❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Europa, obra de Teatro

Ayúdanos a dar el último empujón a nuestro último proyecto teatral, Europa, para estrenarlo con todas las garantías de profesionalidad.

Zerocontrés Teatro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
34
Aportaciones
1.605€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Europa
Europa

"Europa" es nuestro último proyecto teatral de formato largo, con estreno previsto para el 27 Noviembre de este año. Es una obra escrita y dirigida por Chico Sánchez (miembro fundador de la compañía) y protagonizada por Sabina Vicente, Eduardo M. Clavería, Rafael López y Andrés Santiago.

En ella contamos la historia de tres hermanos y la mujer de uno de ellos, que han de realizar un viaje por Europa para cumplir el último deseo de su madre: que sus cenizas sean depositadas en todos aquellos lugares donde se sintió libre y feliz durante su exilio.

Nuestra propuesta escénica es el resultado de una investigación que comenzó en Julio de 2020 y que ha tenido como objetivo, o reto principal, comunicar la fragmentación de las relaciones entre los personajes a lo largo de un viaje en coche de miles de kilómetros por varias ciudades del viejo continente.

La Compañía

Miembros fundadores:
-Chico Sánchez
-Sabina Vicente
-Andrés R. Santiago

Colaboradores:
-Nolasco Díaz Alcaide.(Técnico)
-Eduardo M. Clavería. (Actor)
-Rafael López. (Actor)
-Laura Cañas (Músico)

Zerocontrés Teatro nace en Córdoba en Septiembre de 2016 con el objetivo de poner en marcha proyectos teatrales con carácter profesional, preferentemente originales, viables, asequibles y comprometidos con el ámbito social y cultural.

Comenzamos con la presentación de nuestra compañía en el festival "Eutopia 2016", en Córdoba, con la obra “El Delito”. Una obra corta de alto contenido crítico y social. Tras la gran acogida recibida por parte del público asistente, de la organización y de la crítica, nos aventuramos en la producción de “415”: un espectáculo teatral de tres obras cortas diseñado para ser representado como un espectáculo completo de una hora y cuarto de duración aproximadamente o por piezas independientes, según necesidades.

“415” Se estrena en Noviembre de 2016 en “La Casa Azul” de Córdoba y desde entonces se ha representado en La Alcabala de Puente Genil (Enero 2017) y en “La República de las Letras” de Córdoba en Marzo de 2017.

Por otra parte “El Delito” como obra corta independiente, se ha representado en el Festival de Eutopia 2016, en la Casa Azul en Febrero de 2017; en el microteatro de “La Malhablada” de Salamanca, en Mayo de 2017 y en el Microteatro de Granada en Septiembre de 2017. En Julio de 2019 fue finalista en el festival de teatro Breve de la Sala Tarambana de Madrid.

El Delito "Eutopía 2016"
El Delito "Eutopía 2016"

En Diciembre de 2017 presentamos “Migajas”, también en laMalhablada de Salamanca.

Migajas
Migajas

En Agosto de 2017 estrenamos la obra “Entre Líneas” en Azuel (Córdoba) . Una obra larga y de producción más compleja , escrita por Chico Sánchez. Con ella, y siguiendo el estilo basado en el Teatro del Absurdo de nuestro autor, hacemos un alegato antibelicista a través de dos personajes, dos soldados enemigos y únicos supervivientes de la batalla, que habrán de resolver el empate en el que se encuentran. Tras el éxito de público y acogida "Entre Líneas" vuelve a representarse en la sala "ActúaCórdoba " en Noviembre de 2017, con dos funciones y, en Noviembre también, en la "Sala La Usina" de Madrid con 3 funciones. Actualmente se encuentra incluida en el catálogo de Diputación de Córdoba y pendiente de cerrar fechas en la Sala "Espacio Almargen" de Salamanca y en “Actúa Córdoba” y en Morente (Bujalance).

Entre Líneas
Entre Líneas

En Noviembre de 2018 se presentamos “De Nueva Construcción” en Instanteatro, festival de teatro breve, En Córdoba. En Junio de 2020 es finalista del Festival de Teatro Breve Nacional “Itinerantes”, Ciudad de Cabra.

De Nueva Construcción
De Nueva Construcción

En febrero de 2019 presentamos “Piezas de Construcción” como un espectáculo de tres obras breves de teatro en la sala “Ambigú de la Axerquía” de Córdoba. En Agosto de 2019 se vuelve a representar en Azuel (Córdoba).

A qué destinaremos el dinero recaudado

-Atrezzo y vestuario: 500 euros

-Grabación en Video de la obra: 600 euros

-Comunicación: flayers, cartelería, campañas: 40 euros

-Contratación de técnico: 160 euros.

-Música original: 200 euros

CONTACTO

[email protected]

Teléfono: 677 72 06 42

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ZEROCONTRÉS

Facebook www.facebook.com/zerocontresteatro
Instagram @zerocontresteatro

Los Tres del Zero
Los Tres del Zero

SOBRE EL ESTRENO

Actualmente, y dada a la incertidumbre actual, no tenemos una fecha concreta para el estreno en grandes salas. Esperamos poder hacerlo antes de final de este año. Y por supuesto, nuestros mecenas serán los primeros en enterarse y en tener todo tipo de facilidades para conseguir sus entradas.

Pero ¡Ojo! Tenemos cerradas 4 funciones privadas, a modo de prestreno, con aforo muy reducido y cumpliendo con todas las normas de seguridad en la nueva sala de "Actúa Córdoba".

Las fechas para estos pases serán:
-27 y 28 de Noviembre
-4 y 5 de Diciembre
En la sede de Actúa Córdoba (En Córdoba Capital).

Y por supuesto a las que estarán invitados nuestros mecenas que se acogieron a los packs de recompensa CICERÓN, COPILOTO, PRODUCTOR y NUESTRA EUROPA.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Zerocontrés Teatro

    Zerocontrés Teatro
    Autor/a

    más de 3 años

    Oleeee!!!! Lo conseguimos!!!!!! Gracias a todos. En breve os informamos detalladamente de las recompensas, fechas, etc... Qué ganas!!

  • mjemes

    mjemes

    más de 3 años

    Vamoooos!!!

  • Ivan

    Ivan

    más de 3 años

    suerte amigos!!!1

  • Zerocontrés Teatro

    Zerocontrés Teatro
    Autor/a

    más de 3 años

    Ole!! Sermope, muchas gracias. Nos pondremos en contacto contigo para tus recompensas. ☺☺☺

  • sermope

    sermope

    más de 3 años

    Ánimo!!

  • Zerocontrés Teatro

    Zerocontrés Teatro
    Autor/a

    más de 3 años

    Muchísimas gracias, Cristina, por ser desde ya parte de este viaje y por tus ánimos.

  • Zerocontrés Teatro

    Zerocontrés Teatro
    Autor/a

    más de 3 años

    Muchísimas gracias, Cristina, por ser desde ya parte de este viaje y de tus ánimos.

  • Cristina

    Cristina

    más de 3 años

    Ánimo!!

#01 / NUEVO TEASER

El pasado domingo aprovechamos el ensayo para grabar algunas cenas de "Europa". Todavía no es el teaser oficial (aún faltan detalles de atrezzo que ajustar y retocar). Pero si que os podéis haceros una idea de lo que va a ser "nuestro viaje" por el viejo continente.

[TEASER EUROPA]

(https://www.youtube.com/watch?v=YpyKL5XAX0E)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies