❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

MIRICHELLA

Miri luchará por convertirse en una actriz de éxito. Dale al play para verla actuando, en una escena que solo estará disponible en Verkami.

Miri's Project

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
9
Aportaciones
750€
De 18.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Es una docuserie de 6 capítulos de 20 minutos en los que Miri nos introducirá en su mundo y nos hará partícipes de su lucha para convertirse en una actriz de éxito. Para ello, varios invitados de lujo, que seguro que conoceréis (SORPRESAAAA), le asesorarán y guiarán a través de este viaje frenético, espontáneo y divertido.

Además, podremos ver cuál es su estilo de vida y nos asesorará con consejos de alimentación para llevar una vida más saludable, tanto por fuera como por dentro.

Frames" Mirichella"
Frames" Mirichella"

Cada capítulo tendrá una temática: la veremos formarse como actriz, buscar representante, presentarse a cástings, sus decepciones, sus primeros logros...

¿Cómo afrontará Miri todo este camino y como hará para no rendirse a la primera de cambio?

Con mucho morro, Miri nos hará partícipes de sus peripecias y líos para lograr tener una oportunidad dentro de la industria audiovisual.

Frames" Mirichella"
Frames" Mirichella"

Todo surge desde un material que Miri realizó con Mala Hierba Films en donde vimos el potencial de las imágenes, la frescura de Miri para contar anécdotas y, por su puesto, ese estilo de vida tan particular que le caracteriza. Pensamos que la vida de Miri, y su pasión por ser actriz, tendría que estar documentadas. Es por eso que mediante un presupuesto modesto, teniendo en cuenta la envergadura del proyecto, queremos dar a luz a este pequeño tesoro en el que tanto confiamos.

Frames" Mirichella"
Frames" Mirichella"

Miri es una chica apasionada por todo lo que hace. Estudió ADE pero ante todo es instagrammer, donde muestra su visión healthy de la gastronomía. Se autodenomina healthy recipes developer.

Bautiza en inglés los platos que luego fotografía para expandir internacionalmente sus recetas. De ahí nace el hashtag #mirisrecipes que agrupa todas sus creaciones.

Participó en MasterChef, desempeñando un muy buen papel abalado por los jueces y quedando en quinta posición.

Es autora del libro de cocina "Las Recetas de Miri" que contiene más de 90 recetas para una vida healthy.

Póster "Mirichella"
Póster "Mirichella"

Libro "Las recetas de Miri"
Libro "Las recetas de Miri"

A parte del merchadising de "Miricella", si aportáis un granito de arena para levantar el proyecto, podréis obtener grandes recompensas.

Miri es una reconocida influencer sobre estilos de vida saludable y comida healthy. Como sabréis, Ella tiene una relación muy cercana con sus seguidores, es por eso que algunas de las maravillosas recompensas que podréis conseguir son las siguientes:

Mala Hierba Films es una nueva productora audiovisual abierta por jóvenes talentos con una notable trayectoria en el medio.

En el ámbito publicitario han dirigido spots para marcas como Nestlé, Movistar, Caixabank...

A parte, crean videoclips para artistas de Warner Music, como "Efecto Pasillo"...

Y en la rama de ficción poseen proyectos destacados en importantes festivales, así como proyectos que pueden verse en plataformas como Netflix o Amazon Prime.

Hacer cualquier proyecto audiovisual requiere de una inversión bastante notoria. Nosotros terminaríamos de realizar dicho proyecto gracias a vuestras aportaciones. Invertiríamos el dinero en el mismo rodaje, la postproducción y en las recompensas para todos nuestros mecenas.

Si finalmente conseguimos el objetivo de Verkami, no dudéis que oiréis hablar de "Miricella", porque gracias a la acidez e ingenio de Miri, lograremos un proyecto redondo con las puertas abiertas para un segunda temporada.

Preproducción: Agosto 2020 a Octubre 2020

Rodaje: Noviembre 2020 a Diciembre 2020

Postproducción: Enero 2021 a Abril 21

Estreno privado para los mecenas que hayan adquirido entradas: Junio 2021

Recompensas: Junio 2021 a Septiembre 2021

Visionado online para los mecenas que hayan adquirido el enlace: previsto en Septiembre 2021

Instagram de Miri

Los gastos de envío están incluidos solo para la península

La masterclass de cocina se llevará a cabo en Madrid. Transporte y alojamiento no incluido

Las recompensas para los mecenas que hayan adquirido un paquete para el estreno privado presencial de Junio de 2021, recibirán allí sus otras recompensas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Maria Luisa

    Maria Luisa

    más de 3 años

    Suerte

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies