❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Brainoloogy

¡Socializa, ríe a carcajadas, descubre cosas nuevas, aprende de los demás, crece en todos los planos!

Brainology Games

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 8.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Qué es Brainoloogy?

Brainoloogy no es solamente un juego de mesa sino que es un herramienta única que te proporcionara diversión, entretenimiento y buenas vibras mientras aprendes y descubres cosas nuevas tanto de ti como sobre los demás.

Con Brainoloogy vivirás una experiencia emocionante e única que se convertirá en todo una aventura, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Es la herramienta perfecta para familias, parejas, grupos de amigos y compañeros de trabajo. Ideal para equipos y empresas que practican Team Building.

Brainoloogy combina el juego con el autocoaching y de esta forma te ayudará a crecer y a desarrollarte simultáneamente en todos los planos.

Jugando Brainoloogy

Llegarás a conocerte mejor a ti mismo y descubrirás esa parte que hasta ahora estaba dormida.

Encontrarás las respuestas a muchas cosas que desconocías tanto de ti como de los demás.

Construirás relaciones más fuertes, sólidas y duraderas a través del contacto humano con tus oponentes.

Socializarás en el verdadero sentido de la palabra.

Saldrás de tu zona de confort y serás capaz de actuar en consecuencia.

Desafiarás y serás desafiado mediante los retos que se te plantearán a lo largo del juego.

Aprenderás de y sobre los demás cosas nuevas y fascinantes, al mismo tiempo que ellos de ti.

Tu capacidad para colaborar crecerá.

Se estimulará la parte subconsciente de tu cerebro.

Recibirás feedback directo de los demás.

Se desarrollará el pensamiento en términos de acción.

Observarás tus 4 cuerpos y los desarrollarás en total armonía.

Descubrirás tu yo interior y se desarrollará tu intuición.

Puede lograr cualquier objetivo estableciendo objetivos INTELIGENTES(SMART).

Te liberarás de la mentalidad de víctima y aprenderás a manejar tus emociones.

Si te desarrollas simultáneamente en todos los planos, los resultados visibles y el equilibrio se reflejarán en tu vida.

Hasta hoy, debiste haber tenido suficientes sueños que fueron olvidados en algún rincón de tu corazón y nunca se materializaron.

¿Verdad?

Quizás ahora esperas más de tu vida y quieres ver resultados reales, no a los 60 o cuando te jubiles.

Sabes muy bien que nada en esta vida es gratis y que, para recibir, primero hay que dar.

La salud, la riqueza, el éxito o el fracaso de las personas no son cuestión de azar ni de milagros. Tampoco son desgracias.

¡Son simplemente el resultado de nuestras acciones!

Ahora probablemente te estés preguntando ... ¿Y por dónde empiezo?

Comienza contigo, porque todo comienza y termina contigo cuando se trata de TU vida.

Para cosechar, primero tienes que plantar tus semillas que no son más que tus acciones.

Tarde o temprano darán frutos dependiendo de cómo los hayas plantado.

¿Cuál es el primer paso que debes dar para ver cambios en tu vida?
¡Accionar!

Desarrollándote, conociéndote mejor y mejorando como persona en todos los planos.

Cualquier objetivo que tengas, por "imposible" que parezca, se puede lograr si te desarrollas de forma equilibrada en todos los niveles.

Para poder dar lo mejor de ti, necesitas estar bien física, emocional, espiritual y mentalmente.

Por eso Brainoloogy fue especialmente diseñado para que desarrolles tus 4 cuerpos, simultáneamente en total armonía.

Brainoloogy crea a través de la "gamificación" un entorno muy propicio para tu desarrollo personal.

A través del juego y el contacto directo con los demás jugadores, disfrutarás de una experiencia extraordinaria a la vez que, se fomenta la socialización, las charlas se vuelven más profundas, auténticas, divertidas y cualitativas.

Los beneficios de la "gamificación" son múltiples y se han demostrado a lo largo del tiempo. Animaron a las empresas y organizaciones a cambiar su forma de pensar, aprender y actuar. Así, obtuvieron resultados y destacaron sobre la competencia.

Además, funciona tanto en adultos como en adolescentes ...

Tu cuerpo físico

Es el cuerpo que podemos tocar, el que está formado por huesos, agua, sangre, músculos, órganos ... Es el que contiene los cinco sentidos, la vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto, sentidos que utiliza para relacionarse y comunicarse con otros seres. Es el vehículo con el que viajas por esta vida.

Tu cuerpo emocional

El cuerpo emocional no se encuentra en ninguna parte particular de nuestro cuerpo físico, pero se comunica íntimamente con él; los dos están directamente conectados. Están tan íntimamente relacionados que lo que le sucede a uno se refleja inmediatamente en el otro. Cuando nos sentimos tristes, los conductos lagrimales de los ojos se activan y pueden derramar algunas lágrimas. O al revés. Si sonreímos, la alegría comienza a sentirse también en nuestro cuerpo emocional y no solo se refleja en nuestro rostro, sino que también en nuestros resultados.

Tu cuerpo mental

Está ubicado básicamente en el cerebro, aunque no solo allí. El cuerpo mental es donde se forman y residen nuestros pensamientos. Hay pensamientos de todo tipo, grandes, pequeños, buenos y malos. Son muy variados. El cuerpo mental también se comunica estrechamente con los dos cuerpos mencionados anteriormente, el cuerpo emocional y el cuerpo físico. Nuestros pensamientos pueden causarnos estados emocionales específicos y ciertos pensamientos pueden darnos la energía y la fuerza física que podemos necesitar en ocasiones.

Tu cuerpo espiritual

El alma o el SER. Es la estrella llena de luz que ilumina todo lo que hay debajo. Es el verdadero protagonista. Cuando estos cuatro cuerpos, liderados por la estrella, están alineados y trabajan juntos y no se contradicen, es cuando tenemos la sensación de equilibrio físico, emocional y mental que todos deseamos en nuestra vida. Es entonces cuando somos capaces de actuar y tomar las riendas de nuestra vida. Ahí es cuando vemos los resultados ...

Testimonios

Lea, 21 años, Austria
Cuando empecé a jugar, tenía un poco de miedo porque enseguida me di cuenta de que iba a descubrir cosas nuevas tanto sobre mí como sobre los demás. No estaba segura de poder aceptar algunas verdades, pero al profundizar más en el juego, todo el proceso se ha convertido en una experiencia más que enriquecedora y al mismo tiempo en momentos inolvidables.
¡Gracias por darme la oportunidad de probar este maravilloso juego!

Liam, 22 años, Austria
Gracias a mi novia Lea, tuve la oportunidad de descubrir Brainoloogy. Brainoloogy llegó a nuestras vidas justo cuando estábamos confinados en nuestras casas por el COVID 19. Al jugar, me di cuenta de que realmente no importa dónde te encuentres. Lo que realmente importa es hacia dónde vas. Mientras jugábamos, el tiempo se fue volando y los momentos de angustia se convirtieron en momentos inolvidables para todos nosotros.

Recomiendo Brainoloogy porque aporta mucho valor a la vida de todas las personas que lo juegan.

Dakota, 45 Estados Unidos
Soy empresaria y me preocupo mucho por el desarrollo y el bienestar de mi equipo. Cuando Brainoloogy cayó entre mis manos, enseguida me di cuenta de que es la herramienta perfecta tanto para mi familia como para mi equipo. Se ha convertido en un "must have" en mi vida. Lo jugamos todos los días en la oficina durante dos meses y medio. Hemos notado mejoras notables dentro de nuestro equipo. La comunicación entre nosotros ha mejorado mucho y nos dimos cuenta de que todos teníamos un sueño común. El sueño de crecer!

Eduardo, 22 España
Jugando Brainoloogy me di cuenta de que todos somos en esencia iguales. La única diferencia entre nosotros es que algunos son más conscientes que otros de que nuestro potencial es infinito. Desarrollándonos simultáneamente en todos los planos, podemos lograr maravillas en nuestras vidas. Para mí, Brainoloogy ha sido un descubrimiento agradable y disfrute de una experiencia única.

Brainology me hizo actuar y hoy puedo presumir de haber logrado una meta a la que renuncie en el pasado y daba por perdida.

El equipo de Brainology

NUESTRA MISION ES: crear herramientas únicas en el mundo que unan, transformen y agreguen mucho valor a la vida de personas como tú, que quieren convertirse en su mejor versión.

Christian, 41, España
Instructor de Yoga y Fitness Coach, es un alma imparable donde el mal y el negativismo no tienen sitio.

Sueña con poner su granito de arena y convertir el planeta en un lugar mejor donde todos podamos vivir en total armonía y paz.
“Nuestro cuerpo es el reflejo de nuestro interior. Si no estás satisfecho con tu apariencia física, primero trabaja activamente tu interior porque es allí donde todo empieza.

Los resultados pronto se verán reflejados en tu exterior y tu vida cambiará para siempre”. - cristiano

Andrea, 37 España
Coach personal, copywriter y conferenciante certificada en The John Maxwell Team USA, también es experta en inteligencia emocional y programación neurolingüística. Al mismo tiempo, es madre de tres maravillosos niños.

“Creo firmemente que cada persona tiene un potencial infinito y estoy segura de que cada uno de nosotros puede llegar en lo más alto de la cima si nos volvemos conscientes de nuestro verdadero valor “.

Mi filosofía de vida: El mundo es un lugar maravilloso y lleno de oportunidades. Solo hay que saber vivir en el verdadero sentido de la palabra y aprovechar todo lo que por naturaleza nos fue dado. - Andrea

Andreas, 22, Alemania
Con una infancia poco común y después de atravesar muchos obstáculos desde una edad muy temprana, nuestra mente más joven y creativa, puede presumir hoy de grandes logros realizados con pequeños pasos y con mucha fuerza de voluntad.
“Mi vida ha sido como un remolino que siempre insistió en arrojarme a un túnel oscuro. Aunque muchas veces solo había oscuridad, yo siempre veía la luz al final del túnel y sabía que un día vería el sol en totalidad, y así fue ”- Andreas

Nuestro proyecto está completamente terminado. El editor a cargo de imprimir el juego está listo para recibir la orden de producción e imprimir el juego para ti.

Con el dinero recaudado, traduciremos el juego a varios idiomas porque lo que realmente queremos es dejar una huella en el mundo. Nuestro deseo es que Brainoloogy llegue a la mayor cantidad posible de adolescentes y personas.

Hemos decidido que, si conseguimos recaudar 80.000 euros, haremos una donación de diez mil unidades de Brainoloogy con tu apoyo, a varios colegios de los países más desfavorecidos del mundo.

Creemos que todas las personas tienen el derecho de crecer, aprender y cumplir sus sueños. Por eso es importante para nosotros hacer esta donación, porque sabemos que nuestro juego agrega valor a la vida de quienes lo juegan.

Juntos podemos crear un mundo mejor.

¡Gracias por tu apoyo!

Mi sueño ha sido siempre crear algo único que tenga un impacto positio en el mundo…

Después de mucho estudio y cientos de libros leídos en el campo del coaching y el desarrollo personal, logré algo.

Me di cuenta de que cuando estaba confundida o cuando tenía un problema siempre llegue a preguntarme como llegue en esa situación.

¿Por qué pasó esto? ¿Qué tengo que hacer? ¿Como llegué aquí? ¿Cómo puedo conseguirlo? ¿Por qué fallé? Etc. ...

Lo curioso es que, por la noche, antes de acostarme, me sentaba y meditaba sobre los hechos ocurridos durante el día.

Me hacía preguntas y encontraba las respuestas por mi cuenta. Entonces, me di cuenta de que, de hecho, la respuesta a cualquier pregunta y la solución a cualquier problema está en nosotros, solo que la mayoría de las veces tenemos miedo de buscarlo y tocar nuestros lados sensibles, tabú para la mayoría de las personas.

Después de darme cuenta de que la mayoría de las cosas giran en torno a preguntas, decidí anotar en tarjetas de cartulina cualquier pregunta que me surgía durante el día.

Hice esto porque me di cuenta de la importancia de las preguntas, que de hecho son mucho más importantes que la respuesta en sí.

Terminé con 328 tarjetas con diferentes preguntas. Llegue a convertir esto en un hábito y todos los días sacaba una tarjeta mi colección de tarjetas.

Estaba respondiendo la pregunta que me tocaba, y quedé muy sorprendida de que cada vez encontré muchas más respuestas que resultaron ser muy útiles.

Así pude evolucionar en todos los planos porque las preguntas estaban relacionadas tanto con mi cuerpo físico como con mi cuerpo mental, espiritual y emocional.

Después de un año de practicar esto, en mi cumpleaños del 2018, sentada en la mesa con ocho invitados, se me ocurrió sacar mi mazo de tarjetas e invitar a todos mis invitados a sacar una tarjeta y responder las preguntas.

Algunos respondieron, otros evitaron responder probablemente porque la pregunta era demasiado incómoda, otros estuvieron muy atentos a las respuestas de los demás y se involucraron en las respuestas.

Al final, todos quedaron encantados con los efectos del juego que iniciamos inesperadamente.

Todos estábamos muy concentrados, curiosos al mismo tiempo por las respuestas de los demás, algunos de nosotros asombrados por nuestras propias respuestas, fascinados por la forma en la que socializamos y sorprendidos de que el tiempo ha pasado volando mientras jugábamos. Así nos pasamos más de tres horas y el resultado fue una experiencia inolvidable y muy enriquecedora para todos nosotros.

Inicialmente, mis cartas no fueron escritas con el fin de convertirse en un juego en el futuro, simplemente las consideré una herramienta personal, muy beneficiosa que me ayudaba todos los días a tomar las decisiones correctas.

Gratamente impresionados, mis invitados propusieron reunirnos nuevamente en los próximos fines de semana para continuar jugando. Acepté encantada, y debido al impacto positivo que Brainoloogy tuvo en todos nosotros y en los que se sumaron a lo largo de los meses a nosotros, decidí crear lo que es Brainoloogy hoy.

No me di cuenta, pero mi sueño del pasado de crear algo único se había hecho realidad.

Mi corazón se llenó de alegría cuando vi que podía, sin un plan previamente establecido, crear algo que tuviera un impacto tan positivo en las personas.

Estoy muy feliz y me siento muy orgullosa ahora por que Brainoloogy tiene la oportunidad de entrar en tu vida y en tu hogar mediante esta campaña de crowdfunding, pero disfrutaré aún más, cuando recibiré noticias tuyas en las que me contarás todo lo bueno que Brainoloogy trajo a tu vida.

Ha sido todo un placer para mí contarte cómo nació Brainoloogy y gracias a personas como tú, muy pronto será realidad.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies