❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

El viaje de Tori

Después de la exitosa primera parte de la trilogía "El viaje de Tori: AGON", presento SEPON, con más aventuras y más personajes fantásticos.

Juanjo Del Junco

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
48
Aportaciones
1.078€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Actualización de objetivos

Tras el éxito de la campaña al completar el objetivo principal, ya podemos decir que la edición de "El viaje de Tori: SEPON" es un éxito.

Después de valorar con vosotros, mecenas, las opciones que podemos llegar a conseguir en estas dos semanas que todavía nos quedan de campaña, hemos llegado a la conclusión de que el próximo objetivo sea una campaña de marketing con Eva Fraile, también conocida como "La reina Lectora"

Posteriormente, iremos a por las traducciones, para hacer que Tori llegue a todo el mundo. ¿Os animáis?

El proyecto

El viaje de Tori es una nueva saga juvenil al alcance de todos los lectores. Con un estilo ágil y directo, está llena de aventuras y de criaturas fantásticas que encandilarán tanto a los más pequeños de la casa, como a los más ávidos entusiastas de la fantasía y la ciencia ficción.

Y lo digo con conocimiento de causa, pues la primera parte de la misma, "AGON", lleva publicada un año recibiendo estupendas críticas de blogs y publicaciones independientes.

"Si te gusta la fantasía, si te gusta sumergirte en unas páginas durante todo un día y sobre todo, si re gustan los animales blanditos pero peleones, te recomiendo muchísimo "El viaje de Tori: Agon", te aseguro que no lo lamentarás."
Laura Santiago - El libro en el bolsillo

"No hay ninguna parte que se me haya hecho tediosa pues siempre está pasando algo, además de que me he enamorado completamente de sus personajes, desde la bondad de Gael a la ingenuidad de Tori. Además, he vivido muchas emociones mientras estaba inmersa en sus páginas; desde sonrisas hasta alguna lagrimilla que se me ha escapado. Así que os recomiendo encarecidamente su lectura si, como yo, amáis el género fantástico."
May Rodriguez - Los libros de May


Carmen Vallejo - Una historia que contar

Ahora solo me queda publicar la segunda parte, SEPON. Ya está prácticamente terminada, a falta de finalizar el proceso de corrección y edición. Las pocas personas que han leído el manuscrito inicial coinciden en que es incluso mejor que la primera parte, y no os puedo contar mucho más para no hacer spoilers.

Lo que sí os puedo asegurar es que disfrutaréis todas y cada una de las 400 páginas que componen este libro, en el que he depositado todo mi cariño durante este último año tan convulso.

Y como muestra, un adelanto en exclusiva para Verkami:

Sobre las recompensas

A través de los apoyos a esta campaña os podréis hacer con vuestro ejemplar dedicado de cualquiera de los volúmenes de la saga, así como de sus versiones electrónicas para Kindle o iPad.

He trabajado también para conseguir algunas recompensas especiales exclusivas en Verkami. No se podrán conseguir en ningún otro momento.

Quién soy

Yo soy Juanjo del Junco, guionista y director de Málaga y "El viaje de Tori" fue mi primera incursión en la novela. Me he movido hasta el momento en el mundo audiovisual y teatral, consiguiendo varios premios importantes, como el concurso de guiones "Make it short by Antonio Banderas”, siendo el guion que presenté seleccionado entre más de 3400 proyectos, y produciendo el cortometraje “La última mano” de la mano (valga la redundancia) del conocido actor malagueño.

En el ámbito teatral mi experiencia como director y guionista trata desde 2013, con más de una treintena de producciones en salas de Málaga y Madrid como "El día después, el musical”, “A cuadros”, "Nuestro propio infierno", el musical infantil "Rossa, la princesa roja" y la obra que coleccionó llenos continuados en la temporada actual, "Una rubia no tan legal" antes de que empezara el confinamiento.

Actualmente sigo escribiendo historias y aventuras de todo tipo, y compagino mi trabajo en el campo audiovisual con el teatral y la escritura.

Para saber más de mí puedes encontrarme en:

A qué destinaré vuestras aportaciones

El viaje de Tori: AGON, no es solo cosa mía. También han participado Jessica Villalobos con una magnífica portada y María del Mar López en tareas de corrección y maquetación. Son estupendas profesionales que, como tales, cobran por su trabajo. El dinero de la campaña está destinado a pagar estos gastos y a los procesos de impresión, maquetación y envío de las copias.

Calendario previsto

En cuanto termine la camapaña de Verkami y la imprenta me remita los ejemplares estaré en disposición de enviarlos, pues el libro está casi terminado.

+ Info

Aquí puedes encontrar todos los enlaces de la saga. ¡Síguenos en RRSS!

Preguntas frecuentes

  • ¿A partir de qué edad pueden leerlo los niños?

    En el blog La biblioteca de Miriam, especializado en literatura infantil y juvenil, lo marcaron como apto para mayores de 10 años, pero he tenido respuestas muy positivas de grandes lectores de 8 años que lo han disfrutado enormemente.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

11 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Juanjo Del Junco

    Juanjo Del Junco
    Autor/a

    casi 4 años

    Aprovecho para responderte todas esas cuestiones para todo el mundo y explico los tiempos:

    Cuando termine la campaña os enviaré un mensaje a todos para comprobar los nombres que queráis que aparezcan en agradecimientos, vuestras direcciones de envío y si queréis que ponga algo especial en la dedicatoria.

    En cuanto tenga los nombres, crearé la versión final del libro, la que va a imprenta, y os enviaré las versiones electrónicas, tanto a los que hayáis comprado esa recompensa, como los que lo comprasteis en papel.

    Entonces enviaré a la imprenta esa misma versión y en una semana aproximadamente recibiré los libros, entonces procederé a enviar vuestros ejemplares que os llegarán en dos o tres días.

    Si no se demora mucho la recolección de nombres no debería tardar más de un día el envío de las versiones electrónicas.

    Y ya para Dante, espero que disfrutes tanto leyendo El viaje de Tori como yo lo hice escribiéndolo.

  • espdante

    espdante

    casi 4 años

    He leído en la página web las primeras paginas de muestra del primer libro y... Deseando estoy que llegue a casa! Me encantan los libros y películas de fantasía incluso las que van dirigidas a un publico mas joven, como puede ser, por poner un ejemplo las crónicas de Narnia. Elegí el viaje completo, y aunque no soy mucho de leer en el movil o Kindle, la versión electrónica ¿se enviará a la misma vez que el libro físico? o antes? la dedicatoria no se si hay que elegirla ya... pero aunque el libro ahora mismo sea para leerlo yo, lo he comprado tambien para en un futuro lo pueda leer mi hija de 2 años, aunque aun la queda, se que la gustará. Saludos desde Madrid Juanjo y suerte con el libro.

  • Juanjo Del Junco

    Juanjo Del Junco
    Autor/a

    casi 4 años

    Las direcciones os las pediré una a una al final de la campaña, y tomo nota de las dedicatorias ;)

  • Ana

    Ana

    casi 4 años

    Juanjo, soy Ana (prima de Ñico y madre de Alicia) he encargado uno Sepon pero no me pide dirección de envío? Me gustaría que se lo dedicaras a Alicia, le encantó Agon. Ana

  • Juanjo Del Junco

    Juanjo Del Junco
    Autor/a

    casi 4 años

    ¡Anotado! ¡Muchas gracias!

  • maripabur @hotmail.es

    maripabur @hotmail.es

    casi 4 años

    A ser posible que la dedicación del cuento ponga Óliver

  • Juanjo Del Junco

    Juanjo Del Junco
    Autor/a

    casi 4 años

    Gracias, seguro que el segundo te gusta también

  • Isabel lopez

    Isabel lopez

    casi 4 años

    Estoy deseando leer este!!

  • Isabel lopez

    Isabel lopez

    casi 4 años

    Ánimo y felicidades.el primer libro me gustó mucho,

  • Juanjo Del Junco

    Juanjo Del Junco
    Autor/a

    casi 4 años

    ¡Genial! Compartid todo lo que podáis :)

Volver a todas las actualizaciones

#02 / 96%, el objetivo casi conseguido

Escribo de nuevo agradecer a todos los mecenas vuestra participación en la camapaña.

Esta tarde estaré en PTV a las 18:20 en el magazín de la tarde presentando la novela con Diego Bandera a través de videollamada. Podréis seguirlo en directo a través del siguiente enlace:

http://ptvtelecom.com/canales/malaga.html

Y, aunque falte muy poquito, ayudadme a compartir y difundir para que el viaje de Tori llegue a toda la gente posible.

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Ana

    Ana

    casi 4 años

    Me hija adoró el viaje de Tori

  • Jamp Palô

    Jamp Palô

    casi 4 años

    Genial. Enhorabuena

#06 / ¿Ya terminaste el viaje de Tori? ¡Dame tu opinión!

Esta siendo un verano muy de estar por casa, lo que hace que una lectura ligera y divertida como "El viaje de Tori" sea perfecta para esas tardes de confinamiento o de playa con mascarilla.

¿Has terminado alguno de los libros? sería genial que te pasaras por Amazon o Goodreads a dejarme tu opinión. Eso ayudará a que mucha más gente se intereses por Tori y sus aventuras y me hará escalar en el ránking de Amazon, puesto que al entregaros vuestras copias a través de la campaña de crowdfunding, todas esas ventas no se han registrado y el libro está un poco hundido.

Para dejar tu opinión sobre "El viaje de Tori: AGON" ve a
Amazon
Goodreads

Para dejar tu review de "El viaje de Tori: SEPON" ve a
Amazon
Goodreads

Por supuesto, si te ha gustado, recomiéndale el libro a un amigo, pega la portada en las redes sociales o grítalo por el balcón a todo pulmón. Todo ayuda ;)

Muchas gracias y feliz verano.

#05 / ¡Todo enviado!

¡Pues esta tarde han salido todas las recompensas camino de vuestras casas!

Paquetes preparados
Paquetes preparados

Ya hemos llegado al final del camino de la campaña, a partir del lunes deberían empezar a llegaros los ejemplares depende de lo lejos o cerca que estéis de Málaga. Si tenéis algún problema con el envío tenéis mi correo electrónico disponible y siempre podremos encontrar alguna solución.

Un saludo y gracias a todos de nuevo.

#04 / Ya van llegando las recompensas

A finales de la semana pasada llegaron los pedidos con las recompensas de la campaña.

Estoy muy ilusionado y satisfecho por cómo han quedado las impresiones y no puedo esperar a enviároslas a todos.

¡Recompensas recibidas!
¡Recompensas recibidas!

Solo nos quedan 9 días de campaña, en la que espero que podamos llegar a los objetivos secundarios para hacer que "El viaje de Tori" llegue a la mayor cantidad de gente posible, así que sed tan pesados como yo en las redes sociales, hacedlo por mí... hacedlo por Copo.

#03 / ¡¡¡Objetivo conseguido!!!

Mil gracias a todos los mecenas, gracias a vosotros El viaje de Tori:SEPON es una realidad.

Ahora nos queda buscar algún objetivo adicional para que el proyecto siga creciendo.

¿Alguien tiene alguna idea?

Las opciones que estoy valorando incluyen:

  • Traducción al inglés: Siempre he pensado que "El viaje de Tori" puede tener mucho tirón en tierras angloparlantes, pero traducir un libro de 75000 palabras es REALMENTE CARO. He encontrado un servicio bastante asequible y creo que puedo pasarlo por ahí.

  • Campaña de marketing: Somos pocos los "viajeros", amazon y el resto de librerías online son una jungla en la que un libro bonito puede permanecer enterrado años hasta que alguien lo descubra. Si preparamos una campaña de publicidad podemos hacer que "El viaje de Tori" se convierta en un referente de la literatura juvenil y, por qué no, también de adultos.

¿Qué opción os parece mejor? ¿Tenéis alguna otra idea? Dejad un comentario y lo discutimos.
:)

#02 / 96%, el objetivo casi conseguido

Escribo de nuevo agradecer a todos los mecenas vuestra participación en la camapaña.

Esta tarde estaré en PTV a las 18:20 en el magazín de la tarde presentando la novela con Diego Bandera a través de videollamada. Podréis seguirlo en directo a través del siguiente enlace:

http://ptvtelecom.com/canales/malaga.html

Y, aunque falte muy poquito, ayudadme a compartir y difundir para que el viaje de Tori llegue a toda la gente posible.

#01 / 4 días y 50% de la campaña conseguida

Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los mecenas que ya habéis aportado a la campaña. Acabo de recibir el manuscrito de "El viaje de Tori: SEPON" corregido y ahora solo me queda darle un repaso y devolvérselo de nuevo a la correctora.

Una vez terminado el proceso de corrección habrá que maquetarlo y dejarlo limpito y perfecto para enviarlo a la imprenta.

Así es el proceso de corrección... multiplicado por 400
Así es el proceso de corrección... multiplicado por 400

Ahora no hay que relajarse: tenemos que llegar al objetivo final, así que os rogaría que compartierais la campaña en redes sociales, en el super cuando vayáis a comprar (una vez a la semana, con vuestros guantes y vuestros EPI), con vuestro perrete cuando lo saquéis a hacer caca... difundid "El viaje de Tori".

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies