opción creativa de apoyo dirigida a Artistas Plásticos que se encuentren alrededor de los 37 años que han demostrado su valía, por el trabajo realizado y su trayectoria personal, con la realización de Libros de Bibliofilia.

Al cumplir los 35 años se acaban todas las opciones a Becas, Subvenciones, Apoyos, Certámenes y Concursos de Arte Joven y Emergente, con el agravante, además, de las grandes dificultades para conseguirlas antes de esa edad, por lo que los Artistas pueden estar por arriba o por abajo de los mencionados 37.

En un Libro de Bibliofilia están íntimamente unidos el Arte y la Literatura, ya que supone su edición un especial interés en cuanto a su difusión, promoción y comercialización, además de los propios valores de los Artistas y Escritores.

Es de destacar también que una vez elegido al Artista éste a su vez escoge al Escritor y entre todos al Prologuista.

Ver web del Proyecto .

CONCHA MARTÍNEZ BARRETO (Fuente-Alamo 1978)

Libro de Bibliofilia "EN EL IMPASSE / IN THE IMPASSE" conteniendo 6 Serigrafías Originales firmadas cada una a mano con lápiz por la Artista y numeradas, de formato 31 x 33 cms. (sueltas sin encuadernar), textos de Salvador Robles Carrasco y prólogo de Vivianne Loría, edición bilingüe Español-Inglés.

Concha Martínez Barreto 1 Serigrafía Original de 31x33 cms. firmada a mano con lápiz, sobre papel verjurado de 240 gramos, fabricado con pura celulosa ECF, con un PH neutro.

Concha Martínez Barreto 2 Serigrafía Original de 31x33 cms. firmada a mano con lápiz, sobre papel verjurado de 240 gramos, fabricado con pura celulosa ECF, con un PH neutro.

Concha Martínez Barreto 3 Serigrafía Original de 31x33 cms. firmada a mano con lápiz, sobre papel verjurado de 240 gramos, fabricado con pura celulosa ECF, con un PH neutro.

Concha Martínez Barreto 4 Serigrafía Original de 31x33 cms. firmada a mano con lápiz, sobre papel verjurado de 240 gramos, fabricado con pura celulosa ECF, con un PH neutro.

Concha Martínez Barreto 5 Serigrafía Original de 31x33 cms. firmada a mano con lápiz, sobre papel verjurado de 240 gramos, fabricado con pura celulosa ECF, con un PH neutro.

Concha Martínez Barreto 6 Serigrafía Original de 31x33 cms. firmada a mano con lápiz, sobre papel verjurado de 240 gramos, fabricado con pura celulosa ECF, con un PH neutro.

Curriculum CONCHA MARTÍNEZ BARRETO y SALVADOR TORRES, textos y diseños

EDUARDO PÉREZ SALGUERO (La Unión 1973)

Libro de Bibliofilia "NO HOME FOR LOSERS" conteniendo 6 Serigrafías Originales firmadas cada una a mano con lápiz por el Artista y numeradas, de formato 31 x 33 cms. (sueltas sin encuadernar), textos de Diego Sánchez Aguilar y prólogo de Javier Moreno, edición bilingüe Español-Inglés.

Eduardo Pérez Salguero 1 Serigrafía Original de 31x33 cms. firmada a mano con lápiz, sobre papel verjurado de 240 gramos, fabricado con pura celulosa ECF, con un PH neutro.

Eduardo Pérez Salguero 2 Serigrafía Original de 31x33 cms. firmada a mano con lápiz, sobre papel verjurado de 240 gramos, fabricado con pura celulosa ECF, con un PH neutro.

Eduardo Pérez Salguero 3 Serigrafía Original de 31x33 cms. firmada a mano con lápiz, sobre papel verjurado de 240 gramos, fabricado con pura celulosa ECF, con un PH neutro.

Eduardo Pérez Salguero 4 Serigrafía Original de 31x33 cms. firmada a mano con lápiz, sobre papel verjurado de 240 gramos, fabricado con pura celulosa ECF, con un PH neutro.

Eduardo Pérez Salguero 5 Serigrafía Original de 31x33 cms. firmada a mano con lápiz, sobre papel verjurado de 240 gramos, fabricado con pura celulosa ECF, con un PH neutro.

Eduardo Pérez Salguero 6 Serigrafía Original de 31x33 cms. firmada a mano con lápiz, sobre papel verjurado de 240 gramos, fabricado con pura celulosa ECF, con un PH neutro.

Curriculum EDUARDO PÉREZ SALGUERO y DIEGO SÁNCHEZ AGUILAR, textos y diseños

EVA POYATO (Cartagena 1972)

Libro de Bibliofilia "SUSURROS / WHISPERS" conteniendo 6 Serigrafías Originales firmadas cada una a mano con lápiz por la Artista y numeradas, de formato 31 x 33 cms. (sueltas sin encuadernar), textos de Marisa López Soria y prólogo de Raquel Lanseros, edición bilingüe Español-Inglés.

Eva Poyato 1 Serigrafía Original de 31x33 cms. Firmada a mano con lápiz, sobre papel verjurado de 240 gramos, fabricado con pura celulosa ECF, con un PH neutro.

Eva Poyato 2 Serigrafía Original de 31x33 cms. firmada a mano con lápiz, sobre papel verjurado de 240 gramos, fabricado con pura celulosa ECF, con un PH neutro.

Eva Poyato 3 Serigrafía Original de 31x33 cms. firmada a mano con lápiz, sobre papel verjurado de 240 gramos, fabricado con pura celulosa ECF, con un PH neutro.

Eva Poyato 4 Serigrafía Original de 31x33 cms. firmada a mano con lápiz, sobre papel verjurado de 240 gramos, fabricado con pura celulosa ECF, con un PH neutro.

Eva Poyato 5 Serigrafía Original de 31x33 cms. firmada a mano con lápiz, sobre papel verjurado de 240 gramos, fabricado con pura celulosa ECF, con un PH neutro.

Eva Poyato 6 Serigrafía Original de 31x33 cms. firmada a mano con lápiz, sobre papel verjurado de 240 gramos, fabricado con pura celulosa ECF, con un PH neutro.

Curriculum EVA POYATO y MARISA LÓPEZ SORIA, textos y diseños

El importe se empleará en terminar las ediciones. Ya está pagado el papel de las serigrafías, las serigrafías, los diseños y composiciones definitivas y las traducciones al inglés.

Como sólo falta imprimir los textos y la caja-estuche que los contendrá, junto a las 6 Serigrafías Originales de cada Artista que ya están realizadas, firmadas y numeradas, las ediciones estarán acabadas en unos 20 días.

Concha Martínez Barreto-Eva Poyato-Eduardo Pérez Salguero

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carta Gráfica

    Carta Gráfica

    más de 10 años

    Buenas tardes

    Soy Juan José Franco de Carta Gráfica, dedicada a la impresión de libros y posicionamiento en redes sociales , blogs, tiendas online…….

    Nos ofrecemos para presupuestar futuros proyectos.

    Un saludo,

    www.imprentacartagrafica.com

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies