❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Videoclip "Into This Dream" de Stendhal Syndrome

La banda," Stendhal Syndrome" ha producido un nuevo EP de cuatro temas (“Winter Is Coming“) y queremos aprovechar la plataforma Verkami para la realización del videoclip de "INTO THIS DREAM", el nuevo single de este grupo.

0
segundos
71
Aportaciones
2.690€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

LA CANCIÓN

El tema "INTO THIS DREAM" habla de aquel momento en que, en una relación de pareja, no somos capaces de dejar a la otra persona, aún sabiendo que es lo que nos conviene. Es decir, el momento en el que irremediablemente nos vemos atrapados en algo que sabemos está condenado a fracasar.

En el siguiente link podeis escuchar la canción del videoclip: "INTO THIS DREAM"

IDEA

Partiendo del sentido inicial de la canción, vamos a recrear un viaje por carretera que se desarrolla enmedio de una violenta y extraña tormenta eléctrica. Se trata de un recorrido de huida, una aventura en coche en la que poco a poco se van introduciendo elementos sobrenaturales que desembocan en una lucha de poderes entre unas presencias fantasmales, la naturaleza, el coche y la protagonista.

STENDHAL SYNDROME

Stendhal Syndrome es un grupo de Barcelona formado en 2009 que experimenta con melodías emotivas y bases que beben del Trip Hop, el Dubstep y la electrónica Downtempo. A pesar de su corta trayectoria, han sonado varias veces en Siglo XXI (Radio3) , han sido seleccionados por la “Mostra Sonora i Visual de Barcelona 2010” y por el Aparador Musical organizado por Mondosonoro en la Sala 2 de Apolo. Y por si esto fuera poco también ha sido la banda seleccionada por Live Nation para telonear a Hurts en su paso por España y ha sido una de las bandas nacionales seleccionadas por SONAR para representar el panorama electrónico nacional en la edición del 2011.

EL EQUIPO

Pancho García Matienzo se lanza a realización de su primer videoclip con Stendhal Syndrome, contando con la colaboración de Juli Carné Martorell (Director de Fotografía), Anna Diaz (Ayudante de Dirección), Paula G. Matienzo (Producción), Aloma Lafontana (Diseño de Vestuario) y Alba G. Corral (Visuales). Son 6 profesionales del sector audiovisual que se lanzan a la producción de este videoclip con la intención de poder gestar un sello creativo para sus futuros proyectos.

Contamos con un gran equipo a nuestra disposición ahora solo nos falta vuestra ayuda para poder cumplir nuestro sueño y hacer realidad "Into This Dream".

Nos podéis seguir en el Facebook del proyecto, en la web del grupo o en Bandcamp (http://www.stendhalsyndrome.bandcamp.com/)

Gracias a todos!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies