❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Documental del ascenso a segunda división del CD Castellón

Después de estar diez temporadas en el abismo, el histórico CD Castellón está al comienzo de un viaje: volver al fútbol profesional.

Micrea Film Projects

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
296
Aportaciones
11.235€
De 10.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Últimas noticias sobre el proyecto

Antes que nada, nos gustaría agradeceros a cada uno de vosotros el apoyo que estáis haciendo a este proyecto ¡Mil gracias de corazón!

Esta semana hemos lanzado un nuevo tráiler del documental. En él ya anticipamos la línea que va a tener la película, así como su nombre: “Círculo Central. La película de un ascenso”.

En estos momentos, tenemos el documental prácticamente montado. Estamos haciendo varios visionados internos para ir puliendo detalles. Estimamos que el documental va a tener una duración cercana a los 70 minutos y si esta campaña de Verkami resulta exitosa, estaremos listos para poder estrenarlo en las primeras semanas de septiembre.

Si quieres conocer más sobre el proyecto, escucha la entrevista que desde la Cadena Ser Castellón le hicieron a nuestro director Daniel Alonso dentro del programa Hoy por hoy Castellón.

Sinopsis del documental

El histórico CD Castellón está al comienzo de un viaje: volver al fútbol profesional. Después de estar diez temporadas en el abismo de Tercera y Segunda División B, los albinegros afrontan el reto de subir a segunda división en un play-off de ascenso atípico por el Covid-19. El documental vive en primera mano este viaje mostrando el lado más humano de los jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo.

Foto: Carme Ripollés
Foto: Carme Ripollés

Quiénes somos

Somos Micrea Film Projects, una productora de Castellón especializada en servicios audiovisuales que cuenta con más de diez años de experiencia en el sector.

Foto: Carme Ripollés
Foto: Carme Ripollés

Nuestra pasión por el CD Castellón viene de muy de lejos, colaborando desinteresadamente con el propio club durante los últimos años. En 2019 estrenamos el documental “12.701. Un año de récord”, película documental sobre el ascenso del CD Castellón a Segunda B y que puedes ver en el siguiente enlace.

Para este nuevo proyecto, hemos invertido muchas horas y recursos para mejorar la calidad del producto final y hacer llegar al aficionado albinegro todo aquello que no pudo vivir de primera mano debido a esta situación tan extraña que estamos viviendo debido a la crisis del Covid-19.

Foto: Carme Ripollés
Foto: Carme Ripollés

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Desde Micrea Film Projects nos lanzamos, con nuestros propios medios y la colaboración del CD Castellón, a la realización de este proyecto con la ilusión y pasión de registrar este histórico camino a la división de plata. Y ya tenemos el documental prácticamente grabado.

Hemos invertido muchas horas de trabajo, con la incertidumbre de saber si esto acabaría en victoria, asumiendo muchos de los costes derivados de la producción.

Por eso ahora necesitamos vuestra colaboración para poder finalizar el proyecto, que está en la fase de edición y postproducción.

La aportaciones se destinarán a cubrir los gastos del proyecto en sus diferentes fases, y a la producción y distribución de las recompensas pactadas.

Foto: Carme Ripollés
Foto: Carme Ripollés

Calendario previsto

El documental se encuentra en estos momentos en el comienzo de la fase de edición y postproducción, destinándose este mes de agosto para ello.

Si se consiguen los suficientes fondos, el estreno esta previsto para septiembre de 2020, momento en el que comenzaremos a enviar las recompensas a nuestros mecenas.

Foto: Carme Ripollés
Foto: Carme Ripollés

+ Info

Si quieres conocer más información sobre nosotros puedes visitar los siguientes enlaces:
Página web Micrea Film Projects
Facebook Micrea Film Projects
Instagram Micrea Film Projects

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

37 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • pb8

    pb8

    más de 3 años

    Castellón mi fiel amigo!!!! PPO!!!!!

  • MONE

    MONE

    más de 3 años

    PPO!

  • Dany2323

    Dany2323

    más de 3 años

    Me gustaría que apareciera en los créditos el nombre de: Familia Enero-Esteve

  • jJosman

    jJosman

    más de 3 años

    PPO

  • TOROGI76

    TOROGI76

    más de 3 años

    Disfrutaremos del super ascenso

  • saralg

    saralg

    más de 3 años

    PPO

  • Karik

    Karik

    más de 3 años

    Pam Pam Orellut

  • pacoblaz

    pacoblaz

    más de 3 años

    Aportación hecha 💪💪

  • Jose Antonio Rivera Oliva

    Jose Antonio Rivera Oliva

    más de 3 años

    Lo conseguiremos!!. #PPO

  • Raúl Salvador

    Raúl Salvador

    más de 3 años

    Pam Pam Orellut

#01 / INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE PARA LOS MECENAS

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Gracias a vosotros “Círculo Central. La película de un ascenso” va a ser una realidad.

Estamos enormemente agradecidos por la acogida final que ha tenido el proyecto y sólo estamos deseando que podáis verlo y disfrutarlo, tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo. ¿Y qué os parece si ponemos fecha para el estreno? Tras consultarlo con el club, el estreno será el próximo viernes 18 de septiembre. Será un estreno online y exclusivo sólo para vosotros. En los próximos días os daremos toda la información para que no os lo perdáis.

Ahora mismo estamos ultimando el documental. Estamos con la corrección de color y la sonorización y hemos tenido el enorme placer de contar con la colaboración de Jose Ignacio Arrufat y LaPalma52Sound Studios, el estudio que hace la sonorización de series como La Casa de Papel y Vis a Vis. ¡Cómo suena!

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies