❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Untouchable - Álbum conceptual

Untouchable es un álbum conceptual; un diario personal dispuesto en forma de banda sonora narrando una compleja historia sobre supervivencia

Uxue Souto Lines

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
108
Aportaciones
4.120€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Ohayou! Me llamo Uxue Souto y estoy trabajando en un álbum conceptual que abarcará distintas disciplinas artísticas. En él, se recogen muchos años de vida bañados en poesía y dispuestos en forma de banda sonora para narrar una compleja historia de superación. Una historia repleta de historias vividas en carne propia y escritas, cada una de ellas, para retratar y afrontar las dificultades que aparecen en el camino hacia ser 'Intocable'.

Junto con Martí Costa, nos dedicamos a que la producción del álbum sea fiel y sincera a la naturaleza y el mensaje de las historias.

Sobre la historia

Tras una larga temporada impregnada de tristeza e incertidumbre, aparecen las personas indicadas en el momento indicado para revertir la situación. Y una canción, un poema, una guitarra se hacen bote para náufrago a la deriva. Conectar con el arte y consumirlo y producirlo sin parar, lo lleva poco a poco a encontrar su libertad.

Mi vida se compuso de un sinfín de dibujos, ideas, bocetos y, sobretodo, de canciones y poemas, que escribía para entender mi pena, el dolor y los progresos, las ganas de fortalecerme y una profunda gratitud.

Untouchable es un álbum infinitamente íntimo y, a su vez, universal. Una amalgama de sensaciones humanas en las que cualquiera puede reconocerse a sí mismo, venga de dónde venga y sea cuál sea su situación. Y es por eso que he decidido apartar el pavor y compartir estas canciones, confiando en que, del mismo modo que me reconfortaron las canciones de historias ajenas en su momento, puede ésta transformarse en un apoyo e inspiración para otra personas.falta solo un impulso más: vuestra ayuda!! :D

Sobre las recompensas

Cada una de las recompensas ha sido diseñada y elaborado con todo mi esfuerzo y dedicación, así que espero que os gusten :)

¡Envío nacional Incluído! (España)
¡Envío nacional Incluído! (España)

PD: como he mencionado antes, se trata de un álbum conceptual, por lo que todo gira en torno a una serie de simbolismos estrechamente ligados a la historia. Es por eso, que algunas de las recompensas incluyen elementos alegóricos. Si no comprendes muy bien el motivo de ellos, no te preocupes! Poco a poco se irá descubriendo su significado! :)

Miembros del proyecto

Me llamo Uxue Souto Lines, tengo 19 años y sobretodo canto y escribo. Este es el primer proyecto que emprendo y, con él, me gustaría compartir mi historia a la vez que aprovecho para desenvolverme al máximo en tantas disciplinas artísticas como pueda. :D

Me ocupo de la composición de los temas y de la producción y dirección artística, audiovisual y conceptual. :)

Uxu a la izq. Martí a la derech.
Uxu a la izq. Martí a la derech.

Martí Costa Senz es un amigo y músico genial que colabora en la realización del proyecto. Él co-produce el álbum conmigo, dirige las sesiones de grabación y calendarios, y ayuda en todo lo que puede! :)

En las grabaciones también participan otros muchos amigxs músicos increíbles!

A qué se destinarán vuestras aportaciones

El dinero será destinado a subvencionar la grabación y el máster de los temas. También se invertirá en la producción artística que acompañará el álbum y la realización de videoclips, así como a todo el material necesario para llevarlos a cabo.

El crowdfunding es la única fuente de subvención para la grabación del disco y, si se superara el objetivo, cabría la posibilidad de hacerlo físico!

Etta James (recording at Fame Studios, 1967)
Etta James (recording at Fame Studios, 1967)

Por último, hay un porcentaje de la recaudación destinado a la fabricación del merch (bolsas de tela, impresión de pósteres y postales ilustradas), su envío a los mecenas (todos los envíos nacionales, dentro de España) y a las tasas e impuestos como el IVA y los gastos de gestión y derivados del propio Verkami.

Calendario previsto

El objetivo es publicar progresivamente avances del álbum y ofrecer contenido exclusivo para agradeceros vuestro apoyo e iros mostrando progresos. La fecha oficial de la publicación del álbum se estima a mediados de diciembre de 2020. A pesar de todo, debido al COVID-19, no podemos saber con certeza si se cumplirá.

Así mismo, las entregas se harán efectivas a finales de Julio / inicios de Agosto. (Exceptuando a aquellos que elijan el concierto privado, con quién se concretará personalmente :))

Material

Aun no se ha hecho público ningún tema del álbum, pero durante el Verkami habrán lanzamientos! Podéis encontrar covers como Perfect (mix) y Rehab de Amy Winehouse u otros vídeos en [ mi canal de Youtube]((https://www.youtube.com/channel/UCNhA43RHkPzrlPLOXGIGZAQ?view_as=subscriber) e instagram!
¡¡Muchas gracias!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

25 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Begoña Carrión

    Begoña Carrión

    más de 3 años

    Dear Uxue, when I first saw your drawings in the covers of the English dossiers you gave me, I thought you were an artist! Now I'm happy to see that I was right!!! Congratulations for this wonderful project and your amazing music!

  • Núria

    fesreviureelripoll

    más de 3 años

    Dear Uxue, I have no words, I just want to listen and listen and listen to your songs.

  • Joan

    [email protected]

    más de 3 años

    Què tingueu molt d'èxit i molta salut !!!

  • Damià

    Damià

    más de 3 años

    Com deia Brech "a la bona gent se la coneix en què és millor quan se la coneix millor". Salut, força i seny, Uxue!

  • Andrea La Torre

    Andrea La Torre

    casi 4 años

    Lo vas a hacer realidad! Tenés talento y sos vos! Abrazo desde 🇦🇷

  • PixelVid

    PixelVid

    casi 4 años

    Sounds exciting and refreshing xx

  • Francisco Arroyo

    Francisco Arroyo

    casi 4 años

    Un placer colaborar en tu emocionante proyecto. Acuérdate de nosotros cuando estés en la cumbre (que estarás).

  • Uxue Souto Lines

    Uxue Souto Lines
    Autor/a

    casi 4 años

    Muchísimas gracias!!!☺️🌿🧡

  • Ainhoa

    Ainhoa

    casi 4 años

    Suerte Uxu!!!😘

  • Llucia Cerdà

    Llucia Cerdà

    casi 4 años

    Quin orgull coneixe't

#13 / NEW SONG : GALA FINAL 23/01

Éste SÁBADO 23 a las 21:00h es la FINAL de OP y podréis conocer UN TEMA ORIGINAL EN PRIMICIA que pertenece al álbum *Untouchable, aun en proceso:D. Además, **si recibo suficientes votos, **podré cantar un segundo tema* de Michael Jackson:)

Esta vez, el programa se dividirá en dos rondas. Primero cantaremos un tema cada uno y, en acabar, se realizará la primera votación Aquellos menos votados, quedarán eliminados. Lo tres restantes podrán cantar un segundo tema, y durante las actuaciones se reharán las votaciones para elegir un ganador/a, que será premiado con la posibilidad de dar un concierto en la fiesta mayor de Cardedeu éste verano de 2021.

Así pues, el público tiene el 100% de la decisión!! Y más que nunca necesito vuestra ayuda para poder actuar las dos veces!!🤗🤗

Aquí os dejo los links para verlo en DIRECTO éste SÁBADO 23 a las 21:00H !!

y para votar en op.rtvc.cat !!!

Muchasmuchas gracias por todo; vuestro apoyo me ha traído hasta aquí😊!!

leer más

#12 / HOY Semifinal - directo rtvc🧡!!

De nuevo, muchísimas gracias por votarme en OP; he vuelto a pasar de gala!☺️ Hoy, domingo 10 de enero a las 20:00h, cantaré en directo en la TV de Cardedeu; ¡¡no os la perdáis😊!!

Además, tengo el placer y la suerte de compartir escenario con dos personas que quiero mucho:D!! En primer lugar, cantaré con Martí Costa una canción de Sílvia Pérez Cruz - *Vestida de Nit *-.

Y, para acabar, Joan Liaño y yo cantaremos Proud Mary, de Tina Turner.

Hemos trabajado mucho durante éstas últimas semanas, ojalá os guste mucho :,) !!!!

Aquí dejo toda la información para éste domingo + el directo de la última gala

  • Domingo 10/01 a las 20:00h (horario España peninsular)

  • En directo des de RTV Cardedeu canal 38, streaming por la web rtvc.cat o su canal de YouTube

  • Los votos se realizan al final del programa en op.rtvc.cat. Se deberán… leer más

#11 / NEW VIDEO - Live "Run and tell that"

Muchísimas gracias por votarme en OP; he pasado a la segunda gala!☺️ Así pues, éste domingo 20 de diciembre cantaré de nuevo en directo en la TV de Cardedeu, no os la perdáis😊!!

Aquí dejo toda la información para éste domingo + el directo de la última gala

https://www.youtube.com/watch?v=3eJm1HNGBhs

  • Domingo 20/12 a las 20:00h (horario España peninsular)

  • En directo des de RTV Cardedeu canal 38 o streaming por la web rtvc.cat

  • Los votos se realizan al final del programa en op.rtvc.cat. Se deberán votar a dos concursantes para poder enviar el voto, así que os recomiendo muchomucho aguantar hasta el final y ver a mis companyerxs, son brutales🤗

#10 / Concurso TV - live concert

Ohayou!
Éste domingo 6 de Diciembre cantaré en directo en un concurso de la televisión de Cardedeu! Pero para poder actuar en más galas y que no me eliminen, necesito votos del público! 😊

Si os hace ilusión verlo y ayudarme a llegar un poquito más lejos, no dudéis en reservaros el domingo a las 20:00h (horario España) :DD Seré la primera en actuar, así que estad atentxs 😁!!

Btw! los votos se realizan al final del programa en op.rtvc.cat. Se deberán votar a dos concursantes para poder enviar el voto, así que os recomiendo muchomucho aguantar hasta el final🤗

Se puede ver en directo des de RTV Cardedeu canal 38, des de su canal de Youtube , o streaming por la web rtvc.cat

Muchas gracias por todo :DDD

PD: espero que os estén gustando mucho las recompensas, ya están todas en camino! ☺️🌿 Hasta pronto!

#09 / CONCIERTO 6/11

Este viernes 6 de noviembre daremos un concierto junto con Martí Costa Senz en la Academia de Bellas Artes de Sabadell!

A causa del corona virus, se ha adaptado a formato virtual, de modo que será emitido en directo a través de YouTube (en el canal de Acadèmia de Belles Arts Sabadell) y en su mismo instagram!

Lo podéis ver desde cualquier rincón del mundo de forma gratuita!

No os lo perdáis 🤗!!! Estará lleno de sorpresas y novedades :D

!!!
!!!

Gracias por todo!!

PD: aún estoy enviado las últimas recompensas! Si no te ha llegado, debe estar a punto! Muchas gracias por la paciencia!!❤️🙏🤗

#08 / ¡ENVÍO DE RECOMPENSAS!

Finalmente, hoy empezamos a enviaros vuestras recompensas!

Totebag Untouchable
Totebag Untouchable

Aunque el proceso está siendo más lento de lo previsto, a pesar del Covid-19 hemos podido realizar las bolsas de tela, las postales y los pósters mientras seguimos trabajando a fondo en el proyecto.

Os recomiendo que estéis atentos a las novedades que iremos colgando por aquí y por instagram (@uxuesoulin) porque el álbum se cuece a fuego lento y constante; en breve empezará a mostrar resultados😊!

Espero que os gusten mucho vuestras recompensas,
¡muchas gracias por todo! ☺️✨

postal ilustrada personalizada
postal ilustrada personalizada

#07 / ☆ NEW ☆ GET AWAY (LIVE in TV 📺 !)

24/07/2020 en directo - Get away / Get away - live video

El viernes tuve la oportunidad de cantar por primera vez en la televisión, estrenando en directo con Martí Costa un nuevo tema del álbum; Get Away.

Es un tema que me estremece hasta los huesos, espero que este os haga sentir tanto como a mí :) muchas gracias!!

PD: Durante estos días se están resolviendo las aportaciones impagadas! Una vez solucionadas pasaremos al envío de las recompensas, que se harán efectivas durante la segunda mitad de agosto! Muchas gracias por todo!! :))

///

Last Friday I had the opportunity to sing for first time on TV with ma men Martí Costa, launching on live and for first time a new Untouchable's song; Get Away.

This song shakes my soul, hope this makes you feel as much as it does to me :) Thank you so much!!

leer más

#06 / THANK YOU SO MUCH !!

118% !!!

¡¡¡ Muchísimas gracias por vuestro apoyo !!! No tengo palabras 🙊🧡!

Pronto recibiréis vuestras recompensas :)) De momento, despedimos esta etapa con el lanzamiento del segundo single; Mirror. Disponible en toooodas las plataformas! Espero que os guste mucho! Aquí va el link al lyric video!!

Seguimos! Esto sólo acaba de empezar :D un abrazo :))

¡¡¡ Thank you so much for your support !!! I have no words 🙊🧡!

Your rewards will be sent soon :)) Meanwhile, we close this stage with the release of the second single; Mirror. Available everywhere!! Hope you enjoy it! Here's the link to the lyric video!!

And keep on mind that this is only the beginning :D O :))

#05 / NEW single "MIRROR" !!!

16/07/2020 Mirror - New single!!

CLICK : Spotify pre-save!

CASTELLANO

Haciendo el pre-save del tema, no sólo ayudas a su difusión; también entras en un sorteo !! Tan sólo guardándote el tema en Spoti puedes ganar la descarga anticipada del tema (y escucharlo antes que nadie teniéndolo en tu móvil de hoy para siempre!😱)

Recuerda hacérmelo saber para que te tengamos en cuenta en el sorteo! Puedes escribirme, dejar un comentario, subir un instastorie etiquetándome (@uxuesoulin),...

Los resultados se sabrán este domingo; muchas gracias y ÁNIMOOS! :)

ENGLISH

Pre-saving the new single, not only helps at its distribution, but also allows you to participate in a draw !! Just pre-saving Mirror on Spoti you may win the anticipated download of the single (and having it on your phone for good!😱)

Remember to notice me when you've done the pre-save writing a comment, uploading an instastorie tagging @uxuesoulin,...

Results will be shown this Sunday; thank you so much and GOOD LUCK! :)

16/07/2020
leer más

#04 / 103% !!!

THANKYOU SO MUCH! MUCHAS GRACIAS!☺️🙏🧡!!
THANKYOU SO MUCH! MUCHAS GRACIAS!☺️🙏🧡!!

NEW GOAL / NUEVO OBJETIVO:

5.000€

Con un poco más de ayuda podremos:

  1. Sacar el disco en físico de edición limitada! En ella se incluiría un CD junto con las letras de las canciones, sus respectivas portadas, fotografías, dibujos y un montón de otros detalles que no puedo dejar de imaginar! 😹

  2. Publicar un videoclip de calidad

Untouchable will become a reality, it's official!!

With a little more help we'll be able to:

  1. Release a limited edition of the album in physical! Which would include a CD, the lyrics of the songs, its covers, photographs, drawings (and lots of other details I can't stop imagining! 😹 )

  2. Make a good videoclip

Love you'all!🤗

#03 / UNTOUCHABLE OUT!!

En: The first single of Untouchable, named also Untouchable, is already available on YouTube, Spotify, Amazon, Apple Music, ... Hope you like it!!!

Cat: El primer single d'Untouchable, anomenat també Untouchable, ja està disponible en totes les plataformes!!! YouTube, Spotify, Amazon, Apple Music, ... Espero que us agradi molt!!!

Es: El primer single de Untouchable, llamado también Untouchable, ya está disponible en todas las plataformas!!! YouTube, Spotify, Amazon, Apple Music, ... Espero de corazón que os guste mucho!!!

#02 / 48h!

The winner of our drawing is:

El guanyador del sorteig és:

El ganador del sorteo es:

Key Costa !!

Moltes felicitaaats!! De seguida rebràs la descàrrega anticipada del primer single de l'àlbum!! Recorda que és només per tu!!

Congratulations!! You'll receive the exclusive download of the first single soon! Remember; it's only for you!!

¡¡Gracias a todos por participar!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies