❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

A la Panxa del Bou, el nuevo espectáculo de danza del Esbart Rocasagna de Gelida

El nuevo espectáculo repasa el cuento de “El Patufet” (Garbancito) a través de la danza y las emociones. ¿Nos ayudas a hacerlo realidad?

Esbart Rocasagna

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
138
Aportaciones
3.370€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS A LA PANXA DEL BOU

Necesitamos vuestra colaboración para poder hacer realidad nuestro primer proyecto propio, en el cual llevamos trabajando más de un año.

Sabemos y somos plenamente conscientes de la situación actual. Desgraciadamente, también nos vemos afectadxs y nos ha atrapado de pleno. Entendemos que la situación no es la habitual y sabemos que cada uno aportará hasta donde pueda.

Para que A la Panxa del Bou llegue a los escenarios, necesitamos un capital del cual no disponemos en su totalidad. Es por este motivo que apostamos por el micromecenazgo, para poder asumir los gastos que comporta este proyecto, sobretodo de vestuario y composición de música.

El espectáculo tendrá una durada de 55 minutos estructurada en 10 escenas que van a ir recorriendo uno de los cuentos populares más conocidos en nuestra tierra: El Patufet (Garbancito). Estas escenas están pensadas para ser un reflejo de todas las emociones y sensaciones que en ”Patufet” (Garbancito) y todos los personajes que le acompañan experimentan a lo largo de la historia, de principio a fin.

Esperamos que cuando poda esta pandemia termine, y finalmente podamos salir a las calles, os podamos mostrar un buen proyecto, para volver a llenar plazas, teatros, y escenarios. Para poder volver a disfrutar de la cultura, tan necesaria como siempre.

Esperamos verte muy pronto!

Muchas gracias por tu colaboración!!!

Esbart Rocasagna de Gelida

Somos una entidad sin ánimo de lucro la cual tiene como objetivo la conservación y difusión de la cultura popular, en especial la danza tradicional, garantizando su conservación, restauración, creación y difusión en todas las generaciones de bailarines. El grupo fue formado en el año 1967 por un grupo de habitantes de Gelida, entusiastas de la cultura y la danza popular de nuestro país.

Fotografía del 50 aniversaria del Esbart
Fotografía del 50 aniversaria del Esbart

En la actualidad el grupo lo componen más de 120 bailarines, divididos en escuela de danza y adultos, este último llamado como “Cos de dansa” , que participan activamente en todo tipo de eventos culturales y festivos de nuestro pueblo y del territorio catalán en general. El grupo ha participado también en numerosos festivales folklóricos e intercambios dentro y fuera del estado Español.

Actualmente, el Cos de dansa - grupo de adultxs - del Esbart Rocasagna posee una experiencia, madurez y una motivación que hacen posible un espectáculo de estas características. Hace tres años que Carles Janer se incorporó en el equipo para llevar a cabo la dirección artística de nuestro grupo, y no veíamos mejor momento para arrancar esta idea tan estimulante, que exige compromiso, vocación y un alto nivel técnico.

"Cos de Dansa" del Esbart Rocasagna
"Cos de Dansa" del Esbart Rocasagna

La propuesta alza el vuelo implicando a 5 personas entusiasmadas por la idea, activistas de la danza popular que quieren ir más allá. Ellos representan la nueva generación de directores y maestros en este pequeño mundo de esbarts, que han recibido el relevo y la enseñanza y la maestranza de los que subieron nuestra danza tradicional a un escenario con la estética del ballet folklórico. Este hecho les ha influido incuestionablemente y ahora son ellxs quienes siguen buscando el camino para ir más allá.

El proyecto

A la Panxa del Bou es un espectáculo de escenografía sencilla pero cargada de sentido, fluido y realizado con la fuerza narrativa que requiere. Buscamos el equilibrio al escenario entre la danza, la música y los recursos escénicos.

Bailar desde el sentimiento

La voz con la que se narra un cuento tradicional puede ser muy diversa. Podemos narrar la historia des del costumbrismo y la tradición más inmovilista, recorrer a lenguajes más innovadores, hacer adaptaciones varias, reinterpretaciones. O des del sentimiento.

Danza "Dansa Galana"
Danza "Dansa Galana"

Y esto es lo que pretendemos nosotros: bailar des del sentimiento. Des de los miedos de una madre, las inquietudes de un niño pequeño y la lucha para hacerse valer, la alegría para el triunfo, la tristeza y la fuerza para superar aquello que no sale bien, así como el orgullo de conseguir lo que uno se propone.

Volvamos a visitar El Patufet, un cuento tradicional que todos tenemos presente en nuestra memoria, de forma innovadora y atrevida, con una coreografía de danza sin complejidad y actualizada, invitando a reflexionar y, sobretodo, a sentir.

Danza "Bolangera del Riu"
Danza "Bolangera del Riu"

La música

El hecho de crear una música original para este espectáculo hace que todo esté alineado y en el mismo momento de creación. La implicación de un joven compositor, que no tiene sus orígenes en la música tradicional, da una nueva dimensión al trabajo minucioso y cuidadoso que plantea, potenciando las características tímbricas propias de nuestros instrumentos.

En la ejecución cabe destacar la cualidad y formación del grupo de músicos que harán realidad estas nuevas composiciones.

Cobla Mitja Lluna
Cobla Mitja Lluna

Vestuario

Este es el diseño inicial que nos propone Ramón Ivars. Basándose en una estructura de vestuario tradicional utilizando unos tejidos y técnicas muy actuales. Por un lado, los corpiños y las armillas están diseñadas con ropa tipo tejana, un tejido muy propio de nuestra sociedad y que también es muy propio de la clase trabajadora de la que podría ser un Patufet en la actualidad.

Por otro lado, las faldas y los pantalones se harán utilizando un diseño que imita la técnica del “Patchwork”

Figurines para La Panxa del Bou, de Ramón Ivars
Figurines para La Panxa del Bou, de Ramón Ivars

¿Quiénes somos?

  • Dirección artística: Carles Janer

  • Coreografía: Jordi Gros, Núria Hontecillas, Carles Janer, Adriana Monté y Maria Àngels Romeu.

  • Cos de Dansa: Adrià Nicolàs, Ferran Coma, Mariona Tetas, Aïda Inglada,Georgina Gallardo, Martí Rosell, Aina Rosell, Jordi Cusó, Meritxell Muray, Anna Ma Sánchez, Josep Maria Romagosa, Oriol Rosell, Ariadna Carrique, Laia Muray, Pau Tetas, Arnau, Laia Sánchez, Pol Ferrer, Berta Voltà, Laura Sánchez, Pol Jaquet, Blai Rosell, Lluc Janer, Quatre Argerich, Blanca Pascual, Maria Manzano, Roger Ferran, Carmen Zarco, Mario Díaz, Sabina Catalinas, Clàudia Pascual, Mariona Autón, Sara Vidal, Cristina Bargalló, Mariona Mayado, Xavier Gumà y Didac Jaquet.

  • Composición musical: Jon Dudagoitia

  • Interpretación musical: Cobla Mitja Lluna

  • Vestuario: Ramón Ivars

  • Diseño e iluminación: Oriol Simó

  • Vídeo y fotografía: Roger Gracian i Enric Monté

  • Diseño del logo: Enric Monté

Las recompensas que ofrecemos

A continuación os detallamos las recompensas que encontraréis a la hora de efectuarlas:

  • Carta de agradecimiento. Carta de agradecimiento personalizada y firmada por el “Cos de Dansa” y la Dirección Artística.

  • Adhesivo del proyecto. Recibirás también un adhesivo pegatina del logotipo del espectáculo para que lo puedas lucir y llevar siempre allá donde más te guste.

  • CD de música inédito con todas las canciones de cada escena grabada por Cobla Mitja Lluna tal y como sonará en nuestro espectáculo.

  • Figurí original de Ramón Ivars, firmado por él mismo. Figurines del espectáculo A la Panxa del Bou. Será aleatorio entre el masculino y el femenino.

  • Copias de los figurines de Ramón Ivars del espectáculo A la Panxa del Bou.

  • Póster del proyecto tamaño DINA3 de A la Panxa del Bou a modo de agradecimiento para poder colgarlo y lucirlo en nuestros establecimientos/comercios/empresas. Firmado por Cos de Dansa y Dirección Artística.

  • Silla reservada en el festival del Esbart Rocasagna de Gelida el 18 de Julio. Debido a la excepcionalidad del momento, no podemos asegurar la fecha del festival , en caso de aplazamiento la recompensa se mantendrá y se avisará a los mecenas con antelación.

  • Entrada para la actuación de A la Panxa del Bou. Debido a la excepcionalidad del momento, no podemos tener una fecha para la recompensa. A los distintos mecenas que lo hayan pedido se les irá avisando de los espectáculos que se realicen durante el próximo curso 2020-2021 con antelación. Aquellos que lo pidan se les reservará la entrada.

  • Nombre en los créditos del vídeo Se creará un vídeo explicativo del espectáculo que se difundirá una vez se presente el proyecto. Este vídeo también proyectará, siempre que las condiciones técnicas y de iluminación lo permitan, en los espectáculos de A la Panxa del Bou.

  • Presencia comercial al vídeo Se creará un vídeo explicativo del espectáculo que se difundirá una vez se presente el proyecto. Este vídeo también se proyectará siempre que las condiciones de luz y técnicas lo permitan, a las representaciones de A la Panxa del Bou. En el vídeo aparecerán el nombre de todos los comercios y empresas colaboradoras y en el caso de los Mecenas y Mecenas Premium aparecerá su logo proporcionalmente a la cantidad aportada.

  • Presencia comercial en el díptico En todos los pases del espectáculo A la Panxa del Bou se repartirá un díptico explicativo del espectáculo y habrá un espacio reservado para todos los comercios y empresas que hayan aportado su granito de arena. El nombre de todas ellas aparecerán y en el caso de los Mecenas y Mecenas Premium aparecerá su logo proporcionalmente a la cantidad aportada.

  • Presencia comercial en soporte físico Los comercios colaboradores Mecenas y Mecenas Premium tendrán un espacio reservado a modo de pancarta / roll-up presentes en los espectáculos de A la Panxa del Bou y donde su nombre y logo aparecerán proporcionalmente a la cantidad aportada.

  • Actuación personalizada Para las empresas más involucradas tenemos preparado una gran recompensa. Os ofrecemos un espectáculo de 30 minutos con transporte cubierto si no excede los 50km desde nuestra localidad, Gelida. La fecha del espectáculo se acordará con la empresa una vez acabada la campaña de micromecenazgo y podrá estar destinada a la plantilla, los usuarios y/o los clientes de ésta.

A qué destinaremos sus aportaciones

Los gastos del nuevo espectáculo sumarán una cantidad tal que, con las fuentes de ingresos habituales del Esbart, no podemos asumir sin nuevos recursos. Estos gastos comprenden desde la composición, interpretación y grabación musical, el diseño y confección del nuevo vestuario y la escenografía y atrezzo.

Para hacer frente a estos gastos a la bandada hemos creado varias campañas extras (como este Verkami) para poder sacar adelante el proyecto. Esperamos poder alcanzar el objetivo y salir adelante con el proyecto!

Calendario previsto

Las recompensas se prepararán y se enviarán durante las dos semanas después del cierre de la campaña.

Debido a la excepcionalidad del momento, aquellas recompensas que tengan relación con actuaciones se irán informando a los mecenas de las posibles fechas y se darán las entradas o se reservarán las sillas correspondientes.

Si queréis estar al día de las nuevas actuaciones que vayan saliendo, podéis seguirnos en nuestra redes sociales y página web.

+ Info

Para más información podéis acceder a nuestra web y nuestras redes sociales (Instagram / Facebook).

Cualquier duda sobre la campaña de Verkami podéis poneros en contacto con nosotras en: [email protected].

Preguntas frecuentes

  • Quan es farà el festival d’enguany?

    Actualment el festival està previst per fer-se el 18 de juliol del 2020 a Gelida, a final de curs com cada any. Malhauradament la situació actual fa que aquesta data trontolli i no sabem si la podrem mantenir. Tot i així, en el cas que no es pogués fer, s’ajornaria per a principis de curs vinent. Totes aquelles que hagueu escollit la recompensa d’ESPECTADORS Matiners amb una cadira reservada la seguireu tenint pel festival. Qualsevol canvi o noves notícies us les farem arribar tan aviat com puguem.

  • Quan podrem veure-us amb les entrades reservades?

    Les entrades reservades seran vàlides per les actuacions de la propera temporada 2020-2021 que s’hagi sol·licitat prèviament. Durant el curs vinent a tots els mecenes que hagueu escollit la recompensa ESPECTADORS Impacients us anirem informant dels espectacles concertats que tinguem. Així, amb previ avís, podreu validar la vostra entrada per aquests i ens podreu venir a veure allà on portem La Panxa del Bou!

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

18 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Miquel Rubio

    Miquel Rubio

    casi 4 años

    25 ànims pel projecte!!!

  • miquelcarrillogiralt@gmail.com

    [email protected]

    casi 4 años

    Endavant, Esbart! Sou molt més que Cultura gelidenca, formeu part de l'adn del nostre poble!

  • Josep Maria Cuso

    Josep Maria Cuso

    casi 4 años

    Molts anims!!!

  • Maite

    Maite

    casi 4 años

    Apoiem la cultura, aportem el nostre granet!

  • Sabina Cahta

    Sabina Cahta

    casi 4 años

    Ánimo, lo conseguiremos👍😉

  • andreuprim

    andreuprim

    casi 4 años

    SORT I ENDEVANT

  • tati.capo

    tati.capo

    casi 4 años

    Tenim moltes ganes de veure el vostre espectacle!

  • Yago Cahta

    Yago Cahta

    casi 4 años

    Entre tots podrem

  • Oriol Simo Serra

    Oriol Simo Serra

    casi 4 años

    Ànims i endevant !! Gran projecte i millors persones

  • trini.vope1960@ gmail.com

    trini.vope1960@ gmail.com

    casi 4 años

    Ànims no perdeu mai l'ilusio.

Volver a todas las actualizaciones

#01 / Gràcies per la bona rebuda!

Molt bona tarda estimats i estimades mecenes!

Primer de tot, feliç Dia Internacional de la Dansa, avui 29 d’abril. Aprofitem per compartir-vos un ENLLAÇ on podreu veure, fins a les 24 hores d’avui, danses dels esbarts d’arreu de Catalunya.

Ens agradaria traslladar-vos el nostre més sincer agraïment per l’esforç que heu fet fins ara! Estem molt contentes de poder veure que els mecenes van arribant i que compartiu el nostre projecte! De veritat, moltes gràcies. Sabem que són moments difícils i per això volem fer èmfasi en el vostre compromís.

Esperem que puguem arribar a l’objectiu marcat quan finalitzi el projecte i veure’ns quan tot ens ho permeti a places i carrers amb un espectacle de dansa innovador i propi. A la Panxa del Bou serà de totes vosaltres també!

Moltes gràcies un cop més i fins aviat!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#11 / Festival Cos de Dansa 2021

Per fi arriba la data més esperada!

El festival serà el 17 de juliol a les 22.00h i es durà a terme al pati de l'escola pública Montcau.

Us convidem a tots i totes a venir, sobretot als que hi teniu cadires reservades!

Podeu trobar tota la informació detallada a la nostra pàgina web i estar atentes als possibles canvis a les xarxes socials:
Facebook

https://www.instagram.com/esbartrocasagna/
Instagram
Twitter

Cartell del Festival 2021
Cartell del Festival 2021

#10 / Formularis de recompenses

Bon dia Mecenes,

ja fa dies vam assolir l'objectiu i ara treballarem per preparar les recompenses per a tots i totes les que les vulgueu.

Demanem a totes les mecenes que encara no hagueu omplert el formulari, quan abans ho feu millor. Al vostre perfil d'usuari de Verkami trobareu la informació.

Qualsevol dubte que tingueu feu-nos-el arribar a través del nostre correu electrònic: [email protected]

Moltíssimes gràcies un cop més

Esperem poder-nos veure quan abans millor amb el nou espectacle que seguim preparant: A la Panxa del Bou.


Buenos días Mecenas

Hace unos días ya cumplimos el objetivo de nuestro Verkami y ahora trabajaremos para preparar las recompensas para todas las que las queráis.

Os pedimos que rellenéis el formulario de Verkami si aún no lo habéis hecho. En vuestro perfil de usuario de Verkami encontraréis toda la información.

Cualquier duda que tengáis podéis contactar con nosotros via correo electrónico a [email protected]

leer más

#09 / 3370 gràcies

Moltíssimes gràcies mecenes

Hem acabat el Verkami assolint l'objectiu amb escreix i no us podem estar més agraïdes. Això no hagués estat possible sense el vostre suport!

Durant les properes setmanes us farem arribar els formularis per tal de començar a preparar l'entrega de les recompenses.

Més endavant, també, us informarem del calendari pel festival i les properes actuacions per la temporada 2020-2021 per tots aquells i aquelles que hagueu agafat cadira o entrada.

Una vegada més, moltes gràcies per la vostra col·laboració!


Muchísimas gracias mecenas!

Hemos acabado el Verkami superando el objectivo y no podemos estar más agradecidas. Eso no sería posible sin vuestro apoyo!

Durante las próximas semanas os haremos llegar los formularios para empezar a organizar y entregaros las recompensas.

Más adelante, también, os informaremos del calendario para las fechas del festival y espectáculos de la temporada 2020-2021 para los que hayáis cogido silla o entradas.

leer más

#08 / Objectiu assolit!

Assolir l'objectiu ha estat possible gràcies a vosaltres.

Des de l'Esbart Rocasagna de Gelida volem agraïr als que heu aportat el vostre granet de sorra, en més o menys mesura, en un moment tant difícil com l'actual. Ens omple d'honor poder comptar amb vosaltres, més de 110 mecenes que han compartit el projecte i ens heu donat suport.

Ara ens pertoca a nosaltres poder fer-lo finalment realitat. El dansarem, musicarem i vestiram com millor sabem fer. I esperem que quan finalment el puguem treure a la llum, pugueu gaudir de A la Panxa del Bou com nosaltres estem gaudint la seva creació.

MOLTÍSSIMES GRÀCIES A TOTS I TOTES!


Alcanzar el objetivo ha sido posible gracias a vosotras.

Desde el Esbart Rocasagna de Gelida queremos agradecer a los que habéis aportado vuestro granito de arena, en más o menos medida, en un momento tan difícil como el actual. Nos llena de honor poder contar con vosotras, con mas de 110 mecenas que habéis compartido el proyecto y nos habéis dado soporte.

leer más

#07 / La Música de A la Panxa del Bou!

Avui volem mostrar-vos una de les peces claus de l'espectacle. La part musical. Composta per Jon Dudagoitia i interpretada per la Cobla Mitja Lluna.

Esperem que aquest petit "spoiler" us agradi i us comenci a fer dentetes per quan tot això s'acabi!


Hoy queremos mostraros una de las piezas clave del espectáculo. La parte musical. Compuesta por Jon Dudagoitia e interpretada por la Cobla Mitja Lluna.

Esperamos que este pequeño "spoiler" os guste y empiecen a entraros ganas de verlo cuando todo esto acabe!

#06 / Equador del projecte! 20 dies!

Molt bon dilluns i feliç equador del projecte!

Avui per celebrar aquest equador del projecte amb més del 60% de les aportacions necessàries fetes llancem nova recompensa per poder apropar a tothom les músiques i vestuari de A la Panxa del Bou.

Us presentem al recompensa ESPECTADOR compromès premium per 25€. Inclou:

  • Aparició al vídeo promocional

  • Carta d’agraïment

  • Adhesiu del projecte

  • CD de les músiques

  • Còpies dels figurins del vestuari

Per tots aquells mecenes ESPECTADOR compromès (15€) i ESPECTADOR granet de sorra (5€) que ja hagueu fet les vostres aportacions i vulgueu canviar-la per aquesta de nova, us expliquem com fer-ho: a la vostra pàgina d’usuaris a l’apartat d’Aportacions haureu de cancel·lar l’antiga per, després, poder demanar una altra recompensa.

Qualsevol dubte podeu fer-nos-el arribar sense compromís!

leer más

#05 / Moltes gràcies, 50% de l'objectiu

50% de l'objectiu!

Ja fa més de 10 dies que tenim el Verkami engegat i moltes de vosaltres ja hi heu aportat el vostre granet de sorra i gràcies a totes vosaltres hem arribat al 50% del total!

Moltíssimes gràcies a totes i tots aquells que en moments com l’actual seguiu donant-nos suport i empenta per poder aconseguir nous reptes com ho és el nou espectacle que portem preparant des de fa més d’un any.

Volem recordar-vos que el projecte de micromecenatge segueix, que encara tenim molt camí per recòrrer juntes.

Esperem poder sortir als carrers i places altra vegada per mostrar-vos A la Panxa del Bou, amb una visió de El Patufet ben diferent de la que estem acostumades a veure.

Avui és un dia molt especial per nosaltres, ja que en condicions normals aquest vespre preestrenaríem el nou espectacle per totes vosaltres. Això no serà possible avui, però amb el vostre suport serà més aviat que tard!

Fem que la cultura i el confinament no siguin incompatibles!

Esperem veure-us ben aviat!

#04 / Més ESPECTADORS Matiners

Més recompenses

Estimats mecenes.

Veient l'èxit de la recompensa ESPECTADOR Matiner, hem posat a la vostra disposició 20 places més per aquesta. Així, quan puguem fer el nostre Festival ja hi tindreu una cadira reservada !

Quan es farà el Festival? Feu on cop d'ull a Preguntes Freqüents i qualsevol altre dubte, aquí estem!

Moltes gràcies per tot!


Más recompensas

Queridos mecenas.

Viendo el éxito de la recompensa ESPECTADOR Madrugador, hemos puesto a vuestra disposición 20 plazas más para ésta. Así, cuando podamos hacer nuestro Festival tendréis una silla reservada!

¿Cuándo se hará el Festival? Podéis hechar un vistazo a Preguntas Frecuentes y cualquier otra duda, ¡Aquí estamos!
¡Muchas gracias por todo!

#03 / Més de 1000 gràcies!

Gràcies x 1000

Us estem molt agraïts per tenir un 40% del total del projecte!

Encara queda camí per recòrrer! Així que us animem a difondre el projecte entre els vostres cercles més propers i empreses que es vulguin afegir al carro de A la Panxa del Bou.

No hem oblidat que són temps difícilis, ni ho farem, això encara ens fa veure més clarament l'esforç que estem fent entre tots i totes!

Moltes gràcies!


Gracias x 1000

Os estamos muy agradecidos por tener un 40% del total del proyecto!

Aún queda camino por recorrer! Así que os animamos a difundir el proyecto entre vuestros círculos cercanos y posibles empresas que quieran añadirse al viaje de A la Panxa del Bou.

No hemos olvidado los tiempos difícilies que corren, ni lo haremos, eso aún nos hace ver más claramente el esfuerzo que estamos haciendo entre todos y todas!

Muchas gracias!

#02 / Una setmana innoblidable

IL·LUSIÓ

Portem tan sols una setmana de Verkami i no podríem estar més contentes de vosaltres, Mecenes!

Esperem poder arribar a l'objectiu marcat i tornar a la normalitat per tal de reprendre els assajos de A la Panxa del Bou per ensenyar-vos-el al més aviat possible!

Després d'aquesta setmana encara en tenim més ganes i il·lusió!

No us oblideu de visitar la nostra pàgina web i seguir-nos a les nostres xarxes socials: Facebook i Instagram.

Moltes gràcies una altra vegada!


ILUSIÓN

Llevamos tan sólo una semana de Verkami y no podríamos estar más contentas de vosotras, Mecenas!

Esperamos poder llegar al objetivo marcado y volver a la normalidad para retomar los ensayos de A la Panxa del Bou para mostrároslo lo antes posible!

Después de esa magnífica semana aún tenemos más ganas e ilusión!

No os olvidéis de visitar nuestra página web y seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Muchas gracias una vez más

#01 / Gràcies per la bona rebuda!

Molt bona tarda estimats i estimades mecenes!

Primer de tot, feliç Dia Internacional de la Dansa, avui 29 d’abril. Aprofitem per compartir-vos un ENLLAÇ on podreu veure, fins a les 24 hores d’avui, danses dels esbarts d’arreu de Catalunya.

Ens agradaria traslladar-vos el nostre més sincer agraïment per l’esforç que heu fet fins ara! Estem molt contentes de poder veure que els mecenes van arribant i que compartiu el nostre projecte! De veritat, moltes gràcies. Sabem que són moments difícils i per això volem fer èmfasi en el vostre compromís.

Esperem que puguem arribar a l’objectiu marcat quan finalitzi el projecte i veure’ns quan tot ens ho permeti a places i carrers amb un espectacle de dansa innovador i propi. A la Panxa del Bou serà de totes vosaltres també!

Moltes gràcies un cop més i fins aviat!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies