❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Un virus llamado amor; Cuento infantil solidario

Cuento infantil educativo sobre EL AMOR. Escrito por la 10ª Mejor Maestra de Infantil de España (Premios EDUCA) e ilustrado por Susana Rico.

0
segundos
213
Aportaciones
4.522€
De 2.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Nuestro proyecto

El proyecto se basa en publicar un cuento infantil educativo que trate sobre el AMOR. Ese que hay entre amigos, familia, conocidos, en nuestro día a día...

Ese amor que sirve para unir personas y vencer a esos "virus" de nuestro tiempo: Avaricia, codicia, envidia, insolidaridad, violencia, racismo, falta de empatía...

Pretendemos con el cuento proyectar valores sociales relacionados con el ser humano ante los miedos y las batallas que la vida nos depara. Recordarnos lo importante que son esos pequeños detalles, esos que hacen grande nuestra vida y los obviamos fácilmente con tantas prisas. Un cuento para valorar el valor de las cosas buenas, el valor del amor.

¡Demos una oportunidad al AMOR!

El cuento

Nuestro cuento es una historia sobre el amor, EL AMOR en mayúsculas. Este cuento quiere despertar las consciencias y dar sentido a todas las cosas sencillas que nos rodean.

Esta historia comienza en un mundo, un mundo sumido en las prisas, el estrés y el egoismo. En ese mundo caminaba un virus, el virus del amor. Pero... ¿Quién podía acordarse de él en un mundo con tantas prisas?

Las personas no se daban besos, ni abrazos, ni se paraban a disfrutar de una sonrisa. Corriendo de un lado a otro, y sin dar una oportunidad a ese virus llamado amor.

Fue entonces, en ese momento gris donde apareció un nuevo virus. ese nuevo virus no venía a traer cosas buenas, sino que intentó destruirnos para siempre.

¿Qué papel tendrá ese virus llamado amor en esta nueva situación? ¿Será clave el amor para vencer a ese virus con corona?

Descubre esta bonita historia con la que se pretende enseñar decir SÍ al amor, a valorar lo realmente importante en la vida frente a todas aquellas cosas que en su momento desplazaron al virus del amor. Un mensaje de esperanza y de confianza por lograr un futuro mejor, donde el amor vence al miedo, un futuro que puede lograrse entre todos, y siempre con ayuda del amor.

Escrito por Ana Gonzalez Herrera, galardonada como décima Mejor Maestra de Educación Infantil en los premios Educa Abanca 2019 e ilustrado por Susana Rico, ilustradora que ha participado en más de 20 libros.

Con la compra de este cuento colaboras solidariamente con distintos fines benéficos. En concreto se cederá un 10% de los libros a AIDEMAR (Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor) y a otra asociación (estamos en proceso de firmar el convenio).

Respecto a la edad, este cuento está recomendado para menores entre 3 a 7 años. También para amantes de la literatura infantil de todas las edades.

En cuento será publicado en tapa dura, formato 21x25 apaisado.

Valores pedagógicos. El cuento al detalle.

Amar, empatizar, entender y atender a las miradas, ser cómplice y pisar fuerte para lograr los sueños y simplemente caminar para emprender.

Es importante pararse a sentir que la vida es efímera y que pasa sin más. El olvido, las ausencias y los pequeños detalles hacen grande nuestra vida y lo obviamos fácilmente con tantas prisas.

Hay muchos tipos de virus, muchas batallas que nos merman y que nos obligan a expresar felicidad cuando a veces no la sentimos. La tristeza es parte de nosotros y como tal, debemos asumirla y expresarla, debemos sentirla y normalizarla. Tenemos derecho a estar tristes, enfadados, desbordados y desilusionados.

Ser solidario y brindar tu apoyo a las personas que más lo necesitan es un valor que debe ser referente fundamental de una sociedad equitativa y justa. La solidaridad es la llave para seguir creciendo juntos.

El gran protagonista es el amor y su fuerza, el sentido de unión y la esencia vital de las personas, aunque el amor a veces sea lucha y sacrificio, sea renunciar y abandonar .

Cada uno de nosotros /as tiene talentos y cualidades maravillosas que subyacen en el interior y que afloran cuando compartimos experiencias y construimos juntos . Todo tiene solución en equipo, en Comunidad.

La soledad es egoísta y peca de autosuficiente. las prisas y las riquezas materiales están presentes siempre y desvían el verdadero sentido de nuestra vida. Parar, pensar, ayudar a los que caminan en paralelo a nuestro lado y tender la mano , dar sin esperar y simplemente vivir y afrontar las tormentas por muy negras que nos parezcan.

Este cuento quiere despertar las consciencias y dar sentido a todas las cosas sencillas que nos rodean. Un cuento vital, crítico con el egoísmo y que pretende resaltar el respeto y el apoyo a todas las personas independientemente de su origen.

Es una historia se superación, una historia que hace héroes a las personas de a pie , a los que tienen como misión salvarnos de las pandemias sanitarias y emocionales ;de las pandemias sociales y raciales, de los brotes de odio e insolidaridad, porque las pandemias no sólo sanitarias, son más letales cuando el virus es el olvido, la maldad y el egoísmo.

Sobre las recompensas

Para agradecer vuestro apoyo a este proyecto, podréis obtener las siguientes recompensas:

-Libros: El Virus del Amor e Iris y el lápiz mágico (de Aurora Soto Díaz y José Losa Pérez).

-Libretas a5 y a5 Wire O diseñadas por Susana Rico.

- Cuadernillo para pintar imágenes del cuento elaboradas por la ilustradora del cuento.

- Recursos educativos para trabajar el cuento elaborados por la autora del cuento.

-Recompensas adicionales:

-Tu nombre, dentro de nuestro libro, en agradecimientos. Al seleccionar una recompensa donde aparezca el libro. Podrás salir como MECENAS o SUPERMECENAS, dependiendo de la recompensa elegida.

-Envío PREMIUM (con código de seguimiento).

-Recompensa social:

Cuento solidario donándose un 10% de libros afines benéficos.

Iris y el Lápiz Mágico

Para facilitar que pueda publicarse el cuento de Ana María y Susana Rico, incluimos en este verkami la posibilidad de hacer packs a precios especiales junto al cuento "Iris y el Lápiz Mágico. Este es un cuento para trabajar los miedos, principalmente el miedo a hablar en público.

Aquí puedes ver el cuentacuentos resumido de este cuento por si te resulta de interés para conocerlo un poco más (la versión completa está en el cuento.

Quienes somos

Ana María González Herrera:

Ana María es maestra de Educación Primaria y de Educación Infantil. En su etapa universitaria obtuvo el Premio al Mejor Expediente Académico universitario. Trabaja en la Educación Pública y en su pasado ha sido 10 años directora de un centro escolar. Miembro del Consejo de Zona del Campo de Gibraltar para la prevención y análisis del fracaso escolar. Considera la literatura infantil como una herramienta eficaz para la adquisición de valores y la comprensión lectora, elemento esencial para evitar el fracaso escolar. Del mismo modo ha sido colaboradora en distintos medios de comunicación y,recientemente, ha sido galardonada como décima Mejor Maestra de Educación Infantil 2019 en los Premios Educa Abanca.

En la actualidad, cursa un máster en Inteligencia Emocional y es la creadora del movimiento de Oposiciones Vitales.

Además, ha ganado varios certámenes de poesía y prosa en El Puerto de Santa María.Escribe artículos en la revista Tartessos, en la sección infantil y ha sido ponente en ABC en el encuentro Andalucía en femenino.

Susana Rico:

Susana Rico y nació en Burgos hace 48 primaveras, aunque desde hace más de 25 felices años vive en un pueblo de lindas casitas blancas en el sur de Andalucía, llamado Nerja.

Estudió Secretariado de Dirección y además del castellano habla inglés y alemán.

Ha realizado varios cursos sobre literatura. Del mismo modo, ha escrito e ilustrado para muchas editoriales como ALGAR, IDIMPA... En total ha ilustrado más de 20 libros y recientemente ganó un premio al mejor relato literario del confinamiento en el concurso creado por la Asociación cultural Cortos de Vista.

Calendario Previsto

La entrega de los productos se realizará entre finales de Septiembre - Octubre 2020 (dependiendo de cuando se alcance el objetivo propuesto para publicar el libro).

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Con la cantidad propuesta para la publicación del libro en tapa dura, se cubren los gastos fijos como la imprensión, la maquetación y las ilustraciones del texto.

Si se consigue recaudar una mayor cantidad, se proporcionarán mejoras para los mecenas.

Envíos Internacionales

Dado que los gastos de envío internacionales son variables no hemos incluido esta recompensa. Si quieres un envío internacional consúltanos en primer lugar el coste del envío a tu país. Si estás conforme puedes hacerte mecenas y abonar una vez finalizado el verkami los gastos de envío.

Nuestra Comunidad

Disponemos de las siguientes redes sociales para resolver dudas y tratar todas las cuestiones planteadas relacionadas con la publicación de este libro.

Grupo de Facebook: Amigos de la pizarra de Aurora.
enlace

Aquí todos podéis participar para comentar cosas sobre el proyecto. Podemos debatir sobre posibles mejoras en el grupo, regalos extra...Se harán encuestas para posibles mejoras en el cuento si se llega a la recaudación prevista.

Puedes informarte en las siguientes redes sociales:

Página de Facebook: La pizarra de Aurora.
enlace

Instagram: La pizarra de Aurora @lapizarradeaurora.
Enlace

Instagram: Ana Gonzalez @anagonzalezherrera357 Enlace

Solo whatsapp: 641647601.

Email: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

26 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Melinda Biro

    Melinda Biro

    más de 3 años

    No me ha llegado el formulario de mecenas todavía, no se si se ha enviado o no

  • Matilde Calleja

    Matilde Calleja

    más de 3 años

    Necesito que el nombre del mecenas sea: Belén Martín Olaya. Gracias

  • Marta Romero Lorca

    Marta Romero Lorca

    más de 3 años

    ¡Bonito proyecto! ¡Suerte!🌸

  • María Sierra Flórez

    María Sierra Flórez

    más de 3 años

    ¡¡enhorabuena!!

  • Maria Victoria Calleja y José Alfredo Rico

    Maria Victoria Calleja y José Alfredo Rico

    más de 3 años

    Necesito que los nombres de los mecenas sean Carlos García y Basy García. Gracias.

  • Maria Luisa Palacios

    Maria Luisa Palacios

    más de 3 años

    Enhorabuena por un proyecto tan dulce y tan bonito!

  • Maria Luisa Palacios

    Maria Luisa Palacios

    más de 3 años

    Enhorabuena por un proyecto tan dulce y tan bonito!

  • Lourdes

    Lourdes

    casi 4 años

    Precioso

  • Ana Fernández Peña

    Ana Fernández Peña

    casi 4 años

    Como mecenas, apoyan el proyecto César y Elena Peces

  • Maria Victoria Calleja y José Alfredo Rico

    Maria Victoria Calleja y José Alfredo Rico

    casi 4 años

    Hola, como mecenas necesito k salgan los siguientes nombres: Teresa Yolanda Calleja Arribas, Ana Martín Calleja y Sara Martín Calleja. Gracias

Volver a todas las actualizaciones

#19 / NOVEDADES NAVIDAD Y RECOMENDACIONES

OBRAS NUESTRAS

🌟Recomendaciones literarias para esta Navidad🌟 ¡Pon libros debajo de tu 🌲❤ de Navidad!

Estas navidades os recomendamos estos 3 preciosos cuentos infantiles llenos de valores y emociones. Están disponibles en nuestra web y en librerias de toda España.
Los cuentos pueden dedicarse de una manera especial y te los envolvemos bonitos y con mucho amor. ❤ ¡Regala cultura! ¡Regala sueños y emociones! 🎁 🎄

✅👉🏻 HISTORIAS PARA APRENDER A QUERERTE BIEN. ¡El libro más vendido en estas fechas!

15 cuentos escritos desde el corazón ❤ , con unas preciosas ilustraciones realizadas con objetos y alimentos de la vida cotidiana. 15 historias para trabajar diferentes aspectos de inteligencia emocional.

https://lapizarradeaurora.com/producto/historias-para-aprender-a-quererte-bien-15-cuentos-infantiles-para-trabajar-la-inteligencia-emocional/

✅👉🏻 PONTE MIS GAFAS.
https://lapizarradeaurora.com/producto/ponte-mis-gafas-cuento-infantil/
¡El libro que más recaudó en Verkami gracias al apoyo de muchísima gente! Un libro hecho con las preciosas ilustraciones de Esther Voltá, para trabajar el compañerismo. Contra el acoso escolar.

Lucía tiene que ponerse gafas pero no quiere porque se meten con ella en el aula. Sin embargo, habrá compañeros y compañeras que le ayudarán en su proceso de tener que llevar gafas. ¡Acompaña a Lucía en esta bonita historia! 👧 👓 ❤

✅👉🏻 IRIS Y EL LÁPIZ MÁGICO.
https://lapizarradeaurora.com/producto/iris-y-el-lapiz-magico/

Nuestro primer cuento. Con este cuento comenzó nuestra editorial. Un cuento para superar miedos y dificultades en la vida. Con la creación del lápiz mágico, Iris hará frente a sus miedos y entenderá que con apoyo de su familia y amigos, podemos superar cualquier miedo. ✏👧❤

Si tienes alguna consulta, te respondemos.
📖💙Y aparte de estos preciosos cuentos, puedes participar en el Verkami del nuevo cuento "Nunca te olvidaré". Obtendrás preciosas recompensas y la posibilidad de que tu nombre o el de tus peques aparezca dentro del libro en la página de agradecimientos.
https://www.verkami.com/projects/28424-cuento-infantil-nunca-te-olvidare

Además de estos cuentos existe "Un virus llamado amor" que es una preciosidad pero está agotado provisionalmente en nuestra web (es precioso) y "Capaz" que llega en Enero junto a "Capaces".

CONTACTO

Os recordamos que podéis contactar con nosotros por email [email protected], redes sociales o whatsapp (solo whatsapp) 641647601.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#20 / Próximo Verkami: Nuevos Volúmenes de "Historias para aprender a quererte bien"

Os informamos que próximamente iniciaremos un nuevo Verkami. En esta ocasión vamos a intentar publicar los Volúmenes II, III Y IV de Historias para aprender a quererte bien. Visto que ha sido un título que os ha enamorado creemos que puede ser una maravillosa oportunidad de trabajar otras materias que por espacio no pudieron ser trabajadas en el primer libro. Os garantizamos que habrá muchas sorpresas que os iremos desvelando poco a poco.

¿Serán los nuevos volúmenes de Jesuso Ortiz, o habrá alguna sorpresa en alguno de ellos?

¿Qué escritores colaborarán esta vez aportando sus preciosas Historias en los libros?

¿Qué necesitaremos para publicar con los acabados premium con los que se hizo el anterior Volumen?

¿Tendrá algo especial o definitorio cada uno de los Volúmenes?

Si quieres ser el primero en recibir un email cuando se abra el Verkami puedes acceder a este link y solicitar a Verkami que te envíe uno automático cuando se abra.
leer más

#19 / NOVEDADES NAVIDAD Y RECOMENDACIONES

OBRAS NUESTRAS

🌟Recomendaciones literarias para esta Navidad🌟 ¡Pon libros debajo de tu 🌲❤ de Navidad!

Estas navidades os recomendamos estos 3 preciosos cuentos infantiles llenos de valores y emociones. Están disponibles en nuestra web y en librerias de toda España.
Los cuentos pueden dedicarse de una manera especial y te los envolvemos bonitos y con mucho amor. ❤ ¡Regala cultura! ¡Regala sueños y emociones! 🎁 🎄

✅👉🏻 HISTORIAS PARA APRENDER A QUERERTE BIEN. ¡El libro más vendido en estas fechas!

15 cuentos escritos desde el corazón ❤ , con unas preciosas ilustraciones realizadas con objetos y alimentos de la vida cotidiana. 15 historias para trabajar diferentes aspectos de inteligencia emocional.

https://lapizarradeaurora.com/producto/historias-para-aprender-a-quererte-bien-15-cuentos-infantiles-para-trabajar-la-inteligencia-emocional/

✅👉🏻 PONTE MIS GAFAS.
https://lapizarradeaurora.com/producto/ponte-mis-gafas-cuento-infantil/
leer más

#18 / TODOS LOS ENVÍOS HAN SIDO REALIZADOS; QUEREMOS LEER TU FEEDBACK

Ya han sido realizados todos los envíos. Durante estos días de semana o la que viene os irán llegando. Solo no ha sido enviado a 11 personas que no han respondido el formulario o nos falta algún dato importante para hacer el envío (a estas personas se les ha enviado un email hoy, si no te ha llegado es que todo está OK). Recordad que los plazos habituales en los envíos con código de seguimiento son máximo 3 días y en los ordinarios los habituales son de 4 a 6 días, pero por covid a veces tardan un poco más.

A los que habéis recibido el libro estamos deseosos de saber vuestra opinión del cuento. Si os parece bien podéis compartir vuestra sincera opinión en esta publicación de facebook de La Pizarra de Aurora.

https://www.facebook.com/LaPizarraDeAurora/posts/2808769426035392

Por último os recordamos que actualmente nos falta un 20% de recaudación para poder publicar el cuento "El misterio del Ogro Golón". ¿Nos apoyas?

www.vkm.is/ogrogolon

leer más

#17 / La gran mayoría de envíos ya han sido realizados

Buenas noches mecenas;

La gran mayoría de envíos ya han sido realizados, o están preparados para salir el lunes. Ya se ha enviado un email a las personas cuyo envío ya se ha enviado. El lunes se enviará el email a las restantes.

Solo faltarían por enviar las personas que no respondieron el formulario o bien a las que han cometido algún fallo en el formulario. A estas personas se les ha enviado un email en el día de hoy para que respondiesen el formulario o solventasen la situación.

Por último agradecer vuestra paciencia y apoyo. Sabemos que el libro tendría que haber estado entre finales de Septiembre y Octubre, pero por retrasos en imprenta y vacaciones de Agosto finalmente los envíos han salido 1 semana después de la fecha máxima estimada. Lamentamos profundamente no haber podido enviar como muy tarde a final de Octubre el libro, pero hay circunstancias que no podemos controlar.

Esperamos que os encante el cuento, lo difundáis en redes sociales si os gustaleer más

#15 / NUEVO VERKAMI: EL MISTERIO DEL OGRO GOLÓN; Cuento infantil de aventuras y misterio. PREMIO A LOS MECENAS EN LAS PRIMERAS 48 HORAS.

Cuento infantil solidario de aventura, que te atrapará en el misterio que rodea al Ogro Golón y descubrirás que no todo es lo que parece ser.

¿NOS AYUDAS A PODER PUBLICAR ESTE PRECIOSO CUENTO? TENDRÁN PREMIO SORPRESA LOS MECENAS QUE SE HAGAN EN LAS PRIMERAS 48H.

Enlace: www.vkm.is/ogrogolon

Queremos publicar "El misterio del Ogro Golón", un cuento infantil solidario de aventuras y misterio para intrigar a los lectores y enseñar que no todo en la vida es lo que parece ser. Se pretende con el cuento enseñar que los prejuicios e ideas preconcebidas no siempre son acertadas.

En el cuento, Matilda debe enfrentarse a sus miedos y emprender una gran aventura para descubrir donde están los animales perdidos y si realmente ha sido el Ogro Golón el responsable. Un viaje a lo desconocido que te atrapará de principio a fin hasta descubrir la realidad oculta en ese aparente misterio.

leer más

#14 / LOS COMPLEMENTOS YA HAN LLEGADO. EL LIBRO LLEGA EL MARTES

Os enseñamos los últimos complementos que nos faltaban por tener. Los otros modelos de libreta y el cuaderno de dibujo ya los tenemos.

¿Impacientes?

Nada más nos lleguen comenzamos los envíos. A los primeros a los que les llegará será a los que tienen el envío premium, quienes quizás a final de la próxima semana tengan ya su pedido.

Esperamos que os encante todo.

Aprovechamos el email para informar que a las 7PM de hoy 30 de Octubre comienza el Verkami de "El misterio del Ogro Golón" y durará 40 días.

Enlace: www.vkm.is/ogrogolon

#13 / FORMULARIOS NO RESPONDIDOS Y CAMBIOS DE DIRECCIÓN

Dado que no falta casi nada para que nos lleguen los libros y complementos, os enviamos este formulario de google por si deseáis modificar vuestra dirección.

Esto también puede ser respondido por las personas que no respondieron el formulario en su momento.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSclygtIveIsG00NuAU4yG9gSm8kzFcKsBQMtACybH4iiN7rSA/viewform?usp=sf_link

¿Cómo puedo saber si no he respondido el formulario?

Vamos a enviar un email a todos los que no respondieron el formulario en su momento. Si no te ha llegado ese email significa que ya tenemos tu formulario respondido.

#12 / Imprenta ya ha avisado: EL CUENTO ESTÁ APUNTO DE LLEGAR; NOVEDADES IMPORTANTES ENVÍOS

Buenas noches mecenas;

Os queremos confirmar que en imprenta y a nos han indicado que los libros nos los van a enviar a mediados de la próxima semana por lo que quizás a principios de la siguiente se empiecen a enviar ya los packs.

Por otro lado 2 de las libretas ya están realizadas en wire O y faltan solo 2 modelos por llegar y el cuaderno de dibujo. Intuimos que llegarán con pocos días de diferencia respecto a los libros.

Ya falta poco.

Novedad: Envíos con código de seguimiento

Por motivo del Covid19 y viendo que la situación está empeorando vamos a hacer una excepción y vamos a ampliar el plazo para solicitar envío con código de seguimiento. Estos envíos no han tenido un solo retraso en la entrega de "Ponte mis gafas" a pesar de la situación actual, por lo que dejamos esta opción disponible, al ser esta la única con la que garantizar un envío rápido. Llegan entre 24h y 48h desde que los enviamos.

leer más

#11 / Novedades mes de Octubre

RECTA FINAL DEL PROYECTO

En 2-3 semanas nos llegarán todos los libros de Ponte mis gafas. Los 2 modelos de libreta que nos han llegado son preciosos y tenemos que pedir a imprenta los últimos 2. Solo falta maquetar y enviar a imprenta el cuaderno de dibujo.

¿Tenéis ganas de que lleguen? ¡Nosotros muchas!

Por último recordaros que estáis a tiempo de apoyar los 2 proyectos que tenemos en verkami. Están muy cerca de tener ya acabados prémium como UVI RELIEVE en la portada.

https://www.verkami.com/projects/27842-12-cuentos-para-aprender-a-quererse-bien

https://www.verkami.com/projects/27844-cuento-infantil-capaz

El proyecto de 14 historias está bastante más avanzado por lo que a los mecenas les llegaría en Noviembre (está quedando espectacular).

PRÓXIMOS PROYECTOS

Por último compartimos con todos imágenes de los últimos 2 proyectos que sacaremos este año en Verkami.

- El Ogro golón (un cuento de misterio)

- Y el próximo proyecto junto a Esther Volta sobre los abuelos

leer más

#10 / Ya han llegado 2 de los modelos de libreta Wire O y libros ya solicitados

Ya han llegado 2 de los modelos de libreta del cuento. Concretamente las libretas A4 del beso y A5 de la hoja. Los colores son muy bonitos así que pediremos los otros 2 modelos de libreta. Las mismas son en portada tapa blanda y formato WIRE O y se intentarán enviar junto a los libros. Del mismo modo están ya las imágenes para colorear y falta maquetar el cuadernillo de dibujo.

Las libretas iban a ser inicialmente de 80 páginas pero hemos preferido tener un detalle y aumentar el tamaño a 160 para que las aprovechéis más tiempo (no son pesadas). En torno a 3 semanas ya estarán todas las recompensas disponibles. En imprenta ya están trabajando con el cuento para traerlo en el plazo previsto.

Del mismo modo, Ana ya ha comenzado a elaborar los recursos educativos del libro. Va avanzando todo :)

Por último recordad que actualmente tenemos 2 verkamis en proceso. "14 historias para aprender a quererte bien" y "capaz".leer más

#09 / YA HA LLEGADO LA PRUEBA A COLOR; ES GENIAL... (Fotos)

Hoy ha llegado la prueba a color y nos encanta el resultado final. El lunes llamaremos a imprenta para dar el visto bueno y que empiecen a imprimir. Ya faltan pocas semanas (2-3) para que nos lleguen todos los libros y comenzamos a enviaroslos. Del mismo modo informar que 2 de los modelos de libretas ya se han mandado imprimir. En base al resultado imprimiremos los otros 2 en la misma imprenta y el cuaderno de dibujo

Del mismo modo recordaros que actualmente estamos realizando 2 verkamis en los que nos podeis apoyar. Con vuestro apoyo podremos mejorar las calidades de los cuentos.

14 historias para aprender a quererte bien: Un libro con 14 cuentos para trabajar la inteligencia emocional, autoestima etc. Ya está siendo maquetado y está quedando increíble. Estos cuentos tienen como objetivo promover valores y aprendizajes dentro de un aula o en personas que les guste la literatura infantil. Cada personaje con su historia, nos hace recapacitar y pensar en leer más

#08 / Maquetación acabada y otras novedades editoriales

Maquetación acabada. Comienza la impresión

Nos alegra confirmar que ya comienza la última fase para que os llegue el cuento a vuestras casas. El libro ya está maquetado y finalizado. Entre hoy y mañana se enviará a imprenta. En imprenta nos enviarán una prueba a color y si damos el visto bueno comenzará la impresión. Ya va faltando menos. Creemos que en Octubre llegará el libro y se realizarán los envíos, cumpliéndose la fecha prevista en Verkami.

Novedades Editoriales

Este mes de Septiembre viene cargado de sorpresas con 2 preciosos proyectos. Recordad que no se abonarían al momento sino dentro de 1 mes:

1. 12 cuentos para aprender a quererte bien:

El objetivo de recaudación ya ha sido obtenido por lo que el cuento será publicado. Ahora estamos intentando mejorar la recaudación para ampliar el libro con más historias y mejorar las calidadesleer más

#07 / Fantásticas noticias (Ilustraciones acabadas y nuevo libro)

Buenas tardes;

Queremos compartir con todos vosotros esta gran noticia. Las ilustraciones ya han sido terminadas y el libro ya está en proceso de maquetación y corrección de estilo. Os recordamos que los nombres que saldrán en los agradecimientos serán los que enviasteis en el formulario que os fue enviado hace semanas. De no haber podido responder el formulario enviad un correo a [email protected]. No podrán salir en los agradecimientos quienes no han podido responder el formulario. Solo 17 personas aún no han respondido el formulario.

NUEVO LIBRO

Por otro lado queremos dar una magnífica noticia. Ya está en Verkami nuestro nuevo proyecto. En este caso será un proyecto de 12 cuentos infantiles para trabajar la inteligencia emocional. "12 historias para aprender a quererte bien".

Enlace: https://www.verkami.com/projects/27842-12-historias-para-aprender-a-quererte-bien-cuentos-infantiles

Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=82h5vIAwdhI

leer más

#06 / Las ilustraciones están casi acabadas

Buenas tardes mecenas;

Tenemos la buena noticia de que las ilustraciones ya están casi acabadas. Una vez finalizadas (posiblemente esta semana) se maquetará el cuento y enviará a imprenta.

Podemos confirmar que el cuento va a ser precioso.

En cuanto a los plazos, vamos cumpliendo los previstos. Entre finales de Septiembre y Octubre se realizarán los envíos.

Calculamos los siguientes plazos:

1-2 semanas maquetación

2-3 semanas impresión

3-5 días envíos

Conforme avance el proceso podremos concretar más la fecha estimada.

Tenemos muchas ganas de ver el resultado final del cuento. Será un cuento muy especial en estos tiempos con el virus presente. Haremos una nueva entrada cuando esté ya en imprenta el libro.

¡Dejemos un hueco en nuestros corazones a ese virus llamado amor!

#05 / Próximos pasos

GRACIAS

Buenas noches. Queremos agradeceros de corazón todo el apoyo recibido. Gracias a ese increíble apoyo podremos publicar el cuento.

PAGOS

Hoy se han efectuado los pagos para la mayoría de mecenas. A los que aún no han pagado, Verkami les ha enviado las instrucciones para realizar el pago correctamente. Si tenéis cualquier duda sobre el pago , podéis escribirnos un email a [email protected]. El motivo principal suele ser porque puede haber algún error en la tarjeta o porque se ha usado una tarjeta virtual y se ha olvidado cargarla. Tiene fácil solución. Estamos a vuestra disposición.

FORMULARIOS

Os enviaremos en los próximos días los formularios a todos (los que hayáis pagado ya).

En los formularios pondréis las direcciones de envío, persona que aparecerá en los agradecimientos etc.

Os informaremos en los próximos días.

leer más

#04 / Estamos a punto de conseguir el objetivo; 36 horas

Gracias al apoyo de las últimas horas estamos muy cerca de alcanzar el objetivo y por lo tanto mejorar el cuento. La difusión estos días ha acercado el objetivo más que nunca. Lo tocamos con los dedos ya. ¿Nos ayudas a difundir?

Próximos pasos

Queríamos compartir con vosotros la alegría que tenemos por hacerse posible el proyecto. Si finalmente no hay impagos este domingo se podrá realizar. Aprovechamos la ocasión para contar un secreto... hemos estado trabajando duro estos días y hemos mejorado el texto del cuento. ¡YA ESTÁ TERMINADO!

Los próximos pasos serán:

1) Comprobar los datos de los pagos.

2) Hacer un cuestionario para los envíos y listado de agradecimientos.

3) Terminar las ilustraciones.

4) Maquetar el cuento.

5) Enviar a imprenta y pruebas a color.

6) Imprimir.

7) Efectuar los envíos.

¡Gracias por el apoyo!

#03 / SOLO FALTAN 4 DÍAS; PAGO

Buenas tardes;

En 4 días se acabará el verkami y se realizarán los cargos en las tarjetas. Es importante que las mismas tengan saldo y demás. En concreto, el cargo se realizará el Domingo por la tarde. Para evitar tener que ir contactando después con los impagos, es mucho más rápido asegurarse que hay saldo en las correspondientes tarjetas.

Aprovechamos la ocasión para pediros el último impulso para intentar en estos 4 días aumentar la recaudación para incluir mejoras en el cuento. Con un poco de difusión lo conseguiremos. Si llegamos al objetivo incluiremos una bonita sorpresa para todos los mecenas, aparte de la mejora en el cuento.

Muchísimas gracias por el apoyo.

#02 / ¡Estamos cerca de conseguir el siguiente objetivo!

Seguimos mejorando

Poco a poco nos vamos acercando al siguiente objetivo marcado. Si lo alcanzamos podremos mejorar las calidades materiales del cuento. Por otro lado, con vuestra ayuda poco a poco se va haciendo posible que el cuento llegue a más personas al aumentar el tamaño de la impresión.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Para mejorar todo lo posible el cuento necesitamos de vuestra ayuda. Compartiendo información del cuento en redes sociales (Facebook, Instagram...), a conocidos, ampas, librerías... podremos dar a conocer este precioso cuento a más personas. Con la difusión será posible que más familias y docentes conozcan este cuento, ideal para valorar lo realmente importante en la vida frente a los virus de la actualidad (envidia, avaricia, violencia, falta de empatía...).

¿Nos ayudas?

A por el siguiente objetivo.

#01 / Objetivo conseguido; "Un virus llamado amor" será publicado

¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

Buenas tardes;

En primer lugar queremos agradeceros el gran apoyo que nos habéis dado. Gracias a vuestras aportaciones y difusión...

¡LO HEMOS CONSEGUIDO EN SOLO 3 DÍAS!

¡Hemos recaudado 2,700€ en solo 3 días!

Muchísimas gracias por el apoyo. Sin él, no hubiera sido posible.

PRÓXIMOS PASOS... ¡MEJORAS! SIGUIENTE OBJETIVO.

Tenemos aún 37 días para ir mejorando el cuento y daros recompensas extra. Cuanto más se recaude, más margen tenemos para mejorar en cuento. En este sentido, proponemos el siguiente objetivo. Si llegamos a 4.600€ mejoraremos la calidad del cuento. En concreto mejoraremos el papel del cuento y el gramaje del mismo. Por otro lado, entregaremos a todos los mecenas del cuento un juego descargable del cuento.

GRACIAS

Gracias a todos los que nos habéis apoyado, inclusive las 2 primeras librerías que han apoyado este cuento. Mis cuentos Infantiles(Zamora) y Llibreria Ramón (Xirivella / Valencia), librerías que leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies