❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Blanca Cremades grabando disco debut: pop personal con piano

Por fin podrás tener mi EP. Hazlo realidad participando y consigue recompensas únicas. ¡Hasta el 1 de diciembre! Ya el videoclip adelanto ;)

Blanca Cremades

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
97
Aportaciones
3.330€
De 3.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Después de varios años en los que mi actividad se ha centrado más en los directos, por fin voy a ofrecer al público tener mi música en grabación oficial de estudio. Siempre lo he querido hacer, pero, por una cosa o por otra, nunca encontraba el momento adecuado ni la forma de ponerme a grabar en serio. Ahora sí y me encantaría que me acompañaras en esta aventura.

Antes de seguir, dale al play al vídeo de campaña si aún no lo has hecho. Lo tienes al principio de la página, justo debajo del título del proyecto ;)

El disco y su sonido

Se trata de un EP con cinco temas propios que contará con la producción de Javi Desiderio y será grabado en sus estudios El Señor Guindilla Records. Cada tema llevará no sólo el piano que es característico en mis canciones, sino también otros sonidos e instrumentos que darán a cada tema un sonido nunca antes escuchado en mis directos. Cada canción, al pasar por el estudio, experimenta una maduración y evoluciona hasta una riqueza musical única.

Las canciones hablan de experiencias y estados que la vida te hace sentir, como bloqueos, amor, inspiración para sacar fuerzas o amistades en la distancia.

Disfruta ya del primer tema y su videoclip

El tema adelanto de este primer disco ya está listo: se llama "Haunted by You" y también hemos grabado su videoclip. Descúbrelo:

Las demás canciones del EP serán en español, cada una con un sonido diferenciador, pero todas dentro de unos rasgos comunes y que ya se encuentran en este primer sencillo. Si quieres seguir escuchando canciones así, colabora en este proyecto y haz que el resto del disco sea posible. Sigue leyendo para conseguir tu recompensa. ¡¡GRACIAS!!

Rodaje del videoclip, con Javi Desiderio a los mandos
Rodaje del videoclip, con Javi Desiderio a los mandos

El "antes de" de otra canción

Para que te hagas una idea de otros temas que irán en el disco, he grabado en vídeo este fragmento a piano y voz de una de las canciones en español. Aquí se escucha una versión más “orgánica” del tema, pues obviamente todavía no está grabado en el estudio con su correspondiente instrumentación y producción.

Como puedes ver, hay bastante diferencia entre el sonido de “Haunted by You” y lo que puedes escuchar aquí de “Guerra y paz”. Éste sería el “antes de” de la canción, antes de pasar por el estudio de grabación y aplicar sobre ella todo el trabajo de arreglos, instrumentación suplementaria al piano y producción, algo que solamente se hará realidad si conseguimos llegar al objetivo fijado en esta campaña. Si te gusta cómo suena este trocito en casa, imagínate cómo podría sonar toda la canción después de pasar por el estudio. Para ayudar a que esto sea posible, te agradezco que sigas leyendo y puedas apoyar el proyecto haciéndote mecenas. Sólo tienes que elegir tu pack/recompensa. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Y hoy, 29 de noviembre 2020, a dos días de acabar el crowdfunding, te dejo una canción más para escuchar. La tienes en la última actualización, en la pestaña "9 actualizaciones". Muchas gracias siempre.

Sobre las recompensas

Recuerda que casi todas las recompensas sólo estarán disponibles durante este crowdfunding. Los productos son exclusivos para esta campaña.

En la columna derecha (ordenador) o arriba (móvil) encontrarás cada recompensa o pack con los productos que lleva incluidos. A continuación tienes cada producto detallado por separado:

  • Descarga digital anticipada: todas las canciones en archivo digital, disponible antes del disco físico, para que la espera no se te haga tan larga. Se incluye en todas las recompensas.

  • CD físico: disco físico (formato digifile con libreto), con descarga digital incluida.

  • Vídeo de agradecimiento nombrando a los mecenas pack básico: si eres mecenas de un pack básico (digital o CD), también recibirás mi agradecimiento en un vídeo.

  • CD firmado y dedicado + aparecer en los agradecimientos del disco: disco físico (formato digifile con libreto) firmado y dedicado personalmente. Y tu nombre aparecerá impreso en los créditos de agradecimiento en el libreto del disco. Incluye descarga digital.

  • Bolsa de tela fuelle tote bag con diseño exclusivo: bolsa de tela unisex 100% algodón, con fondo/fuelle, muy práctica para llevar la compra, las cosas de la playa o lo que tú quieras. Puede ser tu granito de arena para disminuir o evitar el uso de bolsas de plástico y cuidar el medio ambiente. Su diseño da protagonismo a la música ;) Incluida en todas las recompensas, excepto "Básico digital" y "Básico CD".

  • Entrada para concierto presentación: cuando todo esté terminado, se celebrará un concierto presentación en Murcia y otro en Caudete (Albacete). Será en formato acústico/semiacústico y en fecha y lugar que permitan cumplir con las medidas del protocolo covid vigente. De todo se avisará a los mecenas asistentes con la antelación necesaria.

  • Vídeo piano y voz: una canción que tú elijas del EP grabada en vídeo a piano y voz y dedicada personalmente. Vídeo editado con imagen y sonido de alta calidad.

  • Letra manuscrita: la letra de la canción manuscrita, firmada y dedicada personalmente. Con diseño exclusivo y plastificada. Incluida sólo en las recompensas "Pack COMPLETO Letra", "Pack VÍDEO y Letra", "Pack ADOPTA UNA CANCIÓN" y "Pack PREMIUM PATROCINADOR + CANCIÓN".

  • Escucha en "ESTUDIO para 2": visita para 2 personas para escuchar el EP antes que nadie en el estudio de grabación, unos 15-20 días antes del envío de la descarga digital, en fecha acordada con el estudio según disponibilidad, con horario de tardes. Incluye preguntas y respuestas con Blanca y Javi sobre el proyecto del disco y su grabación.

  • Concierto privado: concierto privado en formato piano y voz en Murcia, con aforo limitado a 5 personas o al máximo que permita el protocolo covid vigente en la fecha de celebración. Lugar acordado por ambas partes. Incluye charla con preguntas y respuestas después del concierto. Los conciertos privados se celebrarán en fechas posteriores a los conciertos presentación.

  • Tu canción: te compongo una canción a medida, sobre el tema que quieras y/o para la persona que quieras. Tendrás 5 reuniones online conmigo para acordar, seguir y revisar cada etapa del proceso de creación de la canción. La grabaré en estudio profesional a piano y voz. Recibirás el archivo de tu canción por correo electrónico.

  • Patrocinador del disco: tu nombre o el de tu empresa aparecerá en los créditos del disco como patrocinador del EP. Te dará visibilidad como persona o empresa y supondrá una importante contribución para que la cultura musical siga adelante.

  • Adopta un canción: conviértete en productor/a ejecutivo/a. Aparecerás en los créditos de una canción que tú lejas del EP como productor/a ejecutivo/a, pues con esta aportación tú serás en exclusiva el/la padrino/madrina de esa canción, haciendo posible todo su proceso de grabación en el disco. Tú harás posible que esa canción en concreto se haga realidad.

No olvides que sólo ahora puedes conseguir las recompensas a estos precios y con estas características, como que aparezca tu nombre en los agradecimientos del disco, y con experiencias únicas, como tener una canción compuesta para ti o un concierto privado.

Cómo aportar

En la columna de la derecha (ordenador) o al principio en horizontal (móvil), elige una recompensa pinchando sobre ella. Sigue los pasos del proceso de pago. En cada transacción sólo se puede elegir una recompensa. Si deseas aportar con más de una, realiza varios procesos de compra. Recibirás tu(s) recompensa(s) según el calendario previsto.

Recuerda: tu aportación no se cobrará en el momento de la compra. Sólo se cobrará una vez que la campaña crowdfunding haya terminado y siempre que el objetivo fijado se haya conseguido totalmente. Si no se llega al objetivo fijado, el proyecto no será posible: yo no recibiré nada y a ti no se te cobrará nada tampoco.

Quién soy

Blanca Cremades: autora y creadora del proyecto. Soy cantautora y pianista de mis canciones. Me formé como música y pianista por el conservatorio profesional y como filóloga inglesa por la universidad. Todos los temas del disco llevan mis composiciones en música y letra, junto con mi piano y voz. Hace más de cinco años empecé a actuar para presentar mis temas y algunas versiones, unas veces con piano y voz y otras, acompañada de algún otro instrumento o segunda voz. Sin embargo, tenía una cita pendiente: la de grabar mis temas en un estudio y ofrecerlos al público, ese público que tantas veces me ha pedido un disco al terminar los conciertos.

Colaboradores en este proyecto

Javi Desiderio: ingeniero de sonido y productor, dueño de los estudios El Señor Guindilla Records. Trabaja conmigo mano a mano para que los arreglos y el sonido de cada canción sean una realidad en el disco. Nos conocimos grabando alguna maqueta. Le propuse grabar un tema en plan más profesional, que estuviera "más vestido", con más sonido que solamente piano y voz. Me gustó tanto el resultado, que decidí continuar este proyecto con él. Y así, seguimos con la grabación de mi primer videoclip, producto también de su arte. Javi también está en Instagram

Con Javi Desiderio
Con Javi Desiderio

Luis Albaladejo: diseñador gráfico y guitarrista. Se encarga de crear mi marca personal y el diseño y maquetación del CD. También ha diseñado la impresión de las bolsas de tela. Nos conocimos hace muchos años en un intento de formar un grupo de música, con el que, por cierto, llegamos a ensayar el que hoy es el primer tema de este EP. Incluso él también aparece en el videoclip, mostrando su faceta de músico guitarrista. Luis también está en Facebook

Con Luis Albaladejo
Con Luis Albaladejo

Tomás Iniesta: fotógrafo y diseñador gráfico. Se puso detrás de la cámara para hacerme las fotos para el disco y conseguir una buena portada. Sabe convertir una foto en una obra de arte y también se le dan muy bien las sesiones para músicos :)

Con Tomás Iniesta
Con Tomás Iniesta

A qué destinaré vuestras aportaciones

Lo recaudado gracias a vuestras aportaciones irá destinado a la grabación del disco y a las recompensas. El objetivo total a conseguir son 3.200€, de los cuales:

El 75% del objetivo: será para costear toda la grabación del disco, incluyendo producción, grabación, mezcla y masterización, a excepción del primer tema (y su videoclip), que fue autofinanciado.

El 17,5% aprox. del objetivo: se utilizará para pagar lo que cuesta la fabricación de las recompensas, esto es, fabricación de los discos físicos, las bolsas de tela, gastos de envío, etc.

El resto del objetivo (7,5% aprox.): son los gastos y comisiones por la plataforma y las transacciones de pago, que se descuentan del total conseguido al final del crowdfunding*.

*Nota: hay que tener en cuenta que al importe total recaudado en el crowdfunding (siempre que se haya conseguido el objetivo) se le descuentan al final unas comisiones y gastos, por lo que el artista/creador del proyecto recibe realmente un importe algo menor a la cifra de la recaudación total.

Calendario previsto

Diciembre 2020 a abril 2021: producción, grabación, mezcla y masteriazción del EP (excepto el primer tema).

Abril-mayo 2021: maquetación/edición física del CD y fabricación.

Mayo-junio 2021: envío de recompensas.

Verano 2021 y en adelante: conciertos presentación y resto de recompensas.

Nota importante: las fechas especificadas en este calendario son aproximadas y siempre quedarán supeditadas a las circunstancias derivadas de la situación covid-19, que podrían modificar dichas fechas. Igualmente, si es posible tenerlo todo antes de entonces, así se hará y se avisará debidamente de ello.

Nuevas recompensas

Si gracias a vuestras aportaciones superáis el objetivo fijado, podremos realizar nuevas recompensas:

  • Si superáis el objetivo en + 20% (= 3.840€* o más): grabaremos otro videoclip en el que aparecerán los nombres de todos los mecenas participantes en el crowdfunding en los créditos de agradecimiento al final del vídeo.

  • Si superáis el objetivo en + 40% (= 4.480€* o más): además de la recompensa anterior, también grabaremos otra canción en estudio para incluirla en el disco, convirtiéndose en un EP de seis temas.

*Nota: la cifra indicada es la cifra en bruto. Hay que tener en cuenta que al importe total recaudado en el crowdfunding (siempre que se haya conseguido el objetivo) se le descuentan al final unas comisiones y gastos, por lo que el artista/creador del proyecto recibe realmente un importe algo menor a la cifra de la recaudación total.

Te animo también a compartir y difundir este proyecto, a ti, que estás leyendo. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU AYUDA. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN :)

“La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía” (L.V. Beethoven)

+ Info

Instagram Blanca Cremades

Página Facebook Blanca Cremades

YouTube Blanca Cremades

Soundcloud Blanca Cremades

Gracias también a quienes me han ayudado a sacar todo esto adelante, a Dani por toda su ayuda desinteresada, sobre todo para la realización del vídeo de campaña, a mi público de siempre y al que se une ahora. Gracias por crear cultura. A ti, que has llegado hasta aquí:

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, MECENAS!!!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

22 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Javier Rodriguez

    Javier Rodriguez

    más de 3 años

    Te deseo mucha suerte y abanderes aMurcia en la música

  • Acto

    Acto

    más de 3 años

    Venga, ya queda menos. ¡A por ello, compi Alborada! <3

  • Blanca Cremades

    Blanca Cremades
    Autor/a

    más de 3 años

    ¡Muchas gracias a todos!! Seguimos hasta el 1 de diciembre!!! Vamos, que queda poco para pasar el 100%. GRACIAS por ser mecenas y compartir!!!

  • Ruchen

    Ruchen

    más de 3 años

    Lo que bebes me lo debes 😃🍻🎉

  • Juan Sebastian Sanchez Ortin

    Juan Sebastian Sanchez Ortin

    más de 3 años

    Felicidades!! Y deseando ya tener tu disco y poder escucharlo y disfrutar de tus canciones.

  • tomeornotome

    tomeornotome

    más de 3 años

    You've got this!

    x

  • Salva

    Salva

    más de 3 años

    Espero que todo te vaya como te mereces

  • Blanca Cremades

    Blanca Cremades
    Autor/a

    más de 3 años

    ¡¡Muchas gracias a todos!! Os recuerdo que hay un sorteo de un "pack CD bolsa" para todos los mecenas que haya hasta la medianoche del 6 de noviembre. Toda la información en la tercera actualización (en "Actualizaciones", al principio del tablón), que os habrá llegado al correo. Muchas gracias y suerte a todos!!! ;)

  • Carlos_Hernandez

    Carlos_Hernan

    más de 3 años

    Mucho ánimo con el proyecto y un beso.

  • Ansagas

    Ansagas

    más de 3 años

    Mucho ánimo con tu proyecto. Te deseo lo mejor

#25 / Nuevo vídeo en YouTube!!

Hola, mecenas. ¿Qué tal? Por si aún no lo has visto, quería comunicarte que tengo un nuevo vídeo en YouTube. Se trata del tema "¿Qué decir...?" grabado en acústico, en formato piano, shaker y voz. Te dejo el enlace directo: Nuevo vídeo "¿Qué decir...?" ¡Que lo disfrutes!!!

Y recuerda que puedes seguir mi cuenta de YouTube para no perderte ningún vídeo, pulsando en "Suscribirme": Blanca Cremades YouTube

También tienes mis lanzamientos musicales disponibles para escuchar en las plataformas digitales: Spotify, Apple Music, Tidal, Pandora, etc. Te dejo el enlace para seguirme en Spotify, pulsando después el botón "Seguir": Blanca Cremades Spotify

MUCHAS GRACIAS SIEMPRE por escuchar mis canciones, ver mis vídeos y seguir apoyando mi proyecto. ¡Feliz semana!! Besos @->-

#24 / SORTEO en Instagram + lanzamiento y 'pre-save' de "Guerra y paz"

¡¡Muy buenas, mecenas!! Tengo una primicia: esta noche comenzará un sorteo en Instagram gracias al cual podrás ganar mi disco firmado y dedicado. Lo verás en el feed (las publicaciones de la cuenta) de mi Instagram y sólo tienes que seguir los 3 pasos que se indican. Tienes para participar hasta este miércoles, 29 de junio, a las 23:59 h. ¡Muchas SUERTE!!! Te dejo el enlace a mi Instagram, si es que aún no me tienes: Instagram Blanca Cremades

También tienes que saber que mi tercer single, "Guerra y paz", se estrena en todas las plataformas digitales (Spotify, YouTube Music, Tidal, Apple Music, etc.) el 30 de junio a las 00:00 h. o, lo que es lo mismo, el miércoles 29 de junio después de las 12 de la noche. Y si utilizas Spotify, te interesa lo que viene...

HAZ PRE-SAVE DE "GUERRA Y PAZ" EN SPOTIFY

Ya está disponible el enlace para hacer 'pre-save' (o preguardar) de la canción "Guerra y paz" en Spotify. Aquí lo tienes: Pre-save "Guerra y Paz"

leer más

#23 / Nuevo vídeo "Guerra y paz" y más novedades

Querid@ mecenas:

Espero que estés bien y que tengas un feliz mes de junio. Te escribo para comunicarte que hace poco estrené un fragmento del tema "Guerra y paz" del disco, pero grabado en directo a piano y voz. Y es que... ¡esta canción será el próximo single!! Próximamente anunciaré su fecha de estreno en las plataformas digitales. De momento, puedes ver este último vídeo en YouTube:

Guerra y paz (directo piano y voz)

También disponible en Instagram y en mi página de Facebook:

Directo "Guerra y paz" en Instagram
Directo "Guerra y paz" en Facebook

Por otro lado, también quiero disculparme por la tardanza que estoy teniendo en la entrega de la recompensa del "vídeo dedicado a piano y voz". De hecho, empecé con las grabaciones y pude editar y entregar alguna, pero tuve que parar por imprevistos. Lo siento y gracias por la espera y la paciencia. En las próximas semanas recibirás tu vídeo si perteneces a este grupo de mecenas. Gracias otra vez por tanto.

Y en cuanto a los conciertos

#22 / "¿Qué decir...?" en plataformas digitales + LYRIC VIDEO en YouTube

Hola, querido/a mecenas!! Cuánto tiempo sin escribirte...

Quiero anunciarte que hoy, martes 21 de diciembre, a las 22:00 h. se estrena el LYRIC VIDEO (vídeo de la letra) de "¿Qué decir...?" en YouTube. Es el segundo sencillo del disco y no te lo puedes perder. Es un vídeo de la letra, pero... es diferente a los demás... ;) Sigue el estreno con este enlace:

Estreno "¿Qué decir...?" Lyric Video

Y en cuanto a la canción, "¿Qué decir...?" es el segundo sencillo oficial extraído del disco, después de "Haunted by You". Está DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES para tu disfrute. Te dejo el enlace directo a Spotify:

SPOTIFY ¿Qué decir...?

Y nada más. Espero que estés disfrutando de tu disco (y demás recompensas). Si aún no lo tienes, seguramente lo tendrás pronto o debes revisar tu email para contestarme y que pueda facilitarte tu pack.

MUCHAS GRACIAS por seguir ahí, escuchando, viendo y sintiendo. ¡¡FELICES FIESTAS!!! SALUD, paz y amor @->-

#21 / ¡Recompensas en marcha!! Rellena tu formulario. GRACIAS

¡Muy buenas, querido/a mecenas!! Puede ser que ya lo sepas...: ¡el disco físico ya llegó!! Y ya envié a todos los mecenas el formulario con la información que necesito que rellenes para poder darte tu pack correspondiente. Por favor, mira tu correo electrónico y rellena el formulario de Verkami.

Si no pudiste descargarte el disco en mp3 de tu email porque se te pasó, escríbeme un email a [email protected] y te enviaré tu disco digital. Recuerda que el disco en formato digital está incluido en todas las recompensas y no te puedes quedar sin tu descarga!

IMPORTANTE para packs "COMPLETO Letra", "VÍDEO piano y voz" y "VÍDEO y Letra": si tu recompensa incluye una canción a piano y voz en vídeo y/o la letra de una canción manuscrita, es importante que tengas el disco digital primero para poder escucharlo y así elegir tu canción. Tienes que comunicarme la canción que prefieres para que yo pueda seguir con esa parte de la recompensa y poder enviarlo todo.

leer más

#20 / Recordatorio IMPORTANTE + noticias disco físico

¡Hola, querido/a mecenas!!

Gracias por seguir aquí... Si ya tienes tu disco en formato digital, espero que lo estés disfrutando mucho.

El recordatorio es referente al EP digital: precisamente, deberíais tenerlo todos los mecenas, pero hay emails que no contestaron o no vieron el correo para descargarlo. Desde julio he enviado el disco digital dos veces, ya que a mucha gente se le pasó el correo y la descarga caduca en una semana. Si no recibiste nada, revisa tu correo porque quizás los emails que te mandé fueron a parar a la bandeja de correo no deseado. Por favor, si aún no tienes tu disco digital, puedes ponerte en contacto conmigo contestando a esos correos o escribiéndome directamente a mi correo: [email protected]

En cuanto al disco físico, por fin puedo decir que ya está en… leer más

#19 / ¡¡Disco digital para ti!!! + SORPRESA + Estudio para 2

¡Hola, querid@ mecenas!!

Te escribo para comunicarte que esta tarde-noche tendrás en tu email ¡¡tu DESCARAGA DIGITAL ANTICIPADA!! Este producto está incluido en todas las recompensas, así que por fin podrás escuchar el disco :D

Atent@ a tu bandeja de entrada... Y disfruta de cada canción y cada sonido. Ojalá lo recibas con tanta ilusión como yo lo he creado. ¡¡Gracias por contribuir a su creación!!!

Y ¿cuál es la SORPRESA?? Que esperabas un EP de 5 canciones, pero... finalmente ¡tiene 6 canciones!! Y la sexta es un bonus especial. No te lo pierdas ;)

Durante toda esta semana podrás descargar el disco digital, pero date prisa y hazlo en cuanto lo recibas en tu email. Más adelante enviaré correos a los mecenas según el pack de recompensa para solicitar la información necesaria para proporcionaros a todos el resto de productos.

leer más

#18 / Esta noche ¡ESTRENO del lyric video!!

¡Muy buenas tardes, querid@ mecenas!

Quería anunciarte que esta noche, miércoles 7 de julio, tienes una cita en YouTube: a las 23:00 h. se estrenará el lyric video o vídeo con la letra de "Haunted by You".

Es un vídeo sencillo, hecho con mucho cariño, con el que puedes seguir la letra de la canción mientras la escuchas. También incluye algunas imágenes, la mayoría de las cuales son de la grabación del videoclip, con Javi Desiderio mientras grababa y el resto de músicos y personas que participaron.

Y atención porque entre las fotos podrás ver... ¡la portada del disco!! Sí, la imagen que será la portada del disco que todos estamos esperando. Fíjate bien en las imágenes y seguro que la reconoces, jeje.

También puedes conectarte un poco antes de la hora y comentar en el chat en directo. Yo también estaré. Y después de haber visto el vídeo, puedes dejar si te apetece tu comentario en el apartado de comentarios del vídeo y darle tu apoyoleer más

#17 / Contesta al email, por favor

¡¡Muy buenas a todos!! El pasado jueves 17 de junio envié un email a través de Verkami para pediros a cada mecenas cierta información que necesito. Por favor, revisa tu correo electrónico y contesta a ese email si todavía no lo has hecho ni me has conestado por otro medio. Envía tu respuesta lo antes posible. Ahora sí que se acaba el plazo este jueves, el 1 de julio. Último día. Muchas gracias.

Enseguida empezamos con la sesión de escucha exclusiva en el estudio incluida en la recompensa "Pack Estudio para 2". Y más adelante podréis recibir todos el disco en formato digital primero. Antes os avisaré yo por aquí con una actualización como ésta.

Ya va quedando menos. Paciencia y ¡muchas gracias por tu apoyo!! Se acercan canciones para el verano! :)

Ahora recuerda: revisa tu email del 17 de junio y responde ;)

Muchas gracias. ¡¡Muy feliz semana!!!

#16 / CD físico en proceso + voz último tema :)

¡Hola, querido mecenas!! Espero que estés disfrutando de "Haunted by You" en plataformas digitales o en YouTube (y de otros vídeos) durante este tiempo antes de recibir tu recompensa. Hacía ya que no te escribía... La verdad es que tuvimos algún que otro imprevisto con uno de los temas del disco y finalmente tuvimos que volver a grabar parte de las voces de esa canción. Esto hizo que terminásemos el tema algo más tarde de lo planeado, pero ya está el sonido terminado y con la calidad que se merece. Esta canción es la última que hemos terminado para el EP y se titula "Doblemos el mapa". Te dejo un cachito de la grabación de voz en el estudio para que puedas empezar a conocerla, con información en el texto que acompaña el vídeo:

Grabando voz Instagram

Grabando voz Facebook

Ahora que las canciones están… leer más

#15 / "Haunted by You" en plataformas digitales + más noticias

¡Hola, mecenas!! Te escribo para darte una buena noticia: mi primer tema, "Haunted by you", ya está disponible en las plataformas digitales. Así que si eres usuario de Spotify, Amazon Music, iTunes u otras, ya puedes disponer de la canción siempre que quieras. También puedes usar la canción en Instagram y Facebook como música de fondo de una historia o story. Puedes encontrarla poniendo en el buscador "Blanca Cremades". Te dejo el enlace directo para Spotify:
Spotify Blanca Cremades

Hoy (jueves) ha sido el primer día en las plataformas, así que ¡hay que darle vida a esta música!! Te animo a escucharla siempre que quieras y a compartirla con todo el mundo. MUCHAS GRACIAS :D

Por otro lado, ya estamos en el proceso de mezclas de los temas del EP para, una vez cerrado todo, pasar a la… leer más

#14 / Lista emails + vídeo piano

¡Muy buenas tardes, mecenas!!

Hoy vengo a invitarte a algo nuevo que estoy creando: una lista de emails para enviar contenido exclusivo sobre mi música, el proceso de creación de este disco, sorteos y más novedades, que continuará más allá del proyecto crowdfunding. Si te gustaría formar parte de estos correos exclusivos y seguirme más de cerca, sólo tienes que dejarme tu email para que ese contenido llegue a tu bandeja de correo electrónico. Es voluntario, gratuito y solamente tienes que rellenar este formulario con tu nombre, email y consentimiento: Apuntarme a la lista de emails
¡GRACIAS!!

En cuanto a la grabación del disco, seguimos en ello y pronto grabaremos las voces y últimos detalles. Ya queda menos para acercarnos al final y, por supuesto, seguiré informándote sobre ello por aquí.

Aprovecho también para dejarte el enlace a la última publicación que te nombré, con un vídeo donde mostraba cómo suena el piano que acompaña a una de las canciones del disco. Puedes verlo aquí:

#13 / Rodaje + piano de cola...

Querid@ mecenas:

¿Cómo estás? Espero que hayas pasado un buen fin de semana. Yo te traigo hoy el enlace a la última entrega de "Diario de rodaje", por si no la habías visto todavía. Como te conté en la última actualización, son unas publicaciones que he ido sacando en Instagram y Facebook en las que he contado curiosidades sobre cada sesión de rodaje del videoclip de "Haunted by You". Puedes ver la última en los siguientes enlaces:

En Intagram:
Diario de rodaje 5

En la página de Facebook:
Diario de rodaje 5

Aprovecho también para invitarte a ver otra publicación que he hecho recientemente. Se trata de las dos sesiones de grabación de pianos que tuve en el estudio de grabación con Javi Desiderio, el productor. Estuve tocando un piano de cola para grabar los pianos de los temas del ep, con lo que ya queda menos para terminar la grabación del disco :)

En Instagram:
Grabando pianos

En la página de Facebook:
Grabando pianos

¡Otra cosa!! Te comunico en primicia que esta nocheleer más

#12 / Diario de rodaje

Hola, querid@ mecenas:

Te escribo para comunicarte que estoy contando lo que viví en cada sesión de grabación del videoclip de "Haunted by You", en una serie de publicaciones donde doy más detalles y curiosidades sobre lo que hicimos el equipo técnico y yo.

Estas publicaciones las estoy sacando en mi página de Facebook y en Instagram. Te dejo los enlaces para ambas redes de las cuatro entregas que hay de momento, por si no las has visto. Todo empezó cuando se cumplieron los tres meses del estreno del videoclip. Te dejo también esa publicación, donde cuento datos significativos sobre el vídeo y su estreno. Pinchando en estos enlaces, accederás a cada publicación.

Página Facebook:
Tres meses del estreno
Diario de rodaje 1
Diario de rodaje 2
Diario de rodaje 3
Diario de rodaje 4

Instagram:
Tres meses del estreno
Diario de rodaje 1
Diario de rodaje 2
Diario de rodaje 3
Diario de rodaje 4

¡Muchas gracias por escuchar!! Pronto te contaré más novedades ;) ¡Seguimooos!!

#11 / FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS, MECENAS

Muy buenas tardes, queridos mecenas. En un día como hoy todos estáis en mi recuerdo. Os deseo de todo corazón que paséis una MUY FELIZ NOCHEBUENA Y MUY FELIZ NAVIDAD y que disfrutéis del resto de fiestas en estas fechas. También os pido que la responsabilidad sea lo primero en estos tiempos de Covid-19 antes que ninguna celebración o encuentros no necesarios. Que tengamos salud y que toda la situación sanitaria vaya mejorando...

Os hago llegar un pequeño vídeo con una canción de Navidad que me gusta mucho: "Last Christmas", de Wham! (el grupo de George Michael). El otro día me grabé un trozo a piano y voz, al aire, pero con mucho cariño, para acompañaros en esta Navidad con un poco de música. ¡¡QUE LO DISFRUTÉIS!!!

Muchas gracias una vez más por formar parte de este proyecto. Estos días estamos en pause, pero pronto retomaremos el proyecto para seguir adelante con la preparación de las demás canciones del disco. ¡¡MUCHAS GRACIAAAAAAAS, MECENAS!!!

Blanca :)

#10 / GRACIAS y unos recordatorios antes de terminar

A apenas unas horas de que esta campaña crowdfunding termine, en primer lugar tengo que agradecer a todas y cada una de las personas que, como tú, habéis participado y habéis hecho que este proyecto se pueda hacer realidad. Sin cada participación, esto no habría sido posible. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

También comparto por aquí los últimos vídeos subidos a mis redes sociales: sobre mi aparición en el telediario de tve 1 de Murcia, sobre la bolsa de tela de las recompensas y sobre el formato que tendrá la caja del CD físico.

Telediario:
https://fb.watch/26bN71wcdk/

Bolsa de tela:
https://fb.watch/26bQFGavrq/

Formato caja CD:
https://fb.watch/26bUv386eN/

También podéis encontrar estos videos en mi cuenta de Instagram.

Y por último, recordaros que me pondré en contacto con vosotros más adelante a… leer más

#09 / Una canción más

Además del tema adelanto terminado de "Haunted by You" y su correspondiente videoclip, ya os enseñé otro de los temas del disco en su versión más "orgánica" ("Guerra y paz"). Ahora os dejo con otra canción también en su forma a piano y voz, pero esta vez entera: "¿Qué decir...?" la llevo tocando desde hace mucho tiempo en mis conciertos y ha tenido distintas versiones (piano y voz, guitarra y voz, piano, violín y voz...). ¿Cómo creéis que sonará en su versión definitiva tras trabajar con ella en el estudio de grabación? Lo sabremos dentro de unos meses. Lo sabréis antes que nadie, MECENAS.

[Soundcloud item unavailable]

Seguid compartiendo este proyecto. ¡¡Ya queda muy poco para conseguirlo!!! Recordad que termina este martes, 1 de diciembre, sobre las 20:45 h. Tenemos que llegar al 100% para que todo sea posible. Muchas GRACIAS siempre por leer, escuchar, CREER en la música y en este proyecto y COMPARTIRLO.

Nos vemos también por Instagram, Facebook y YouTube. ¡¡Besos!!!

#08 / Entrevista en La 7 TV Región de Murcia

¡Muy buenas!! Ya tengo para vosotros el vídeo de la entrevista que me hicieron este lunes, 23 de noviembre, en el programa "Murcia conecta" de La 7 TV Región de Murcia, presentado por Fran Sáez. Podéis ver también algunas fotos de allí en mi Facebook. Muchísimas gracias a todo el equipo y a todas las personas que lo hicieron posible.

Y GRACIAS a ti siempre, por leer, escuchar... y COMPARTIR. ¡Ya queda poquito!! Ayuda a llegar al objetivo compartiendo el enlace de este proyecto verkami. ¡MUCHAS GRACIAAAAAAS!!!

#07 / Radio y televisión

Me gustaría compartir con vosotros dos entrevistas que me han hecho recientemente. Una fue el pasado jueves 19 de noviembre, en el programa "Fórmula murciana" de Radio Compañía (Molina de Segura, Murcia). Fui entrevistada por Evelyn Piñero y yo estaba conectada desde casa por Skype. También hice un tema en directo a piano y voz. Enlace:

http://radiomolina.com/podcast/blanca-cremades-muy-cerca-de-grabar-su-primer-disco/

La otra tuvo lugar en los estudios de Radio Nacional de España para los informativos territoriales de Murcia del viernes 20 de noviembre a las 13 h. Me entrevistó Javier Cortijo y podéis escucharla aquí:

https://www.rtve.es/alacarta/audios/informativo-de-murcia/cronica-region-murcia-20-11-2020/5720714/?t=06m08s&amp;fbclid=IwAR1oVi3qx2H8Q7G3P5CbEqmmftjHki8dgidetHduK9I731Ja5jBxpfA_r6A

¡¡Y OS HAGO UN… leer más

#06 / Ampliamos unos días más :))

📣📣Hoy habría terminado la campaña, pero...
➕⏳¡AHORA TIENES MÁS DÍAS PARA HACERTE MECENAS!! Hemos ampliado el plazo de la campaña a 40 días. Así, podremos contarte más cosas sobre el proyecto y tú tendrás más tiempo para elegir tu pack y convertirte en mecenas (si es que aún no lo has hecho).

  • 🕵️🎶📸Descubre todo lo que hay detrás de la creación de este proyecto y todo lo que puede llegar a ser gracias a tu participación.

  • ⭐️💎Recuerda que sólo durante la campaña crowdfunding puedes hacerte mecenas del proyecto: tener tu nombre en los créditos del disco y disfrutar de otras muchas recompensas únicas y exclusivas que ya no existirán fuera del crowdfunding.

  • 🧩💿Como mecenas, tú pondrás una pieza indispensable para que este puzle se haga realidad... y tendrás el disco antes que nadie una vez esté terminado.

  • 💯🤝Sólo si llegamos al 100% del objetivo, se te hará el cobro de tu recompensa, el proyecto seguirá adelante y tú tendrás tu pack en cuanto esté todo listo. PERO AÚN HAY MÁS:

  • leer más

#05 / El "antes de" de otra canción, en español

¡Hola, mecenas! Hoy tengo algo nuevo que enseñarte. Para que te hagas una idea de otros temas que irán en el disco, he grabado en vídeo este fragmento a piano y voz de una de las canciones en español. Aquí se escucha una versión más “orgánica” del tema, pues todavía no está grabado en el estudio con su correspondiente instrumentación y producción.

Como puedes ver, hay bastante diferencia entre el sonido de “Haunted by You” y lo que puedes escuchar aquí de “Guerra y paz”. Éste sería el “antes de” de la canción, antes de pasar por el estudio de grabación y aplicar sobre ella todo el trabajo de arreglos, instrumentación suplementaria al piano y producción, algo que solamente se hará realidad si conseguimos llegar al objetivo fijado en esta campaña. Si te gusta cómo suena este trocito en… leer más

#04 / Resultado del SORTEO

Como os dije, el sorteo se ha realizado hoy, 7 de noviembre, a las 17:00 h. en directo por Instagram. Os dejo el enlace del vídeo. Para verlo, tenéis que copiar el enlace y pegarlo en el navegador, o bien ir a mi Instagram y verlo (es mi último vídeo IGTV, con fecha de hoy).

https://www.instagram.com/tv/CHS8smsIBI1/?utm_source=ig_web_copy_link

El ganador ha sido el número 16, que corresponde a las iniciales F.V. y que se hizo mecenas el 23 de octubre a las 22:14 h. Recibe hoy la correspondiente notificación. ¡¡ENHORABUENAAAAAAAA!!!

Y a todos los demás, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS por estar aquí y apoyar el proyecto!! ¡¡SEGUIMOS!!!!!!! ;)

#03 / SORTEO de un "Pack CD Bolsa" hasta 6 noviembre medianoche

¡¡Atención!! Vamos a premiar a los mecenas que hayan participado dentro de los primeros 15 días de la campaña. Hazte mecenas reservando cualquier pack antes del viernes 6 de noviembre a las 12 de la noche y participarás en el sorteo de un “Pack CD Bolsa”, que incluye: CD firmado y dedicado + descarga digital anticipada + nombre en los agradecimientos del libreto del disco + bolsa de tela fuelle.

Entran en el sorteo todas las personas que se hayan hecho mecenas desde el principio de la campaña (el 22 de octubre) hasta las 12 de la noche del 6 de noviembre. Una participación por persona. La persona ganadora recibirá este segundo pack a la misma dirección con la que ya haya reservado su pack. Para la descarga y los agradecimientos de este pack del sorteo, puede elegir a otra persona si así lo desea. El sorteo se hará en directo en Instagram el sábado 7 de noviembre a las 17 h.

Muchas gracias y… ¡MUCHAS SUERTE!!!

#02 / Recompensa destacada: Pack ESTUDIO para 2

Hoy os hablo del pack o recompensa destacada. Aparece la primera en el bloque de las recompensas para elegir y se llama "Pack ESTUDIO para 2". Éste es un lote para dos personas, por lo que incluye no una, sino dos unidades del "Pack CD Bolsa" (cada una con descarga digital anticipada, CD físico firmado y dedicado, agradecimientos en el libreto, bolsa de tela fuelle con diseño exclusivo y gastos de envío). Además, si eliges esta recompensa te llevarás dos entradas para el concierto presentación en Murcia y también una visita, para dos personas, al estudio de grabación para escuchar antes que nadie el disco y descubrir los entresijos de su grabación.

¿En qué consistirá? Los dos afortunados estarán en el estudio de grabación con Javi (el productor) y conmigo (Blanca) para escuchar el disco entero por… leer más

#01 / Bolsa de tela con fuelle a partir del Pack CD Bolsa

¡Seguimos adelante con el crowdfunding!! Aquí tienes una foto de la bolsa de tela que está incluida en todas las recompensas a partir del "Pack CD Bolsa".

Bolsa de tela fuelle
Bolsa de tela fuelle 'tote bag' diseño exclusivo

La bolsa lleva el diseño exclusivo del proyecto y es 100% algodón. Tiene asas largas y su fuelle permite una mayor capacidad, con medidas 38 x 42 + 10 cm. La puedes utilizar para hacer la compra y evitar así el uso de bolsas de plástico. También es muy práctica para llevar tus libros de estudio, ropa, cosas para la playa o lo que se te ocurra. Aprovecha esta oportunidad de disminuir el uso de plásticos y contribuir al cuidado del medio ambiente. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies