❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Libro + App "En el baño"

Los más peques aprenderán con el libro y las actividades de la App su rutina de aseo personal de forma divertida y educativa

ANDREA VERDU

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
32
Aportaciones
1.164€
De 5.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

CREAMOS EL PRIMER LIBRO INFANTIL + APP COMPLETA COMBINANDO EJERCICIOS Y ACTIVIDADES DIDÁCTICAS CON REALIDAD AUMENTADA.

Los niños aprenden con más facilidad cuando comprenden. Nosotros combinamos el aprendizaje de un libro con juegos prácticos dentro de la App. Por ese motivo damos a entender la necesidad de complementar y reforzar la historia o la moraleja de un cuento infantil mediante actividades y ejercicios didácticos dentro de una App para una mayor comprensión de la lección enseñada.

A la hora de empezar este proyecto teníamos propuestas de varios temas muy interesantes para desarrollar una historia, un personaje y al fin de al cabo, una moraleja o aprendizaje. Pero finalmente nos decidimos por un tema muy necesario y que todo el mundo, mayores y pequeños, hacemos durante varias veces al día, todos los días. Y es el aseo personal.

Algo tan rutinario como lavarse la cara cuando nos levantamos, los dientes, las manos antes de las comidas, diferentes partes del cuerpo en el baño o cortarse las uñas es lo que nos contará el libro en una historia en el que tendremos sorpresas.

Portada del libro "En el baño"
Portada del libro "En el baño"

En ocasiones nos encontramos con alguna negativa por parte de nuestros hijos a la hora de hacer cualquier tarea rutinaria del aseo personal. Marta, la protagonista del cuento, nos contará y les ayudará a comprender a los niños la necesidad que tenemos de asearnos bien. Nos mostrará como es su día a día junto a sus padres a la hora de asearse, peinarse y darse el baño. Veremos como va cambiando de opinión sobre algunas tareas que no le gustaba hacer, aunque no nos lo aclarará del todo hasta el final del cuento.

Deberemos de intuir quien nos narra la historia, y no será hasta mitad del cuento que no comprenderemos quien es el que se extraña porque nuestra personaje Marta se pasa varios minutos en el aseo, o porque oye ruidos en el interior aunque después cuando salen no hay nada fuera de lugar… Una historia apasionante y muy bien ilustrada con la que poder pasar un rato agradable con vuestros hijos mientras les leéis el cuento.

APLICACIÓN MÓVIL O TABLET.

Los que somos padres, a menudo, nos cuesta decidirnos de si descargar una aplicación para nuestros hijos porque no sabemos si los ejercicios que hay en ella son los adecuados, con esta aplicación tenemos la confianza de que el aprendizaje está asegurado.

App "En el baño"
App "En el baño"

Vamos a poder realizar ejercicios potenciando la creatividad, la rutina y la resolución de problemas, en este caso orientado al aseo personal.

  • Un ejercicio será una cuenta atrás de 2 minutos que es el tiempo que deben de estar los niños lavándose los dientes. A medida pasen los segundos la imagen se desvelará.

  • Otro ejercicio será aplicar este cronómetro pero para lavarse las manos.

  • Deberemos de resolver diferentes puzzles con más o menos piezas.

  • Tendremos que encontrar las diferencias entre dos dibujos.

  • Tendremos juegos de memoria destapando diferentes cartas hasta encontrar su pareja.

  • Identificar las distintas formas geométricas.

  • Repasaremos los números con 3 ejercicios desde el 1 hasta el 9.

  • Podremos fijar en diferentes escenarios las pegatinas que vayan consiguiendo a medida que logren premios.

  • Colocaremos un temporizador para determinar cuanto tiempo deben de pasar nuestros hijos delante de la aplicación. Recomendamos tiempos cortos de 15 minutos y un máximo de 30 minutos al día.

  • Podremos hacer algo muy divertido como un selfie con filtros de los personajes para reírse en familia.

  • Y podremos ver la historia contada de una forma diferente mediante la realidad aumentada que ofrece nuestra app. Los personajes cobrarán vida y le darán un realismo que nos ayudará a entender con más detalle lo que los diferentes personajes nos quieren contar.

En definitiva es apoyarse en los ejercicios para que los niños se lo pasen bien aprendiendo.

Foto de portada App "En el baño"
Foto de portada App "En el baño"

Quiénes somos

Este proyecto nace de la unión de dos personas con cualidades profesionales distintas. Hemos juntado la imaginación, la experiencia y el gran talento por la ilustración de Andrea Verdú.

Con la creatividad, paternidad y desarrollo de producto de Lorenzo Doménech, al proponer la idea de un libro junto a una App para complementar el aprendizaje de la historia contada.

Andrea Verdú y Lorenzo Doménech
Andrea Verdú y Lorenzo Doménech

¿Como será el libro + app?

Libro

  • El libro constará de 32 páginas en papel offset de 200gr con ilustraciones a todo color.

  • Tendrá unas dimensiones de 21 x 21 cm.

  • Encuadernado con tapa dura.

App

  • Dentro de la App garantizamos en los diferentes ejercicios didácticos, el fácil entendimiento del juego junto al aprendizaje de los niños.

  • La app por supuesto que no tendrá publicidad de terceros y tendrá todos los apartados y niveles desbloqueados, teniendo la aplicación al completo con la compra o adquisición de uno de nuestros libros.

¡Quedará chulísimo!

Sobre las recompensas

PARA TODOS LOS MECENAS

Todas y cada una las aportaciones, sean del valor que sean, son para nosotros igual de importantes, por lo que todos los mecenas figurarán en los agradecimientos de nuestro libro.

Independientemente de la recompensa que elijas, ésta te llegará a casa acompañada con una carta de agradecimientos especial, en la que aparecerá tu nombre o el de la persona que tú quieras.

¡Y con los gastos de envío a toda la Península incluidos!

LÁMINAS PARA COLOREAR. Se componen de 3 láminas para colorear con diferentes escenarios del cuento y un juego de lápices de colores.

POSTAL. Una postal en A5 impresa a color con todos los personajes del cuento y dedicada por Andrea Verdú.

MOCHILA. Una mochila de tela estampada con los personajes del cuento. Para mayores o pequeños!

PACK CONJUNTO DE CEPILLO DE DIENTES + VASO + PEINE. El pack se compone de un cepillo de dientes fabricado en Bambú, un vaso para guardar el cepillo de dientes y un peine también de bambú, un pack muy ecológico!

LÁMINA ENMARCADA EN A3 DE EDICIÓN LIMITADA FIRMADA POR LA ILUSTRADORA ANDREA VERDÚ. Una lámina en A3 de edición limitada firmada por la ilustradora Andrea Verdú. (Máximo 10 mecenas para esta recompensa).

Pack Exclusivo
Pack Exclusivo

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Para poder llevar a cabo este proyecto, deberemos de emplear la mayor parte en las impresiones del libro y el desarrollo de la aplicación. Luego deberemos de destinar otro porcentaje a las recompensas y los transportes, y los impuestos.

Calendario previsto

Una vez acabada la campaña de forma satisfactoria, iniciaremos los tramites para la impresión del libro y las recompensas.

Acabaremos de desarrollar y añadirle los últimos ejercicios a la aplicación durante el mes de noviembre.

Y para la tercera semana de diciembre deben de estar todas las recompensas entregadas!

+ Info

Si quieres saber un poco más sobre nosotros:

Instagram
Andrea Verdú
Lorenzo Doménech

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • ANDREA VERDU

    ANDREA VERDU
    Autor/a

    más de 3 años

    Moltes gràcies a tots els que haveu aportat!! estem molt agraïts. Gràcies a tots els mecenes

  • Yazer88

    Yazer88

    más de 3 años

    Anims!!

  • Maria Jesús Coderch

    Maria Jesús Coderch

    más de 3 años

    Molts sort!

  • H

    H

    más de 3 años

    Yo tambe soc "mecenanta"

  • PalomaGarcia

    PalomaGarcia

    más de 3 años

    Suerte 🍀 Ya soy Mecenas!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies