❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La vida es para los valientes

Libro + curso online solidarios. Descubre qué es lo tuyo y ve a por ello. Y contribuirás con la familia que me acogió en cuarentena.

Daniel Zaragoza

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Zapala, Argentina
0
segundos
222
Aportaciones
4.210€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sobre el proyecto

Esta frase: “La vida es para los valientes”, me ha acompañado durante los últimos 8 años y se ha convertido en un mantra y en un estilo de vida. La tengo tatuada en mi cuerpo, comienzo todos mis libros con una cita que la incluye, y en momentos de duda o miedo, la repito en mi mente y su significado y energía me impulsa a tomar acción con determinación y confianza.

Se avecinan momentos de cambios y tienes la oportunidad de vivir de aquello que es lo tuyo y que te apasiona, pero solo los valientes están dispuestos a ir por ello, correr riesgos y luchar para conseguirlo. En este libro y curso online encontrarás técnicas y consejos para conocer tu situación actual, saber qué es lo tuyo, tomar acción, monetizar tu sueño y confiar en ti y en la vida.

“Cuando traspasas la barrera de lo probable, se puede conseguir lo imposible. La vida es para los valientes”.

A partir del 19 de septiembre el 100% de los beneficios de este Verkami irán destinados a conseguir la suma necesaria para cambiar el tejado de la casa de la familia que sin conocerme de nada, me acogió en cuarentena cuando se aconsejaba tomar distancia.

SOBRE EL CURSO Y EL LIBRO

¿Te gustaría vivir de aquello que te apasiona?

Tanto el curso como el libro están basados en mi experiencia personal al tener que cerrar una empresa por la crisis, perderlo todo, reinventarme, encontrar qué era lo mío, tener un propósito, ir a por ello y conseguir vivir de viajar y escribir durante 8 años.

CONTENIDO:

BLOQUE 1 - Tu situación actual

BLOQUE 2 - ¿Qué es lo tuyo?

BLOQUE 3 - Ve a por ello

BLOQUE 4 - Vive de ello

BLOQUE 5 - Confía en ti y en la vida

Llevo cuatro años impartiendo cientos de charlas y cursos presenciales compartiendo todo lo aprendido, y ahora ha llegado el momento de plasmarlo en un curso online con vídeos, ejercicios y mi asesoría personal en una videoconferencia de 1h donde te asesoraré personalmente para que descubras qué es lo tuyo y puedas vivir de tu pasión, te lances a realizar ese viaje o emprendas un nuevo negocio (solo para los que compren el curso en este Verkami). Y en un libro con decenas de anécdotas y más material exclusivo.

Ayúdame a ayudar

La cuarentena me pilló a los tres meses de comenzar una nueva aventura: recorrer América en bicicleta. El 21 de marzo tuve que detenerme en Zapala, una ciudad de la Patagonia argentina. Las autoridades me dejaron montar mi carpa en una arboleda, (con la cuarentena están cerrados los hoteles y camping y los viajeros no tenemos dónde quedarnos) allí pasé 15 días acampado, hasta que una familia me cedió una casita anexa a su vivienda, para poder estar protegido del viento y el intenso frío.

Gracias a ellos pude escribir una nueva novela y se han convertido en mi familia argentina. Varias veces les ofrecí pagarles un alquiler, pero se negaron alegando que me habían cedido la casa sin intención de ganar nada y que ya era parte de la familia. En julio, cayó la mayor nevada en 20 años y destrozó el maltrecho tejado de la casa con 60 años de antigüedad. Con el deshielo, el agua chorreaba por el techo y las paredes, y la señora me dijo angustiada que tenían que cambiar el tejado, pero que era mucha plata y lo harían poco a poco. Ahí vi mi oportunidad, ya estaba creando el verkami y le ofrecí a ayudarle con el nuevo tejado, era mi manera de poder contribuir y devolverle el gran favor que me habían hecho. Me costó mucho convencerla, pero al final accedió, y a partir del 19 de septiembre el 100% de los beneficios de este proyecto irán destinados para conseguir la suma necesaria para el nuevo tejado.

Sobre las recompensas

Las recompensas están repartidas para que consigas el curso online, el libro, una asesoría personal, libros digitales y ser nombrado en los agradecimientos.

¿Por qué adquirir el curso y el libro en el Verkami?

  • Curso online con el 30% de descuento.
  • Videoconferencia 1h asesoría personal (solo disponible durante el Verkami).
  • Saldrás en los agradecimientos del libro.
  • Mención en la redes sociales (si prefieres puede ser anónimo).
  • El 100% de los beneficios de este Verkami irán destinados a cambiar el maltrecho tejado de la casa de la familia, que sin conocerme de nada, me acogió en cuarentena cuando se aconsejaba tomar distancia.

El autor

Daniel Zaragoza nació en Zaragoza en 1981. Incansable viajero, escritor, alpinista, cicloviajero, conferenciante, amante del yoga y la meditación.

Desde que comenzó su proyecto “Escribiendo el mundo” en el año 2012, ha dedicado su vida a viajar por el mundo, al crecimiento personal, el autoconocimiento y a transmitir su mensaje allí donde va.

Ha vendido miles de copias de sus 8 libros: «Lo que el mar no se lleva», «Secretos en el techo del mundo», «Escribiendo el mundo», «¿Crees en la magia?», «La verdad os hará libres», «Un millón de pasos», «¿Te gusta vender?» y «Cuarentena».

Ahora recorre América en bicicleta y sin prisas. Espera que finalice la cuarentena en Zapala, Argentina.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Imprenta, diseño, y elaboración del libro.

Material audiovisual y plataformas para el curso online.

Financiar un nuevo tejado para la familia que me acoge.

Calendario previsto

Estoy en plena elaboración del libro y el curso, pero llevo cuatro años preparando el material que voy a ofreceros... Espero que esté listo durante el mes de octubre-noviembre de 2020.

+ Info

página web
Facebook
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

52 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Gabriela

    Gabriela

    más de 3 años

    Mi granito a esta hermosa causa 🙏🏻✨

  • M-morata@hotmail.com

    [email protected]

    más de 3 años

    Ya está hecho realidad👏

  • Diego

    Diego

    más de 3 años

    Espero que lo consigas

  • Lola Modrego

    Lola Modrego

    más de 3 años

    Ya no queda nada, Daniel!! Felicidades!!!! 🍀

  • Raúl Alzola, Biciruling

    Raúl Alzola, Biciruling

    más de 3 años

    Esto ya está hecho, último sprint !!!!

  • Leticia

    Leticia

    más de 3 años

    Felicidades Dani besos ese proyecto es otro logro

  • Fernando Santiago

    Fernando Santiago

    más de 3 años

    Salud y palante, un abrazo

  • Javier Godinez

    Javier Godinez

    más de 3 años

    Mucha suerte Daniel! Ya casi lo tienes!

  • Alba

    Alba

    más de 3 años

    🍀🍀 suerte amigo, seguro que con un granito de arena entre todos conseguimos hacer montaña😉

  • David GG

    David GG

    más de 3 años

    ¡Ánimo con el crowd funding Dani! Un saludo de M&D (tus compañeros del camino aragonés)

Volver a todas las actualizaciones

#02 / Un milagro

Hola Valientes!!!!

¡Hemos logrado el objetivo!
¡Vamos a poder pagar la totalidad del nuevo tejado!

No os imagináis lo feliz que me siento... han sido unos días frenéticos y emocionantes dedicado al 100% al proyecto, cada amig@ que respondía a mi mensaje era una chispa de vida, cada comentario de ánimo un soplo de esperanza, cada aportación era un nuevo logro, y sí, sucedió el milagro y todos hemos sido partícipes de ello. Más de 200 personas aportando su trocito de tejado, 200 almas unidas con una misma ilusión, con su energía puesta en la consecución de un propósito.

Hemos demostrado que con aportaciones pequeñas se puede hacer algo grande, que cuando nos unimos podemos cambiar el destino. Esta vez ha sido para cambiar el tejado a una buena persona, para ayudar a un viajero a que logre su sueño, pero... ¿qué podríamos lograr si los humanos dejáramos de luchar entre nosotros y nos uniéramos?

Quiero daros las GRACIAS por hacerlo posible, por CREER que era posible. Se que muchos de vosotr@s habéis estado pendientes, que habéis compartido el proyecto y peleado para que saliera. Esta mañana me he levantado con varios wasap que me daban la buena noticia. Es un logro de TOD@S.

Un millón de gracias!!!

7 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Gonmm

    Gonmm

    más de 3 años

    Que buena Noticia!!! me alegro!!

  • CLAUDIA

    CLAUDIA

    más de 3 años

    Que alegria!!! Nunca hay que perder las esperanzas!!

  • Victor

    Victor

    más de 3 años

    Enhorabuena! Me alegro un monton!

  • Núria Padilla Gavín

    Núria Padilla Gavín

    más de 3 años

    Felicidades valiente

  • Leticia

    Leticia

    más de 3 años

    Felicidades valiente

  • WildKids

    WildKids

    más de 3 años

    Enhorabuena!

  • WildKids

    WildKids

    más de 3 años

    Enhorabuena!

#09 / Tejado terminado!!!

Hola Valientes!!!

Estoy muy feliz por poder daros la noticia de que ya se ha terminado la obra del tejado!!!

En diciembre se tuvo que parar la obra porque se terminaron las tejas y estaban esperando que llegaran de Buenos Aires, pero llegaron hace unos días y por fin, terminaron su trabajo los albañiles.

El tejado ha quedado genial!! Ayer hablé con la señora y me decía emocionada que ya no pasará miedo cuando vea que va a llover ¡Qué llueva todo lo quiera!

Esta va a ser la última entrada de este blog. Recordaros a los que adquiristeis el curso online que os mandé un email con vuestra clave y las instrucciones para acceder a él, si alguien no lo ha recibido o no sabe cómo hacerlo que me lo diga.

De nuevo daros las gracias de parte de mi familia de Zapala y mía por vuestra colaboración. Habéis hecho algo grande y muy bonito.

Un abrazo enorme y recordad que la vida es para los Valientes!!!

Daniel Zaragoza

#08 / ¡Ya se puede acceder al curso online!

Hola Valientes!!!

Me alegra deciros que ya podéis acceder al curso online los que lo habéis adquirido!!!

Os voy a mandar un correo con el acceso y los pasos a seguir.

Deciros que he creado un Grupo de Facebook para los que compren el curso online, pero también voy a dar acceso a TOD@S los que habéis colaborado en el proyecto solidario, pues al colaborar para cambiar el tejado os habéis convertido en mis preferidos, jeje.

Aquí os brindaré un trato especial, con contenido exclusivo y TOD@S podremos compartir material que nos ayude a crecer personalmente y a convertirnos en un@s VALIENTES.

Este es el enlace al grupo. Es un grupo privado, así que darle al botón para unirse y yo os tendré que aceptar.
Grupo Facebook

Muchas gracias por todo y un abrazo enorme!!

Daniel Zaragoza

#07 / A tope con el curso

Hola Valientes!!

¿Cómo habéis comenzado el año? Yo estuve 10 días con la familia de mi novia en el norte de Argentina y el día 2 de enero ya estaba en casa trabajando a tope con el curso online. Ya estoy grabando el segundo módulo, quiero entregaros algo Transformador y de Gran Calidad. Me está llevando mucho tiempo y he invertido en tecnología y en cursos para aprender a hacerlo. Y es tan bueno lo que está saliendo que he decidido que voy a venderlo por el doble del precio que tenía previsto!!! Los que lo habéis adquirido y contribuisteis a realizar el proyecto vais a poder disfrutarlo por el precio que pagasteis, pero cuando lo saque a la venta valdrá mucho más...

A final de este mes os voy a dar acceso a todo el material que tenga (dos o tres módulos, 20 o 30 vídeos), y el resto lo iré subiendo conforme lo haga. Vais a ser los primeros en realizar el curso!!

Estoy ansioso y muy ilusionado de que lo hagáis y me deis vuestras opiniones!!!

Grabando el curso
Grabando el curso

Así lo vais a ver
Así lo vais a ver

Va a ser muy visual
leer más

#06 / Ya va el libro de camino!!!

Hola Valientes!!

Deciros que ya va el libro de camino a vuestra casa!!

A los residentes en España os llegará el lunes 14 de diciembre por Amazon, si recibís un paquete es el libro. A las islas tardará un poquito más, y en Argentina ya está en la imprenta y en unas semanas os lo podré enviar.

Estoy entusiasmado con el resultado!! Son 300 páginas donde comparto la filosofía de La VIDA es para los VALIENTES y que espero que os inspire y os ayude a enfrentar cualquier reto en vuestras vidas. Si cuando lo leáis dejáis un comentario en Amazon o las redes me ayudaríais mucho!!!

Si pasan varios días y no lo habéis recibido poneros en contacto conmigo...

El eBook lo tendré listo en unos pocos días y os lo mandaré a los que lo adquiristeis digital.

Ya tengo todo preparado para comenzar a grabar el curso y espero que esté listo para enero.

Daros de nuevo las gracias a todos y todas!!!

#05 / ¡Libro terminado!

Hola Valientes!!!

Estoy muy feliz por poder comunicaros que hoy he acabado el libro: "La vida es para los valientes". Me faltan los últimos retoques y la maquetación, pero en los próximos días podré mandároslo a vuestra casa!!!

Si alguien todavía no ha rellenado el formulario o ha cambiado la dirección, por favor, que me lo comunique.

En cuanto mande el libro a la editorial, me pondré de lleno a grabar los vídeos del curso. Tengo todo el contenido y solo me falta grabarlo, maquetarlo y meterlo a la plataforma, espero que esté listo para enero.

Siento haberme demorado, pero en octubre ya casi tenía el libro y el curso terminados, con más de 50 capítulos escritos, iban a ser prácticamente iguales, pero una noche tuve una revelación (la cuento en el libro) y salieron 17 capítulos nuevos que cambió el libro por completo... y estoy entusiasmado con el resultado. Es mi mejor libro, la ocasión lo merece, y estoy ansioso de compartirlo con vosotr@s.

leer más

#04 / YA COMENZÓ LA OBRA

Hola Valientes!!

Me alegra mucho comunicaros que ya están los albañiles cambiando el tejado!!

El día 5 de noviembre me voy de Zapala a una ciudad llamada Esperanza, en el norte de Argentina. Estoy muy contento e ilusionado con el cambio de lugar después de siete meses encerrado aquí, y me alegra poder ver el comienzo de la obra antes de irme. Cuando esté terminada, me mandará fotos la señora y os tendré al tanto.

Me voy a retrasar un poco con los plazos del libro y el curso, pero espero que esté listo para diciembre.

Ya tengo las postales preparadas para enviarlas pero está cerrada la oficina del correo hasta el día 2, espero poder enviarlas, y si no, lo haré desde mi nuevo destino.

Muchísimas gracias por todo y un abrazo enorme!!!

#03 / Final feliz

Hola Valientes!!

¡Y terminó el crowdfunding con un final feliz!

Quiero agradecer de nuevo a todas las personas que lo habéis hecho posible, con vuestras aportaciones y con vuestra energía y buenos deseos... Ayer cuando completamos el presupuesto y le dije a la señora que íbamos a financiar el tejado nuevo, se emocionó y lloraba de felicidad. Cuando hace 5 días parecía imposible y me vio triste, me dijo que no pasaba nada, que con la intención era suficiente, pero ocurrió el milagro y juntos lo logramos.

En los próximos días me pasarán la lista de mecenas y me pondré en contacto para las recompensas que se puedan entregar ya, y para el curso y el libro nuevo, lo haré cuando esté listo, voy a trabajar duro para que sean dignos de esta bonita historia y entregaros un buen material que os inspire y os haga crecer.

Ahora toca celebrarlo y descansar, han sido días muy intensos y emocionantes que jamás olvidaré.

leer más

#02 / Un milagro

Hola Valientes!!!!

¡Hemos logrado el objetivo!
¡Vamos a poder pagar la totalidad del nuevo tejado!

No os imagináis lo feliz que me siento... han sido unos días frenéticos y emocionantes dedicado al 100% al proyecto, cada amig@ que respondía a mi mensaje era una chispa de vida, cada comentario de ánimo un soplo de esperanza, cada aportación era un nuevo logro, y sí, sucedió el milagro y todos hemos sido partícipes de ello. Más de 200 personas aportando su trocito de tejado, 200 almas unidas con una misma ilusión, con su energía puesta en la consecución de un propósito.

Hemos demostrado que con aportaciones pequeñas se puede hacer algo grande, que cuando nos unimos podemos cambiar el destino. Esta vez ha sido para cambiar el tejado a una buena persona, para ayudar a un viajero a que logre su sueño, pero... ¿qué podríamos lograr si los humanos dejáramos de luchar entre nosotros y nos uniéramos?

leer más

#01 / Todavía hay esperanza

Hola amigos y amigas!!!

Quiero agradeceros de corazón vuestra confianza y vuestra colaboración en este proyecto solidario.

Quedan solo 4 días para que acabe el plazo y está difícil conseguirlo, el sábado subí un vídeo a las redes contando cómo me sentía, el porqué de este proyecto y que desde ese momento el 100% de los beneficios de las recompensas serán para el tejado. En ese momento había un 38% del presupuesto y hacía falta un milagro para lograrlo... Y desde entonces más de 50 personas han colaborado y han dado un soplo de esperanza a la consecución del proyecto y he recibido mensajes preciosos de ánimo y cariño que me dan fuerzas para seguir luchando hasta el final...

Estoy pasando un mal momento después de 6 meses encerrado en una ciudad en contra de mi voluntad, por ver que continuar el viaje se ha convertido en una utopía. Una de las… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies