❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EL PECADO; Ofensas para tiempos difíciles

"El Pecado", acabamos de grabar disco y presentamos un proyecto de Crowdfunding para la publicación y promoción del mismo.

Elpecadooficial

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
120
Aportaciones
3.094€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Os presentamos nuevo disco de El Pecado. Creado y grabado durante el pasado año, reune temas inéditos que no dejan indiferente por su composición y mensaje. 10 temas cuidadosamente seleccionados que tocaran todas las fibras de tu cuerpo como auténticos Pecados Capitales; la Ira en "La Visión" de Pílatos, la Lujuria en "Arrecife" ó la Avaricia de "Ecos al amanecer" y "Narcotraficante". Retrato de una sociedad convulsa que paradojicamente convive con las Musas de "Angelina" y los sueños de "5 Locos".

Pánico. (Video Clip Oficial)

Te ofrecemos productos y experiencias suficientes para ofender al mismo diablo Pecador que llevas dentro,,,,,

Productos

+ Desde nuestro maravilloso trabajo musical en formato CD.

+ Camisetas a elegir... chico, chica, varias tallas con estampado digital de calidad abrumadora.

Modelo 1. Hombre o Mujer.
Modelo 1. Hombre o Mujer.

Modelo 2. Hombre o Mujer.
Modelo 2. Hombre o Mujer.

Modelo 3. Hombre o Mujer.
Modelo 3. Hombre o Mujer.

+ Entradas en preventa para la presentación oficial del disco que se realizara en Madrid para publico y prensa, en cuanto la situación nos lo permita.

Fecha y sala por determinar
Fecha y sala por determinar

También si te gusta ser poseedor de objetos exclusivos te ofrecemos; Guitarras acústicas y eléctricas firmadas por la banda así como ropa emblemática y lujuriosa usada por nosotros en promoción y directos.

Experiencias.

  • Asistencia a ensayo general de la banda para dos personas. Compartiremos con vosotros las entrañas de una banda de Rock, su fabricación y composición de canciones, la fuerza del mas puro directo sin tapujos y todo ello amenizado con regalos y sorpresas.

  • Experiencia máxima, disfrutando de concierto privado para ti y quien tú quieras en formato acústico o eléctrico, con vatios suficientes para desordenar a los presentes.

Queremos que nada te sea poco y por ello con cada una de nuestras recompensas te obsequiamos con nuestro disco en formato digital y un agradecimiento que publicaremos con tu nombre y apellidos en nuestra página web.

Para aquellos Mecenas más osados, ponemos a tu disposición aportaciones gratuitas cuya recompensa será formar parte de nuestro selecto "Club de Pecadores", desarrollado en tres niveles;
+ Pecaminoso
+ Pecador
+ Gran Pecador

Se distingue por la valentía y arrojo de sus miembros a la hora de dar rienda suelta a sus aportaciones, contribuyendo a que el universo de El Pecado tenga mayor transcendencia. Seréis incluidos y publicado en nuestra página web y nuestro objetivo es que paséis a formar parte de futuras experiencias exclusivas que serán la envidia del resto de los mortales.

Carnet oficial "Club De Pecadores"
Carnet oficial "Club De Pecadores"

Quiénes somos

"El Pecado" en directo
"El Pecado" en directo

La Banda nace a finales del 2018, en un mundo convulso sumergido en “la era de la ofensa, la hipocresía y la mentira”, atrapados en este momento de la historia donde todo lo que se dice se piensa o se hace, te lleva a faltar, infringir o quebrantar...., el nombre del grupo era evidente.

Los Hermanos Sergio y Jose Carrasco junto a Javier Pulido, Julián Rubio y Juan Moreno, todos procedentes de bandas como Huracan Paquito, Klimax, Paraelissa, Suite Anhelo, Pinche Serrano y El Proyecto Pura Konciencia y el Batallón inconsciente, deciden dar un golpe en la mesa renovando su trayectoria musical y poniéndose en marcha con esta nueva andadura. Así, a mediados de Enero de 2019 graban su primer EP de tres temas en "Cube Studios", con las colaboraciones especiales de Carlos Escobedo (vocalista de SÓBER) a la voz en el tema “Pánico” y de los chicos de "Pura Konciencia ", que aportan fuerza y Rap autentico al tema "Narcotraficante".

Meses después y tras la buena acogida de estos tres temas, se decide terminar, en el mismo estudio, la grabación completa del Album.

Mención especial para la producción de Alberto Seara "Flor" y nuevamente la colaboración de Carlos Escobedo en el tema "Acorralado", ambos han sabido captar y plasmar de forma excepcional el mensaje, la idea y personalidad que el grupo pretendía dar a este nuevo trabajo.

Angelina.(Video Lyric)

Vuestras aportaciones serán destinadas a sacar adelante este disco;(fabricación, maquetación, distribución, etc.), a la promoción del mismo por una importante empresa del sector, envíos por correos, fabricación del merchandising y a pagar impuestos como todo buen hijo de vecino.

Una vez terminado el proyecto tras un periodo de 40 días os enviamos el material elegido y ponemos en marcha todas las experiencias que tengáis con nosotros. No obstante os mantendremos informados en todo momento de la evolución y resultado del proyecto.

Queremos haceros participes del todo el desarrollo de fabricación y promoción del disco, presentación oficial y actuaciones. Nuestro deseo es mantener esa interacción una vez el proyecto esté concluido.

En tan solo un año y medio, desde que comenzamos con este nuevo proyecto, hemos trabajado poniendo toda nuestra experiencia, ilusión y fuerza para crear un mundo y universo alrededor de una idea plasmada a golpes de Rock, letras e ideas que conmueven e incluso "Ofenden" a todo aquel que se ve retratado por los "Pecados" que mas que nunca cometemos en estos "tiempos difíciles".

Estamos seguros que este disco saldrá adelante con vuestra energía, cariño y apoyo,

Gracias pecadores

Podéis seguirnos en redes sociales, conocer mejor a la banda y manteneros al día de todos nuestros movimientos.

Enlaces:

Youtube:
You Tube. El Pecado

Facebook:
Facebook. El Pecado

Instagram:
Instagram. El Pecado

Twiter:
Twitter. El Pecado

Caricatura por "Sergio Carrasco"
Caricatura por "Sergio Carrasco"

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

19 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Bokkai

    Bokkai

    más de 3 años

    Ha sido escucharos y subirme directo al carro. Será genial poderos escuchar en mi coche en cada viaje!! Esto se ha logrado y ojalá hagáis un concierto brutal!!

  • Oscar Luis Sanchez

    Oscar Luis Sanchez

    más de 3 años

    Mucha mierda!! Esta va a la vencida!!

  • Jose perez

    Jose perez

    más de 3 años

    Mis mejores deseos chicos os merecéis todo lo bueno , muchos años luchando y ya va siendo hora el reconocimiento de un buen grupo

  • Cristina

    Cristina

    más de 3 años

    Sois unos grandes!!.. os deseo un gran éxito y lo mejor con el proyecto..sois grandes músicos , un abrazo

  • Floren Cabanillas Barona

    Floren Cabanillas Barona

    más de 3 años

    El CD lo quiero firmado

  • Begoña

    Begoña

    más de 3 años

    Un abrazo de mi parte y de Andrés!!!

  • Raquel

    Raquel

    casi 4 años

    A por todas chicos!! Os deseo toda la suerte que os la mereceis

  • Natalia

    Natalia

    casi 4 años

    Sois unos crack de parte de Esther y Natalia

  • Elpecadooficial

    Elpecadooficial
    Autor/a

    casi 4 años

    ¡Estamos muy contentos y orgullosos de todos los que nos estáis apoyando en este proyecto!, hoy superamos 1/3 del total de la campaña, sois increíbles y no podemos más que daros las gracias y esperamos pronto entregaros vuestras Recompensas. "A por ello Pecadores........" Mil besos y abrazos.

  • Johnny Rodriguez

    Johnny Rodriguez

    casi 4 años

    😀

Volver a todas las actualizaciones

#05 / Novedades Agosto Pecador¡¡¡

Estimados amig@s Mecenas nuestros.

Son muchas las novedades que tenemos para vosotros durante este mes de Agosto, como os comentábamos a finales de Julio, el fichaje con la compañía discográfica Rock Estatal se ha realizado y hemos trabajado mucho desde entonces, el Viernes 7 de agosto publicamos el Single "Pánico" en todas las plataformas digitales, el jueves 20 hicimos estreno exclusivo del single "Narcotraficante en el programa de Radio 3 "El Vuelo del Fénix” y el viernes 21 se ha publicado en plataformas digitales.

Como os hemos comentado en ocasiones anteriores, para nosotros sois muy especiales, y por ello os hacemos participes en exclusiva de nuestros próximos movimientos:

El próximo jueves 27 de agosto se lanzará la preventa de nuestro disco en www.lacasadeldisco.es/el-pecado. Este enlace se activara ese mismo día y todo aquel que lo quiera podrá acceder a la reserva del disco.

El jueves 3 de septiembre iniciaremos la campaña de prelanzamiento promocional del disco con sorpresas en las redes sociales y puntos de escucha digital. Y ¡POR FIN!!! El jueves 10 de septiembre: “Lanzamiento del disco”, que estará a la venta en La Casa Del Disco y en todas las plataformas digitales.

Pero como yo sé que también os estaréis preguntando eso de “Y LO MIO, QUE????”, pues ya os adelanto:
• Los Cds los repartiremos en cuanto salgan a la venta, o sea a partir del día 10 de Septiembre. Nos pondremos en contacto para quedar con aquellos que tenéis la entrega en mano, y empezaremos a realizar envíos a las direcciones que nos habéis proporcionado.
• Para las camisetas pues “Igual” ya que nuestra intención es que todo esté preparado para ese día y en ello estamos currando.
• El concierto presentación”lo tenemos más cerca” pero como estaréis viendo la incertidumbre cada día es mayor y las opciones “descafeinadas” que nos ofrecen no convencen para lo que nosotros queremos para ese día tan especial, así que seguimos en ello.

Por último quiero invitaros a que os comuniquéis con nosotros para transmitirnos todas aquellas dudas, sugerencias o simplemente mensajes de amor-odio que tengáis en mente. Nosotros estaremos encantados de responderos y sobre todo de saber que estáis ahí…. tan cerca y tan lejos, tan encantadores y tan odiosos, pero sobre todo,,, “PECADORES”.

Un abrazo amigos.

elpecadooficial@gmail.com
[email protected]

4 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Javier

    Javier

    más de 3 años

    👏👏👏 Estamos deseando recibir las camisetas y ponernoslas para que la people al verlas se hagan pecadores. Y por supuesto disfrutar de ese pedazooooo de álbum que os habéis marcado.

    Grandes!!!! Se os quiere.

  • Elpecadooficial

    Elpecadooficial
    Autor/a

    más de 3 años

    Deseando entregaros vuestros Cds y como no...... vernos, "que sí pudiera ser en un directo pues mucho mejor", y tomarnos esas birras o lo que proceda.

    Un abrazo chic@s

  • Pedro Pica Piedra

    Pedro Pica Piedra

    más de 3 años

    Deseando recibir el CD :-)

  • Felipe Juarez Garcia

    Felipe Juarez Garcia

    más de 3 años

    Yo ya soy mayorzote y me hago la picha un lio para poder comentaros alguna cosa por las malditas redes con tantas contraseñas y polladas. Pero si soy capaz de haceros llegar este mensaje, deciros que estoy encantado con todo esto y que estoy deseando tener pronto mi CD para escucharlo en mi equipo Hi-Fi. 😅😅

    Bueno, y tomarnos un par de birras. Salud.

#08 / Ultimas entregas!!!

Estimados colegas Pecadores! estamos realizando las últimas entregas que nos quedan pendientes, si en el transcurso de esta semana no os llega vuestra ansiada recompensa, darnos un toque rápida y fugazmente para remover tierra y cielo y ver donde esta vuestro material.

Para todos aquellos que tenéis como recompensa la "Entrada al concierto presentación del disco" y para todo aquel interesado, os comunicamos que al final y visto como están las cosas hemos decidido demorarlo hasta que cambien las circunstancias y se pueda garantizar el desplazamiento de todas las personas interesadas a la ciudad de Madrid con todas las garantías.

Para cualquier pregunta o sugerencia:
Nuestro correo electrónico

Un abrazo Pecadores

Fotografía. Josemaria Ortiz
Fotografía. Josemaria Ortiz

#07 / Estais todos invitados!!!

Estimados amig@s. Para vosotros y en agradecimiento a vuestra colaboración hemos programado un concierto en directo al cual todos los que habéis realizado aportaciónes tenéis entrada gratuita.

El concierto se realizara el próximo Sábado 10 de Octubre en la sala Moby Dick de Madrid. La sala es una de las pocas que continua en activo gracias a las medidas y protocolos de seguridad que está utilizando y que podéis ver aquí:
Moby Dick Club, "Ultimas noticias"

En nuestro empeño por apoyar una "Cultura Segura" y continuar con los espectáculos, hemos decidido dar este concierto que salvo causas mayores estamos decididos ofreceros.

La entrada está limitada a 100 personas por lo que necesitamos que nos confirméis vuestra asistencia y la de todos aquellos que sin ser Mecenas deseen asistir al concierto, en respuesta a esta comunicación o en nuestro correo:
[email protected]

leer más

#06 / Descargas digitales realizadas.... tienes la tuya?

Estimados amig@s¡¡.

Durante estos pasados días os hemos enviado la prometida descarga digital que se incluye en todas las aportaciones realizadas por vosotros. Esperamos que ya las tengáis en vuestros medios de escucha preferidos y las disfrutéis con la misma ilusión con la que nosotros llevamos a cabo nuestro proyecto musical día a día.

Si alguien no la ha recibido o tiene problemas a la hora de descargarla, escribirnos a [email protected] e intentaremos solucionar el problema.

Vuestros cds y camisetas ya están a punto y empezamos a contactar con vosotros a partir de ya.....

Mañana 10 de Septiembre sale nuestro disco a la venta y estará como punto de escucha en las paginas de Youtube de Rock Estatal y en la nuestra de El pecado oficial.

Cualquier pregunta que se os ocurra, (somos muy listos¡¡) o simplemente para contarnos alguna inquietud ;-), lo podéis hacer en respuesta a esta comunicación o por privado en [email protected]

leer más

#05 / Novedades Agosto Pecador¡¡¡

Estimados amig@s Mecenas nuestros.

Son muchas las novedades que tenemos para vosotros durante este mes de Agosto, como os comentábamos a finales de Julio, el fichaje con la compañía discográfica Rock Estatal se ha realizado y hemos trabajado mucho desde entonces, el Viernes 7 de agosto publicamos el Single "Pánico" en todas las plataformas digitales, el jueves 20 hicimos estreno exclusivo del single "Narcotraficante en el programa de Radio 3 "El Vuelo del Fénix” y el viernes 21 se ha publicado en plataformas digitales.

Como os hemos comentado en ocasiones anteriores, para nosotros sois muy especiales, y por ello os hacemos participes en exclusiva de nuestros próximos movimientos:

El próximo jueves 27 de agosto se lanzará la preventa de nuestro disco en www.lacasadeldisco.es/el-pecado. Este enlace se activara ese mismo día y todo aquel que lo quiera podrá acceder a la reserva del disco.

leer más

#04 / Tenemos Compañía Discografica

Hola Amig@s, desde hoy mismo formamos parte de la discográfica "Rock Estatal", ellos se encargaran de la fabricación y distribución de nuestro disco " El Pecado" así como de la promoción. Esto es posible gracias a vuestra ayuda y vuestras aportaciones.

En breve os llegara un cuestionario para que nos indiquéis los datos necesarios para la distribución y entrega de vuestras compras.......ESTAR ATENTOS¡¡¡¡¡¡
rockestatalrecords

#03 / Gracias PECADORES-AS¡¡¡¡. "Ahora viene el Rock and Roll"

Se ha logrado el objetivo.....

Las sensaciones son muchas, por supuesto "Gratitud" ante todo el apoyo recibido, por vuestras Recompensas y comentarios de ánimo que han oxigenado esta campaña.
"Ilusión", por que en breve tendremos nuestro disco en formato CD para distribuir y promocionar nuestra música.
"Responsabilidad", por qué queremos que todo el trabajo se realice a la perfección y estemos orgullosos de lo que entre todos hemos conseguido. "Este proyecto es en gran medida Vuestro" y por ello todo el proceso lo queremos compartir.

Ahora toca trabajar.... diseño, maquetación, fabricación, promoción, distribuir y sobre todo muchos ensayos y mucho ROCK AND ROLL.

Seguimos en contacto.

#02 / 95%.......!!! De infarto¡¡¡¡.

Pues si amigos......a cuatro días de terminar y estamos al 95% de conseguir el proyecto.

Lo vemos cerca y cada día tenemos mas claro que es posible y lo vamos a conseguir.

La ilusión crece al mismo ritmo que nuestra gratitud hacia todos vosotros.

Continuamos¡¡¡

#01 / Continuamos.....hemos pasado el ecuador y estamos más cerca.

Hola amigos y Mecenas de nuestro proyecto!....como podéis leer en el título "Continuamos, hemos pasado el ecuador de nuestro objetivo y estamos más cerca de conseguirlo". Por ello os animamos a difundir nuestra "Gesta" entre todos aquellos amigos y familiares vuestros. Si logramos mas apoyos, lo conseguiremos, podremos fabricar nuestro disco y merchandising, os haremos llegar vuestras Recompensas y mas cerca estará de realizarse ese concierto presentación tan anhelado.

Son tiempos Difíciles, somos totalmente conscientes de ello y por ello valoramos mucho más vuestro esfuerzo al apoyar esta causa.

Un abrazo Pecadores/as.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies