❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Meva Sang

La luna ya no aparece en este lado del mundo. Una película dirigida por Claudia Romeu Garcia.

Vidas Pasadas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
47
Aportaciones
2.375€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La Meva Sang es una película de no-ficción dirigida por Claudia Romeu Garcia y producida por ESCAC Films. Pone en conjunción a diferentes mujeres que forman una constelación que busca volver a reconectar con el pasado mitológico del Montseny a través de la mirada de una niña del presente.

Historia

Primero, las mujeres peregrinan sigilosas por los bosques del Montseny. Esquivan los caminos trazados hasta llegar al hogar de una artesana de la lana, donde esperan encontrar refugio. Joana, por otro lado, una niña de 8 años, se traslada con su madre cerca del bosque de l’Erola. Las brujas de otro tiempo ligarán a Joana a este entorno natural, haciendo que así Carme, una mujer adulta, recupere la capacidad de reconectarse con este pasado.

La Meva Sang es una película en la que toman la palabra estas mujeres y niñas, espíritus y mujeres de agua, perros y caballos, las pozas y los riachuelos que habitan entre las montañas perdidas del Montseny. En la línea entre el mundo físico y las dimensiones espirituales de la naturaleza encontramos la búsqueda de un origen a partir de la tradición. Un pasado que se basa en el trabajo artesanal de las mujeres que han conseguido sobrevivir a la persecución. Todo esto a partir de la materia prima vinculada a su propio origen: la lana, la sangre, los animales y el baile.

Mas allá de la leyenda, se guarda la memoria de siglos de lucha por la supervivencia. Un espacio posible para abrir un nuevo conocimiento.

¿Quiénes somos?

  • Dirección: Claudia Romeu Garcia

  • Guion: Camila Garcia i Claudia Romeu

  • Ayudante de dirección: Edoardo A. González

  • Dirección de producción: Fernando Sánchez Martín

  • Dirección de Fotografia: Pere Arnal

  • Dirección artística: Laura Gustems

  • Diseño sonoro y banda sonora: Clàudia Baulies

  • Sonido directo: Santiago Velásquez i Anna Arribas

  • Montaje: David Spranger

A qué destinaremos las aportaciones

Las aportaciones serán una ayuda que destinaremos principalmente al transporte de material y de equipo y tambien para cubrir dietas durante el periodo de rodaje. Ademas, una parte ira destinada a vestuario y atrezzo.

Sobre las recompensas

Nuestra idea parte del propio entorno de la tierra y de la naturaleza desde donde nuestra película cobra vida. Por esto el título de nuestras recompensas tienen cada uno la presencia de un componente importante del parque natural del Montseny.

Podréis ver que en las aportaciones ofrecemos, como agradecimiento, material adyacente que complementa el proyecto como, por ejemplo, las plantas que estarán guardadas en bolsitas de tela.

También os ofrecemos la posibilidad de poder adquirir papel y velas hechas de manera artesanal por personas locales de la zona que nos ayudan a hacer posible este proyecto.

Calendario previsto

El calendario previsto para el desarrollo del proyecto es el siguiente:

  • Rodaje: del 20 de noviembre al 10 de diciembre de 2020.

  • Postproducción: Del 1 de enero al 31 de mayo de 2021.

  • Finalización prevista: Junio del 2021

  • Entrega de recompensas: Septiembre 2021

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Meritxell

    Meritxell

    3 años

    Ara entro per aquí i veig que es va poder aconseguir!! Que bé!! Enhorabona. Desitjant que arribi Setembre per poder gaudir de la peli :)

  • Sol Anglada de Arvizu

    Sol Anglada de Arvizu

    más de 3 años

    Molta Sort!!

  • virjusi

    virjusi

    más de 3 años

    Felicitats!

  • Irene Puigdesens Iglesias

    Irene Puigdesens Iglesias

    más de 3 años

    Sort!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies