❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabación segundo EP de ERIZO

Ante la imposibilidad de hacer música en directo, Erizo se refugia en el estudio para dar vida a su segundo EP: "Horizonte de Sucesos"

ERIZO

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
74
Aportaciones
3.035€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Presentación de ´no podrán
Presentación de ´no podrán' en el CC Delicias (10-10-20)

Ahora puedes ser cómplice de las fechorías de ERIZO!!!

🦔🦔🦔🦔🦔🦔🦔🦔


Te invitamos a participar en el próximo proyecto de la banda, en el que daremos forma y vida a cinco radiantes nuevas canciones, en exclusiva y sin intermediarios, a través de esta aventura en VERKAMI, con la que esperamos financiar la grabación, mezcla, masterización y edición de nuestro próximo EP: 'horizonte de sucesos'.

¡Sí! Así, sin intermediarios. A pura fuerza de colaboración entre eriz@s de ciudad y de bosque, amantes de la vida, de las tormentas, de los rayos eléctricos y de la buena música rock.

Último directo de ERIZO hasta nuevo aviso...
Último directo de ERIZO hasta nuevo aviso...

En el panorama actual, cerrado el ocio nocturno y las salas de concierto, y ante la imposibilidad de hacer música en directo a causa de las restricciones, es necesario reinventar el sistema de apoyo que ayude a las bandas a seguir creciendo y compartiendo canciones. Por eso pedimos tu colaboración.

Pero no por el morro!

Hemos preparado una serie de packs (a los que puedes echar un vistazo en la sección "recompensas") muy atractivos y al alcance de todos los bolsillos para que puedas elegir el que más se ajuste a tu voluntad de implicación y tu economía doméstica.

¿Te gustaría ver tu nombre aquí?
¿Te gustaría ver tu nombre aquí?

Con el Pack "Horizonte de sucesos" podrás obtener el nuevo ep (con tu nombre incluído en los créditos como MECENAS), nuestro trabajo anterior (reeditado con una canción extra), las descargas de ambos en los mejores formatos digitales, la camiseta más cool del bosque y la oportunidad de participar en el sorteo de entradas para la presentación del ep la próxima primavera.

Y si quieres fardar con nuestra sudadera, con el pack "Erízate!" podrás hacerlo, disfrutando de todas las recompensas del pack anterior... Además de una sorpresa muy especial que os desvelaremos un poco más adelante...

¿A qué esperas? No lo pienses más. No pases frío este invierno... Echa un vistazo a nuestras recompensas y... ERÍZATE!

Cada uno en su casa y el rock en la de todos
Cada uno en su casa y el rock en la de todos

Covid-Home-Sessions:

Si quieres saber qué hemos estado haciendo durante el confinamiento, solo tienes que echar un ojo a nuestro spotify o perfil de soundcloud, donde podrás escuchar las pre-maquetas de las nuevas canciones, así como nuestro trabajo anterior. También puedes seguirnos en facebook e instagram, o youtube... O simplemente estar atento a las novedades que iremos ofreciendo a través de esta página.

¿Quieres que grabemos también esta canción? Busca el Pack
¿Quieres que grabemos también esta canción? Busca el Pack 'Una más'

Quiénes somos

Somos una banda de erizos de ciudad, apasionados por el rock americano y británico de los 90 y de todos los tiempos. En nuestro bosque hay espacio para la crítica, la protesta y la disconformidad, así como también para el amplio espectro de emociones que componen la condición humana, cuyo vehículo son la potencia de las bases rítmicas, las guitarras hipnóticas y contundentes, las melodías magnéticas y las letras poéticas y reivindicativas. El resultado de este cóctel molotov son unas canciones intensas, contenidas, al borde del precipicio, que solo necesitan la chispa de tu complicidad para prenderse en llamas.

Nuestro anterior ep
Nuestro anterior ep 'NO PODRÁN' (enero 2020)

De dónde venimos

Es conocido que la onda de la vibración de una cuerda de guitarra es exactamente igual que la que se produjo con la primera explosión del Big Bang. Después con el tiempo, proyectados por esa primera nota a la deriva espacial, el hidrógeno y el helio se expandieron dando lugar a lo que hoy conocemos como el universo. De su posterior colisión gravitatoria nacieron los astros y las estrellas, y de estos a su vez los planetas y las criaturas vivientes.

Siguiendo ese primer impulso primordial, Erizo grabó el año pasado su primer ep de estudio 'no podrán', cuatro canciones rock cargadas de emotividad que sintetizan a la perfección las vías abiertas y por explorar en la música de la banda.

¿Será esta la portada de nuestro primer single?
¿Será esta la portada de nuestro primer single?

A dónde vamos

En su viaje a través del espacio interestelar, Erizo se ha enriquecido con la visita a antiguas y nuevas galaxias sónicas, endureciendo un poco su sonido y profundizando en las líneas emocionales de su creatividad.

'Horizonte de sucesos' es la historia de un astronauta cuya nave, pasado el punto de no retorno, se ve atrapada en la espiral gravitatoria de un agujero negro. Se agolpan en su mente los recuerdos de su vida pasada mientras se abren ante sus ojos las infinitas posibilidades de adentrarse en lo desconocido.

Una oda a la brevedad de la vida y a la importancia de expresar la propia identidad y la verdadera naturaleza de nuestra esencia.

juanluiserizo en su nave espacial, componiendo
juanluiserizo en su nave espacial, componiendo 'horizonte de sucesos'

horizonte de sucesos

Ojalá tuviera tiempo de explicar mi verdad.//Pero el fin quizá está cerca y ya da igual...//¿Qué más da?... ¿Qué más dará?...//Si la vida es un instante que apresar//sin dejar que la razón arruine la ilusión//de una risa, de un futuro, de un sabor... aún mejor...

Previsión de gastos

2100 💶 Grabación, mezcla y masterización

0300 💶 Edición

0400 💶 Camiseta ERIZO

0200 💶 Sudadera ERIZO (Hoody)

Total Proyecto: 3000 💶

Apoya a las bandas y la música en directo
Apoya a las bandas y la música en directo

Calendario previsto de entrega de recompensas

Diciembre 2020: Grabación.

Enero 2021: Mezcla y masterización

Febrero 2021: Edición y fabricación del merchandising

Entrega: Marzo de 2021


Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

11 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Waldo

    Waldo

    3 años

    Qué buenos sois! El mejor grupo que he oído nunca!!!

  • Javier Tena

    Javier Tena

    más de 3 años

    Erizo vamosss!!!

  • Diego Felipe

    Diego Felipe

    más de 3 años

    Muy buena pinta tiene bro. Ánimo que seguro que lo conseguimos!!!

  • Carolina Herrero

    Carolina Herrero

    más de 3 años

    💪💪💪💪

  • Arnalte

    Arnalte

    más de 3 años

    Ánimo, guerreros!

  • Gimcho

    Gimcho

    más de 3 años

    Come on, come on, pyn y pon!!

  • PaulaSandoval

    PaulaSandoval

    más de 3 años

    Espero que podais grabar el EP y os vaya todo genial!

  • Sergio Duce

    Sergio Duce

    más de 3 años

    Vamos!!!

  • Susana Galindo

    Susana Galindo

    más de 3 años

    Vamos chicos!!! Esto va a ser todo un éxito!!🤩

  • ERIZO

    ERIZO
    Autor/a

    más de 3 años

    Eso, viva la agricultura!

Volver a todas las actualizaciones

#09 / GUERREROS DE LA LUZ

Guerreros de la Luz
Guerreros de la Luz

Salve, Mecenas:

Bueno, ya están casi todos los formularios contestados. Vamos a dejar este fin de semana para los más perezosos y luego los cerraremos para poder empezar la fabricación. Si todavía no has rellenado el tuyo, recuerda que después no podrás elegir talla de camiseta o sudadera.

Mientras tanto, aquí tenéis un adelanto de nuestro ep, en exclusiva, solo para vosotros.

Que paséis un buen fin de semana.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#09 / GUERREROS DE LA LUZ

Guerreros de la Luz
Guerreros de la Luz

Salve, Mecenas:

Bueno, ya están casi todos los formularios contestados. Vamos a dejar este fin de semana para los más perezosos y luego los cerraremos para poder empezar la fabricación. Si todavía no has rellenado el tuyo, recuerda que después no podrás elegir talla de camiseta o sudadera.

Mientras tanto, aquí tenéis un adelanto de nuestro ep, en exclusiva, solo para vosotros.

Que paséis un buen fin de semana.

#08 / Rellena tu formulario hoy mismo!!!

Ave, Mecenas:

Uno: Recordad que ya tenéis los formularios para rellenar, y que, cuanto antes los rellenéis, antes podremos empezar la fabricación... Así que no lo dejes para más tarde: ¡Rellénalo ahora mismo!

Dos: Ya se puede ver el primer video de la grabación en directo que hicimos con SOHO en OK Corral el día 14 de febrero. Aquí os dejamos el link para los que le queráis echar un vistazo: guerreros de la luz

Y tres: Pronto podréis disfrutar de un pequeño anticipo de la grabación para que vayáis abriendo boca!

Un saludo y un fuerte abrazo a todos.

Do the Medici!

#07 / AVE, MECENAS

Heeeeeeeyyyyy!

Ave, Mecenas:

Ya era hora de cotillear un poquico sobre la evolución del proyecto que habéis hecho posible!!!

A mitad de enero finalizamos el proceso de grabación (incluída la genial colaboración con Toño Leza, que fue una jornada excepcional!) y ahora estamos casi al final de la mezcla y masterización, aunque, justo a punto de acabar, este proceso se ha visto interrumpido por el Covid-19 (¿o será ya el -20?)... En fin, pronto tendremos el resultado final y podremos mandarlo a fábrica... ¡Qué nervios!... jeje...

Como avance, puedo deciros que va a sonar BRUTAL!!!

El tema de camisetas/sudaderas se pondrá en marcha a principios de marzo. Aún estamos comparando presupuestos, pero esta semana decidiremos qué empresa se encarga de la impresión, así que, si no hay ningún otro inconveniente, casi con total seguridad, recibiréis vuestros packs de recompensas a finales de marzo, tal y como habíamos planeado.

leer más

#06 / AND THE WINNERS ARE...

Y los ganadores de los dos erizo-drives sorteados entre los mecenas del primer cuarto de vuelta son... los mecenas 8 y 22... Redoble de tambor... 🥁: Victor Marves y Carolina Herrero.

¡Enhorabuena!

El premio os llegará junto con el pack que hayáis solicitado, cuando hagamos los envíos de las recompensas.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional.

Do the Caius!

8Gg para que puedas llevarnos contigo a todas partes!!!
8Gg para que puedas llevarnos contigo a todas partes!!!

#05 / Un tercio superado!!!

Un tercio de nuestro proyecto ya se ha convertido en realidad!
Un tercio de nuestro proyecto ya se ha convertido en realidad!

Ya hemos superado el tercio de nuestro objetivo de recaudación. Ahora es más importante que nunca darle un buen empujón a la campaña para que el proyecto salga adelante!!! Ahora es el momento de empezar a compartir nuestros posts en redes para que esta aventura llegue a oídos de todos los mecenas interesados!

Este sábado haremos el sorteo de los dos erizo-drives del primer cuarto de vuelta. Atentos, que lo publicaremos en redes... Y ya estamos preparando una nueva sorpresa para cuando alcancemos el 50%: ¡El sorteo de la media vuelta de rosca!

Y, mientras tanto, ya sabes:
"Comparte: Do the Caius!"

#04 / YA ES OFICIAL!!!

Ya es oficial!

Ya se puede decir sin temor a gafarlo.

Ayer estuvimos ensayando.

Su voz de oscuro terciopelo inundó nuestros corazones adolescentes de felicidad y sueños y recuerdos de tiempos remotos y esperanzados.

Toño pasó la tarde en nuestro local, ensayando las voces para 'naufragio', uno de los temas incluidos en nuestro próximo ep: 'horizonte de sucesos'.

Gracias, Toño, por una tarde épica!

Su majestad, Toño Leza, en pleno
Su majestad, Toño Leza, en pleno 'naufragio'

#03 / Sorteo de dos Erizo-drives para mecenas

Sorteamos dos erizo-drives entre nuestros primeros mecenas
Sorteamos dos erizo-drives entre nuestros primeros mecenas

Ya teneis el post a compartir en fbk e instagram!

Para participar en el sorteo solo teneis que compartir nuestro post de fbk o instagram en vuestras redes y poner "compartido" en un comentario en cualquiera de los posts.

Así de fácil!

Muchas gracias por vuestra apoyo incondicional!

#02 / PRIMER CUARTO DE VUELTA!

25% en los primeros 5 días... y subiendo!!!

Así es. Ya hemos completado el primer cuarto de vuelta de la última tuerca del engranaje del motor de nuestro nuevo ep: 'horizonte de sucesos'.

Y lo vamos a celebrar sorteando, entre todos los que ya sois MECENAS, dos erizo-flashdrives de 8Gg, para que podáis llevar nuestra música con vosotros a cualquier parte.

Mira qué ojitos!!!
Mira qué ojitos!!!

Para participar en el sorteo, solo tenéis que compartir nuestro post de mañana en fbk o instagram.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional!

Larga vida al rock'n'roll! Do the Caius!

#01 / ENHORABUENA

Enhorabuena.

Ya sois como éste:

Cayo Mecenas (a la derecha, sentado) oyendo recitar a Virgilio
Cayo Mecenas (a la derecha, sentado) oyendo recitar a Virgilio

Bueno, vosotros sois más guapos!

En los albores de la Roma Imperial, la protección de Cayo (o Gayo) Mecenas fue decisiva para que florecieran la pintura y la poesía de sus contemporáneos, tanto que su nombre ha pervivido en el tiempo como raíz que da forma a la palabra y substancia al concepto de "mecenazgo". Y es que sin él, tal vez la Eneida de Virgilio no hubiera sido posible.

Vosotros ya sois auténticos MECENAS!

Y por eso queremos daros las gracias.

Por ayudarnos a dar vida a nuestras canciones con vuestro apoyo incondicional.

Larga vida al rock'n'roll!

Pd: No te olvides de que tu colaboración sigue siendo importante. Comparte nuestros posts en instagram y fbk: Do the Caius!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies