❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lo que queda en la retina

Durante este período de distanciamiento social, he estado realizando un día una ilustración. Y quería darle vida, unirlo y compartirlo.

LIA-LA

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
21
Aportaciones
675€
De 7.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Lo que queda en la retina", es un diario visual de una época de distanciamiento social. Son un conjunto de ilustraciones que han salido de un proyecto personal llamado "Un día una ilustración", que surgió como forma de expresar lo que he ido sintiendo durante estos días. He ido probando mezcla de técnicas y acabados.

A estás ilustraciones publicadas durante este período se añadirán una serie de imágenes inéditas que no han sido publicadas en las redes.

He querido crear un libro con textura, con cuerpo, con color, en definitiva un libro objeto, que llegue a conformar parte de un todo, del mío y del vuestro.

"Lo que queda en la retina", no es solo un diario visual, es una forma de manifestar emociones y de llevarlas a un nivel diferente.

Una edición cuidada y hecha con mucho esfuerzo y amor. Un libro en tapa dura, con relieve y en el interior unas guardas que comienzan a contar la historia para adentraros en cada uno de los días que hemos ido viviendo. El papel en el que irá impreso tendrá un gramaje de más de 180gr, en mate, para que cuando se pasen las hojas se sienta el peso del papel.

A lo largo de todo este tiempo he terminado de gastar a mi lápiz favorito y he tenido que cambiar y darle la oportunidad a uno nuevo.

"Lo que queda en la retina" es ya una realidad, sólo falta vuestro apoyo.

Sobre las recompensas

Este proyecto lleva asociadas una serie de recompensas, serán 5, más un par de packs ...así que, ya sabéis como va, son las que os aparecen en el lado derecho de la pantalla, vais eligiendo la o las que os interesen y os convertís en mecenas del proyecto.

En las camisetas y las totebags se podrá elegir entre dos imágenes, además de especificar la talla que se necesite.

Quién soy

Mi nombre es Blanca Cecilia Zavala y soy ilustradora.

Estoy nerviosa a la par que emocionada por esta campaña que tengo tantas ganas que salga adelante, y poder materializar esta primera edición de "Lo que queda en la retina".

¡¡Con vuestra ayuda será posible!!

Solo deciros y daros las gracias por vuestro tiempo y apoyo

A qué destinaré vuestras aportaciones

Las aportaciones irán destinadas a todos los gastos que suponen la producción del libro. Gastos de imprenta, maquetación, packaging, envíos y difusión.

Entregas

Debido a la situación en la que nos encontramos y que poco a poco nos está devolviendo a la actividad, el calendario previsto será para comenzar a hacer los envíos a partir de septiembre de 2020.

+ Info

Instagram: Lia-la
web: liala.myportfolio

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Manines

    Manines

    casi 4 años

    Me encantan tus dibujos...seguro que sale todo bien.Eres muy valiente

  • Carellano

    Carellano

    casi 4 años

    Me encanta lo que haces y me encanta el proyecto!! Seguro que el libro sale adelante!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies