❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Edición vinilo de "Punto Nemo"

Una edición limitada de 100 copias de mi último trabajo discográfico, "Punto Nemo", publicado en formato digital en mayo de 2020.

Aukan

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
19
Aportaciones
601€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola! Soy Aukan, y si habéis llegado aquí, seguramente ya me conocéis, a mí y a mi música.

Si no es así, os resumo un poco:

Soy un MC y beatmaker de Alicante (España), aunque nacido en Argentina. Llevo desde finales de los 90 vinculado al hip-hop, y desde que en el año 2003 saqué mi primera maqueta, no he parado de publicar trabajos, dar conciertos y moverme por la escena underground.

EL PROYECTO

Punto Nemo es mi nuevo trabajo musical, y después de muchos años publicando maquetas y discos, tengo al intención de que este álbum quede inmortalizado en vinilo, con una edición limitada.

Portada del album realizada por El Hombre Viento
Portada del album realizada por El Hombre Viento

Es un disco conceptual, continuación de mi anterior trabajo Verano Polar (2016), en el que plasmo toda mi evolución musical y vital de estos últimos años.

El album fue publicado en formato digital el 1 de Mayo de 2020.

Cuenta con nueve canciones, todas compuestas e interpretadas por mi, y con las colaboraciones de Grumo, DJ Saico, Sr. Zambrana, DJ Taktel y La Jetée.

Desde principios de 2019 está disponible el primer adelanto del disco, canción que abre el trabajo, llamada Yo elegí la banana, una critica ácida a la actualidad que parte de textos de Julio Cortazar y Jorge Luis Borges. El video fue realizado por Infarto Films.

El segundo adelanto publicado del disco ha sido la canción "Pacifico Sur", que cuenta con la colaboración de Sr. Zambrana. Podéis encontrarlo ya en Spotify y otras plataformas.

El tercer adelanto ha sido "Caballos en el mar", publicado en formato videoclip en Youtube.

El tercer videoclip del proyecto corresponde al tema ISS Blues

También se ha publicado el EP Radio Nemo, que ejerce de adelanto del disco e incluye canciones que pertenecen al proyecto pero han quedado fuera del LP. Podéis encontrarlo aquí y en las distintas plataformas habituales de streaming.

El apartado gráfico del LP viene de la mano de El Hombre Viento, artista de sobra conocido tanto en su faceta musical como visual (que es la que aquí nos ocupa), con destacados trabajos en discos de Celtas Cortos, Suite Soprano, Erik Urano y Zar1, Bano, y muchos otros. Podéis ver aquí muchos de sus trabajos.

Tambien se incluirá una ilustración exclusiva de la artista alicantina Citaforkids.

Sobre las recompensas

Se realizaran 100 copias en vinilo del disco Punto Nemo. Casi la totalidad de las copias serán destinadas a los mecenas, en el caso de que llegamos a la meta.

Los gastos de envío estar incluidos en todas las recompensas que incluyan el mismo, solo para territorio español. Si estás fuera de España, debes seleccionar ademas el ENVIO INTERNACIONAL.

Para MCs, cantantes o DJs hay disponible unos packs de recompensas que incluyen beats exclusivos realizados por mi, con sus correspondientes pistas, para grabar vuestros temas y utilizarlos libremente en vuestros trabajos, con el único requisito de nombrarme como el productor/beatmaker de la canción/es.

Si solo quieres apoyarme, ya sea por que me conoces o por que no quieres el disco en formato físico pero crees que merece ser publicado, existe la aportación desinteresada, que incluye, ademas de mi gratitud eterna, un enlace de descarga gratuita de toda mi discografía.

Finalmente, exigen dos modalidades de recompensa pensadas para organizadores de eventos o salas en cualquier parte de la geografía española, que incluyen actuaciones en directo (tanto como MC, presentando el disco Punto Nemo, así como sesiones de DJ y Beatmaking en directo). En estos casos NO SE INCLUYE EN LA APORTACION LOS GASTOS DE DESPLAZAMIENTO, HOSPEDAJE Y DIETAS.

A qué destinaré vuestras aportaciones

El dinero de las aportaciones será destinado a sufragar los gastos de la fabricación de los vinilos, y los correspondientes gastos de envío.

Una vez cumplido el objetivo, todo se pondrá en marcha para que podáis recibir las recompensas lo antes posible.

Como funciona

Se necesitan 40 días para reunir el dinero necesario, y se pide por adelantado el importe de vuestra copia, más el envío postal a vuestro domicilio, todo incluido.

En el preciso momento que hagáis vuestro pago virtual en Verkami, os aseguráis vuestra copia si finalmente se llega a la meta.

A través de Verkami cada uno de vosotros hace un pago virtual de su copia, si pasados los 40 días llegásemos a la meta entonces os harían el cobro a la tarjeta que hubieseis facilitado, Verkami me haría llegar el dinero junto con los datos de todos los compradores, y yo adquiero el compromiso de fabricar los vinilos y hacéroslos llegar a vuestro domicilio.

En el caso de cumplir los 40 días y no haber llegado a la meta el proyecto se cancelaría, no se os cobraría nada, ni yo recibiría ningún dinero.

Calendario previsto

Una vez finalizado el plazo para runir las aportaciones, y que me llegue el dinero, se procederá a enviar el disco a fábrica. Como muchos sabéis, el proceso de fabricación de vinilos es complejo y algo mas lento que en otros formatos. La fabrica elejida da un plazo medio de unos 60 días para finalizar la fabricación y enviarme los discos.

En cuanto los discos estén en mis manos, saldrán para vosotros por correo.

A lo largo de la campaña, y si conseguimos el objetivo y se envía a fábrica, os iré informando de todos los avances en el proyecto.

+ Info

Podeis contactar directamente conmigo a través de esta página, en mi correo [email protected] o a través de Instagram.

Muchas gracias! de antemano por ayudarme a sacar este proyecto adelante.

VIVA EL PLÁSTICO!

AUKAN

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sanabria

    Sanabria

    más de 3 años

    A ver si esta vez sale todo bien, ¡mucha suerte!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies