❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Una cuestión de prejuicios" Cortometraje.

"Una Cuestión de Prejuicios" es un cortometraje que nos pide que sintamos sin límites.

Kwal Audiovisual

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
140€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La campaña

"Una Cuestión de Prejuicios" es un cortometraje de ficción que narra la historia de Elena y Luís. Dos personas de distintas clases sociales que se encuentran en una azotea: ¿qué pasará? El proyecto se encuentra en la fase de preproducción. Nuestra esperanza es lograr recaudar, a través de Verkami, los fondos necesarios para completar nuestro cortometraje y hacer que llegue a la mayor cantidad de espectadores posibles.

Este proyecto intenta mostrar una realidad que encontramos en la sociedad: juzgamos en vez de vivir sin juicio sobre nosotros mismos y nuestro entorno. No hablamos de la reacción natural que tiene el ser humano de actuar frente al peligro, y que en ciertas ocasiones, ese juicio es una respuesta a estímulos externos que nuestro cuerpo interpreta como peligro. En este caso queremos centrarnos en el "valorar un libro por su portada", en todas las veces que nos etiquetan o etiquetamos a diario por razones varias.

A su vez es también un llamado al amor libre e incondicional, a dejar de lado el cinismo y su mirada sobre el romanticismo, e incitar al público a que vuelva a atreverse a saltar al vacío, a que dejen el juicio de lado y sientan por encima de todo.

Las recompensas

Hemos pensado obsequiar a todos los mecenas con detalles exclusivos del cortometraje. Empezando por facilitar a todo el mundo poder visualizar el cortometraje, ofreciendo el Link de visualización en todas las recompensas. Y para los más generosos hemos preparado desde Pósteres hasta toda una gran noche de gala con el reparto y el equipo técnico en el momento del estreno.

Para las recompensas físicas, las que no dependan del rodaje como las camisetas y los Pósteres, se puede escoger cuándo recibirlas, mientras que las que dependan del rodaje, como los DVD's, se enviarán a partir de enero, después del estreno.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

El dinero recaudado es enteramente para cubrir gastos del rodaje. Entre estos se encuentran los impuestos de la propia campaña, el alquiler de material, los gastos de desplazamiento, dietas y alojamiento del equipo, distribución, y composición de la banda sonora completa. En el caso de la canción, sus derechos son cedidos por la banda 2·35.

En porcentajes, una imagen vale más que mil palabras.
En porcentajes, una imagen vale más que mil palabras.

Calendario previsto

La preproducción del cortometraje ya está en marcha, con gestiones como esta campaña, la publicidad de la misma, y ensayos con el reparto.

El rodaje será el fin de semana del 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre.

A partir de esta fecha estimamos que la postproducción se alargará hasta el mes de diciembre. Y el estreno del corto será para enero de 2021.

Equipo Artístico

Elena / Luís / Nacho
Elena / Luís / Nacho

María Subirà interpreta a Elena.

Formada en Nancy Tuñón, María, es una joven actriz de 20 años con experiencia en cortometrajes y videoclips, algunos de sus trabajos son:

-Looking for Mr.Goodbar. Dirigido por Freddy Folch.

-Liar y no fumar. Dirigido por Júlia Marcó.

James R Pérez interpreta a Luís.

Formado en Catalonia Film School, James, es un joven director, guionista, actor & músico de 23 años con experiencia en cortometrajes, algunos de sus trabajos son:

-Martina. Dirigido por Leandro Alastuey, finalista en el festival de cortometrajes No Todo Film Fest.

-Ya estoy aquí. Dirigido por Jose Miguel Rabinad, seleccionado en la sección nova autoría SGAE del festival de cine de Sitges.

Héctor Black interpreta a Nacho.

Formado en Catalonia Film School, Héctor, es un joven actor & músico de 24 años con experiencia en cortometrajes y series de ficción, algunos de sus trabajos son:

-45 Revoluciones.

-Café, faldas y un bote de narcóticos. Dirigido por Aitor Hachea.

El Director

Este cortometraje es el último proyecto que presenta James R Pérez. Formado en dirección cinematográfica & actoral en Catalonia Film School y responsable de los siguientes cortometrajes:

-Plaza 72. Una comedia de ciencia ficción protagonizada por Edu Roig, Graciela de Santos & Carlos Noriega.

-Reina de corazones. Un thriller escrito por Aitor Hachea y protagonizado por Alejandra Tovar, Roger Bayerri & Dori Cano.

-My last song. Un drama fantástico musical protagonizado por Tony Medina & Júlia Bode.

Esta vez nos trae una comedia romántica entretenida, diferente y muy humana. Cabe resaltar la importancia de que es el primer proyecto de ficción que presenta la productora Kwal Audiovisual, de la cual es miembro fundador.

La Productora

El equipo de Kwal Audiovisual
El equipo de Kwal Audiovisual

Kwal Audiovisual nace de tres jóvenes emprendedores que, con la experiencia de haber trabajado en multitud de proyectos por amor al arte, hemos aprendido del lado bueno y malo de la industria audiovisual. Este pequeño equipo está dispuesto a hacerse valer, y demostrar que el esfuerzo y talento tienen valor. Así pues, queremos darnos a conocer y sembrar el primer proyecto que nos haga desarrollar muchos más. Una carta de presentación que logre desbloquear oportunidades, las cuales hagan que el nuestro nombre sea sinónimo de calidad y ganarnos un hueco en esta industria.

James, Adam y David somos Kwal, aunque sin vosotros no podrá ser posible. Esperamos encontrar a nuestro publico y juntos compartir muchos más proyectos.

Creemos que crear una productora es como dejar de fumar: nunca sabes cuanto vas a durar y puede resultar difícil, pero con el tiempo y teniendo fuerza de voluntad todo se fortifica y obtienes resultados.

Contacto + Redes Sociales

Correo electrónico: [email protected]

Instagram Productora: @kwalaudiovisual

Instagram James: @jamesrperezd_a

Instagram Adam: @adamserranosegarres

Instagram David: @davidgarciafernandz

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies