❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Bellepop ft. Mara Barros & Roser

Colabora para hacer posible el nuevo single de Bellepop ft. Mara Barros y Roser

Bellepop

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
207
Aportaciones
8.700€
De 8.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

EL REGRESO DE BELLEPOP

En el verano de 2002, Telecinco emitió en prime time el talent show “Popstars, todo por un sueño”.

Carmen Miriam, Elisabeth Jordan, Davinia Arquero, Marta Mansilla y Norma Álvarez fuimos las ganadoras. Nuestro premio fue formar el grupo Bellepop.

En noviembre de 2002, bajo el título de “Chicas al poder”, sale a la venta nuestro primer disco, con una gran impacto y repercusión mediática a nivel nacional. A finales de 2004 el grupo se disuelve.

18 años después de la emisión de Popstars, 24 de las 30 participantes del talent decidimos reencontrarnos para versionar el himno del programa. El 24 de Abril de este mismo año ve la luz el vídeo del reencuentro, donde también participan los miembros del jurado Michel McCain, Lucas Holten y Dr. Flo, además del presentador del programa Jesús Vázquez.

Fruto de este reencuentro y respaldadas por la gran acogida del público y los medios de comunicación, cuatro de las integrantes de Bellepop hemos decidido retomar el proyecto ganador de aquel programa y unirnos para grabar el que será nuestro nuevo single.

Regresamos con nueva formación y unimos fuerzas con una colaboración especial . Mara Barros y Roser nos acompañarán en nuestro nuevo single.

Bellepop ft. Mara Barros & Roser
Bellepop ft. Mara Barros & Roser

QUIENES SOMOS

Carmen Miriam, Elisabeth Jordan, Davinia Arquero y Marta Mansilla fuimos 4 de las finalistas del programa Popstars.

En esta aventura nos acompañan un equipo liderado por la Agencia de Comunicación Vanadiss, con 15 años de labor en el sector y capitaneada por Eva Cortés, profesional de la industria discográfica y la comunicación con 29 años de trayectoria profesional en el medio y un referente dentro del mismo.

En colaboración con la agencia también está todo un equipo de profesionales trabajando para dar luz a este proyecto en los que se hallan el fotógrafo y director de videoclips Salva Musté, el coreógrafo y director artístico Joeman del Río, la diseñadora gráfica Ester Val y la empresa de espectáculos Bross&Brothers entre otros.

¿A QUÉ IRÁN DESTINADAS VUESTRAS APORTACIONES?

Vuestras aportaciones irán destinadas a la producción del single, promoción, diseño gráfico de toda la campaña, sesión fotográfica, grabación de videoclip, traslados y alojamientos de las chicas a Barcelona y Madrid durante la producción y grabación del single.

RECOMPENSAS

• Todas las recompensas incluyen gastos de envío al territorio nacional. El resto de envíos correrán a cargo del mecenas.

• Para las recompensas presenciales, el mecenas deberá correr con todos los gastos de traslado y/o alojamiento que esta pueda ocasionarle.

• La hora y día de las recompensas presenciales y videollamadas será establecida por la organización y se avisará con un mínimo de antelación de una semana.

• Si el mecenas no pudiera asistir a su recompensa por motivos ajenos a la organización esta no se hará responsable de los gastos generados.

• Todas las recompensas son intransferibles. Es decir, solo podrá disfrutar de ellas la persona que hizo la aportación, siendo imposible ceder su recompensa a terceros.

+ Info

Redes Sociales oficiales

Vanadiss - Agencia de comunicación
Twitter - Facebook - Instagram

Carmen Miriam - Instagram
Elisabeth Jordan - Instagram
Davinia Arquero - Instagram
Marta Mansilla - Instagram
Mara Barros - Instagram
Roser - Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

45 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Juan Francisco Peña

    Juan Francisco Peña

    más de 3 años

    Ahora sí Bellepop vamos!! #LaVueltaDeBellepop

  • dmas_a

    dmas_a

    casi 4 años

    Felicidades! Me he quedado con las ganas de un encuentro en bcn, pero la verdad es que estoy contentísimo de ver que hemos pasado el objetivo entre todos! Ahora a por el temazo que rompa listas y a recuperar el sitio que os toca! Ahí en lo alto! 😘

  • Felguebla

    Felguebla

    casi 4 años

    Venga chicas, vámonos, vámonos, BELLEPOP VÁMONOS!!!

  • Pablitocmon

    Pablitocmon

    casi 4 años

    Citando a la gran estrella del pop española... 🎼Ya no queda nada🎶🎵🎶

  • Marta

    Marta

    casi 4 años

    Vamos chicas, esto ya está casi hecho!!!

  • Christofer nuñez

    Christofer nuñez

    casi 4 años

    Una ilusión. Enorme de volver a reencontrarnos

  • tonitrigo

    toni85

    casi 4 años

    Venga que ya os queda nada!

  • Fran Perez

    Fran Perez

    casi 4 años

    Todo mi amor siempre para mi paisana Mara Barros!

  • Juan Francisco Peña

    Juan Francisco Peña

    casi 4 años

    Vamos queda menos! #BellepopVamonos

  • Ivan Calvo

    Ivan Calvo

    casi 4 años

    Bellepop vamonos

#02 / Recompensas Bellepop

Feliz lunes a todos!!!!

Empezamos la semana con nuevas recompensas, esta vez son de Bellepop, pero atentos toda la semana puesto que cada día os ofreceremos nuevo material, en algunos casos piezas exclusivas y de gran valor sentimental para nosotras!

Gracias por seguir luchando a nuestro lado!

Bellepop.

#01 / Nuevas recompensas!

Primero de todo nos gustaría daros las gracias a todos los que habéis participado en este proyecto. Vamos a seguir luchando para conseguir sacarlo adelante!

Hemos estado escuchando todas las peticiones que día a día nos habéis estado haciendo, tanto en redes sociales como en el muro del crowdfunding. Agradecemos de corazón todos los comentarios e ideas que habéis aportado. Después de tantos años, es increíble el cariño que seguís regalándonos.

Lo que más nos estáis pidiendo en este tiempo es el single en formato físico. Desde el primer día que planteamos este proyecto era algo que tuvimos muy presente, pero dadas las circunstancias que el país está atravesando, nos resultaba casi imposible saber si realmente podríamos cumplir los plazos. Nadie nos garantizaba que la producción y distribución saliera adelante en los plazos que nosotras necesitábamos… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies