❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Crónicas De Un Cuerdo En Las Manos De Un Loco - Una novela que cambiará el mundo

La vida tras la muerte, los mundos hipnóticos, mundos fantásticos, paralelos, el Sistema Infinidimensional… ¿existen en realidad?

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
285€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sinopsis

Crónicas De Un cuerdo En Las Manos De Un Loco es una novela que consta de 960 páginas llenas aventuras, fantasía, magia y ciencia ficción con toques de terror en clave de humor. Una crítica a la sociedad actual en toda regla, donde saldrán cientos de personajes. Nuestro protagonista viajará con sus nuevos y singulares amigos por los mundos del más allá de la mano de un maestro de lo más original. Durante su increíble periplo de delirios conocerán a múltiples y seductores personajes, algunos de los cuales les allanarán el camino; un entramado de dislates donde darán con diferentes realidades y donde se verán envueltos en terribles situaciones en las diferentes misiones que habrán de realizar. Los héroes de esta descabellada expedición se verán abocados a vivir apasionantes y peligrosas aventuras. Sobrevivirán a saltos en el tiempo, a mundos de ensueño envueltos en aspectos trágicos y siniestros, con la finalidad de desempeñar con éxito la importante empresa que por gracia divina les ha sido adjudicada. Habrán de resolver infinidad de problemas allí donde lo satánico y la brujería, lo oscuro y sobrenatural, los espectros y todo tipo de entes y criaturas están a la orden del día. Se enfrentarán a la codicia y al mal en su estado más puro, dejándose la piel y el alma en diferentes batallas por la salvación del futuro, no sólo del mundo, sino de todo el sistema infinidimensional.

Sobre la Novela

Aquí os dejo el principio, un pequeño extracto, de la novela:

Sobre el Autor

Hola. Mi nombre es José De Carrasco Y Estrella; José Carrasco para los amigos.

Después de casi cinco años de trabajo y dando por concluida esta novela, por fin me he decidido a dar el paso de mostrarla.

He de decir que carezco de biografía respecto a mi carrera como escritor, ya que ésta es mi primera novela. Siempre quise escribir, desde bien pequeño, pero nunca tuve tiempo hasta hace, pues eso, unos cinco años. Con infinidad de conciertos y unos cuantos discos tras las espaldas, mi mundo siempre ha sido y seguirá siendo, con el de la escritura, el de la música, mundo que compagino con construir mil y una cosa más. No puedo estar sin hacer nada. Es más, siempre ando metido en dos o tres proyectos. He hecho radio. Tuve mi propio programa dedicado a las conspiraciones, a todo lo paranormal y al terror llamado “La Voz Del Terror” adoptando el papel del Doctor Terror. Tengo varios cuentos en mi página de youtube llamada “Relatos Del Doctor Terror”. He tenido el placer de militar en varias bandas de rock: Aker, Klímax, Huracán Paquito, Paraelissa, Dr Distórsion, The Circus, y actualmente estoy en El Pecado. He salido varias veces con algunas de estas bandas en televisión, incluso con una de ellas fuimos finalistas para ir un año a Eurovisión; experiencia que fue muy gratificante. También tuve el honor de participar en el primer tributo a Miguel Rios "Rios de Rock" aportando con mis compañeros de Parealissa la versión de la canción "Santa Lucía". He salido como extra en alguna que otra película y en alguna serie de televisión. He participado como compositor en la banda sonora de la película española “A GOLPES” aportando la canción "Las Chicas Andan sueltas", firmada como Dr.Distórsion. Me gusta escribir, cantar, tocar la guitarra, pintar, caminar. Me gusta vivir. Aprecio la vida. No tengo un trabajo estable, cosa que nunca me ha preocupado. Hago de todo para sobrevivir; desde piercing en diferentes negocios de Madrid, pasando por dar clases de canto y dar conciertos con mi banda en directo hasta quiromasaje a domicilio, más todo lo que vaya dándome sustento. En su momento fui aprendiz de brujo, pero aquello era demasiado serio como para seguir ejerciendo de ello. Aunque no ejerzo, no se me dan nada mal las Cartas del Tarot. Suelo decir que soy Freelance con énfasis en Free. Pese a que cuento con 50 años soy un novato en este campo; en el de la escritura. En un principio pensé que haría unas cuantas copias de “Crónicas de un Cuerdo en las Manos de un Loco” para mis familiares y amigos sin complicarme más la vida. Sin embargo, con la historia ya "terminada" me ha picado el gusanillo de mostrarla al gran público. Ha llegado el momento.

A qué destinaré vuestras aportaciones

A hacer realidad este sueño. Para ello cuento con una empresa que llevará a cabo el trabajo físico, incluyendo en el mismo:

REGISTRO

Certificado editorial, Código de barras /créditos, Creación de una página con el perfil de autor y obra, Gestión de ISBN y Depósito Legal.

EDICIÓN

Maquetación, Revisión ortotipográfica.

IMPRESIÓN

Impresión, Número de páginas: 960, Tamaño: 16,3 x 23,8, N.Ejemplares: 100, Negro: Ahuesado 80 (960 página/s), Color: 0 (0 página/s), Cubierta: Estucado Mate 300 (0), Acabado: Laminado Mate 0, Encuadernado: PUR

DISTRIBUCIÓN LIBRO PAPEL

Presencia en grandes tiendas online, Presencia en nuestra librería online, Programa Internacional de Librerías.

PROMOCIÓN

Newsletter, RRSS y whatsapp, Nota de prensa generalistas zona influencia autor, Plan de marketing.

A esto hay que sumarle el pago de impuestos, precio de los envíos por correos, precio de los pósters, marca páginas y camisetas.

Sobre las recompensas

Aparte de la novela en digital o en papel, los mecenas podréis conseguir en exclusiva camisetas como éstas, con o sin texto, del sexo y talla que prefiráis.

Ésta sería la portada.
"Pensad que aún no tengo las novelas en físico. Perdonad por este detalle."

También podréis conseguir marca páginas o incluso un póster de la portada de la novela. Del mismo modo podéis obtener la novela firmada de mi puño y letra con una dedicatoria personalizada, vuestros nombres en los agradecimientos, e incluso si queréis podrán salir vuestros apellidos en una de las partes más importantes de la novela.

En cuanto a la ayuda desinteresada, podéis aportar lo que queráis para ayudarme a sacar este proyecto adelante. Os estaré eternamente agradecido, y haré hincapié en vuestra ayuda en los agradecimientos de la novela.

Calendario Previsto

Una vez acabe la campaña habré de encargar las novelas (maquetación, impresión, etc.) lo cual llevará a la empresa que se encargará de ello de un mes y medio a dos meses (debido a la situación actual). Una vez tenga todo el material (novelas, pósters, camisetas, etc.) necesitaré unas dos semanas para realizar los envíos. Eso hace dos meses/tres meses para que recibáis el material a contar desde que acabe la campaña de recaudación; calculo que entre mediados de Agosto a mediados de Septiembre.

Unas últimas palabras

Deciros que estoy entusiasmado con este proyecto, con sacar mi novela hacia adelante. Me he tirado demasiadas horas frente al ordenador como para dejarla abandonada en los archivos en formato WORD o PDF. La verdad que veo que no es cosa fácil sacar adelante ese presupuesto, pero confío y tengo fe en conseguirlo con vuestro cariño y vuestro apoyo. Muchas gracias amigos!!!

Por último os recuerdo que me podéis seguir en Facebook, donde publico a menudo y me podéis conocer mejor tanto a mi como al proyecto. No necesitáis ser "amigos", pues la cuenta es accesible y pública. Pincha en el siguiente enlace para poder hacerlo:
Crónicas de un Cuerdo en las Manos de un Loco

Gracias... ¡¡muchas gracias!!
¡¡Un fuerte abrazo!!