❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

End Of Line

Una carrera de bolsillo con un único objetivo: cortar la línea de tu oponente antes de que corte la tuya. END OF LINE, tú marcas el límite.

LittleHouse BoardGames

A project of

Category

Created in

316%
22
days
188
Patron
3.789€
From 1.200€
Contribute to the project

¡¡GRACIAS!!
¡¡GRACIAS!!

End Of Line es un juego para 1-2 jugadores en el que tendrás un único objetivo: cortar la línea de tu oponente antes de que corte la tuya. Consigue más copias para jugar hasta 8 jugadores. Múltiples modos de juego: versus, puzle solitario, solitario clásico, puzle cooperativo, team battle.

End Of Line es el primer juego de LittleHouse BoardGames. Un abstracto de 54 cartas con un formato de bolsillo y una edad recomendada a partir de 7 años. Partidas de no más de 10 minutos que propondrán un reto y muchas horas de diversión.

  • Elige un color. Coloca las cartas de inicio de línea y energía, y roba 5 cartas.

  • En la primera ronda, por orden de iniciativa, cada jugador colocará una carta continuando su línea. A partir de la ronda 2, se colocarán obligatoriamente 2 cartas.

  • A partir de la ronda 3 podrás utilizar tus puntos de energía para activar efectos molones.

El jugador que, durante su turno, no pueda colocar alguna de sus cartas, termina su línea y pierde la partida. El jugador que pueda continuar será el ganador.

Con más copias del juego conseguiréis modos de 1 a 8 jugadores. Puedes consultar las reglas y los distintos modos de juego en nuestra web.

  • Podrás elegir el color de tu End Of Line una vez terminada la campaña.

  • Si no te importa pasar a saludar por alguna de nuestras tiendas amigas, elige la recompensa "Tienda Amiga" y el envío será gratuito.

  • Recordad que las recompensas de envío a domicilio sólo son válidas para península y Baleares.

  • Las ediciones NEÓN y VERKAMI solo podrás conseguirlas durante la campaña.

La producción del juego es nacional, lo que nos permitirá controlar los pasos necesarios para que todo se ajuste al plan previsto :)
La producción del juego es nacional, lo que nos permitirá controlar los pasos necesarios para que todo se ajuste al plan previsto :)

Quiénes somos

LittleHouse BoardGames es un pequeño estudio de diseño y creación de juegos de mesa afincado en Extremadura. Juegos de mesa compactos, rejugables y que ofrecen un reto a toda persona dispuesta a aceptarlo.

Fercho y Jose son los dos integrantes de este proyecto cuya idea nace en 2019, pero comienza su camino en 2020.

LittleHouse BoardGames, nuestra casina siempre está abierta, pasa sin llamar ;)

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Destinaremos la mayor parte del dinero a la producción del juego. Las comisiones de Verkami y pasarelas de pago están entre un 5-8%. Los gastos de campaña están en torno al 40%. El resto es nuestra pequeña parte que dedicaremos, por supuesto, a seguir haciendo jueguitos!

Calendario

Para este proyecto hemos apostado por una producción nacional. Fabricaremos en ElTroquel, un taller artesanal de Santiago de Compostela. Esto nos va a permitir mantener el control sobre la producción de los juegos y sus tiempos, sin preocuparnos por retrasos en aduanas :)

Si todo transcurre según el plan previsto, las copias de EOL deberían estar en casa de los/las mecenas 3 meses después de la finalización de la campaña.

Si todavía no lo tienes claro puedes probar End Of Line en las siguientes plataformas online:

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar informado de todas nuestra novedades:

Tiendas Amigas

Si no tenemos "Tienda Amiga" en tu ciudad, escríbenos a eol@littlehouseboardgames.com e intentaremos solucionarlo ;)
Si no tenemos "Tienda Amiga" en tu ciudad, escríbenos a eol@littlehouseboardgames.com e intentaremos solucionarlo ;)

Te dejamos un vídeo de ¿cómo se juega?. Puedes ver muchos más en el siguiente enlace

Esta es la presentación de Sergio, de Análisis Parálisis:

RESEÑAS

FAQ

  • ¿Cuántas copias de End Of Line necesito para jugar X jugadores?

    Cada copia de End Of Line incluye 2 mazos de 27 cartas y para poder jugar al juego se necesita un mazo por jugador hasta un máximo de 8.

Do you have any other queries or questions?

36 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Ricard

    Ricard

    15 hours

    👍

  • LittleHouse BoardGames

    LittleHouse BoardGames
    Author

    7 days

    Gracias Francisco! Si todo sale según el plan, en Octubre tendréis vuestras copias en casa 😉

  • Francisco Licinio Gómez Portillo

    Francisco Licinio Gómez Portillo

    7 days

    Espero que salga pronto vuestro juego, tiene muy buena pinta 👌👌

  • LittleHouse BoardGames

    LittleHouse BoardGames
    Author

    8 days

    Gracias Antonio! 😊

  • Antonio

    Antonio

    8 days

    Con muchas ganas de tener ya el jueguito, suerte Cracks!

  • LittleHouse BoardGames

    LittleHouse BoardGames
    Author

    11 days

    Buenas Alshter!

    Muchas gracias por tu aportación y por este feedback tan detallado.

    El reverso de las cartas de energía e inicio de línea es algo que ya está en proceso. La versión final del juego incluirá la misma imagen tanto en anverso como en reverso para poder diferenciarlas del resto.

    En cuanto a la posibilidad de convertir las cartas en losetas no está contemplada, el juego se diseñó desde el principio pensando en "pocket", pensando en cartas e intentando mantener el juego en un precio asequible.

    No obstante, nos apuntamos la idea 😉

  • Alshter

    Alshter

    11 days

    Pues tras ver algunos vídeos y reviews sobre el juego finalmente me he decidido a realizar una pequeña aportación para conseguir una copia, a la espera de ver como se desarrolla la campaña para ver si amplío o no.

    De todo los comentarios vistos y a falta de probar el juego de forma física, aunque a priori creo que me va a gustar, coincido sobre todo en dos peguillas que se le pueden sacar al juego. Una bastante insignificante y fácilmente solucionable: el reverso de las cartas de inicio de línea y de energía debería ser diferente de las del mazo de robo, para que se sepa a golpe de vista que esas cartas no forman parte del mazo de robo. La otra es más relevante y quizá no tenga solución, pero...: ¡este juego pide a gritos que las cartas se conviertan en losetas!. Si en vez de cartas hubieran sido losetas creo que habría ido a por las dos copias del tirón. Entiendo que no está diseñado a priori para eso, pero el juego ganaría muchísimo si los componentes fueran unas losetillas en vez de cartas, que más pronto que tarde van a terminar con los bordes picados, y puesto en mesa ya no va a quedar tan bonito. Desde mi humilde opinión, por supuesto.

    En cualquier caso, enhorabuena por el proyecto.

  • LittleHouse BoardGames

    LittleHouse BoardGames
    Author

    13 days

    Ese Nachete!! Esto es gracias a todos vosotros, seguimos!

  • Nachete VB Gamer

    Nachete VB Gamer

    13 days

    Vamos chicos que no hay quien os pareeee

  • LittleHouse BoardGames

    LittleHouse BoardGames
    Author

    15 days

    Cada caja contiene 2 mazos de 27 cartas. En el caso de las versiones en colores pastel, el color es el mismo en 2 tonos diferentes (claro y oscuro). En el caso de las versiones black and white, neón o verkami tendremos dos colores distintos.

    La posibilidad de mejorar las cartas a losetas es bastante remota, ya que no cabrían por grosor en la caja, pero lo tendremos en cuenta.

    Muchas gracias por hacer End of Line posible! :)

#07 / ¿Nuevos colores? ¿Cual es el tuyo?

Buenas de nuevo, ¡mecenas!

Comenzamos la tercera semana. Muchos ya habéis hablado tanto a través de Verkami como por las redes, y estas son las propuestas que hemos recibido hasta ahora:

Recordad que tenéis hasta este sábado si queréis hacernos más propuestas. La semana que viene empezamos con las votaciones, ¡a ver qué nueva caja se une al plantel de End Of Line! 😜

#06 / ¿Qué color nos falta?

Muy buenos días mecenas!

Esperamos que estéis pasando todos un fin de semana fantástico. Estábamos pensando que ya tenemos bastante variedad donde elegir pero, ¿y si nos falta algún color?

¿Nos ayudáis a elegir una nueva versión de End Of Line?

Dejad en comentarios vuestros colores y un nombre molón para vuestra versión.

¡Tenéis una semana! 😉

#05 / Tableros Print & Play de End of Line

Gracias a la recomendación de algunos de vosotros, tanto por redes como por privado, y pensando en todas esas mamis y papis que quieren probar #EndOfLine con sus peques, os ofrecemos unos tableros de juego Print&Play para hacer más amenas esas primeras partidas de End of Line 😉

Tableros Print & Play

#04 / ¡Primera semana superada!

Ya ha pasado una semana desde que comenzó la campaña y casi hemos llegado al 250%.

Gracias a todos y cada uno de vosotros, los 150 mecenas que nos estáis ayudando a sentar los cimientos de nuestra "casina de juegos".

¡Vamos a por esa segunda semana! 😎

#02 / Hay Neón para todos!

Buenos días mecenas!

Algunos de vosotros nos habéis preguntado si la versión Neón se ha agotado y si va a haber más copias.

Se ha terminado la recompensa de Eol Neon 1st Edition, una serie de copias ya editadas de la versión Neón que serán entregadas según termine la campaña y tengamos las direcciones de envío.

No obstante, con cualquiera de las otras recompensas se podrá elegir la edición neón al igual que cualquiera de los otros colores disponibles.

Muchas gracias a todos por el apoyo y, ¡seguimos! 😊

#01 / Gracias a todos!!! 100% Financiado en 7 horas

Buenas chicos y chicas!

Estamos que no nos lo podemos creer, no ha pasado ni medio día y ya hemos financiado End Of Line.

Muchísimas gracias a todos por depositar vuestra confianza en nosotros desde tan pronto, sin vosotros no hubiera sido posible.

Vamos a seguir que hasta el 2 de Agosto todavía hay camino. Nos vemos al final de la línea! ;)

12€
32 backers
Start Of Line "Tienda Amiga"

Una copia de End Of Line en el color que elijas

Si no te importa pasar a saludar y recoger tu juego en alguna de nuestras tiendas amigas, elige esta recompensa y el envío será gratuito.

Puedes consultar el listado de Tiendas Amigas al final del proyecto. Si no tienes una tienda en tu ciudad, puedes escribirnos a eol@littlehouseboardgames.com

Estimated delivery October 2020
15€
40 backers
Start Of Line "En tu casa"

Una copia de End Of Line en el color que elijas

Gastos de envío incluídos

Estimated delivery October 2020
22€
23 backers
Double Line "Tienda Amiga"

2 Copias de End Of Line en los colores que elijas

Si no te importa pasar a saludar y recoger tu juego en alguna de nuestras tiendas amigas, elige esta recompensa y el envío será gratuito.

Puedes consultar el listado de Tiendas Amigas al final del proyecto. Si no tienes una tienda en tu ciudad, puedes escribirnos a eol@littlehouseboardgames.com

Estimated delivery October 2020
25€
52 backers
Double Line "En tu casa"

2 Copias de End Of Line en los colores que elijas

Gastos de envío incluidos

Estimated delivery October 2020
35€
25 left (of 25)
My End Of Line

1 Copia de End Of Line con tus colores favoritos

Personaliza tu juego con los colores que quieras ;)

Contactaremos contigo al finalizar la campaña para la elección de colores

Gastos de envío incluídos

Estimated delivery October 2020
42€
7 backers
End Of Line "Tienda Amiga"

4 Copias de End Of Line en los colores que elijas

Si no te importa pasar a saludar y recoger tu juego en alguna de nuestras tiendas amigas, elige esta recompensa y el envío será gratuito.

Puedes consultar el listado de Tiendas Amigas al final del proyecto. Si no tienes una tienda en tu ciudad, puedes escribirnos a eol@littlehouseboardgames.com

Estimated delivery October 2020
45€
9 backers
End Of Line "En tu casa"

4 Copias de End Of Line en los colores que elijas

Gastos de envío incluídos

Estimated delivery October 2020
12€
25 patrons (sold out)
EOL NEÓN 1ª edición

Una copia de End Of Line 1ª Edición - Neón

Envío Express!! Recibirás la copia del juego solo una semana después de que termine la campaña

Gastos de envío incluídos

Estimated delivery August 2020
Cookies help us to offer you the best experience. Settings