❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Café con mala leche

Una webserie fresca, actual y de carácter social que te mostrará un punto de vista diferente de situaciones comunes, aunque nada sencillas.

xPalacin

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
74
Aportaciones
4.055€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Café en tiempos de mala leche

¿Qué tipo de cosas crees que podrían transformar una situación tan confortable y cotidiana como lo es el hecho de tomar café en un auténtico desmadre? ¡Descúbrelo en Café con mala leche!
¿Qué tipo de cosas crees que podrían transformar una situación tan confortable y cotidiana como lo es el hecho de tomar café en un auténtico desmadre? ¡Descúbrelo en Café con mala leche!

¿Qué tiene el momento del café que nos vuelve pacíficos, sociables y extremadamente amables por un rato? ¿Qué tiene que nos hace ver al otro, cada uno frente a su taza, como a un igual? ¿Y qué tipo de cosas podrían transformar una situación tan confortable y cotidiana en un auténtico desmadre?

En Café con mala leche, una serie de malentendidos, reacciones inesperadas y cruces de opiniones sobre temas de actualidad te harán poner a prueba lo que crees que es correcto y lo que no.

Seis capítulos, seis situaciones, seis encuentros frente a una taza de café que te invitan a descubrir, entre carcajada y carcajada, hasta dónde llegaríamos para defender nuestra visión de las cosas.

¿Te atreves a tomarte un café con nosotros?

Conoce al equipo

Somos un grupo de actores y creadores unidos por el amor por contar historias relevantes, creativas y actuales que lleguen al público y le hagan pensar.

Desde hace algunos meses, formamos parte de un taller semestral llamado El Marketing del Actor, y el hecho de ser compañeros facilitó que, poco a poco, se fuera creando entre nosotros una bonita amistad. Enamorados de la creatividad, la positividad, el talento y la energía del grupo, decidimos embarcarnos en este proyecto juntos.

Aunque procedemos de lugares distintos y nuestras carreras artísticas son muy diferentes, todos nosotros compartimos una visión muy parecida del mundo audiovisual: ¡el trabajo no viene solo, así que sal a buscarlo, emprende, crea! ¡Sé proactivo, no reactivo! Desde que nos conocemos, llevamos por bandera esta frase: "el que quiere encuentra la forma, el que no, encuentra la excusa".

Café con mala leche nos brinda una oportunidad perfecta para sumar nuestras distintas experiencias, volcarlas en este proyecto y descubrir hasta dónde podemos llegar.

¿Nos ayudas a seguir creciendo?

Estos somos nosotros, presentando unos cortometrajes que dirigimos durante el mes de julio, gracias al equipo de El Marketing del Actor.
Estos somos nosotros, presentando unos cortometrajes que dirigimos durante el mes de julio, gracias al equipo de El Marketing del Actor.

¡Tu aportación suma!

El total de aportaciones recogidas será íntegramente destinado al desarrollo del proyecto. Con ellas cubriremos gastos de producción, de rodaje (alquiler de equipos, dietas, transportes, arte...), así como de postproducción (edición, montaje, etalonaje) y posterior distribución de la serie.

Por tanto, el dinero recaudado nos permitirá producir, grabar, montar y distribuir los seis capítulos de los que consta la webserie, cada uno de los cuales tiene una duración de seis minutos.

Este es nuestro plan

¡Te invitamos a chequear nuestro calendario para que estés al tanto de nuestro plan de acción!

Por algo teniamos que empezar
Por algo teniamos que empezar

24 AGO - 19 OCT | Revisión de guiones y fase de pre-producción

19 OCT - DOM 25 OCT | RODAJE

26 OCT - 22 NOV | Fase de post-producción

[ Domingo 22 NOV | Envío de recompensas digitales ]

23 NOV | Estreno

[ Semana del 23-29 NOV | Envío de recompensas físicas ]

Pues eso
Pues eso

¿Quiénes somos? ¡Contáctanos!

Para mantenerte al tanto de todos nuestros avances siguenos en nuestro Instagram del proyecto:

@cafeconmalaleche

Y si sientes curiosidad por saber quiénes somos, aquí tienes algunos de nuestros perfiles personales en Instagram:

@daianavegas.actriz
@albacarrilloweb
@angels_lopez_actriz
@ireneblancoa
@polancro
@vanessa_estrada_arias
@olga_delorian
@xescopalacin
@estherpastoractriz
@monicasolaun
@luciamorenoactriz
@samuelopezactor

Te invitamos a un café que empieza bien y acaba... no tan bien. ¿Te atreves a sumarte a la aventura?
Te invitamos a un café que empieza bien y acaba... no tan bien. ¿Te atreves a sumarte a la aventura?

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

11 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Rosa

    Rosa

    más de 3 años

    Endavant

  • Anarosa Butler

    Anarosa Butler

    más de 3 años

    Mucha mierda chicos

  • Members of ' Café con mala leche ' :)

    Members of ' Café con mala leche ' :)

    más de 3 años

    Gracias a todos! 😃

  • Francesc Ruiz Castel

    Francesc Ruiz Castel

    más de 3 años

    Endavant valents

  • M Àngela Mas Balin

    M Àngela Mas Balin

    más de 3 años

    Molta sort !

  • Juan carrillo

    Juan carrillo

    más de 3 años

    ¡¡¡¡ADELANTE!!!!

  • Juanlu Leprevost

    Juanlu Leprevost

    más de 3 años

    Animo equipo!!!!!

  • Juan Gallego Moya

    Juan Gallego Moya

    más de 3 años

    Os mando mis mejores deseos de que veáis cumplido éste sueño tan bonito!!!

  • Carlos Salcedo de Zárraga

    carlos.sdez

    más de 3 años

    Ojalá salga adelante el proyecto :-)

  • Carmol92

    Carmol92

    más de 3 años

    Mucha suerte chicos!! 😊

#04 / ¡HASTA LA PRÓXIMA! Los últimos tres capítulos de "Café con mala leche"

Queridos mecenas:

¡Feliz fin de semana a todos!

¡Esperamos que estéis genial y que vuestro año haya arrancado de la mejor forma posible!

Hace algunas semanas publicamos el sexto y último capítulo de nuestra (y vuestra) webserie, Café con mala leche, a través, como siempre, de la plataforma de vídeo de Instagram: Instagram TV o IGTV.

La publicación de este último capítulo y la entrega de las últimas recompensas, así como la publicación de esta entrada, ponen fin a la gamberra, loca y divertida aventura que ha sido Café con mala leche. La verdad es que nosotros lo hemos vivido como un viaje lleno de momentos muuuuuuy especiales y, sobre todo, de muchos, muchos aprendizajes.

Por supuesto, querido mecenas, nada de esto habría sido posible sin ti, y de corazón esperamos que, cada vez que mires o utilices las recompensas, recuerdes esta preciosa etapa que hemos tenido la oportunidad de vivir juntos. ¡Desde luego, nosotros lo haremos!

En nuestro perfil de Instagram, @cafeconmalalecheleer más

#03 / ¡Recompensas por Navidad y último capítulo de "Café con mala leche"!

Queridos mecenas:

¡Felicísimas fiestas! ¡Esperamos que estéis disfrutando de las vacaciones y de vuestros seres queridos tanto como os esté siendo posible!

No queríamos perder la ocasión de celebrar con vosotros la Navidad y la entrada del nuevo año (¡que ojalá sea un poco menos raro que este, pero al menos igual de enriquecedor y lleno de aprendizajes!), así que hoy os traemos las siguientes dos noticias:

  • ¡Síiiiiii! ¡Las recompensas ya están en el horno (o, mejor dicho, en la cafetera)! Tazas, camisetas, chapas, acceso a los guiones de los capítulos en exclusiva... Muy atentos al buzón y a la bandeja de entrada, porque estarán en vuestras manos durante las próximas semanas ;)

Para revisar cuáles son las recompensas que os corresponden de acuerdo a la cantidad económica aportada, siempre podéis consultar nuestra página de proyecto en Verkami (click aquí).

  • ¡Oye! ¿No falta algo? Efectivamente, estamos llegando al final del viaje y solo nos queda un episodio de Café con mala leche

#02 / ¡ESTRENO! Los primeros tres capítulos de "Café con mala leche"

Queridos mecenas:

¡Feliz viernes a todos!

¡Esperamos que estéis genial! ¡Para nosotros está siendo un mes muy emocionante!

Tal y como os comunicamos la última vez, el pasado lunes 7 de diciembre tuvo lugar el estreno del primer capítulo de nuestra (y vuestra) webserie, Café con mala leche, a través de la plataforma de vídeo de Instagram: Instagram TV o IGTV.

En nuestro perfil, @cafeconmalaleche, vamos publicando dos episodios por semana, y estamos muy contentos con la acogida que están teniendo hasta ahora, por lo que queremos agradeceros, una vez más, el apoyo recibido y todos vuestros comentarios positivos :)

Aquí os dejamos, a modo de recopilatorio y por orden de estreno, los tres capítulos que ya hemos lanzado al público, para que no os perdáis ninguno:

  1. Creo que se está equivocando

  2. Lo tuyo es mío

  3. La cuenta

¡Y solo vamos por la mitad! ¡Atentos a nuestras redes, porque en unos días llega el cuarto!

leer más

#01 / ¡El café ya está casi listo!

¡Hola de nuevo!

¿Cómo va todo?

¡Nosotros traemos noticias!

En primer lugar, desde el equipo de Café con mala leche, queremos daros las gracias por haber rellenado los formularios que nos permitirán enviaros las esperadas recompensas, y, ¿por qué no?, una vez más, por haber contribuido con vuestras aportaciones a que este proyecto se haya convertido en lo que, a día de hoy, ya es una realidad.

Hace algunas semanas finalizaron los rodajes y la webserie entró en fase de postproducción de los capítulos. ¡Ya hemos podido ver algunas primeras versiones! :)

También queremos desearos que las circunstancias que estamos viviendo estos meses os estén tratando lo mejor posible.

Para nosotros, las últimas medidas tomadas en contra de la pandemia, sobre todo en cuestión de restricciones de desplazamientos y grupos, han supuesto un lastre en muchos sentidos y nos han llevado a acumular un retraso de varios días en los tiempos de rodaje con respecto a las fechas que establecimos inicialmente.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies