❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CABELL D'ÀNGEL Webserie Menorca - Temporada 2

CABELL D'ÀNGEL es una webserie de humor, grabada íntegramente en Menorca con actores locales, iniciada durant el confinami

GENESTAR

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
131
Aportaciones
4.005€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

CABELL D'ÀNGEL es una webserie basada en el humor creada y dirigida por el artista Víctor Genestar, producida por FEIM MATX! PRODUCCIONES, que se ha emitido por Youtube del 25 de abril al 24 de junio de 2020. Nace como una forma de entrenamiento actoral de un grupo en activo de actores y actrices residentes en Menorca durante el confinamiento, con el objetivo de mostrar, por un lado, la realidad agridulce del momento y por el otro, la idiosincrasia menorquina.

Poco después de su inicio, ante la buena respuesta del público, la serie coge una nueva dimensión, desarrollando el guión inicial hacia tramas más sólidas y poniendo especial atención en la exigencia técnica e interpretativa. Traducida al castellano y a la lengua de signos, es la primera serie de Baleares que incluye a la comunidad sorda. Esto ha sido posible gracias a la colaboración con la Fundación para personas con discapacidad de Menorca, y más concretamente con ASSORME (Asociación de Personas Sordas de Menorca) quien ha expresado su agradecimiento en las redes así como un aumento, desde entonces, de su participación en proyectos artísticos en Menorca.

A día de hoy, después de 10 capítulos que conforman la TEMPORADA 1, la serie CABELL D'ÀNGEL ha obtenido más de 8.000 visualizaciones y son muchos los mensajes y comentarios de seguidores que valoran la serie positivamente .

ARGUMENTO: CABELL D`ÀNGEL narra la historia de dos ancianos, Toni Salord de Ciutadella y Margarita Pons de Mercadal, que, durante un viaje del IMSERSO, se enamoran perdidamente. Justo a la vuelta son confinados por la pandemia del Covid-19 y no pueden volver a verse. La añoranza les obliga a adaptarse a las nuevas tecnologías y gracias a David, nieto de Toni, acaban hablando por vídeo-llamada. Esta "nueva" forma de comunicación será el eje central de la historia y sirve de inspiración para la estética de la propia serie. A lo largo de la primera temporada van apareciendo vecinos, familiares y amigos que desarrollan la mayor parte de las tramas.

Ante la "nueva normalidad", FEIM MATX! continúa con una TEMPORADA 2 dando un salto cualitativo en todos los sentidos. Ampliar las posibilidades técnicas consiguiendo más recursos y equipamiento. Incluir nuevos personajes e intervenciones de personalidades conocidas de Menorca y del resto del país. Abrir las localizaciones y desarrollar el guión para dar a conocer nuestra isla (los productos típicos, los lugares más emblemáticos, las costumbres y la cultura). Y, sobre todo, no olvidar en ningún caso, que Menorca es un lugar con vocación multicultural, aspecto que será destacado en la segunda temporada.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
• Entrevista al programa - 07/06/2020
“Flors en el Desert” (IB3 RÀDIO)

• Artículo en el DIARIO MENORCA - 13/06/2020

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

25 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carxofeta Feta

    Carxofeta Feta

    más de 3 años

    Celia bonica🎬❤️ que sorpresa!!! Ets un solete teatrero🤗😘merci 😜anem amunt a per la segona!!!

  • celiauso

    celiauso

    más de 3 años

    Valor i força per a portar endavant aquest projecte tan maco. ÀNIM DES DE LA PENÍNSULA!

  • Susana Vidal Barber

    Susana Vidal Barber

    más de 3 años

    Vaig riure molt amb la primera temporada, ja tenc ansia de veure la segona👏👏Sou genials!😘

  • Susana Vidal Barber

    Susana Vidal Barber

    más de 3 años

    Molta sort! 🤩🤩

  • JordiVR

    JordiVR

    más de 3 años

    A tope!!!!

  • Danilo

    Danilo

    más de 3 años

    Sicuramente sarà ............Tanta merda .......... congratulazioni Danilo e Carla

  • Ana Torres

    Ana Torres

    más de 3 años

    Disfrutad mucho !!!

  • Núria

    Núria

    más de 3 años

    Molta sort!!!!

  • ocellmari

    ocellmari

    más de 3 años

    Anims que ho conseguireu!

  • Ignacio

    Ignacio

    más de 3 años

    Gracies per fer promocio de la cultura y la llengua menorquina de una manera tan divertida y entretenida.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies