❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"La Cala de l'Encís" segundo álbum del Pepe Zaragoza 5et

Un último empujón para la materialización del disco!

Pepe Zaragoza

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
86
Aportaciones
2.010€
De 1.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La cala de l'encís es el segundo álbum del Pepe Zaragoza 5et. El primero de la banda, La plaça dels somnis (Sedajazz Records 2017), recibió tres galardones en festivales importantes: Primer Premio en el III Certamen Internacional de Talavera de la Reina, Primer premio en el VII Concurso de Jazz a Castelló y segundo premio en el Concurso Internacional de Jazz de Getxo. También recibió entusiastas críticas por la prensa especializada del sector.

Continuando en la línea del primer disco, la terminología usada para describir este álbum viene a representar un lugar mágico donde sólo existen cosas que nos apasionan, que nos hechizan.

En este álbum podemos encontrar una evolución en la música de Pepe Zaragoza, si bien el primer álbum estaba sustentado sobre el lenguaje Hard bop moderno, en este segundo álbum podemos encontrar raíces proveniente de la música latina o el flamenco, que son raíces más cercanas a nuestra cultura que el propio lenguaje del jazz en sí.

El excelente trompetista Voro García describe la música de La Cala de l'Encís como una búsqueda de Zaragoza a "su propio sonido, como trompetista y compositor". Javier Vercher, reputado solista internacional, destaca que "Pepe Zaragoza escribe una música con un grado de maestría realmente interesante".

Sobre las recompensas

La presente campaña tiene como objetivo poder ofrecer en formato físico La Cala de l'Encís. Las recompensas se basan en la combinación de La Cala con música mía ya editada en discos anteriores.

La primera recompensa La Cala de l’Encís es la compra del disco.

En el Pack Autòctone, aparte del disco tenemos la descarga digital de un reciente trabajo llamado Autòctone. Un EP digital de tres composiciones mías con letra de Diana Baidal. Autòctone es un grupo formado por Eva Romero a la voz, Carlos Sáez al piano, Miquel Àlvarez al bajo eléctrico, Tico Porcar a la batería y yo mismo a la trompeta y las composiciones.

El Pack Regalo I tiene dos discos de La Cala.

En el Pack Ramon Cardo & The Nyora Boppers tenemos La Cala de l’Encís, la descarga digital del EP Autòctone y el disco Introducing de Ramon Cardo & The Nyora Boppers (Sedajazz Records 2016), disco que reúne tres composiciones mías.

La quinta recompensa es el Pack La Plaça dels Somnis. Incluye* La Cala*, la descarga digital de Autòctone y el primer trabajo discográfico del quinteto: La Plaça dels Somnis (Sedajazz Records 2017)

El Pack Completo incluye una copia de todos los trabajos mencionados anteriormente. La Cala de l’Encís, Autòctone (D. digital), La Plaça dels Somnis y Introducing RC&TNB.

En el Pack Regalo II son

La octava recompensa es el Pack Regalo III incluye dos copias de La Cala de l’Encís, dos de La Plaça dels Somnis y la descarga digital de Autòctone y dos copias de Introducing de RC&TNB

Por último Master Class de Improvisación una clase colectiva (con un máximo de 10 personas) de una duración aproximada de 2 horas, dentro de la Comunidad Valenciana.

Quiénes somos

El plantel de esta formación cuenta con figuras destacadas y emergentes del estado español. Joan Saldaña al saxo alto, Toni Saigi al piano, Bori Albero al contrabajo, Roger Gutiérrez a la batería y Pepe Zaragoza a la trompeta y las composiciones.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La realización de este disco ha tenido varias etapas. La primera la composición de los temas. Seguidamente los días 26 y 27 de octubre del 2019 se grabó en Jazztones Studios (Valencia). La mezcla se realizó en Estudi Q en Tàrrega (Lleida) por Roger Gutiérrez, y por último la masterización se llevó a cabo en Moma estudio por el ingeniero Jorge Pérez. Paralelamente a este proceso Pau Urios diseñó la portada y Tim Bolufer realizó el montaje visual.

Para materializar todo este bonito proceso solo queda un último empujón... La fabricación y distribución del disco! Y es por ello por lo que lanzamos esta campaña, para que nos ayudes a poder dar forma física a este trabajo hecho con tanto amor y dedicación.

Calendario previsto

Una vez termine la campaña se enviarán los productos. El envío de las recompensas se llevará a cabo en octubre del presente año.

+info

YouTube
Instagram
Facebook
Sedajazz

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • cesc

    cesc

    más de 3 años

    Quan tingueu l'oportunitat, pugeu a Barcelona! Gràcies per la bona música!

  • Alex Cabrera

    Alex Cabrera

    más de 3 años

    Grande, Pepe!! Força que en res ja ho tens!! Un abraçot ben gran!!

  • Eva Romero

    Eva Romero

    más de 3 años

    Molta sort, Pepe, a veure si ho aconsegueixes ben prompte!

  • Miquel Alcalde

    Miquel Alcalde

    más de 3 años

    Un gran músic i amic. Enhorabona Pepe.

  • Miquel Alcalde

    Miquel Alcalde

    más de 3 años

    Un gran músic i amic. Enhorabona Pepe.

  • Emili

    Emili

    más de 3 años

    Endavant mestre!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies