❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Cartaventuras DELUXE + Expansión

Se busca grupo de 1 a 4 valientes aventureros para recorrer el Reino, acumular poder y artefactos y derrotar al temible Dragón. Razón aquí.

Eclipse Editorial

A project of

Category

Created in

418%
12
days
286
Pledges
10.459€
From 2.500€
Contribute to the project

Choose your reward

Si siempre quisiste buscar gloria y fortuna por los caminos del Reino, ¡este es tu sitio! Quieres demostrarles a todos que ni siquiera un Dragón se interpondrá entre la fama y tú. Aunque sea un Dragón muy grande y temible.

Cartaventuras es un juego de cartas narrativo en el que cada partida será la historia de tu gloria… ¡o de la cena del Dragón si no lo vences! El mismo Dragón que atemoriza al Reino, sí, ese, el del tesoro de incalculable valor.

Tu equipo inicial es como tú: tiene potencial y da más pena que miedo, así que antes de enfrentarte al Dragón, mejor ir primero de aventuras. Otros aventureros han encontrado riquezas al derrotar enemigos, armas y objetos o fragmentos de poderosas reliquias que se pueden construir. Suena bien, ¿verdad? La dificultad radica en que esos enemigos no nos querrán regalar sus posesiones.

Cuando te sientas cómodo con esa espada mágica y la rutilante armadura que has encontrado en tus andanzas, o el cayado y tu sombrero de pico parlante, será el momento de desafiar al mayor enemigo de todos: el Dragón, con mayúsculas, con alas, escamas y muy muy malas intenciones.

Aunque si tardas mucho, otro aventurero se te puede adelantar. No te confíes, que si ha fracasado en su combate con el Dragón, éste aún tendrá hambre como para querer engullirte.

El premio será su enorme tesoro, pero si fracasas, no quedará nada más que tu recuerdo en canciones que entonen los bardos en las plazas… ¿Te apuntas?

El objetivo del juego es nada más y nada menos que derrotar al enemigo más poderoso del Reino: el Dragón. El primer jugador que lo venza, se constituye ganador del tesoro que el Dragón custodia, libre de impuestos y gana la partida.

El combate es a vida o muerte, por lo que antes de desafiar al Dragón, el aventurero tiene que ser capaz de poder vencerlo. Además, el Dragón será el único enemigo al que tengamos que enfrentarnos y derrotarlo tanto en combate mágico como no mágico.

En este enlace encontrarás un borrador del reglamento, aunque está muy próximo a su versión final, puedes contactarnos para cualquier sugerencia que tengas, y enviarnos un email o un mensaje privado.

Además los amigos de Yoteníaunjuego te lo explican a cambio de unas monedas de oro, que por supuesto me darás a mí y ya me encargaré yo de que les lleguen ¿sí?

Y aquí tenéis una divertida partida, ¿qué os parece?

Presentación y partida en Escapando del espacio reticulado.

Reseña y tutorial de Jota, del canal Frikiguías.

Reseña y tutorial de Lorena, del canal Meepletopia.

Y aquí tenéis une entrevista a uno de los autores, Fernando Lafuente, gracias a Manu de Fase de Mantenimiento.

Reseña de Nachete video & board gamer.

Partida en directo Nachete:

Reseña de Yo soy tu padre friki.

Entrevista en La Mazmorra de Pacheco.

Un buen aventurero no se habrá leído el manual o visto el vídeo así que vamos a explicarte primero la estructura básica de una carta de juego y las zonas existentes que podrás explorar:

En "Cartaventuras" podrás explorar las siguientes regiones:

Comienza la mañana del primer día de aventuras, en que os habéis reunido en la taberna para comenzar vuestra búsqueda de tesoros. Feldor decide aventurarse en el tenebroso bosque. La suerte está de su parte, pues nada más comenzar sus andanzas se encuentra un aventurero amistoso y éste le regala una espada corta que ya no necesita.

Varta en cambio elige explorar una zona tenebrosa, “un mayor peligro puede entrañar una mayor recompensa” piensa. Llega a un claro entre las ciénagas y descubre una piedra repleta de extrañas inscripciones antiguas. Es un petroglifo. Con gran esfuerzo lo traduce: contiene unas indicaciones para encontrar... ¡un amuleto!

Al inicio de la partida, cada jugador elige un personaje, entre los cuatro disponibles. O se sortea si no hay acuerdo. Y antes de que lo preguntes, no, no se puede pelear entre personajes. Además, todos los personajes están compensados, cada uno en su estilo.

Tal vez prefieras las artes mágicas de Senkar el Iniciado, a la fuerza de Feldor el Luchador. Las dotes de comerciante de Varta la Marinera te harán empezar con una buena suma de oro en el bolsillo, aunque si eliges a Nedia la Exploradora, llevarás un brebaje curativo en tu zurrón.

En tu turno decides en qué dirección exploras, entre las salidas que ofrece la carta en que encuentre tu personaje. Roba una carta del mazo correspondiente y la lees en voz alta, declamando con voz retumbante si se trata de un gigante, o con voz aflautada si es un goblin. Vale, nos has pillado, no es necesario, pero ¿a qué es más divertido así?

La nueva carta se coloca en la zona central, conectada con la localización de la que provienes.

En algunas zonas encontrará desafíos en forma de feroces enemigos, en otras equipo, armas e incluso fragmentos de objetos más poderosos para completar y fabricar más tarde.

No esperes que un simple zombi que se cae a trozos lleve encima más que calderilla y, como dicen los aventureros que llegan a ancianos, a veces más vale unas buenas botas que un espadón afilado. Habrá enemigos que puedas derrotar y otros a los que debas enfrentarte más adelante en la historia, porque las partidas de Cartaventuras son eso, aventuras, historias que creáis entre todos los jugadores utilizando las cartas como base.

Tras resolver el desafío de la carta, el turno pasa al jugador siguiente, que realiza su movimiento o exploración.

Podrás además comerciar con los otros jugadores, así como fabricar equipo una vez completos los fragmentos, o comprarlo en algunas localizaciones que se van revelando durante la partida, si tienes dinero suficiente, porque hoy no se fía pero mañana sí.

Tu personaje puede llevar equipadas dos armas, una mágica y otra normal, además de 5 objetos en su mochila, tales como pociones, pergaminos con hechizos y otros objetos que te serán de gran utilidad en el devenir de tu aventura.

El Dragón te espera y él no necesita equiparse, viene de serie con garras y dientes de última generación y un aliento mortal sin necesidad siquiera de comer ajos.

Una vez que uno de los jugadores decide enfrentarse al gran Dragón, lo anuncia al principio de su turno, coloca la carta del Dragón adyacente a la suya y realiza el combate con él.

En caso de vencer el combate, habrá ganado la partida, pero si es derrotado, otro jugador puede ir en busca del Dragón y desafiarlo cuando esté seguro de su victoria.

De otros combates, con enemigos menos peligrosos, te puedes retirar. “*Tú espérame aquí que ya si eso vuelvo*”, aunque a costa de la salud y las burlas de los demás aventureros.

El combate final con el Dragón es eso, final. Dos entran, uno sale. Vuelves con el dragón o dentro de él, porque del escudo no quedarán ni cenizas si pierdes.

No hay edades para Cartaventuras: para abuelos, padres, niños, amigos, visitas inesperadas… para todos ellos. Este apartado es para aquellos que quieren ir de aventuras con los pequeños de la casa, o buscan una excusa para hacerse con el juego «¡porque es educativo!».

Cartaventuras... ¡fomenta la lectura! y además crea situaciones divertidas que se grabarán en el recuerdo. Las cartas van conformando una historia coherente y distinta en cada partida: no hay dos partidas iguales.

Sin ser un juego cooperativo, no hay "interacción negativa entre jugadores" como dice un amigo, por lo que favorece las relaciones sociales y la comunicación. Fomenta las habilidades de negociación, pues los jugadores pueden intercambiar objetos.

Además, los peques querrán jugar solos y construir sus propias historias y reglas de juego. ¡Demostrado!

Algunos aventureros encontraron un momento para dejar unas palabras sobre el juego. Otros incluso nos pidieron que sujetáramos su caballo mientras buscaban al Dragón. ¿Has pensado cambiar de montura? Tenemos una exposición de caballos muy interesante y a precios de saldo

Jacobo se preguntó un día si no podría narrarse una aventura interactiva con un formato diferente al del libro, que pudiera ser jugado por adultos y niños, en solitario o en familia. Cuando mostró su prototipo a Fer, este le vio muchas posibilidades y se pusieron a trabajar para desarrollar el juego final que hoy os presentamos, empleando toda su experiencia y testeándolo durante casi cuatro años. Si bien Jaco atendió más al aspecto narrativo, Fer se centró especialmente en las mecánicas. Los dibujos corrieron a cargo de Xan Eguía.

Sin tener muy claro cuál sería su repercusión, lanzaron una primera edición ellos mismos, de pocos ejemplares. En una semana se agotó toda la edición. Fue ese el punto de inflexión que les convenció del valor lúdico de su propuesta.

Poco después, llamaron a la puerta de Eclipse Editorial. Tras probarlo con amigos e hijos, lo tuvimos claro: queríamos publicarlo, renovando la estética y añadiendo nuevos contenidos y grados de dificultad.

Llegados hasta punto, amigos, el resto de la historia la tenéis que escribir vosotros…

“Si quieres jugar rápido, juega solo, si quieres jugar lejos, llévate Cartaventuras de viaje” dice un proverbio del Reino. Siempre es divertido explorar con otros aventureros, pero a veces no disponemos de la compañía o el momento adecuado.

Cartaventuras te permite jugar en solitario, sin perder la experiencia narrativa de la partida. Crea tu propia historia, pero, ¡no te duermas! Te proponemos como reto vencer al Dragón en un tiempo determinado.

Si llegamos a compartir este tuit 100 veces y llegamos a 2500 seguidores regalaremos 2 cartas para la expansión del juego.

Ayúdanos a lograr este objetivo compartiendo 100 veces esta entrada y alcanzando 400 seguidores regalaremos 2 cartas para la expansión del juego.

Foto real monedas envejecidas
Foto real monedas envejecidas

El diseño del prototipo mostrado y las imágenes de todo el juego están terminados, salvo los objetivos que se desbloqueen, que en algunos casos tenemos que terminar su diseño. El tiempo de fabricación calculamos que será de pocos meses tras terminar la campaña. Esperamos realizar los envíos entre finales del año 2020 y primer trimestre del 2021.

Al igual que hemos hecho con otros títulos ya publicados, iremos informando mediante actualizaciones en Verkami del estado y avances de la producción. Trataremos de reducir los plazos de entrega, pero siempre realizando todo tipo de revisiones de los componentes del juego para asegurarnos el mejor resultado final.

El coste del envío del juego a España será de 5€, incluidos los destinos de Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Para fuera de España el coste variará por peso y país. En caso de seleccionar varias recompensas, los portes a España no aumentarán, pero sí pueden variar si es a otro país.

Solo unas pocas tiendas mecenas tendrán el juego con los extras exclusivos. Si tienes una tienda y deseas participar en la campaña, puedes seleccionar la recompensa de 6 juegos en Verkami. Si deseas una cantidad mayor de juego o cualquier duda, por favor envíanos un mensaje o bien contáctanos por email a eclipse@eclipseeditorial.com .

Fernando Lafuente (Fer) es profesor de matemáticas y física-química; Jacobo Feijóo (Jaco) es formador en narrativas "transmedia" y doctorando en literatura.

Ambos llevan muchos años escribiendo y colaborando en proyectos narrativos, principalmente librojuegos. Son cofundadores de www.librojuegos.org y fueron miembros de la asociación de escritores de terror "Nocte".

Como diseñador de juegos, Fer es autor de, entre otros, Metalmanía (GDM) y Essentia (Nestorgames). Ha publicado varios librojuegos, algunos junto al propio Jacobo, como En la Feria Tenebrosa e Infección (Saco de Huesos). En cuanto a Jaco, además de lo anterior, ha creado juegos para formación en banca, administración pública, entidades de formación, etc. Los dos tienen varios libros editados de narrativa fantástica, terror y ciencia ficción.

Jacobo y Fernando son los autores de Cartaventuras, las ilustraciones son obra de Xan Eguía y el diseño gráfico de Matías Cazorla.

Tuit especial y Twitter Eclipse Editorial

Página de facebook y esta entrada.

Queremos escuchar tus sugerencias sobre el manual, sobre las cartas, ideas de aventuras, ¿tienes algo que contarnos? Envíanos un mensaje desde Verkami.

En el caso de petición de cancelación, se reembolsará el 100% del dinero dentro de los 14 primeros días desde que termina la campaña. A partir de ahí se descontará un 20% sobre la cantidad aportada en concepto de tarifas y comisiones sobre las aportaciones a mecenas.

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

54 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Eclipse Editorial

    Eclipse Editorial
    Author

    8 hours

    ¡Estamos muy cerca de desbloquear el objetivo de 10.500€! Ayúdanos también a desbloquear los objetivos sociales compartiendo esto, ¡GRACIAS!:

    TUIT: https://twitter.com/EclipseEditoria/status/1298169955368796160

    POST: https://www.facebook.com/Cartaventuras/posts/623407084982281

  • Eclipse Editorial

    Eclipse Editorial
    Author

    2 days

    Hola Carlos. Contáctanos en privado e intentamos ayudaros en lo que podamos.

  • Carlos Rastoll

    Carlos Rastoll

    2 days

    Hola, unos amigos y yo estamos trabajando para en un futuro sacar un Verkami y me preguntaba si nos podríais ayudar recomendándonos donde podemos imprimir las cartas y donde podemos hacer un tapete de neopreno tan chulo como el vuestro. Muchas gracias de antemano <3

  • Eclipse Editorial

    Eclipse Editorial
    Author

    4 days

    Javiriva@, gracias por unirte. Me he apuntado tu idea pero tenemos que ver cuantas cartas tenemos ya, porque la caja la tendremos que aumentar posiblemente y el tamaño del pliego. Pero algo parecido a lo que comentas lo hicimos con el juego RATLAND, que es de nuestros juegos más famosos y la gente podía dibujar algunas de las cartas porque dábamos cartas plantilla con el marco y dorso, para poder integrarlas en las partidas. Sobre todo para los más pequeños y creativos

  • Eclipse Editorial

    Eclipse Editorial
    Author

    4 days

    Alshter, muchas gracias por tu comentario. Lo de diferentes objetivos en la partida lo tenemos que estudiar. Además con los diferentes modos de juego, aunque el dragón siempre sea necesario, cambia mucho la estrategia para ver la forma de como hacerlo, sobre todo en el modo "Rastrero". Podemos ver lo de poner otros monstruos "Jefes", pero sería complicado porque todo lo tenemos desarrollado con ese jefe final :)

  • Eclipse Editorial

    Eclipse Editorial
    Author

    4 days

    ¡Muchas gracias a los nuevos aventureros que se han incorporado!

  • Alshter

    Alshter

    4 days

    ¡¡Esto va viento en popa!!, Genial, ¡¡a ver si se consigue desbloquear todo!!. Como idea de objetivo desbloqualbe, por si se acaban los que teneis pensados, ¿que tal la posibilidad de incluir un par de enemigos finales diferentes, en la expansión del juego? Alguien ya comentó algo al respecto, creo. Aportaría aún más variedad al juego (¡¡como si no tuviera ya bastante!!, jajajaja). Si el texto de las cartas está muy enfocado a derrotar al "dragón", en vez de usar otro tipo de enemigo se podrían usar dragones diferentes, que variaran ligeramente sus estadísticas, o quizá que tuvieran alguna habilidad especial. No se, creo que podría estar guai. Por ahí lo dejo caer...

    Por cierto, buen video este último que hicisteis en la Mazmorra de Pacheco, se os nota muy entusiasmados cuando hablais del juego y ese entusiasmo creo que lo estais trasladando a la campaña. Deseando estoy de leer "En la feria tenebrosa", con eso os lo digo todo.

  • Javiriva@

    Javiriva@

    4 days

    Encantado de haber aportado justo para desbloquear a Darden el Elfo! Muchas ganas de disfrutar el juego, enhorabuena gente. Por aportar alguna idea, ¿alguna posibilidad de añadir cartas en "blanco" para crear tus personajes, dibujándolos incluso? Recuerdo el pack del juego "Erase una vez" que venía con ese tipo de cartas y añadía poder meter tu toque personal. Felicidades igualmente por todo.

  • Javiriva@

    Javiriva@

    4 days

    Encantado de aportar mi granito de arena, en este caso el desbloqueo del Elfo ;)

  • Eclipse Editorial

    Eclipse Editorial
    Author

    5 days

    ¡Gracias Elena! veremos las diferentes opciones para partidas de más de 4, y todos tendrán que tener sus marcadores, bases de plástico transparente, carta de vida y muchas ganas de pasárselo bien y derrotar al dragón... no se lo pondremos fácil a los aventureros

Go back to all the updates

#03 / ¿Dados personalizados? ¡Sí! ¿De regalo? ¡También!

¡Saludos, aventureros!

¡La edición deluxe de Cartaventuras, incluirá dados personalizados! Sí, con exclamaciones y hasta se merecería unas mayúsculas incluso, pero no vamos a abusar.

Algunos de vosotros lo habíais pedido, así que, tras estudiarlo detenidamente, hemos decidido daros la razón, aunque ¡no os acostumbréis! Vamos a sustituir los dados estándar de 6 caras por dos dados con el diseño que se muestra en la imagen, para darle un toque más deluxe al contenido de Cartaventuras.

Como deluxe son las peanas transparentes que se desbloquearán dentro de poco, al llegar a los 8.000€. Hasta el Dragón tendrá la suya, para que no llegue enfadado al encuentro final. Ayúdanos a llegar al objetivo compartiendo este tuit y esta entrada en facebook.

Teníamos preparada una actualización explicando los nuevos modos de juego desbloqueados, pero nos ha parecido más importante dar la buena noticia de los dados.

Sobre los modos de juego, os dejamos un apunte:

Modo solitario: que ya venía incluido de base en el juego, para cuando tú puedes, pero nadie más. O por qué no, ¡porque te apetece jugar solo! Hemos hecho algunos ajustes y realizados nuevos testeos, y nos ha encantado el resultado.

Modo puntos de victoria: para los “eurogamers”, para los competitivos, para los que hacemos rankings y ligas de juegos de mesa.

Modo cooperativo: vamos a reforzar los lazos de amistad y guardamos los puñales para otra ocasión, aunque siguen estando bien afilados.

Modo misiones: ¿alguien ha dicho “logros”? Si matar al Dragón es poca cosa… ¿Qué tal antes haber tenido que cruzar dos portales? ¿O conseguir dos piezas que no ensamblen entre sí?

Modo rastrero: para picarte con los amigos durante las partidas… Ojo, corres peligro de dormir en el sofá.

De estos nuevos modos de juego, así como de las nuevas reglas opcionales, hablaremos en la próxima actualización.

¡Te esperamos en ella, si el Dragón no te ha zampado antes!

5 comments

Log in or Sign up to comment this entry.

  • Gracias por vuestras palabras, amigos. Las reglas avanzadas ya están redactadas, aunque todavía no son 100% definitivas y estoy testeando los últimos detalles (número de rondas, etc), pero sé que os van a gustar. Desde el minuto uno, (Jaco lo sabe) mi prioridad fue que Cartaventuras no solo fuese un juego para familias y encuentros esporádicos, sino que ofreciese una dimensión adicional, sugerente, para aficionados habituales. Y cuando uno se mete un poco en las matemáticas, se da cuenta de cómo lo que parecen pequeñas variaciones dan lugar a retos y emociones nuevos. En eso estamos. Le estoy dedicando horas y neuronas a tope pero va a merecer la pena, seguro. Gracias de nuevo y, en la medida de vuestras posibilidades... spread the word!

  • Hanjel

    Hanjel

    19 days

    Me encanta tener esa opción de ampliación de reglas. Sobretodo ese modo rastrero. ;)

  • Eclipse Editorial

    Eclipse Editorial
    Author

    20 days

    ¡Muchas gracias por los comentarios! Haremos todo lo posible para conseguir todos los objetivos, pero queda mucha campaña por delante :)

  • Yzasca

    Yzasca

    20 days

    Espectacular! Lo de los dados me parece un detallazo. Muy intrigado con los otros modos de juego!! Mis felicitaciones, lo estáis convirtiendo en un proyecto irresistible!

  • Manuel Rodríguez

    Manuel Rodríguez

    20 days

    Me gusta, me gusta, me gusta.

    Unos dados personalizados son un must en cualquier juego. Bravo!!

#06 / ¡Hasta dónde hemos llegado!

Y el dragón miró todo lo que se había desbloqueado en la campaña, rio y se relamió pensando en la cantidad de nuevos aventureros que acudirían con un montón de equipo nunca visto antes a las puertas de su cueva, para servirles de cena y tener nuevos tesoros que amontonar...

Dado que el dragón está mirando la campaña, nos gustaría hacer una recopilación de todo lo conseguido hasta ahora, ya que creemos que el juego está quedando bastante chulo. Verlo todo en conjunto ayuda a ver lo que ha crecido el juego gracias a todos vosotros, además de los dados personalizados y las bases de plástico transparente.

Dados Personalizados
Dados Personalizados

Bases de plástico transparentes
Bases de plástico transparentes

Objetivos desbloqueados del juego base
Objetivos desbloqueados del juego base

Objetivos desbloquedos de la expansión
Objetivos desbloquedos de la expansión

Os comparto también esta entrevista que hizo anoche Piru en La Mazmorra de Pacheco a Fernando Lafuente, uno de los autores:

Además, queremos aprovechar para recomendaros un proyecto en verkami de una editorial amiga, Troquel Gamesread more

#05 / Cartaventuras, ¿hasta 8 aventureros a la vez?

Al parecer, el tesoro del Dragón ha atraído aventureros de reinos fronterizos y muchos son los que ansían riquezas o, quién sabe, fama o sólo aventura… Hay rumores de que son 8 los aventureros que acuden a la llamada del reino para acabar con el Dragón.

¿Subirán los precios de los objetos y armas?

¿Lucharán con honor o lo harán en “Modo Rastrero”?

¿Morirá de empacho el Dragón con tanto novato acechando su guarida?

Tal y como hemos comentado en la campaña, en principio el juego está "optimizado" y muy testeado de 1 a 4 jugadores. Pero dado que esperamos llegar a tener hasta 8 personajes hemos decidido dar la posibilidad de jugar con todos ellos a la vez, por ello incluimos la peana de plástico transparente y la carta de vida para todos. Las partidas serán más largas, aunque seguramente más divertidas, pero además permite, sobre todo para los más pequeños, jugar sus propias partidas con sus reglas.

Pero estamos estudiando que se pueda jugar de 5 a 8 jugadoresread more

#04 / Reglas avanzadas, nuevos modos y ¡más!

¡Saludos, aventureros!

En la última actualización, os anunciábamos que se iban a desarrollar más los distintos modos desbloqueados en la campaña.

Mientras tanto, se han desbloqueado también las peanas de plástico transparentes para los personajes y el Dragón y nos vamos acercando al objetivo para que Aguadulce “El grumete” se una a la aventura.

¿Quién mejor para hablar de las reglas opcionales y nuevos modos que los autores? Así que encerramos a Fernando Lafuente (co-autor del juego) en una habitación y no lo dejamos salir hasta que ¡nos contó todo esto!

Cartaventuras es un juego, como todos sabéis, con un claro enfoque familiar. Sin embargo, desde los primeros compases del diseño definitivo los autores hemos tenido claro que queríamos ir más allá y satisfacer el ansia de reto y cañita brava de aficionados y jugones en general. Por ello, sin perder su carácter divertido y su objetivo de “pasárselo en grande”, os ofrecemos unas reglas avanzadasread more

#03 / ¿Dados personalizados? ¡Sí! ¿De regalo? ¡También!

¡Saludos, aventureros!

¡La edición deluxe de Cartaventuras, incluirá dados personalizados! Sí, con exclamaciones y hasta se merecería unas mayúsculas incluso, pero no vamos a abusar.

Algunos de vosotros lo habíais pedido, así que, tras estudiarlo detenidamente, hemos decidido daros la razón, aunque ¡no os acostumbréis! Vamos a sustituir los dados estándar de 6 caras por dos dados con el diseño que se muestra en la imagen, para darle un toque más deluxe al contenido de Cartaventuras.

Como deluxe son las peanas transparentes que se desbloquearán dentro de poco, al llegar a los 8.000€. Hasta el Dragón tendrá la suya, para que no llegue enfadado al encuentro final. Ayúdanos a llegar al objetivo compartiendo este tuit y esta entrada en facebook.

Teníamos preparada una actualización explicando los nuevos modos de juego desbloqueados, pero nos ha parecido más importante dar la buena noticia de los dados.

Sobre los modos de juego, os dejamos un apunte:

Modo solitarioread more

#02 / ¡La aventura no ha hecho más que comenzar!

¡Saludos, aventureros!

No tenemos palabras para agradeceros que se haya podido financiar el proyecto en tan solo 8 horas. Desde entonces continúan desbloqueándose objetivos de Cartaventuras:

Todo ese contenido se suma al regalo que teníamos para todos vosotros: un nuevo personaje que se añade a la cuadrilla de aventureros iniciales. Lena “Que te atizo”. Eso sí, no contéis con su diplomacia para lidiar con los peligros del Reino.

Lena “Que te atizo”
Lena “Que te atizo”

Y mientras escribo esto, la expansión crece, así como el contenido del juego. Se acaba de desbloquear Rutila “La pócimas”, un nuevo personaje con el que vivir aventuras.

Rutila “La pócimas”
Rutila “La pócimas”

Y pronto esperamos desbloquear estas 3 nuevas cartas para el juego:

¡Gracias una vez más a todos los mecenas que estáis haciendo posible este proyecto!

En las redes sociales también hay objetivos a desbloquear todavía:

¡Apóyanos en Twitter!
¡Apóyanos en Twitter!

Si llegamos a compartir este tuit 100 veces y llegamos a 2500 seguidoresread more

#01 / ¡Vamos de aventuras!

«No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece.» Bilbo Bolsón en su 111 cumpleaños

¡Saludos, aventureros!

Nosotros sí conocemos a más de la mitad de los mecenas de Cartaventuras, aunque no tanto como quisiéramos ni tanto como os merecéis. Muchas gracias una vez más por confiar en uno de nuestros proyectos y hacer posible que se haga realidad.

¡Financiado en 8 horas!
¡Financiado en 8 horas!

Esta edición de Cartaventuras está concebida con el cariño que su audiencia y un proyecto así merecen. Por eso la edición en formato de caja tipo libro y con componentes de alta calidad.

¡Regalo del personaje \
¡Regalo del personaje "Lena"!

Una vez alcanzada la meta de financiación, es hora de desbloquear algunas recompensas adicionales: La primera son 4 cartas de cofre para situar tus monedas y el aumento de grosor de todas las cartas del juego, que pasarán a tener 320 gr. Un incremento que hará más deluxe aún esta edición de Cartaventuras.

278 people are bringing this project to life

223
are returning backers of Verkami
55
are new backers
  • cheiko69
  • Nachete VB Gamer
  • Lourdesg Glez Gcia
  • Seymur
  • javiercaos
  • mussol
  • Davidymary Krater Rock Turrillo Gomez
  • Vladimir Carles
  • Kuroda
  • Mordenkaynen
  • Anima-T
  • Roberto Lorite
  • Alejandro García González
  • Tio P.
  • Sloth3.5
  • Aikanar
  • gazzell
  • keysersozevk
  • rsanbenito
  • Ojoaldado
  • Herugor
  • Manu Sánchez
  • Yo Tenía Un Juego
  • deltados
  • mcastilla
  • Maese Txelis
  • Logan Wp
  • Spiker
  • Abba Games
  • Nesdraco
Cookies help us to offer you the best experience. Settings