❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Colabora en el desarrollo del Circo Profesional de la Comunidad Valenciana!

CREAT es un nuevo espacio dedicado a la formación y creación en Artes Circenses en la Ciudad de Valencia.

CREAT

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
107
Aportaciones
10.030€
De 10.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

CREAT es un nuevo espacio de formación y creación en Artes Circenses en la Ciudad de Valencia.

Ofrecemos cursos regulares para adultos/as y jóvenes, formación profesional, espacio de entrenamiento, residencias y apoyo técnico y administrativo a los profesionales del sector.

Nuestro objetivo es proporcionar no solo un espacio acondicionado y pensado específicamente para las artes circenses, sino también una estructura que sirva de apoyo para la comunidad artística nacional e internacional y que favorezca el intercambio de conocimientos y la colaboración entre profesionales del sector. Un lugar donde las nuevas generaciones aprendan de los más expertos y donde gente de todos los niveles encuentre retos a los que enfrentarse y ayuda para superarlos.

¿Quiénes somos?

Estas somos nosotras, a las siete nos une la pasión por el mundo de las artes escénicas y el circo en particular, somos personas con una larga trayectoria en el sector, muchas de nosotras con experiencia internacional y con una visión clara sobre la necesidad de reconocimiento del circo y sus trabajadores/as en España. En este sentido, CREAT es nuestro granito de arena en este largo camino de reivindicación profesional.

¿En qué invertiremos lo recaudado?

La recaudación de este Verkami irá destinada al acondicionamiento del nuevo espacio, una nave con más de 400m2 y 9m de altura que necesita mucho trabajo. El coste de la reforma, que incluye un suelo nuevo, baños, oficina, instalación eléctrica, ventanas, medidas anti-incendios y todo el equipamiento necesario asciende a unos 55.000 euros.

El proyecto es autofinanciado y con nuestra inversión hemos cubierto todas las cosas indispensables para el funcionamiento legal del espacio, ahora necesitamos una pequeña ayuda para terminar de equipar y adecuar las instalaciones.

Calendario previsto

Fase 1: Julio / Derribar muros, alquilar contenedores, tirar escombros, sanear paredes, hacer ignifugado de techos y cerchas, hacer el suelo de toda la nave con una solera de hormigón.

Fase 2: Agosto / Hacer la instalación eléctrica, pintar toda la nave, comenzar obras de los 5 baños, cambiar instalación de boca antiincendios para colocar la nueva puerta de emergencia.

Fase 3: Septiembre / Realización del tunel de 12 metros reglamentario por normativa para salida de emergencia, compra de puerta exterior, continuación de la obra en los baños y su equipación (inodoros, pilas, platos de ducha, grifería).

Fase 4: 21 al 25 de Septiembre / Equipamiento de la nave con rigging para aéreos, materiales de circo, mobiliario de oficina (provisional), armarios de materiales, suelos linóleos, acromats, perchas y bancos para vestuarios.

29 de septiembre al 1 de octubre / PUERTAS ABIERTAS!

A partir del 29 de Octubre podrás empezar a recibir tus recompensas.

Fase 5: Entre Octubre y Diciembre de 2020 / Instalar sistema de ventilación y climatización, cambiar los ventanales, arreglar escalera para accesos a oficina (definitiva) y terraza, hacer la oficina de obra, acondicionar terraza, poner techado exterior, arreglar paredes y pintar fachada exterior.

Las obras de la FASE 5 se realizarán en horarios que no afecten a la actividad del espacio, que ya estará en marcha.

+ Info

Visita nuestra web para saber más del proyecto:
www.creatcirc.com

Síguenos en redes sociales y ayúdanos compartiendo nuestras publicaciones:
www.facebook.com/creat.circ
www.instagram.com/creatcirc

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

28 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Flying potato

    Flying potato

    más de 3 años

    Vamoooooos CREAT!!! Enhorabuena, Best wishes!

  • Cosmo

    Cosmo

    más de 3 años

    Animo de parte de cosmo y polita!

  • Amelia

    Amelia

    más de 3 años

    Suerte con el proyecto!

  • Lola Domingo

    Lola Domingo

    más de 3 años

    Desde L'Estiba Cultural tenéis todo nuestro apoyo! Enhorabuena por este gran proyecto

  • socabe

    socabe

    más de 3 años

    En nombre de Mari Paz ;) ¡Enhorabuena y mucha suerte con el proyecto! ¡Sois increíbles!

  • socabe

    socabe

    más de 3 años

    ¡Os deseo lo mejor en este maravilloso proyecto! Mi más sincera enhorabuena y toda mi admiración por por vuestra valentía. Un abrazo grande

  • socabe

    socabe

    más de 3 años

    ¡Os deseo lo mejor en este maravilloso proyecto! Mi más sincera enhorabuena y toda mi admiración por por vuestra valentía. Un abrazo grande

  • Kiki

    Kiki

    más de 3 años

    Go go go guys ! Estamos con ustedes desde Bélgica!!

  • María José Nodal Lopez

    María José Nodal Lopez

    más de 3 años

    Enhorabuena por el proyecto, tiene una pinta estupenda.

  • Jose Manuel Grau Santas

    Jose Manuel Grau Santas

    más de 3 años

    ¡¡¡Muchos éxitos!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies