❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

100 Hospitales 100 Juegos

Deseamos conseguir que cada Hospital tenga GRATIS "DADIGOL EN LOS HOSPITALES" en su sala de juegos. Un juego para todas las edades.

Fernando Salas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
11
Aportaciones
362€
De 2.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

DADIGOL en los Hospitales de España. Juego de dados. Azar y Fútbol unidos. El juego para los amantes del Fútbol y la Competición.

Un juego para todas las edades, muy sencillo, apasionante y divertido. Nuestro objetivo es poder acercar este juego a todos los Hospitales de España (alrededor de 800) para que puedan utilizarlo los pacientes del Hospital en sus ratos libre que tienen para su ocio y divertimento. De esta manera podremos contribuir a que puedan llevar mejor su estancia y su enfermedad y que podamos contribuir a mejorar su estado de ánimo mediante este juego muy sencillo y ameno. Gracias a las colaboraciones y mecenas podremos producir el juego y después enviarlo a los Hospitales que vosotros decidáis y que lo recibirán gracias a vuestro apoyo.

El funcionamiento del juego es muy sencillo y pensado para los que realmente les guste el fútbol, el azar y las competiciones.

El proceso del juego es como sigue:

Se tiran dos dados y cuando se detienen la cara de arriba del dado es el número que vale. Si los dos números coinciden es GOL y anotan un tanto. Tiran 10 veces cada equipo. Empieza el equipo que juega en casa. Gana el equipo que más goles tenga al finalizar y sumaría 3 puntos, en caso de empate cada equipo suma 1 punto. Se realiza calendario a doble vuelta con clasificaciones. Se puede hacer cualquier tipo de torneo tipo liga o eliminatoria tipo copa.

Las principales ventajas de este juego son:

APTO PARA TODOS LOS PUBLICOS

Desde 3 años es un juego apto para cualquier edad.

DESDE UN JUGADOR A MÚLTIPLES SIN LÍMITE.

Desde sólo un jugador a los participantes que quieras sin limitación limitación.

DURACIÓN DESDE 5 MINUTOS A LARGA DURACION. MUY FLEXIBLE

La duración puede ser desde un solo partido con un tiempo pequeño a torneos de liga con gran duración.

FÁCIL DE JUGAR Y EN CUALQUIER ESPACIO

Gran sencillez puesto que solo con dos dados, un lápiz y papel se puede desarrollar en cualquier lugar y en cualquier idioma puesto que el lenguaje del dado es universal.

Proporcionamos todos los materiales necesarios para desarrollar el juego dentro de una caja de cartón:

DOS DADOS

Para poder jugar y meter gol si los dos dados coinciden

UN LÁPIZ

Para apuntar las tiradas y los resultados

UNA LIBRETA

Con un torneo de liga diseñado para 4 equipos a doble vuelta con todos los partidos y clasificaciones.

UN TABLERO

Es la tapa de la caja que sirve para tirar los dados dentro y no se caigan o pierdan.

Componentes del juego

Mi nombre es Fernando Salas Alonso, soy el Presidente de la Fundación Fair Play entidad fundada para el desarrollo y fomento del fútbol base y Presidente también del Club de Fútbol Fair Play Elche ambas entidades sin ánimo de lucro y creador de este juego y con el que pasé muchas horas jugando en mi infancia y que quiero compartir con todos vosotros y poder contribuir a que más personas puedan encontrar entretenimiento en él y sobre todo dedicado a aquellas personas que por alguna enfermedad o patología se encuentran ingresados como pacientes en algún Hospital de nuestro país.

Este es un juego que no existe en el mercado con lo que tienes la oportunidad de gracias a tu colaboración y ayuda poder verlo nacer y formar parte de su desarrollo y crecimiento con tu aportación.

Una vez terminada la fase de crowfunding iniciaremos la fase de producción de los componentes del juego. La fabricación de la caja de cartón personalizada y la libreta habilitada para poder anotar resultados y clasificaciones van a ser de producción nacional y a ser posible con alguna empresa especializada de nuestra zona para fomentar el desarrollo de la industria local por muy pequeña que sea nuestra aportación. Los dados y el lápiz personalizado también sería preferible contar con producción nacional entendemos que son productos succeptibles de ser importados de otros mercados. El proceso de fabricación esperamos que pueda terminarse a finales de Julio y que a principios de Septiembre podamos estar enviando los primeros Dadigol en los Hospitales.

Nuestra idea es que los Dadigol lleguen a la mayoría de Hospitales de España que son unos 800. Tú decides a que Hospital mandar el juego dentro del listado que puedes visitar en el siguiente enlace Catálogo Nacional de Hospitales. Debemos de limitar a un ejemplar por Hospital para no repetir y conseguir llegar al mayor número de Hospitales. Los costes de envío están incluidos en el precio de la recompensa, incluimos también y corremos como los gastos de envío de regiones como Canarias, Ceuta y Melilla que normalmente son más caros pero asumimos el coste. Esperamos que gracias a nuestro proyecto contribuyamos a ayudar a los pacientes en sus ratos de ocio.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo elijo el Hospital al que quiero que llegue?

    Nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques a que Hospital deseas mandar el juego dentro del listado que puedes visitar en el siguiente enlace https://www.mscbs.gob.es/ciudadanos/prestaciones/centrosServiciosSNS/hospitales/docs/CNH_2019.pdf.

    Debemos de limitar a un ejemplar por Hospital para no repetir y conseguir llegar al mayor número de Hospitales.

  • ¿Tengo que adelantar el pago?

    Sólo se cobrará tu aportación si el proyecto consigue el objetivo de financiación antes del 21 Junio 2020.

    Si finaliza con éxito, nos pondremos en contacto contigo por email para concretar los detalles de tu recompensa.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

17 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Fernando Salas

    Fernando Salas
    Autor/a

    casi 4 años

    Gracias a Andrés G. haremos llegar DADIGOL al HOSPITAL GENERAL DE ELCHE

  • Fernando Salas

    Fernando Salas
    Autor/a

    casi 4 años

    Muchas Gracias David. Asi lo haremos cuando consigamos el objetivo.

  • David Uson Peña

    David Uson Peña

    casi 4 años

    Mucha suerte, a ser posible enviad 1 al Hospital Clinico Universtario de Zaragoza

  • Fernando Salas

    Fernando Salas
    Autor/a

    casi 4 años

    Gracias a Nacho R. haremos llegar al HOSPITAL UNIVERSITARI SON ESPASES de MALLORCA

  • Fernando Salas

    Fernando Salas
    Autor/a

    casi 4 años

    Gracias a María haremos llegar DADIGOL en los HOSPITALES de VALLADOLID siguientes Hospital Universitario Río Hortega y al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Fernando Salas

    Fernando Salas
    Autor/a

    casi 4 años

    Gracias Ana P. enviaremos el cuarto Dadigol para Hospitales al COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE ALBACETE.

  • Fernando Salas

    Fernando Salas
    Autor/a

    casi 4 años

    Bueno en tu caso m_sas_bla son dos Hospitales, muchas gracias

  • Fernando Salas

    Fernando Salas
    Autor/a

    casi 4 años

    Muchas Gracias m_sas_bla y me alegro mucho de que te guste la iniciativa. Tienes que decirnos por favor a que Hospital vas a querer que enviemos el Dadigol para Hospitales?

  • m_sas_bla

    m_sas_bla

    casi 4 años

    Fantástica iniciativa

  • Ana

    Ana

    casi 4 años

    Lo sigo compartiendo !! Buen idea. Animo

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#01 / Hospitales de Albacete, Teruel y Valencia son los primeros en el proyecto.

Muchas Gracias a todos por vuestro interés, apoyo y colaboración. Hemos arrancado la campaña estupendamente y ya tenemos varios Hospitales donde haremos llegar nuestro DADIGOL para HOSPITALES. Os ánimo a que podais compartir, difundir y colaborar con nuestro proyecto para poder hacerlo realidad.

Albacete, Teruel y Valencia son ya ciudades que se van a beneficiar de que DADIGOL llegue a alguno de sus hospitales.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies