❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Canta con Gracia y Salero"

Libro-disco para jugar con 14 canciones infantiles de Gracia Iglesias, ilustrado por María Angulo y producción musical de Ángel Colomé.

Gracia Iglesias

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
212
Aportaciones
8.535€
De 7.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

“CANTA CON GRACIA Y SALERO”

Es más que un libro y más que un disco: una experiencia en familia, uniendo canciones alegres y pegadizas con propuestas de juego y divertidas ilustraciones.

Se trata de un libro-disco que contiene la letra de 14 canciones infantiles creadas por mí (Gracia Iglesias) a partir de mis cuentos más exitosos, junto con un código QR para cada una de ellas, que permitirá escuchar las grabaciones desde una plataforma digital profesional, y propuestas de juego para sacar el máximo partido a la música.

Presentación simulada de una doble página del libro libro.
Presentación simulada de una doble página del libro libro.

El prestigioso compositor Ángel Colomé se ha encargado de los arreglos, la dirección y producción musical y la ingeniería de sonido del disco. La grabación se ha realizado en AM estudios, un estudio profesional de gran reputación por la calidad de sus trabajos.

El proyecto incluye 14 canciones, que suman un total de 46 minutos y 12 segundos de música. ¿Quieres conocer los títulos? Aquí los tienes:

  • "Karim y las cebras"

  • "Felipe tiene gripe"

  • "Moustache"

  • "La extraña visita"

  • "Ovimamis y Papaguaráis"

  • "El hilo"

  • "Por una mosca de nada"

  • "El tesoro de Isla Cocina"

  • "Moncho Rabioso"

  • "Me pica el ombligo"

  • "Marcelina en la cocina"

  • "El rombo Feroz"

  • "Imagodonte"

  • "No puedo dormir"

Cuentos en los que se inspiran las canciones.
Cuentos en los que se inspiran las canciones.

A qué destinaremos las aportaciones

Si la campaña de crowdfunding sale adelante, utilizaremos las aportaciones para imprimir el libro. También para producir todas las recompensas y cubrir los gastos de envío, los de la plataforma y los impuestos.

Si conseguimos más dinero del mínimo solicitado, lo invertiremos en pagar parte de los gastos de producción y grabación musical, que han sido sufragados por AM Estudios, y plantearemos nuevos objetivos, nuevas recompensas...

“Canta con Gracia y Salero” se editará en tapa dura, en tamaño 23 x 23 cm. Papel estucado mate de 170 grs.

Recompensas

He sido mecenas en muchos crowdfunding y la experiencia me dice que la principal recompensa que se obtiene es la satisfacción de contribuir a que un proyecto bonito salga adelante. Pero, además, hemos preparado distintos paquetes de regalos que podéis ver en el lateral derecho de la página, así como algunas recompensas "premium" que incluyen distintos niveles de formación conmigo.

Estas son las cosas bonitas que recibiréis, según el pack escogido:

EL LIBRO: 40 páginas a todo color. Tapa dura mate. Papel estucado mate de 170 grs. Contendrá una introducción invitando al juego, la letra de las 14 canciones del disco “Canta con Gracia”, códigos QR que permitirán escuchar cada canción, propuestas de juego para cada una de las canciones, fotografías e ilustraciones realizadas por María Angulo Aguado.

Pegatinas: adhesivos de vinilo redondos de 75mm x 75mm en acabado brillo con dos divertidos diseños.

Llaveros: Llaveros con chapa redondos 45 mm ø 45 mm,con diseño de Gracia y diseño de Salero.

Bolsas de tela: Bolsas de algodón natural 140 g/m² con asas, tipo tote bag con diseño de Salero.

Camisetas infantiles: Camiseta 100% Algodón preencogido y cuello con lycra, costuras laterales, doble costura en cuello, mangas y bajo, y refuerzo de hombro a hombro. Talla a elegir. Diseño de Salero (si superamos el objetivo, plantearemos nuevos diseños a escoger).

Niño no incluido je, je je ;)
Niño no incluido je, je je ;)

Crea con Gracia: Gracia Iglesias revisará y corregirá uno de tus textos y, dependiendo del paquete que elijas, tendrás, además, la posibilidad de recibir un vídeo con consejos de estilo y recomendaciones de escritura personalizadas, o de recibir una masterclass individual de dos horas para trabajar con ella tu estilo literario.

Cómo nace "canta con Gracia y salero"

Para empezar a hablarte del proyecto tengo que presentarme. Soy Gracia Iglesias, llevo casi 20 años entregada a la literatura, sobre todo como escritora de libros infantiles, y más de 10 dedicada a la narración profesional. Quizá hayas leído alguno de mis libros, porque tengo muchos publicados y son muy populares. O tal vez me hayas escuchado contar cuentos en alguna biblioteca, colegio, librería o ayuntamiento, porque son muchos por los que he pasado en este tiempo y últimamente también he contado bastante en Instagram.

En 2012, inspirada por una librera amiga, de esas que conocen muy bien su oficio, empecé a inventar canciones para las presentaciones de mis cuentos. Al principio lo hacía a capela, es decir, sin instrumento alguno, pero poco a poco fui incorporando la guitarra (instrumento que me apasiona desde que era niña) y el guitalele, un descubrimiento fantástico que me divierte muchísimo utilizar.

Lo que en principio era un simple adorno a mis cuentos, sin más pretensiones que hacer disfrutar a los peques y a los adultos que los acompañaban a las contadas, poco a poco, casi sin querer, se fue convirtiendo en algo más grande: con cada libro nuevo, las familias me preguntaban si ya sabía cómo iba a cantarlo, algunas personas me etiquetaban en comentarios de Facebook y otras redes sociales preguntando dónde podían volver a escuchar esta u otra canción, las maestras y maestros me pedían permiso para grabarme en las sesiones y así poder recordar la canción después con sus peques…

Hasta llegué a recibir mensajes pidiéndome que grabara notas de voz cantando para un niño o una niña que no podía dormirse y pedía “Marcelina en la cocina” o “Felipe tiene gripe”. En los colegios, mi guitarra y mi guitalele eran casi más esperados que mi maleta de cuentos y cada vez más gente me pedía que hiciera un disco con mis canciones.

Con todo ello, es normal que creciera en mí la ilusión de grabar un disco. Pero no quería chapuzas. Yo quería el mejor compositor-arreglista musical, el mejor estudio de grabación, la mejor calidad de sonido, para hacer el mejor disco posible. Y, además, acompañarlo de un libro que permitiera leer las letras y jugar con ellas. ¡Menuda ambición!

Por suerte, muy cerca de mí tenía todo lo que necesitaba. Desde hace casi ocho años me he formado de forma continua en doblaje, locución y técnica vocal en la escuela AM, que es también un estupendo estudio de sonido. Ahí tenía todo lo que necesitaba y Ainhoa y Víctor, sus directores, se lanzaron a apoyarme con la producción musical de forma tan generosa que siempre les estaré agradecida.

Resuelto el tema del disco, quedaba pendiente la cuestión del libro. También para esta parte quería contar con las mejores profesionales. La ilustradora y fotógrafa María Angulo está creando una propuesta gráfica de lujo y todo el proyecto está siendo supervisado por la editora Clara Canela que le dará el acabado profesional. Pero necesitamos apoyo económico para sacarlo adelante, ¡y ahí es donde entra en juego Verkami!

Con ayuda de los mecenas esperamos poder imprimir el libro en octubre, de cara a las navidades, para que ninguna familia se quede con las ganas de cantar con Gracia y Salero.

El Equipo

A mí ya me conoces, me he presentado más arriba y puedes saber más de mí en la información del perfil y en mi página web www.graciaiglesias.com. Pero no estoy sola en este proyecto. "Canta con Gracia y Salero" es una ilusión compartida en la que cuento con el apoyo de un equipo extraordinario.

Ángel Colomé es compositor y arreglista musical para el medio audiovisual, especializado en música sinfónica, y también actor de doblaje. Formado en composición, instrumentación, viola, violín, piano, guitarra e ingeniería de sonido. Es responsable de sonido de la Fundación Juan March, y ha compuesto obras originales y arreglos para numerosos cortometrajes y obras de teatro. Se encargó de la dirección musical y el diseño sonoro del exitoso musical “The Rocky Horror Show” en España.

María Angulo es artista plástica, ilustradora y fotógrafa, miembro del colectivo creativo Mujeres dos Rombos y profesora de arte. Creadora de la colección “Esto no es un cuento”, libros publicados por la editorial San Pablo y realizados con la colaboración de Gracia Iglesias, en los que narra con fotografías e ilustraciones las vidas de niñas de diferentes países del mundo. Asimismo ha ilustrado los libros “Kant y el vestido rojo”, “Los niños acuario” (colección de cuentos que apoyan la enseñanza del yoga infantil), y un buen número de cuentos del mundo, óperas y biografías para distintos métodos de Educación Primaria.

Clara Canela es fundadora y directora de la editorial independiente Canica Books, creada en el año 2013, ha publicado casi una veintena de libros, de entre los cuales algunos son ya internacionales. Complementa sus conocimientos de edición con su formación como ilustradora.

AM estudios es una empresa familiar dedicada a la voz, el sonido, la imagen y la edición literaria, que son los tres pilares de su proyecto. Además de un prestigioso estudio de grabación que ofrece la más alta calidad en productos y servicios audiovisuales, es una escuela con más de 15 años de experiencia formando a profesionales de la voz, que cuenta entre su profesorado con los mejores actores, actrices y directores de doblaje y locución, y una editorial que apuesta por publicar libros especiales que no tienen fácil encontrar un hueco en las editoriales tradicionales.

Calendario previsto

  • Septiembre: ¡Adelante! Lanzamos la campaña al tiempo que preparamos la edición del libro.

  • Octubre – A mediados de mes se cerrará la campaña, recogeremos vuestros datos lo más rápido posible y mandaremos a imprimir el libro y empezaremos a preparar las recompensas.

  • Noviembre – Enviaremos las recompensas.

+ Info

Puedes conocer más sobre el proyecto en www.cantacongracia.com y seguir sus avances en la cuenta de Intagram y la página de Facebook que hemos creado.

Para conocerme mejor puedes entrar en mi web personal www.graciaiglesias.com o buscarme en las redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube

Preguntas frecuentes

  • ¿CUÁNDO VAS A PUBLICAR EL LIBRO?

    Si todo va bien y el crowdfunding sale adelante, quiero tenerlo en la calle en noviembre de 2020, ¡antes de Navidad!

    En caso de que el Verkami no salga adelante, tendré que buscar otros medios de financiación, puede que los planes de publicación se retrasen, ¡por eso es tan importante tu ayuda!

  • ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO DEL “CROWDFUNDING” Y ME SUEÑA A CHINO

    El micromecenazgo o “crowdfunding” es una manera de buscar apoyo económico para sacar adelante proyectos culturales ilusionantes que resultan demasiado costosos para que los afronte una sola persona o un grupo pequeño.

  • HE ENTRADO PORQUE TÚ ME LO HAS DICHO, PERO TODAVÍA NO SÉ QUE ESTO DE VERKAMI

    Es una plataforma de enlace entre personas con proyectos bonitos y otras personas que quieren ayudar a que salgan adelante esos proyectos, recibiendo a cambio “recompensas” que van desde un agradecimiento público, hasta libros, bolsas, camisetas, lotes de cosas o artesanías exclusivas.

  • QUIERO PARTICIPAR, ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

    Entra en el enlace que te paso a continuación, cotillea todo lo que quieras (hay fotos, un booktrailer, muchos datos…).

    Elige la recompensa que más te guste y se ajuste mejor al presupuesto con el que quieras apoyar el proyecto: pincha en la imagen para ampliar información.

    Dale a “APORTAR”, introduce los datos de tu tarjeta y dale a “PAGAR”.

  • ¿QUÉ PASA SI NO LLEGAS AL OBJETIVO MARCADO? ¿PERDERÉ MI DINERO?

    No, de ninguna manera.

    De hecho, en el momento de hacer la aportación no se te cobrará nada . Solo se pasará el cobro de tu compromiso de apoyo si llegamos al objetivo total del proyecto. En caso contrario, no recibirás ningún cargo en tu tarjeta.

    Eso sí, tampoco habrá recompensas, ni yo recibiré cantidad alguna. ¡Por eso es tan importante que me apoyes ahora!

  • *¿CÓMO SABRÁS DÓNDE MANDARME LAS COSAS SI NO PIDE LA DIRECCIÓN EN NINGÚN SITIO?

    Por ahora solo se te pide un compromiso de apoyo, si se llega con éxito al final de la campaña recibirás un mensaje solicitándote todos los datos (dirección, nombre que quieres que pongamos en los agradecimientos, talla o modelo de la recompensa que hayas elegido si fuera el caso…).

  • VIVO FUERA DE ESPAÑA, ¿PUEDO PARTICIPAR?

    ¡Por supuesto! Solo asegúrate de que añades a tu recompensa los gastos de envío internacionales. Hay dos tipos, para Europa y para Fuera de Europa, elige el que se adapte a tus circunstancias.

  • TENGO MÁS DUDAS, ¿PUEDO CONTACTAR CONTIGO DIRECTAMENTE?

    Sí, por supuesto, puedes escribirme a [email protected] para obtener todas las respuestas que necesites.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

52 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Gracia Iglesias

    Gracia Iglesias
    Autor/a

    más de 3 años

    Hola, Julia. Las recompensas ya han sido enviadas ya hace bastantes días. Algunos destinos tardan más que otros, no sé por qué, pero deberías haber recibido ya el paquete o la notificación de recogida en tu buzón. Por favor, revísalo.

  • julia.avilajimenez@gmail.com

    [email protected]

    más de 3 años

    Cuando se entregarán las recompensas??

  • Ana Ongil

    Ana Ongil

    más de 3 años

    ¡Un abrazo, Gracia!

  • Lorena

    Lorena

    más de 3 años

    Enhorabuena 🎉

  • Vicky

    Vicky

    más de 3 años

    Genial muchas gracias!

  • Sonia Fernandez

    Sonia Fernandez

    más de 3 años

    Hola amiga

  • amavisca

    amavisca

    más de 3 años

    Enhorabuena!!

  • amavisca

    amavisca

    más de 3 años

    Gracia perdona que voy siempre de tiempo fatal. Ya soy mecenas!! Y felicidades porque he visto que ya lo has conseguido!!!

  • Mahandeep Kaur

    Mahandeep Kaur

    más de 3 años

    ¡¡Enhorabuena Gracia!!

  • samsa777@hotmail.com

    [email protected]

    más de 3 años

    ¡Enhorabuena por adelantado, querida Gracia! Muchos recuerdos de Nieves, Lorena y Francisco.

Volver a todas las actualizaciones

#02 / ¡¡SORTEO!! Figura artesana

Figura artesana a tamaño real.
Figura artesana a tamaño real.

¡BUENAS NOTICIAS! Para celebrar lo bien que ha empezado la campaña y que el ánimo no decaiga, vamos a hacer un sorteo.

Nuestra amiga SUSANA ROSIQUE, maravillosa ilustradora y talentosa artesana, ha realizado esta preciosa figurita de Salero conmigo (o sea, con Gracia). Ha hecho solo cinco ejemplares y ahora te damos la oportunidad de hacerte con uno de ellos de forma totalmente gratuita si adquieres el pack de recompensas "Comprate el ritmo" o tu aportación al proyecto supera los 100€.

Se trata de una figura artesana valorada en 70€. Está realizada completamente a mano en porcelana fría, pinturas acrílicas y barniz.

El conjunto mide 7,5 cm de alto, 7 cm de ancho y 3 cm de fondo (puedes hacerte una idea de sus proporciones en la imagen de arriba).

Fotos del proceso de creación.
Fotos del proceso de creación.

Y, atención, como ya te adelanté antes, ES TOTALMENTE EXCLUSIVA, porque Susana ha hecho solo 5 ejemplares. Uno nos lo vamos a quedar Salero y yo (porque Salero dice que se ve guapo), sacaremos 3 como recompensa superlimitada y la cuarta es la que vamos a sortear.

Distintos perfiles de la figura
Distintos perfiles de la figura

Y ahora, te estarás preguntando...

¿Cómo puedo participar? Es que no me ha quedado claro.

  1. Adquiriendo el lote "COMPARTE EL RITMO" (valorado en 85€).

  2. Adquiriendo varios lotes que sumen en total 100€ o más.

¿Qué pasa si ya hice mi aportación?

  • Si tu aportación superaba los 100€, ¡genial! ¡Ya tienes una papeleta para el sorteo!

  • Si tu aportación no superaba los 100€, todavía puedes participar haciendo una nueva aportación hasta alcanzar esa cifra. Cuando nos lleguen los datos sumaremos todas tus aportaciones y, si llegas al mínimo, también entrarás en el sorteo.

¿Hasta cuándo puedo participar?

  • El sorteo estará activo durante toda la campaña, así que, tienes tiempo pero, ¡no te duermas!

¿Puedo tener varias papeletas para el sorteo?

Sí, tendrás una papeleta por cada 100€ de aportación (es decir, si tu aportación es de 300€, tendrás 3 papeletas).

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • El Estudiante

    El Estudiante

    más de 3 años

    En la librería queremos adoptar la figura de Salero y Gracia.

#08 / ¡Ya están aquí las primeras recompensas!

¡Ya nos han llegado las bolsas, llaveros y pegatinas! ¡Y han quedado genial!

Además, desde hace algunos días, como sabéis, tenemos los Sombreros de la Imaginación realizados por Myademay y las figuritas de Best Wishes Creatures realizadas por Susana Rosique, ¡una preciosidad!

Ahora solo falta que lleguen las camisetas y… ¡el propio libro!

Esta semana es muy importante para el proyecto, porque estamos en la cuenta atrás para que salga de imprenta el libro y en unos días los paquetes de “Canta con Gracia y Salero” empezarán a circular a todas partes de España y varios países de Europa y América. ¡Salero y yo estamos muy ilusionados! Como también lo está el resto del equipo.

¡Dentro de nada todos a cantar!

¿Os hace ilusión? ¡Esperamos que tanta como a nosotros!

#07 / ¿QUIERES SABER QUIÉN HA GANADO EL SORTEO?

Hola, amigas y amigos mecenas de "Canta con Gracia y Salero" ¡YA TENEMOS GANADOR DEL SORTEO de LA FIGURITA ARTESANA!

Se trata de una artesanía preciosa creada por la firma Best Wishes Creatures de Susana Rosique. La hemos sorteado entre todos los mecenas que adquirieron el lote "Comparte el ritmo" y aquellos cuyas aportaciones acumuladas superaran los cien euros. Superada esa cifra, cada participante tenía un número por cada cien euros aportados.

Hecho el recuento, había 39 participaciones a las que se adjudicó un número por orden alfabético del correo electrónico con el que se inscribieron. La lista quedó configurada de la siguiente manera:

1 al 6 Javier Cacho

7 Librería LUA

8 Las mil y una daras

9 Librería Diagonal

10 Va de Cuentos

11 El Agente Secreto Libros

12 Librería Serendipias

13 Librería El Estudiante El Estudiante

14 Librería Muga

15 y 16 Astrolibros

17 Librería La Pecera

18 La Cuentería Respetuosa

19 Libreria Kiki

20 Librería Unquera

leer más

#06 / ¡Diseño terminado! Esperando las primeras pruebas

Hola amigas y amigos mecenas.

Tras un intenso final de campaña y una recogida de formularios en tiempo récord, ya tenemos el libro acabado, listo para emprender su viaje de impresión. En su interior lleva los más de 200 nombres y logos de todas las personas y empresas que lo habéis hecho posible. Una vez más, ¡GRACIAS!

Simulación página de agradecimientos y portada definitiva
Simulación página de agradecimientos y portada definitiva

Siguiendo el plan previsto, este lunes hemos enviado el arte final a la imprenta y ahora estamos esperando las pruebas de impresión, nerviosos como flanes, o al menos yo, porque Salero es muy estoico no se le notan los nervios.

Eso sí, os puedo decir que el libro ¡ha quedado precioso! Hasta la página de agradecimientos está llena de color y María Angulo ha puesto unos detalles que me vuelven loca. Ojalá os guste tanto como a mí, ¡qué ganas de que llegue a vuestras manos!

Pero todavía os pido un poquito más de paciencia.

leer más

#05 / ¡CONSEGUIDO! ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

¡Lo hemos logrado! Tras 40 días intensos y emocionantes de campaña, el Verkami de "Canta con Gracia y Salero" ha llegado a su final y ¡hemos superado el objetivo propuesto!

Salero y yo, y todo el equipo implicado en la realización del libro y de la música estamos de celebración, porque este sueño que empezó hace más de dos años con la semilla de una ilusión va camino a convertirse en una realidad. ¡Y ha sido gracias a cada una de vuestras aportaciones!

Ahora nos quedan días de mucho trabajo a toda máquina para cumplir nuestro compromiso y que el libro y el resto de las recompensas estén en vuestras casas en noviembre.

Estamos ultimando los detalles del libro y queremos que entre en imprenta el día 19 de octubre, por lo que necesitamos recoger los nombres para los agradecimientos en el tiempo más breve posible.

Hoy mismo os llegará un formularioleer más

#04 / ¿QUIERES APRENDER A ESCRIBIR CANCIONES INFANTILES?

¡Hola! ¿Qué tal esa garganta? ¿Estás calentando bien las cuerdas vocales para cantar con Gracia y Salero? Espero que sí.

Como ves, ya queda muy poquito para que alcancemos el objetivo de esta campaña de Verkami y el sueño de este libro-disco se convierta en realidad. Mientras tanto, continúo queriendo ofrecerte sorpresas como esta, que me hace mucha ilusión.

Se trata de un acuerdo de colaboración al que he llegado con el centro de formación online Va de Cuentos para impartir una masterclass sobre CÓMO ESCRIBIR CANCIONES INFANTILES. ¡A que te gusta la idea!

Va de Cuentos ya es mecenas-librería de este proyecto pero, además, sumará a su aportación un porcentaje de lo recaudado con las inscripciones en el curso, ¿no es genial?

De modo que, si te apetece aprender a escribir canciones infantiles y te gustaría que te cuente mis… leer más

#03 / NUEVA RECOMPENSA EXCLUSIVA: El sombrero de la Imaginación.

Hay cinco modelos ÚNICOS.
Hay cinco modelos ÚNICOS.

¡Hola, salerosa!

Sé que quizá estés en estos días un poco agobiada con el inicio del curso, la vuelta al trabajo y las circunstancias especiales que lo rodean. Por eso, para poner un poco de color y animarte a que sigas dando amor a esta campaña para hacer realidad “Canta con Gracia y Salero”, hoy te traigo un sopresón que creo que te va a encantar.

Es una recompensa exclusiva que puedo ofrecer gracias a la colaboración de la maravillosa MyadeMay: nada más y nada menos que ¡EL SOMBRERO DE LA IMAGINACIÓN!

Sí, sí, mi sombrero de mariposas, ese preciosísimo que deja fascinado a todo el mundo siempre y del que no paro de recibir comentarios bonitos tanto por las redes sociales como en directo, cuando lo he llevado en mis sesiones en vivo. Ya sabes, el mismo sombrero que me regaló el Hada Cuentina para activar mi imaginación. ¡Ese, ese!

Bueno, ese exactamente, no, porque ese es mío y lo necesito para mi cabeza. Pero MyadeMay, que es quien lo creó,ha hecholeer más

#02 / ¡¡SORTEO!! Figura artesana

Figura artesana a tamaño real.
Figura artesana a tamaño real.

¡BUENAS NOTICIAS! Para celebrar lo bien que ha empezado la campaña y que el ánimo no decaiga, vamos a hacer un sorteo.

Nuestra amiga SUSANA ROSIQUE, maravillosa ilustradora y talentosa artesana, ha realizado esta preciosa figurita de Salero conmigo (o sea, con Gracia). Ha hecho solo cinco ejemplares y ahora te damos la oportunidad de hacerte con uno de ellos de forma totalmente gratuita si adquieres el pack de recompensas "Comprate el ritmo" o tu aportación al proyecto supera los 100€.

Se trata de una figura artesana valorada en 70€. Está realizada completamente a mano en porcelana fría, pinturas acrílicas y barniz.

El conjunto mide 7,5 cm de alto, 7 cm de ancho y 3 cm de fondo (puedes hacerte una idea de sus proporciones en la imagen de arriba).

Fotos del proceso de creación.
Fotos del proceso de creación.

Y, atención, como ya te adelanté antes, ES TOTALMENTE EXCLUSIVA, porque Susana ha hecho solo 5 ejemplares.leer más

#01 / ¡Una gran apertura de campaña!

Salero os manda un beso
Salero os manda un beso

Salero y yo estamos muy contentos. Ayer lanzamos la campaña y le habéis dado la mejor acogida con mucho amor, ¡qué alegría! ¡Parece que hay muchas familias dispuestas a cantar con nosotros!

Todavía nos queda mucho camino por recorrer, pero no queríamos dejar de daros las gracias de corazón. Gracias por cada aportación y gracias por seguir compartiendo, para que más personas se sumen y podamos hacer realidad el libro.

Os recordamos que queda apenas una hora para que termine la oferta "Salero madrugador" con la recompensa de las primeras 24h. Pero ya estamos pensando en otras sorpresas que lanzaremos si todo va bien y seguimos sumando mecenas.

Ya os iremos contando a medida que avance la campaña.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies