❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

MAMÁ REAL

Acepta, normaliza y quiere tu cuerpo transformado: SOY MAMÁ REAL. Libro ilustrado que visibiliza las transformaciones de la maternidad.

Clara Deguines

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
119
Aportaciones
3.500€
De 3.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Soy Clara, ilustradora y mamá. Tengo las tetas caídas y una cicatriz preciosa. "MAMÁ REAL" es un libro ilustrado que habla sobre las vidas y cuerpos transformados por la maternidad de forma clara, tierna, a veces cómica, pero sobre todo real. Bajo una estética limpia, bicromática y de trazos realistas, las ilustraciones se han creado a partir de fotografías de trece madres que han querido colaborar en este proyecto bajo la premisa: ¿Quién decide lo que es normal, lo bello, lo aceptable? ¿Por qué unos cuerpos pueden ser mostrados y otros no? Aceptemos, visibilicemos y queramos nuestros cuerpos transformados: SOY MAMÁ REAL.

Sobre las recompensas

Nuestro libro es el principal objetivo y recompensa, un álbum ilustrado de tapa dura con 54 páginas y 22 ilustraciones, y con prólogo de Celia Iglesias Sánchez, experta en maternidad y salud femenina.

¡Llaveros gratis para las 50 primeras mecenas!

Ana López Seoane, una de las mamás que aparece retratada en este proyecto, ha creado unos llaveros molones pirograbados inspirados en una de las ilustraciones del libro. Son ojos que miran y que muestran, que hablan con la mirada, y dicen "AMO MI CUERPO TRANSFORMADO". Hechos a mano uno a uno, todos diferentes, porque como bien diría Ana "la diferencia siempre suma". Con ellos hemos querido obsequiar a las primeras 50 personas que se hagan con el libro. ¡Dáte prisa!

Pendientes de Adriana Prida.

Esta artista y joyera artesana ha creado unos pendientes en latón exclusivos para este proyecto, a un precio único. Son líneas minimalistas, sencillas y al mismo tiempo cargadas de contenido femenino. Son los pendientes de MAMÁ REAL.

Retrato personalizado.

Para ti o para regalar, una forma única de guardar tus momentos. Elige este pack y envíame una foto a [email protected]. Te llegará, junto con el libro, tu retrato personalizado ya enmarcado (tamaño A4). Además te enviaré por email la imagen digitalizada para que puedas compartirla en tus redes, o ponerla de fondo de pantalla :)

La autora

Soy Clara Deguines Guillem, ilustradora, dibujante, mamá y madrastra (pero no de las malvadas). Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en Artes Visuales y Educación, mi otra gran pasión.

Lo que sé y lo que soy es gracias a las personas que he tenido cerca, sobre todo, al maestro José García Herranz, del que he aprendido a mirar y a ver, la técnica y la no-técnica, pues «cualquier cosa vale para pintar». Así se descubren texturas imposibles y se aprende a jugar con el azar.

Aprendo y crezco todos los días entre pinceles, pañales, garabatos, pantallas, libros, besos, líneas, chocolate, música y conversaciones.

Fotografías de Julieta Pellicer
Fotografías de Julieta Pellicer

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones irán destinadas a los costes de impresión, gastos de envío y materiales empleados, y cuando superemos el mínimo necesario (porque lo superaremos), podremos empezar a remunerar las horas trabajadas.

Calendario previsto

Una vez conseguido el objetivo, tendréis las recompensas a mediados de Diciembre de 2020 en vuestras casas (si vivís fuera de España es posible que se demore algo más debido al tiempo de envío).

+ Info

Podéis seguirnos en redes y visitar la web:

Web: www.claradeguinesguillem.com

Instagram:
@claradeguinesguillem
@adrianaprida
@anaratecuenta

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

18 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Clara Deguines

    Clara Deguines
    Autor/a

    más de 3 años

    ❤❤❤❤

  • Charini Muchamarcha

    Charini Muchamarcha

    más de 3 años

    Sé que lo vas a conseguir mi niña estoy muy orgullosa de ti ánimo

  • Clara Deguines

    Clara Deguines
    Autor/a

    más de 3 años

    Muchas gracias por las aportaciones y las palabras!! G R A C I A S

  • Juanjo Alarcón

    Juanjo Alarcón

    más de 3 años

    Qué ganas de regalárselo a mi hermana!!! ;) Las ilustraciones son muy hermosas...enhorabuena!

  • Rosa Pulido

    Rosa Pulido

    más de 3 años

    Mucho ánimo!!!! Disfruta mucho de hacer realidad tus sueños. Me ha parecido un libro precioso y muy necesario.

  • cpguillem@yahoo.es

    [email protected]

    más de 3 años

    Este es para Yaya!!!!!🥰🥰🥰🥰

  • cpguillem@yahoo.es

    [email protected]

    más de 3 años

    Este es para Yaya!!!!!🥰🥰🥰🥰

  • Coquis

    Coquis

    más de 3 años

    ¡¡HERMOSO!!! Gracias por traer más libros así al mundo.

  • Dollsmol

    Dollsmol

    más de 3 años

    Es un proyecto precioso 😍 que alegra el alma solo ver esos dibujos tan reales y de belleza inigualable...y además psicológicamente ayudará a muchas personas .. enhorabuena

  • Carmen Muñiz

    Carmen Muñiz

    más de 3 años

    ¡Que viva el arte con fuerza femenina!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies