❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Gabriela Waisberg

Gabriela Waisberg

Getafe

Tengo 53 años y sigo sacando proyectos creativos. Suele suceder que "se me aparecen" y a pesar de ser procesos por momentos, muy duros, a veces me encuentro con un gran disfrute interior. Entre las ideas alocadas, las posibilidades reales, el momento actual y mis sustos-miedos, hago un cóctel de lo más lindo. Lleno un montón de hojas de cuaderno con garabatos, ideas, palabras, imágenes que luego algunas, son las que germinan fuera del cuaderno. Necesito mucho silencio y soledad cuando estoy en estos procesos. Trabajé durante más de 20 años con grupos de diferentes edades en desarrollo de la creatividad y literatura. Desde hace unos años soy Arteterapeuta y terapeuta gestalt.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies