❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Selva Sur, desde el confinamiento, necesita tu ayuda para acabar de lanzar la edición física de “Kamastralopitecus Vol. 1”, nuestro tercer disco

El COVID19 frenó nuestra única fuente de ingresos, la música en directo. Os animamos a colaborar con el lanzamiento de nuestro tercer CD.

La Selva Sur

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
64
Aportaciones
1.369€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hola queridas y queridos! somos Chusta y Moi de La Selva Sur, esperamos que estéis bien en casa. Os contamos sobre nuestro proyecto:

La Selva Sur regresó el pasado mes de febrero, tras cuatro años de retiro espiritual con un tercer disco de estudio, coincidiendo con el 10º aniversario de la banda. El nuevo álbum Kamastralopitecus Vol. 1 viene cargado, como es habitual, de balkan, ska, swing, surf y reggae. El disco fue publicado a través de Satélite K en todas las plataformas digitales.

El disco Kamastralopitecus Vol. 1, que cuenta con grandes colaboraciones como las de Astola y Tote King, se puede disfrutar en todas las plataformas digitales desde justo antes del confinamiento.

Sin embargo, con la llegada de la Pandemia provocada por la COVID-19, no hemos podido entrar en fase de producción física, una vez el diseño y la maquetación estuvieran listos.

Para sufragar estos costes de producción, diseño y fabricación del CD, La Selva Sur estaba cerrando fechas de presentación del disco en toda Andalucía, Madrid y Barcelona, entre otras ciudades, durante los meses de marzo a mayo. Pero la situación de estado de alarma en la que nos encontramos ha impedido que se puedan celebrar dichos conciertos, con lo que no hemos conseguido el dinero para estos gastos de diseño, producción, fabricación y distribución del disco en edición física y que llegue a las manos del fiel público de la banda.

Esta crisis en el sector de la música en directo continuará después del estado de alarma y con toda seguridad seremos de los últimos sectores profesionales en poder volver a nuestro trabajo, dar conciertos.

Es por todo esto que La Selva Sur ha puesto en marcha este crowdfunding, y os pide vuestro apoyo con cariño y la esperanza de que los amantes de la música, nuestros seguidores y seguidoras, podáis posibilitar que nuestro tercer trabajo de estudio pueda llegar a vuestras manos para disfrutarlo, así como permitir nuestra existencia hasta que podamos ofrecer los primeros conciertos en directo.

Kamastralopitecus Vol. 1 propone “un reseteo al mundo para ver si empezando de nuevo, somos capaces de hacerlo mejor”.

¿Y tú qué ganas con ayudarnos?

Además de ayudarnos a sobrevivir al COVID-19, recibirás estos regalitos que hemos preparado con mucho amor:

1) CD "Kamastralopitecus Vol. 1" (2020) firmado, + pegatina + envío: nuestro tercer disco de estudio que queremos lanzar con toda la ilusión para celebrar nuestro 10º aniversario. Te lo enviamos a casa.

2) CD "La Gran Orquesta Kamastrónica de la Zanfoña Galáctica" (2010) o "Vacaciones en el infierno" (2013) + pegatina + envío: consigue uno de nuestros anteriores álbumes y una pegatina para que nos recuerdes. Te lo enviamos a casa.

3) CD "Kamastralopitecus Vol. 1" + camiseta + chapa + envío: Nuestro nuevo disco, camiseta del equipo La Selva Sur y una chapa del "Kamastralopitecus Vol. 1". También te lo enviamos a tu domicilio.

CD + Camiseta + Chapa + Envío
CD + Camiseta + Chapa + Envío

4) Entrada concierto de presentación "Kamastralopitecus Vol. 1" en Sevilla: Esta recompensa se te va a hacer irresistible. Échanos una mano y ven a empaparte de nuestro último disco en directo (cuando las autoridades lo permitan)

5) Entrada concierto local de ensayo + cervecita: Esta recompensa nos vuelve locos. Ven a ver cómo estos "monos sin cerebro" preparan las canciones que te hacen saltar... y ya que estamos, nos tomamos una cerveza juntos en nuestra cueva.

6) Pases de backstage festivales/conciertos: Acompáñanos a las entrañas de uno de nuestros conciertos. En los camerinos se respiran la ilusión, los nervios y la fuerza que acumulamos para soltarla en el escenario ¡y queremos compartir ese momento contigo!

7) Figuración en videoclip del tema "Love Romaní"... con cervecita: ¿Viste cómo lo pasamos en los rodajes de nuestros videoclips? Solo nos faltas tú para que sea canela en rama.

¿Quiénes somos La Selva Sur?

Aparte de ti, que nos ayudas lo que no te imaginas, La Selva Sur es una banda de directo vibrante, festivo y repleta de letras comprometidas, que nace en Sevilla en 2006 formado por miembros de otros proyectos como O’funkillo, Falso Dogma, Rare Folk o Las Niñas. La Selva Sur tienen dos discos en el mercado y este tercero Kamastralopitecus, vol. 1, motivo de nuestro proyecto. La formación en directo está compuesta por Mr. Chusticia (voz principal), Moi “Gallo” (teclados y coros), Néstor “Mentos” (bajo), Javi Trumpet (trompeta y coros), Tito Isco (trombón y coros), Charly Erbez (guitarra) y Hurricane Hanna (batería). La Selva Sur son, ante todo, grandes y comprometidos compositores con un brutal directo.

¿Qué haremos con las aportaciones recibidas?

Utilizaremos las aportaciones para hacer frente a los gastos de producción y edición de nuestro nuevo disco Kamastralopitecus VOl. 1 y gastos derivados (local de ensayo, gestión de altas en SGAE, etc.) y para haceros llegas las recompensas:

  • Pago pendiente del estudio de grabación

  • Diseño y maquetación del disco y del libreto

  • Producción física del disco

  • Gestión de altas en SGAE, depósito legal, registro de marca, etc.

  • Grabación del próximo videoclip

  • Local de ensayo

  • Recompensas y sus envíos

  • Campaña de comunicación, promoción y publicidad.

Y todo esto, ¿cuándo?

Todos los apartados mencionados anteriormente están en marcha pero pendiente de pago. Una vez consigamos la cantidad económica necesaria, haremos frente a los pagos y nos entregarán los CDs en un plazo de 10 días aproximadamente.

Encuéntranos

Facebook
Instagram
Twitter
Spotify
YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Pipapaparopo

    Pipapaparopo

    casi 4 años

    Aupa chavalessss!!

  • La Selva Sur

    La Selva Sur
    Autor/a

    casi 4 años

    Hola, millones de gracias y esperamos os guste la recompensa. Por favor, difunde el crowfunding, mil gracias de nuevo.

  • Isabel

    Isabel

    casi 4 años

    Os queremos familia!!!!

  • carmen

    carmen

    casi 4 años

    mucha suerte!!!! deseando estoy de tener el nuevo disco entre mis manos

  • Patricia Oca

    Patricia Oca

    casi 4 años

    Grupazzo

  • Evelyn Dla Fotoarte

    Evelyn Dla Fotoarte

    casi 4 años

    Hay que ayudar para que la música de la buena continúe, si no puedes, escucha y comparte!!

  • Evelyn Dla Fotoarte

    Evelyn Dla Fotoarte

    casi 4 años

    Hay que ayudar para que la música de la buena continúe, si no puedes, escucha y comparte!!

  • Daniel Areatza

    Daniel Areatza

    casi 4 años

    ¡Mucho ánimo y ojalá salga palante!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies