❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Lo que queda en la retina

Durante este período de distanciamiento social, he estado realizando un día una ilustración. Y quería darle vida, unirlo y compartirlo.

LIA-LA

A project of

Category

Created in

0
seconds
21
Pledges
675€
From 7.000€
Contribute to the project

Choose your reward

"Lo que queda en la retina", es un diario visual de una época de distanciamiento social. Son un conjunto de ilustraciones que han salido de un proyecto personal llamado "Un día una ilustración", que surgió como forma de expresar lo que he ido sintiendo durante estos días. He ido probando mezcla de técnicas y acabados.

A estás ilustraciones publicadas durante este período se añadirán una serie de imágenes inéditas que no han sido publicadas en las redes.

He querido crear un libro con textura, con cuerpo, con color, en definitiva un libro objeto, que llegue a conformar parte de un todo, del mío y del vuestro.

"Lo que queda en la retina", no es solo un diario visual, es una forma de manifestar emociones y de llevarlas a un nivel diferente.

Una edición cuidada y hecha con mucho esfuerzo y amor. Un libro en tapa dura, con relieve y en el interior unas guardas que comienzan a contar la historia para adentraros en cada uno de los días que hemos ido viviendo. El papel en el que irá impreso tendrá un gramaje de más de 180gr, en mate, para que cuando se pasen las hojas se sienta el peso del papel.

A lo largo de todo este tiempo he terminado de gastar a mi lápiz favorito y he tenido que cambiar y darle la oportunidad a uno nuevo.

"Lo que queda en la retina" es ya una realidad, sólo falta vuestro apoyo.

Sobre las recompensas

Este proyecto lleva asociadas una serie de recompensas, serán 5, más un par de packs ...así que, ya sabéis como va, son las que os aparecen en el lado derecho de la pantalla, vais eligiendo la o las que os interesen y os convertís en mecenas del proyecto.

En las camisetas y las totebags se podrá elegir entre dos imágenes, además de especificar la talla que se necesite.

Quién soy

Mi nombre es Blanca Cecilia Zavala y soy ilustradora.

Estoy nerviosa a la par que emocionada por esta campaña que tengo tantas ganas que salga adelante, y poder materializar esta primera edición de "Lo que queda en la retina".

¡¡Con vuestra ayuda será posible!!

Solo deciros y daros las gracias por vuestro tiempo y apoyo

A qué destinaré vuestras aportaciones

Las aportaciones irán destinadas a todos los gastos que suponen la producción del libro. Gastos de imprenta, maquetación, packaging, envíos y difusión.

Entregas

Debido a la situación en la que nos encontramos y que poco a poco nos está devolviendo a la actividad, el calendario previsto será para comenzar a hacer los envíos a partir de septiembre de 2020.

+ Info

Instagram: Lia-la
web: liala.myportfolio

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

2 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Manines

    Manines

    4 months

    Me encantan tus dibujos...seguro que sale todo bien.Eres muy valiente

  • Carellano

    Carellano

    4 months

    Me encanta lo que haces y me encanta el proyecto!! Seguro que el libro sale adelante!

Cookies help us to offer you the best experience. Settings