❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Historias del espacio exterior

Historias del espacio exterior cuenta el día a día de unos seres que habitan un círculo de asteroides y copian las costumbres humanas

Patoconde

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
104
Aportaciones
2.520€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Historias del espacio exterior cuenta el día a día de unos seres que habitan un círculo de asteroides cercano a la Tierra. A través de portales son capaces de espiar a los humanos y así poder copiar sus costumbres y acciones diarias sin saber muy bien lo que significan.

La idea es básicamente hacer reflexiones que a veces pueden ser humorísticas y otras más dramáticas.

Las historias transcurren en seis viñetas, en cuatro y, mayoritariamente, en una sola. Excepcionalmente aparecen en formato de cómic animado.

El proyecto lleva más de un año con publicación diaria en redes y quiero empezar a juntar las mejores historias en libros para que los seguidores puedan conservarlas en un soporte físico.

El formato del libro es Din A5, portada color y 112 páginas interiores.

Las recompensas

He escogido unas recompensas que se pueden acercar a los intereses de los seguidores de las viñetas. Algunas de ellas incluyen el libro, fanzines, póster e incluso un taller de autoedición.

Quién soy yo?

Soy Pato Conde, profesor de artes audiovisuales y dibujante en tiempos libres. He publicado algunos fanzines autoeditados, libros con la editorial Edicions del despropósit y con Finis Africae una caja de edición limitada dedicada íntegramente a las historias del espacio.

Calendario previsto

Una vez alcanzado el objetivo de dinero el libro irá a la imprenta y estará en producción durante un mes. Así que espero poder entregar las recompensas a partir de los 30 días de finalización del proyecto.

Extras

Pueden seguir el progreso en mis redes sociales

@pato.conde (Instagram)

Pato Conde(Facebook)

O escribirme para cualquier consulta a mi mail [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • saraalvarezredondo@gmail.com

    [email protected]

    casi 4 años

    ❤️🙌😎

  • alejoboomerang

    alejoboomerang

    casi 4 años

    Mucha suerte con el proyecto. Altos aliens reflexivos. Eso sí, espero que un futuro el malvado líder tome el control y sus lemas y consignas contrarios al imperio reinante se hagan oir.

  • Xoxe

    Xoxe

    casi 4 años

    Espero que lo consigas!!

3 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Txen

    Txen

    casi 4 años

    Yeahhhhh~~~~ ♪(^∇^*)

  • Xoxe

    Xoxe

    casi 4 años

    YujuUuUuUuUu!!! 🎉

  • junca

    junca

    casi 4 años

    Ueeehhh LETS GOOOO!!!!

#07 / Envíos!

Hola a todos. Ya tengo preparados muchos de los paquetes de las recompenzas. Mañana salen los primeros.

Les pido un poco de paciencia porque son muchos y no me dan las horas. De verdad que estoy haciendo todo lo posible porque lo tengan esta semana.

Los que vienen el jueves a la presentación recuerden reservar plaza via mail.

También quería comentarles que estaré en la librería Drac màgic de 5 a 7 entregando paquetes a los que no puedan venir a la presentación.

Espero verlos a todos!!

Ya queda nada

Abrazo

#06 / Presentación del libro

Hola a todos. Bueno, esto ya casi está. El libro está en la encuadernación fina, ya tenemos los pósters, pegatinas, fanzines, serigrafías y pins.

Y lo más importante, fecha de estreno, recogida y envíos. El día 30 de Julio haremos una quedada en los jardines de la Misericordia. Presentaremos y charlaremos con Nadal Suau, responsable del prólogo del libro, sobre las 19:30.

El aforo estará limitado a 50 personas. Yo estaré un par de horas antes por si quieren pasar a buscar el paquete y no estar en la presentación.

Lo que sí les pido es que reserven plaza en [email protected]. Ellos son los que muy amablemente han coordinado todo para que esto sea posible.

Les dejo el cartel. Mañana lo compartiré en redes. Tienen todo el día de hoy para reservar plaza y no quedarse sin.

Espero verlos a todos por allí.

Muchas gracias otra vez!

#05 / Avances

Hola a todos. Quería mantenerlos un poco actualizados con el proceso del libro.

Ayer viernes Xisco, el impresor, acabó el interior. La verdad que ha quedado muy muy bien. Es un libro complicado porque tiene mucha masa de tinta negra y me negué a imprimirlo en digital.

El proceso es clásico, offset a una tinta en papel es bastante grueso.

Esta semana que viene estará en encuadernación y también van a imprimir la portada. Esta va en un papel diferente y lleva dos colores.

Si todo va bien, la última semana de Julio tendremos todo. Los pósters ya están listos, los pins están de camino, el fanzine Náufragos se está imprimiendo también y las serigrafías ya están preparadas.

La idea es hacer una presentación el último día de mes para los que quieran venir a recogerlo.

Muchas gracias otra vez, está siendo toda una aventura y creo que va a valer la pena.

#04 / Créditos

Hola a todos. Ya estoy cerrando los últimos detalles del libro y este es el más importante. Es la lista de todos los que pusieron dinero para que pueda materializarse.

Revisenla porfa, no quiero dejarme a nadie.

Gracias mil

#03 / Muchas gracias a todos!

La verdad que me sorprende todo el apoyo recibido. En estos días les llegará un correo con información de todo y en menos de un mes las recompenzas.

A través de aquí y mis cuentas en redes sociales iré publicando todo el proceso y la fecha del día de estreno por si alguno quiere recoger su recompensa físicamente. De lo contrario les enviaré un paquete a casa.

Gracias otra vez, de verdad, es un lujo sacar un proyecto adelante con la participación de una audiencia real y poder mantenerlo libre.

Un abrazo a todos los nuevos marcianos

#01 / Primer sorteo para los mecenas

Para agradecer el esfuerzo que están haciendo apoyando el proyecto del libro pondré un premio cada día desde hoy hasta que acabe la campaña.

Sortearé todo una vez acabado. Si la campaña al final no sale, haré los sorteos igualmente.

El primer premio es una tabla de skate pintada con la viñeta que pone nombre al libro.

Espero que les guste.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies