❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Herederas, la película

HEREDERAS es un largometraje de terror independiente que nos adentra en la historia de la familia Blumer.

Sendín&Asociados films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
79
Aportaciones
3.200€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Tras la muerte de su marido César, Elena y su hija Celia, afrontan una nueva etapa en sus vidas. Una noche Celia sufre un espantoso accidente cuando su madre la deja sola en casa para acudir a una cena a la que la han invitado sus amigas. A partir de ese momento Elena se enfrentará directamente a las terribles consecuencias de sus actos.

Herederas es la ópera prima en forma de largometraje del director Carlos Marbán, que tras dirigir tres cortos de terror; Lucía, Bella Post Mortem y Hermanas, decide escribir el guión de esta historia y volcar toda su energía para llevarla adelante. Y aquí estamos con un proyecto increíble bajo el brazo y que cuenta con un equipo humano tanto delante como detrás de las cámaras impresionante.

¡Ah!, hay algo también muy importante y sobre todo positivo en todo esto, sabemos que no es necesario un gran presupuesto para poder hacer una gran película, ya sabes que el cine esta lleno de obras fascinantes que han sido producidas a penas sin presupuesto y esto es lo que pasa precisamente con Herederas. Esta historia es potente, compleja, grande en sí misma y con una espléndida puesta en escena pero que precisa poco presupuesto para llevarla a la pantalla.

Claro, entonces puede que te preguntes; ¿qué es lo que hace que necesitemos tan poco dinero para poder realizarla?, pues principalmente dos razones:

La primera es porque ya disponemos de todo el material para rodar, contamos con el equipo de cámaras, iluminación, sonido, etc.

Y la segunda es porque contamos con las principales localizaciones dónde transcurrirá la mayor parte de la trama, abaratando de este modo el coste de producción.

Anna Coll Miller & Jordi Rubio Bobet en HEREDERAS

Alma J. Cerezo en HEREDERAS

Greta Rodríguez en HEREDERAS

Making of del teaser de HEREDERAS

Aún así te necesitamos porque gracias a ti Herederas llegará tan lejos como se merece. Nuestra mayor recompensa es poder brindarte una película de calidad, que comentarás y querrás volver a ver una y otra vez. Y repito, esto será posible gracias a ti.

Y por ello puedes ayudarnos de muchas formas, además de ayudarnos convirtiéndote en mecenas del proyecto, puedes compartir esta página entre sus contactos, redes sociales, WhatsApp etc, para llegar más lejos en la difusión pudiendo hacer realidad este sueño de forma de película.

Anna Coll Miller, actriz, escritora, compositora, cantante y directora artística, dirige su propia productora teatral A tiempo teatro, donde crea maravillosas obras llenas de personalidad y encanto para deleitar la escena contemporánea de Madrid.

Anna llega a Herederas convertida en Elena Blumer, una joven madre que ha quedado viuda tras sobrevivir junto a su hija a un terrible accidente de tráfico, afrontando juntas una nueva vida donde el destino las ha unido más que nunca... ¿o no?.

Alma J. Cerezo, es una brillante actriz y bailarina que cuenta con varios años de experiencia en el mundo del teatro, la publicidad y la televisión, conquistando tanto a la crítica como al público con su trabajo.

En Herederas Alma encarna a Celia Blumer, hija única de una familia rota por la desgracia que lucha junto a su madre por rehacer sus vidas hasta que un día, es heredera directa de algo que jamás querría haber heredado.

Patricia Fuertes e Irene Mayo
Patricia Fuertes e Irene Mayo

Patricia Fuertes, es una actriz que cuenta con una gran experiencia en el mundo del teatro y la televisión y que ahora llega a Herederas interpretando a María, amiga íntima de Elena y Lucía y pieza clave de esta macabra historia.

Irene Mayo, es una actriz con una gran proyección en el mundo del teatro, cine y televisión. En Herederas interpreta a Lucía, amiga inseparable de Elena y María y confidente de todos sus secretos, bueno... de casi todos.

Begoña Miranda y Greta Rodríguez
Begoña Miranda y Greta Rodríguez

Begoña Miranda cuenta con una amplia trayectoria sobre los escenarios, la televisión y el cine consolidándose como una gran profesional del espectáculo. Ha participado en diversas series televisivas, como “Acacias 38”. RTVE, “Derecho a Soñar”. RTVE. “Amar es para siempre” Antena 3, El Ministerio del Tiempo. RTVE, Mercado Central. RTVE y Señoras del (h)AMPA entre otras.

En esta historia Begoña interpreta a Rosa,la madre de Rebeca, la mejor amiga de Celia Blumer, quien nunca se pudo imaginar qué elegiría el peor día para....(tendrás que ver Herederas si quieres saberlo).

Greta Rodríguez, tras participar en numerosas obras de teatro y cortometrajes llega a Herederas encarnando a Rebeca, la mejor amiga de Celia Blumer.Pero... ¿seguro que ha elegido bien a sus amistades?, pronto lo descubrirás.

Jordi Rubio, es un actor español afincado en la ciudad de Madrid, enamorado del arte de la interpretación y totalmente entregado a su carrera profesional y su desarrollo personal.

Se ha formado con maestros como Juan Codina y Dario Facal. También, ha efectuado otros cursos de capacitación como esgrima escénica y lucha keisy con Jon Bermúdez.



En cine, ha participado en el largometraje dirigido por Oriol Paulo El cuerpo.

Se le ha visto en cortometrajes como “No soy como tú”, dirigido por Fernando Figueiras, La petitemort de Tensin R. Márquez y Eduardo Tejada, Muérete, mi amor, escrita por Chando Luna, y recientemente Boomerang dirigido por Jaime Gómez el cual ha sido seleccionado en el festival de Málaga 2019.


En televisión, recientemente participó en el rodaje de la segunda temporada de Las chicas del cable para Netflix, así como en** Servir y proteger** para TVE y Tiempos de guerra para antena 3. También, ha incurrido en participaciones en series como “El ministerio del tiempo”, La que se avecina y Acacias 38.

En Herederas David interpreta a César Blumer, un científico y experto en biogenética que junto a su amigo y colega de profesión Eduardo Torres, trabajan en el desarrollo de uno de los hallazgos más importantes de la historia de la humanidad. Un proyecto bajo las siglas LAZ-20 que llevan a cabo en las dependencias de Lázaro Biotech. ¿Qué puede significar todo esto?.

Chema Coloma, ha pasado por series de televisión como Acacias 38 o Centro Médico, aunque ha sido en el cine y el teatro donde ha interpretado más personajes. También ha trabajado con el director César del Álamo en varias de sus películas.

Chema llega a Herederas encarnando a Eduardo quien llega a las vidas de Elena y Celia un año después del terrible accidente de tráfico que sufrieron.

Virginia Cerezo, actriz y modelo con una gran experiencia en el mundo de la publicidad y la moda, llega a Herederas interpretando a Virginia una cliente muy interesada en comprar la casa de Elena hasta que se lleva una desagradable sorpresa...

Carlos Herrero, compatibiliza su trabajo con el de la publicidad. En Herederas encarna a Carlos que será también el marido en la ficción de Virginia Cerezo.

Eros Herrero, cuenta a su corta edad con una gran experiencia en el mundo del cine y la publicidad, además de participar en varios cortometrajes cosechando numerosas selecciones oficiales en diferentes festivales.

En HEREDERAS interpreta a Pablo, el hijo de Virginia y Carlos quien nunca debió bajar al sótano de la familia Blumer.

Siempre se ha dicho que la mejor escuela de cine está en las salas de cine. Y así es como precisamente nace la idea de este proyecto, una historia que se retroalimenta del terror más sobresaliente y estremecedor.

Herederas se inspira en el fascinante estilo cinematográfico de terror francés, donde adquiere una personalidad propia pero sin desvincularse de grandes obras como Martys, À l'intérieur o Ghostland entre otras.

Nuestro proyecto emana potentes contrastes donde el amor de una madre y su hija, se fractura por el terror y la sangre en un estado totalmente visceral. Este tipo de contrastes tan visuales sabemos que pegarán al espectador a su asiento fascinándolo por completo.

Somos un grupo de jóvenes profesionales del medio audiovisual y del diseño gráfico que compartimos algo en común, la pasión por el cine. Impulsados por la energía de su director y contagiados de su optimismo e ilusión, nos embarcamos en esta aventura en forma de sueño que es levantar esta película juntos, y poner de este modo nuestro granito de arena en el mundo del cine.

El diseño y publicidad de Herederas vive en una constante evolución donde artistas de varios sectores se unen al proyecto apostando por su calidad con unas propuestas brillantes.

El diseñador José Trujillo se une al equipo de Herederas encargándose del diseño publicitario de la cartelería oficial del proyecto.

Ha trabajado para clientes como el director de cine Sergio Morcillo (Gotas), Allan J. Arcal (Sin Ti), el escritor Juan de Dios Garduño (Y pese a todo) o la productora madrileña Rumbo Films (Lobisome), (La colleja), entre otros.

Vuestras aportaciones irán destinadas íntegramente a la realización de la película, donde optimizaremos los gastos y los invertiremos en las principales necesidades que necesita el proyecto para que tenga el resultado profesional que se merece.

  • La entrega de las recompensas se realizará a través de correo postal o servicio de mensajería.

  • Las recompensas relacionadas con la asistencia al evento y/o proyección de la película se disfrutarán una vez tengamos finalizada la post-producción y organizado todo para ello.

Las fechas de entregas de las recompensas son aproximadas pudiendo variar levemente ante circunstancias extraordinarias que pudieran ocurrir.

Cualquier duda o percance con la recompensa puedes contactarnos vía mail, facebook o móvil.

A pesar de la pandemia que estamos sufriendo actualmente y que tantos retrasos en los rodajes está causando, nuestro calendario realmente ha sufrido muy pocos cambios, manteniendo de este modo las mismas fechas que teníamos en un principio acordadas el equipo de producción, pudiendo de este modo esperar a tener la película finalizada en Febrero de 2021 aproximadamente.

+ Info

Facebook
Instagram
Web Sendin&Asociados
E-mail Herederas

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

21 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • jose manuel villena pastor

    jose manuel villena pastor

    casi 2 años

    Sigo sin recibir la recompensa. Dos años y tres meses esperando. Por favor acabemos con esto. Gracias

  • jose manuel villena pastor

    jose manuel villena pastor

    2 años

    Hola, han pasado dos años de la supuesta fecha de entrega de recompensas y aún no he recibido nada. (??) Con quién tengo que hablar ? Saludos

  • Sendín&Asociados films

    Sendín&Asociados films
    Autor/a

    más de 3 años

    Carmen millones de gracias y gracias a ti esto saldrá adelante increíblemente bien!!!!!!! ;)

  • Carmen Aragón

    Carmen Aragón

    más de 3 años

    Adelante que nos va a salir de lujo, adelante Patricia.....!!!!

  • Silvia Garcia Rodriguez

    Silvia Garcia Rodriguez

    más de 3 años

    Mucha suerte😬😬😬

  • Sendín&Asociados films

    Sendín&Asociados films
    Autor/a

    más de 3 años

    Daniel millones de gracias por tu colaboración!!! nos alegra muchísimo que te guste el proyecto!!! se que os gustará una vez esté finalizado!! gracias de corazón!!!!!

  • Daniel Espinosa (Cementerio de Noticias)

    Daniel Espinosa (Cementerio de Noticias)

    más de 3 años

    Un proyecto que se ajusta a las mil maravillas a mis predilecciones cinéfilas; enhorabuena por cuán genial luce; ¡mucho ánimo y éxito!

  • Sendín&Asociados films

    Sendín&Asociados films
    Autor/a

    más de 3 años

    NO sabes lo que me alegra que nos ayudes!!!!! millones de gracias!!!! da por hecho quede que haremos un gran trabajo!!! un abrazo inmenso!!!!!!!

  • JOGOCAS

    JOGOCAS

    casi 4 años

    Carlos que proyecto tan impresionante, va a ser muy grande. que ganas tengo de ver Herederas en la gran pantalla. un abrazo.

  • Sendín&Asociados films

    Sendín&Asociados films
    Autor/a

    casi 4 años

    Rumy!!!!! millones de gracias!!!!!!!!! que ganas también de que la veas!!!!!!!

Volver a todas las actualizaciones

#10 / Vamos a por los 3.200 !!!

Aún no ha terminado este Verkami y hemos logrado gracias a vosotr@s llegar al objetivo marcado, por eso emocionados proponemos el reto de los 3.200 para llegar más lejos aún!!!

¿¿Nos ayudáis??

Graaaacias !!!!!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#16 / ¡¡¡Ya tenemos fecha para el preestreno de Herederas!!!

¡¡Queridas y queridos mecenas!!

Ya tenemos fecha para el preestreno de la película, y de parte de todo el equipo os queremos agradecer infinitamente vuestra paciencia y ayuda!

La fecha de la proyección será el 16 de mayo de 2021 a las 12:00H en los cines Golem de Madrid, Plaza de España.

Para aquell@s mecenas que os corresponda la asistencia al preestreno os rogamos si es posible confirmación, pues colocaremos un pequeño stand donde os daremos las recompensas en mano!

¡Y al resto de mecenas no os preocupéis, porque os las daremos en la mayor brevedad posible!

INFINITAS GRACIAS

https://youtu.be/H7tOQWTHcvQ

#15 / Ya falta menos para "Herederas"

Ya falta poco para tener terminada "Herederas" y quería dirigirme a vosotr@s para daros buenas noticias, además de agradeceros de parte de todo el equipo vuestra paciencia.

Por supuesto nos encargaremos una vez esté todo preparado de entregaros a tod@s vuestras recompensas.

¡¡¡Gracias!!!

#14 / Os presentamos el Tráiler oficial de Herederas.

Hola a todas y todos, después de estar trabajando intensamente (seguímos haciéndolo) en la post producción de Herederas, os presentamos el tráiler oficial de la película.

El equipo de Herederas os da las gracias por hacer esto posible.

Esperamos que estéis bien!

Un saludo muy fuerte.

Herederas.

#13 / Las camisetas de Herederas ya están en marcha!

Ha pasado el mes de Agosto y volvemos con más fuerza que nunca!

Hemos comenzado a enviar los formularios a algunos mecenas y no os preocupéis porque seguiremos haciéndolo según vayamos teniendo las recompensas!

Hoy os traemos un video donde la empresa Camigraphic Lab está creando las nuevas camisetas de Herederas para vosotros.

Además os queremos regalar algunos fotogramas de la película que poco a poco van saliendo de la post producción!

Una vez más gracias!

#12 / ¡Nino del Pozo se hará cargo de los efectos especiales de Herederas!

Gracias a vosotr@s que habéis apostado por Herederas, queríamos deciros que el estudio de efectos especiales "Medusa Studio" del artista Nino del Pozo ha entrado en el proyecto y se hará cargo de la creación y supervisión de los efectos especiales de la película!!

Aquí os dejamos un adelanto del trabajo que ha comenzado a crear con la actriz Anna Coll Miller!

Pronto os adelantaremos más avances de esta fascinante noticia!

#11 / ¡¡¡Gracias de corazón!!!

No podemos dejar de agradeceros el inmenso esfuerzo, la confianza y el apoyo que hemos tenido y que nos ha arropado en cada momento de este proceso tan intenso y satisfactorio!!

¡¡¡Lo hemos conseguido!!!

Por supuesto iremos informando de todos los avances del proyecto y de la entrega de las recompensas.

Nos pondremos en contacto con cada mecenas para que nos indiquen todo lo necesario para recibirlas.

Una vez más y de corazón GRACIAS!!!!

#10 / Vamos a por los 3.200 !!!

Aún no ha terminado este Verkami y hemos logrado gracias a vosotr@s llegar al objetivo marcado, por eso emocionados proponemos el reto de los 3.200 para llegar más lejos aún!!!

¿¿Nos ayudáis??

Graaaacias !!!!!

#09 / El Caso Blumer

Celia Blumer, hija única del matrimonio Hispano-Alemán formado por Elena y César Blumer siempre ha sido una niña feliz, alegre y divertida según se ha constatado en los informes de la nueva línea de investigación que lleva el departamento encargado de esclarecer las incógnitas del caso "Blumer".

Aquí podemos verla en una fotografía tomada el 24 de Septiembre de 2014, mientras visitaba la ciudad de Estocolmo junto a sus padres en uno de los muchos viajes que realizaba la familia.

Poco a poco se va filtrando más información sobre los sucesos de este caso que ha dado la vuelta al mundo por la brutalidad de sus hechos, y que es imposible no comparar con los ocurridos hace 50 años en el conocido y polémico caso "Manson".

Fotografía de archivo 2C-666.

#07 / Nuevo avance de HEREDERAS

Estamos emocionados por presentarte el nuevo avance de la película donde podemos ver un diseño de imagen muy detallado, algo diferente y no visto hasta ahora.

Gracias a tod@s l@s que estáis haciendo esto posible!!!

Gracias!

#03 / Nos acercamos a la mitad de nuestro recorrido! Gracias!!!!!

Queríamos agradecer a tod@s l@s mecenas que se han unido a Herederas el apoyo y la ayuda que estamos teniendo!.

Aún nos queda un poco para lograr el objetivo final, así que hemos decidido una vez lleguemos a los 2.000€, desvelar un teaser alternativo que hemos diseñado para esta ocasión!

De momento os dejamos como regalo uno de los carteles conceptuales de Herederas diseñados por Anna Coll Miller!!. Si queréis ver el siguiente tendréis que esperar a llegar a los 1.500€, nos queda muy poco!! Vamos!!

#02 / Hemos superado los 1000 € !!!!! NUEVAS NOTICIAS!!!!

Quería agradecer a todos l@s mecenas que han apostado por la calidad del proyecto y por eso queríamos desvelaros algunas novedades que teníamos preparadas para vosotr@s!!!!

El elenco recientemente se amplió con la participación del jovencísimo actor Eros Herrero, por eso queríamos presentaros el nuevo cartel promocional de Eros, y además os desvelamos nuevas pistas que nos adentran en la historia de Herederas!.

#01 / Vamos subiendo!!!! A por los 1000 euros!!

¡¡Es una pasada ver cómo el proyecto gusta tanto y se unen cada vez más mecenas a nosotros!!

No sabemos si lo conseguiremos o no, pero lo que si sabemos es que si llegamos a los 1000 euros este fin de semana desvelaremos uno de los secretos que teníamos guardados en Herederas.
¡DESCUBRELO!

Desde 3 euros nos puedes ayudar o también puedes difundir esta página que no cuesta nada!!!!

GRAAACIAS!!!!!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies