❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Ayúdanos a publicar el cuento Moccarella, sobre el bullying o acoso escolar, contado a través de personajes que son diferentes quesos. Escrito en castellano e inglés

Moccarella es la historia de un pequeño queso que sufre acoso escolar y de cómo logra enfrentarse a eso. Escrito en español e inglés.

Category

Created in

102%
4
hours
180
Pledges
4.076€
From 4.000€
Contribute to the project
View project in Castellano

Choose your reward

La historia

Moccarella tiene la idea original y los textos de Águeda Lucas y las ilustraciones de Esther Lucas. Es un cuento que trata sobre el problema del bullying o acoso escolar y sobre cómo el protagonista logra enfrentarse a él. Es una historia sobre el respeto y sobre la importancia de quererse a uno mismo. La educación nos parece una base fundamental para construir un ser humano completo y desde el respeto al otro.

Quiénes somos

Águeda Lucas. Estudié Periodismo y al terminar la carrera seguí formándome con un ciclo superior de Gráfica Publicitaria; un Máster en Prácticas Artísticas y Visuales y otro en Gestión Cultural. He publicado los cuentos La Sonrisa Perdida, El Caballero del Castillo Roto y Vencimos a la Reina Coronavirus.

Esther Lucas. Diplomada y posteriormente graduada en Educación Infantil y Primaria. Trabajando desde hace 15 años en centros educativos de Cuenca donde he ido dejando la huella de una afición que forma parte de mi vida y es una forma de expresión desde niña, lo que quedó reflejado siendo premiada en concursos escolares de dibujo. Premio nacional filatélico en 1991, cuyo diseño fue un sello.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones irán íntegras a poder publicar el cuento, a pagar la imprenta, los gastos de gestión, a imprimir los marcapáginas, a pagar el ISBN... en fin, a todo lo que conlleva imprimir el cuento.

Calendario previsto

Una vez consigamos el dinero necesario para imprimir el cuento (que lo vamos a conseguir, muchas gracias), se enviará a imprenta con la idea de que todos podáis tener vuestro ejemplar en noviembre.

+ Info

Ya sabéis que podéis hacer cualquier consulta, podéis hacernos llegar vuestras ideas, dudas...

Muchas gracias por todo.

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

27 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Muchas gracias, así la recibimos Ana

  • Ana Guadalupe Aliaguilla Solera

    Ana Guadalupe Aliaguilla Solera

    2 days

    Un abrazo y mi modesta aportación, echa con cariño, ilusión y fé en vosotras. Animo

  • Gracias chicas, ya no queda nada, un último empujón y llegamos

  • maria.zurilla

    maria.zurilla

    4 days

    Suerte!

  • María Jesús Fernández Culebras

    María Jesús Fernández Culebras

    4 days

    Será la forma de que te vea un ratillo Aguedita.....

    Seguro que es una maravilla....

  • Macu Garrido Santolaria

    Macu Garrido Santolaria

    5 days

    Deseando leerlo y olé

  • Marina

    Marina

    10 days

    Sois geniales!

  • Muchas gracias

  • Loli Yebra

    Loli

    14 days

    Mucha suerte y éxito con este proyecto tan bonito!

  • Lp Poveda

    Lp Poveda

    15 days

    Ayudar a estas dos artistas a estar más cerca de su sueño!! Gracias por vuestra ayuda!!😘

#02 / LO HEMOS CONSEGUIDO. ¡¡GRACIAS!!

Bueno queridos TODOS millones de gracias por ayudarnos a conseguir que Moccarella vea la luz.

El día 31 acaba el plazo de la campaña y nos pondremos manos a la obra con la última remaquetación para incluir algunos de vuestros nombres en los agradecimientos y después mandaremos el libro a imprimir. Esperamos que lo podáis tener en vuestras manos antes de que acabe noviembre.... menos los que van a Europa y Canadá que igual tardan un poquito más.

También nos pondremos en contacto con vosotros para ver a quién queréis dedicar el libro o quién queréis que aparezca en agradecimientos (para aquellos que hayáis colaborado con esa recompensa).

Mil gracias.

#01 / Ya tenemos el cuento 0 y nos gusta mucho

Hemos recibido la maqueta del cuento, el cuento 0, podríamos decir. Y nos gusta mucho. Le hemos puesto tanta dedicación y cariño que nos encantaría que el proyecto salga adelante. Ojalá lo consigamos.

Además, trata un tema muy importante y nos parece un buen material para trabajar en el aula, en casa y en un montón de sitios.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Cuento 0
Cuento 0

Cookies help us to offer you the best experience. Settings