❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CARTAS ME INVITO

54 cartas circulares donde podrás mirarte en una situación o descubrir una necesidad y hacerte una invitación amable y comprometida.

Gabriela Waisberg

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
67
Aportaciones
2.854€
De 6.280€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Estoy encantada de presentarte este juego de cartas. Crearlas ha sido un proceso largo y muy profundo para mí.

Todo comenzó una tarde que me descubrí en el espejo retrovisor del auto con el ceño fruncido, muy seria.

Me di cuenta que últimamente no me reía.

Entonces, escuché una voz dentro de mí que me decía: Me invito a reírme más

Así de clara, simple y directa es mi voz.

No sé si me reí tanto como esperaba, pero sí sentí que en la tierra donde habita la seriedad/ risa dentro de mí, algo comenzó a moverse...

Desde ese día, mi voz fue diciéndome otras invitaciones:

Me invito a aceptar que hoy me siento algo bajita, tristona

Me invito a darme un gustito con la comida, cuidándome

Me invito a disfrutar de la amistad con V.

Y con estas invitaciones que surgían desde mi voz interior, yo seguía viviendo mi vida más acompañada de mi misma.

Luego llegaron las imágenes y palabras como brisa mañanera. Cada vez que "me venía" alguna, corría a buscar los lápices para dibujarla y no se me escaparan. Dibujé y escribí con la sensación de que mis piernas no llegaban al suelo y se movían solas; de pura alegría, nomás.

Desde su nacimiento los dibujos fueron circulares.

Y son estas cartas las que te ofrezco a ti.

Un juego de cartas diferente

Las personas que gustamos de las cartas, ¿qué buscamos?

Cuando las acogemos en nuestras manos y las barajamos, ¿con qué expectativas lo hacemos?

¿Qué queremos que nos digan las cartas? Buscamos respuestas. Que nos digan lo que va a suceder, que nos digan que todo va a estar bien. ¿Y para qué? Para sentir confianza en nosotras mismas. La vida es maravillosa y muchas veces también es desconcertante y necesitamos apoyos, certezas, ayuditas.

Con este juego te vas a encontrar algo más que el clásico “dar vuelta a una carta y leer una respuesta”. Con este oráculo (¿orácula?) también vas a encontrar una respuesta, pero no en la carta, sino en ti. Vas a poder construir un nido de confianza dentro de ti, no porque todo vaya necesariamente “bien”, sino porque te acompañará en la creación de una confianza “de base” pase lo que pase. Comenzarás a escuchar tu selvático mundo mental, tu esponjoso cuerpo y tu efervescente hábitat emocional. Y allí estarás tú para acompañarte.

Estas cartas también son una manera más amable para hablarte a ti misma. Muchas veces nos hablamos con exigencias, reproches, juicios… Con estas cartas te hablarás con amabilidad, ¡te estás invitando a algo! La energía de una invitación es suave, bonita, es una mano que se extiende hacia adelante y abre un espacio, abre…

Es un juego para conocerte mejor y crecer.

Estas cartas también pueden ser utilizadas en el ámbito terapéutico. Ellas cumplen una función proyectiva, pues al verlas, las personas hablan casi sin darse cuenta y expresan sus pensamientos y emociones.

Cómo se juega

Con las sugerentes imágenes de las cartas podrás proyectar tus emociones y pensamientos. Al mirar las cartas, te verás en tu presente:

¿Cómo estoy?

¿Qué siento?

¿Qué necesito?

¿Qué me está preocupando ahora?

¿A qué necesito invitarme para estar mejor?

El juego comienza cuando te conectas con una situación que te inquieta o con una necesidad que tengas. Eliges una carta ANHELO que te “habla” de esa situación y te haces una invitación. Eliges una carta ENERGÍA que representa la fuerza, el motor que necesitas para realizar esa invitación. Tiras del hilo y profundizas. Tu mirada a la situación empieza a ampliarse, y tú encuentras más verdades sobre ti. Lees ¡SOOPLOO! recoges las palabras que te llegan, creas tu carta y haces un compromiso contigo.

Dicho así parece simple, ¡y lo es! Es simple y muy profundo porque en todo el proceso has conectando contigo, pues la primera invitación que te haces, luego, al final, cobra nuevo significado. Y de este modo, conectas realmente con lo que estabas necesitando.

Podrás elegir entre diferentes variaciones según tu disponibilidad, tus ganas y tu necesidad.

Dentro de la caja viene un cuaderno con las instrucciones específicas de las diferentes versiones para realizar ME INVITO. También en el mismo cuaderno, vendrán los pasos y las preguntas, para que puedas escribir tus respuestas y dibujar tu proceso de escucha con las cartas.

Las cartas ME INVITO han sido testadas por más de 60 personas y podemos decir con mucho orgullo que: ¡funcionan!. Aportan claridad, un “qué” y un “hacia dónde”; aportan luz para tu momento actual.

A continuación podrás leer las opiniones de algunos de los y las profesionales de diversas áreas que han realizado la experiencia con las cartas ME INVITO

Carlos Fortunato. Lic. en Bellas Artes, Terapeuta y Arteterapeuta gestáltico

Suelo utilizar cartas en mis talleres de arte como una forma de proyección y encuentro con significados que el universo nos envía. Las bellísimas imágenes de estas cartas mueven, llegan y activan emociones, pensamientos, memorias, encuentros con uno mismo. El juego de propuestas y preguntas estructuran lo mágico dando un acceso claro y seguro a la propia sabiduría. Hermosas, sólidas, luminosas, un recurso terapéutico extraordinario.


Helena Rodríguez. Profesora de Lengua y Literatura en Instituto y poeta.

He tenido la fortuna de ser testigo entusiasta del proceso creativo de Gabriela Waisberg y ha sido fundamental en mi evolución personal.

Las cartas Me invito me han ayudado a tener más consciencia de lo que necesito para construirme desde dentro y crear vínculos más sanos con lxs otrxs. Solo contemplar las ilustraciones ya me ha resultado inspirador, pero además las instrucciones de uso son tan claras y concienzudas que me han dado verdaderas claves para sostener “mi invitación” con confianza.

Me parece ideal también para compartir en grupos con el objetivo de crecer y profundizar en conocerse. ¿Os imagináis una quedada de amigas con las cartas Me invito?


Ana Moreno Medina. Psicóloga y editora

Unas cartas muy interesantes y que ayudan a darse cuenta de momentos personales por los que vamos atravesando. Sus dibujos sugerentes invitan a entrar en distintos lugares para poder poner palabras a lo que estamos viviendo. Permiten hacer juegos y propuestas muy diversas en diferentes niveles de profundidad tanto de forma individual como colectiva. Me ha encantado participar de su puesta en marcha.


Shara Pedrosa Martín. Educadora Social en drogadependencias Arteterapeuta.

Las cartas ME INVITO, me ha ayudado a tener más presente una necesidad que estaba encerrada sin saberlo y a través del juego me ha conectado fácilmente con ella.
Las ilustraciones, tan oníricas y estimulantes, resuenan con emociones propias a lo largo del juego, que engancha desde el principio y además de entretenido, es una perfecta herramienta terapéutica donde lo visual y artístico nos acompañan a lugares más profundos en nuestro interior.


Cárol Corrales. Terapeuta menstrual- Sexualidad femenina y Gozo.

Todavía estoy alucinando con la tirada de cartas ME INVITO que la maravillosa me ofreció Gabriela Waisberg.

¿Cómo puede ser que a mi subconsciente le haya resultado taaaaan fácil abrirse a ellas?

Y mira que estoy acostumbrada a indagar en mi subconsciente.

No sólo son preciosas e inspiradoras...no sólo es eso...Son también amorosas, comprensivas y muy muy cercanas...cercanas al alma, al corazón, a la verdad.

*Al menos en mi caso, y creo que es la intención de su creadora, su propuesta de INVITACIÓN no resultó ser un arduo trabajo de indagación, ni un altivo abordaje espiritual, ni un profundo viaje a las raíces...No, fue una invitación sencilla, factible y con la unificación entre femenino y masculino perfecta para su materialización desde el gozo.

Y además salió de mí misma...de mi verdad.

¿Qué más se puede pedir?*


¿A quién va dirigido?

A personas sensibles que estén o quieran estar en el camino de conocerse y de brindarse cuidados. En el camino de desarrollar su amorosidad, atravesando las sombras.

A personas que consideren las cartas como objetos cercanos e importantes para el encuentro y la escucha.

A personas que gusten de lo sutil y de los mensajes que trae la vida.

A profesionales que trabajen en psicología, psicoterapia, educación, coaching, desarrollo espiritual y energético, trabajo social y otros. De forma individual y grupal.

¿Qué vas a encontrar?

¿Quién soy?

Me llamo Gabriela Waisberg, soy una mujer argentina de 53 años que no bailo el tango y sí gusto de tomar unos ricos mates.

Vivo en España hace más de 20 años, y me siento muy agradecida por mi vida aquí. Desde que llegué, me he dedicado a generar y llevar proyectos creativos.

Hace unos años me formé como Arteterapeuta y Terapeuta Gestalt. Me dedico a acompañar a mujeres en sus procesos personales. Es un trabajo del que aprendo y disfruto mucho. Tengo mi consulta en Getafe, Madrid y también atiendo on-line, en sesiones individuales y grupales. Puedes contar conmigo si me necesitas.

Calendario Previsto

🕒 Campaña en VERKAMI del 17 de septiembre al 27 de octubre.
🕒 29 de octubre entra en imprenta.
🕒 10 de diciembre: ¡recibimos las cartas!
🕒 Preparamos envíos para que lleguen para NAVIDADES

A qué destinaremos lo recaudado

A financiar este proyecto que ayudará a que las personas logren sentirse más a gusto.

¿Por qué comprarlo?

 Para darte cuidados: es una puerta directa a ti misma.
 Escuchar tu voz, tus respuestas y tu compromiso.
 Tener calma y encontrarte cuando te sientas perdida.
 Crear encuentros con amigues o con un grupo de trabajo, o de ocio. Con ganas de conectar “de verdad” y pasar un buen rato.

 Si eres profesional de la salud emocional contarás con una herramienta proyectiva para utilizar en las sesiones individuales y grupales.

Son cartas que te harán sentir más presentes en ti, en tu vida.

Si eres de Latinoamérica, y estos precios realmente se te hacen muy caros, envíame un wassap y lo hablamos: +34650064272

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Verónica

    Verónica

    más de 3 años

    Deseando que consigas sacar adelante este precioso proyecto. Agradecida de poder colaborar en un proyecto tan lleno de Amor y Vida

  • Carlos Olavarría

    Carlos Olavarría

    más de 3 años

    Os animo a asomaros a este trabajo tan benéfico, elaborado con tanto cariño y conocimiento como tiene Gabriela. La inteligente estructura de los juegos y la estética simbólica de las imágenes de las cartas facilitan la proyección de nuestro mundo interior en mensajes que dan luz a nuestro camino y señales guía para nuestras dudas. Carlos Olavarria, psicoterapeuta, arteterapeuta.

  • Natthy

    Natthy

    más de 3 años

    ❤️

  • lupemarcote

    lupemarcote

    más de 3 años

    Cambio de domicilio. Consultar por favor!

  • mayik

    mayik

    más de 3 años

    Tienen una pintaza increíble estas cartas

  • mayik

    mayik

    más de 3 años

    Tienen una pintaza increíble estas cartas

  • Deni

    Deni

    más de 3 años

    Queeee ganazas de invitarme e invitar!! Graacias!

  • Maite Caballero

    Maite Caballero

    más de 3 años

    Os animo a formar parte del mecenazgo de este proyecto valioso y precioso!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies