❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Crónicas de un Cuerdo en las Manos de un Loco

Crónicas de un Cuerdo en las Manos de un Loco

Madrid

Hace seis años comencé a escribir mi primera novela, la cual llevaba desde bien pequeño metida en la cabeza. Estuve cinco años trabajando en ella y una vez acabada la envié a multitud de editoriales, de las cuales ninguna se ha animado a publicarla. Después de recibir negativas al respecto llegué a la conclusión de que lo mejor sería auto publicarla. Pero ese camino a recorrer es muy costoso, más ahora, con la que está cayendo, y no tengo los medios necesarios para llevarlo a cabo. Por eso me he animado a hacer un Croudfunding, a ver si tengo la suerte necesaria para sacar mi proyecto adelante; proyecto que con mi medio siglo es lo que ahora mismo más ilusión me hace en la vida.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies