❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!
¡Visita la caseta virtual!
Discover them all

Dunas - Primer libro de poesía de Padi

Ayúdame a sacar a la luz "Dunas", mi primer libro de poesía y esta nueva aventura en la que me embarco.

Padi

A project of

Category

0
seconds
50
Pledges
1.015€
From 900€
Contribute to the project

Choose your reward

Sobre Dunas

Dunas es mi último proyecto, se trata de una selección de poemas realizados durante un largo periodo de tiempo (4 años aproximadamente) en los que cuento cachitos de mi vida y alguna que otra historia que pasó en su momento por mi peculiar cabeza. En esta selección quiero mostrar mi evolución como persona a través de mi manera de escribir.

Es un proyecto pequeñito que con los años ha ido haciéndose cada vez un poquito más grande. Una parte de mí que tenía guardado en un cajón y me he animado a sacarla a la luz para que pueda disfrutarla quien quiera.

Fotografía José Luis Pina Calvo (Jota)
Fotografía José Luis Pina Calvo (Jota)

Auto-edición

Autoeditar un libro no es una tarea fácil. Son muchos los detalles que hay que trabajar y aún contando con la ayuda de amigos, son muchos los aspectos que requieren de un trato más profesional.

De aquí nace la idea de realizar una campaña de financiación anticipada, ya que de otro modo sería imposible asumir esta edición.

Fotografía Víctor Sánchez Sánchez
Fotografía Víctor Sánchez Sánchez

Sobre las recompensas

  • Las imágenes que aparecen en las recompensas son bocetos del resultado final del producto, por lo que puede sufrir algunas pequeñas variaciones, ya que se realizarán una vez acabada la campaña.

  • Las recompensas que puedes obtener están centradas en el libro, ya que es este el protagonista de toda esta historia.

  • Puedes adquirir también contenido adicional de mi grupo de música "Carajillo" en el cual ejerzo de vocalista, guitarrista y compositor.

  • Puedes encontrar recompensas efímeras, como son los conciertos reducidos para un grupo de personas, en el cual entonaré canciones propias y alguna que otra versión que me ha acompañado a lo largo de mi vida.

  • Las recompensas empezarán a fabricarse una vez haya concluido la campaña, ya que estas son fabricadas a propósito para esta. Posteriormente será muy difícil encontrar parte de estas recompensas.

  • Para los conciertos no dudes en preguntar si pueden realizarse en tu localidad o la cantidad de personas que pueden asistir. Me gusta viajar y siempre estoy dispuesto a conocer lugares y descubrir maravillosas personas que se presenten en mi vida.

Quién soy

Soy Padi (aunque mi DNI me presenta como Ángel Gabriel Padilla Ibáñez), natural de Chinchilla de Montearagón (Albacete). Mi vida siempre ha estado ligada a la música de una forma u otra y, a través de ella, he crecido y me he expresado. El mundo de las letras está ligado a la música de una manera muy cercana, con lo cual, no tardó mucho en acercarse a mi vida.

Fotografía José Luis Pina Calvo (Jota)
Fotografía José Luis Pina Calvo (Jota)

He pertenecido y pertenezco a varias formaciones musicales entre la que se encuentra "Carajillo", en ella canto, toco la guitarra y escribo las canciones que luego moldeamos en el local de ensayo. Hace apenas un año presentamos nuestro primer disco al que pusimos de nombre "En la piel", el cual puedes escucharlo en todas las plataformas digitales.

Puedes conocerme un poco mejor en los siguientes perfiles de las distintas redes sociales:

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Cada una de las aportaciones estará destinada a la edición, impresión y distribución de las recompensas. En caso de que se superasen estos gastos, el sobrante se destinará a la difusión y propagación del libro a todos los rincones donde sea posible.

Fotografía Víctor Sánchez Sánchez
Fotografía Víctor Sánchez Sánchez

Calendario previsto

El libro ya está terminado y listo para la impresión, por lo que una vez terminada la campaña se procedería a la impresión de todos y cada uno de los ejemplares. Estamos viviendo una situación muy cambiante, por lo que las fechas pueden variar. El envío de las recompensas se realizará si todos los plazos se cumplen a principios de septiembre.

Cualquier notificación de los plazos la realizaré en cualquiera de mis redes sociales:

Fotografía José Luis Pina Calvo (Jota)
Fotografía José Luis Pina Calvo (Jota)

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

7 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Frasco Lloret

    Frasco Lloret

    6 months

    Lo quiero firmado Padi! ;) Mucha suerte en tu nuevo proyecto y en todos los venideros

  • Antonio Santiago Padilla Ibañez

    Antonio Santiago Padilla Ibañez

    6 months

    Mucho ánimo con el proyecto. Aquí tienes mi granito de arena.

  • Josep Ortiz

    Josep Ortiz

    6 months

    Mucha suerte Padi! Un saludo 👍

  • Esther

    Esther

    6 months

    Mucha suerte Padi!😘

  • Agustín Muñoz Villaplana

    Agustín Muñoz Villaplana

    6 months

    ¡Suerte amigo!

  • Tanausú

    Tanausú

    6 months

    A tope con la guaracha bro! 💪🏻

  • Wen_adri

    Wen_adri

    6 months

    Mucha suerte en este proyecto!

#04 / Libros Recibidos!!! Preparando para enviar y repartir

Compañeros y compañeras de este maravilloso viaje, tengo una grato noticia que daros. Ya he recibido todos los ejemplares del libro y tengo el corazón palpitando de alegría. Por fin he visto materializado todo el trabajo y no tengo palabras para describir lo que sentí cuando lo tuve en mis manos.

Se que esta alegría, estos sentimientos... como quiera que se llame esto, es gracias a todos ustedes. Gracias por creer en este proyecto y arroparlo, mimarlos, llevarlo hacia delante y darle salida. Gracias y mil gracias.

Voy a empezar a preparar paquetes y sobres para haceros llegar lo antes posible (Intentaré que todo salga esta semana) y podáis disfrutar de cada una de las páginas que conforman "Dunas". Los domicilios que me pillen cercanos recibirán mi visita, los que no lo sean tanto recibirán al cartero jejeje!!!

Si por lo que sea han cambiado la dirección de envío háganmelo saber cuanto antes.

Pd. Mi padre ya lo está devorando :)

#03 / Sufrimos un pequeño retraso

Muy buenas mecenas. Cada día queda menos para tener entre mis manos "Dunas" y poder enviarlo al hogar de cada uno de ustedes. Tengo muchísimas ganas de que lo veáis, lo degustéis, lo saboreéis...

Queremos que todo sea perfecto y estamos cuidando cada detalle de la edición para que, lo que tengáis entre manos, sea de la mejor calidad posible. Hemos corrido todo lo que hemos podido ya que en agosto, periodo vacacional y en la situación que nos encontramos, hemos tenido que posponer unos días estos asuntos.

Las cosas con prisa no suelen llegar a buen puerto y es por eso que la fecha de entrega se verá retrasada unos días/semanas para que todo salga a la perfección.

También dicen que lo bueno se hace esperar, así que vamos ya nos queda poquito para que este proyecto sea realidad.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo y comprensión. Soy el más impaciente por enseñaros mi trabajo, por lo tanto, seguiré trabajando sin descanso hasta que tengaís este libro cada uno de ustedes.

read more

#02 / Formularios listos para aportar vuestros datos

Ya tenéis en vuestro correo electrónico el formulario para facilitarme vuestros datos para preparar los envíos (tallas de camisetas, correos electrónicos, elección de ilustraciones....). Si no lo veis en vuestra carpeta de entrada mirad en spam (a veces se esconde ahí estos correos jejeje).

Agradecería muchísimo vuestra rápida respuesta para poder cumplir con los plazos de entrega de las recompensas.

Gracias por vuestro calor, por vuestra cercanía y vuestra generosidad. Para cualquier duda podéis contactar conmigo.

Un abrazo enorme!! Os quiero!!

#01 / Dunas ya es una realidad gracias a Vosotr@s!! Gracias!!

No tengo palabras para agradecer tanta muestras de apoyo y la cantidad de aportaciones recibidas para este proyecto... Gracias a tod@s vosotr@s Dunas ya es una realidad y en muy poquito podréis conocer una pequeña parte de mi mundo.

En unos días recibiréis un correo electrónico con un formulario para mandarme los datas necesarios para realizar los envíos y pediros la información necesaria para crear las recompensas. Es un formulario muy cortito y cuanto antes reciba la respuesta antes podremos empezar con todo el proceso de impresión del libro y elaboración de las distintas recompensas.

Muchísimas gracias por todo, por querer formar parte de este libro y por que gracias a vosotr@s muchas otras personas podrán conocer algún día una pequeña parte de mi.

¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!

Cookies help us to offer you the best experience. Settings