❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Este es un juego del
Descúbrelos todos

Trending Kittens, Bombardum y Rainbow Elf

Ganador y finalistas del VI Concurso de Prototipos del DAU de Barcelona 2019.

Falomir Juegos

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
160
Aportaciones
4.553€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Nos hemos enamorado y no es para menos, tres juegazos que os queremos presentar desde Verkami, no con la intención de financiar el proyecto, ya que tal y como hemos acordado con sus respectivos autores estos juegos verán la luz en septiembre, sino más bien con la idea de agradecer a Verkami, a los autores y colaboradores la oportunidad de poder trabajar conjuntamente para presentaros a todos vosotros tanto estos tres juegos como lo más importante, la gente que hay detrás de cada uno de ellos.

También consideramos que es una buena oportunidad para darnos a conocer un poquito más y poder contaros que en Falomir este año cumplimos nuestro 75 aniversario. Como ya sabéis, en estos años las cosas han cambiado mucho, en concreto en Falomir, desde 2010 somos la tercera generación la que está al frente del negocio y, como cualquier otra empresa, estamos renovándonos al 100% para poder seguir adelante en estos inciertos tiempos de pandemia mundial.

En estas últimas décadas, a la hora de buscar productos, nos hemos centrado especialmente en juegos de distribución de editoriales y autores internacionales, siempre saliendo de España para buscar las novedades del año siguiente, sin darnos cuenta del gran potencial que tenemos en nuestro territorio y es por ello, por lo que hemos decidido apostar ahora más que nunca por el autor nacional.

Durante el año pasado y principio de este, hemos conocido a mucha gente increíble en las ferias y ha sido una pena que las de este año 2020 se hayan cancelado ya que estábamos muy ilusionados con poder seguir conociendo a tantas personas apasionadas por el mundo de los juegos de mesa. Bueno, todo sigue y seguro que antes de lo que pensamos volveremos a vernos.

Os dejamos con estos tres juegazos que esperamos os gusten.

Saludos Fernando y Sandro

Los AUTORES de este juego, ganador del VI Concurso de Protojuegos del DAU de Barcelona 2019, son Víctor Zurriaga e Inma Gallardo que también es la ILUSTRADORA y amante de los gatos.


Trending Kittens es un divertido juego de mesa de 2 a 4 jugadores mayores de 6 años que se compone de 11 losetas para cada jugador y una carta de habilidad especial. Sí, amigos felinos… una carta que usada en el momento oportuno puede darle un enfoque diferente a toda la partida.

Y para los jugadores que quieran llevar su partida a otro nivel están los Tokens de Victoria, de jugador inicial y el dado.

La idea es conseguir el mayor número de losetas boca arriba volteando las losetas de tus oponentes. Las losetas tienen diferentes niveles de fuerza pudiendo voltear 2,3 y hasta 4 losetas a tu alrededor. También puedes voltear tus losetas que estén boca abajo para tener mayor visibilidad.

Aprende más a través del siguiente video explicativo:

Trending Kittens | ¿Cómo se juega? por MEEPLETOPÍA

El juego es idea original de: Jorge Bernad, Miguel Laborda y Víctor Prado, con ilustraciones de Miguel Laborda.

Un juego de construcción y destrucción a partir de 6 años y de 2 a 6 jugadores. ¿Objetivo? Partiendo de tu base, deberás construir la torre más alta del reino antes que tus oponentes, para ello deberás alzar tu torre bloque a bloque y mientras vas ganando altura con tu torre deberás atacar a los demás jugadores y defenderte de ellos. ¿Cómo? Con los cañones y escudos que te irás encontrando en la partida. Cada bloque que construyas puede contener escudos, cañones o habilidades especiales.



Aprende cómo se juega a través del siguiente video explicativo:

Bom Bar Dum | ¿Cómo se juega? por MEEPLETOPÍA

Raúl Franco y Fran Martínez nos acercan al mundo de los Elfos en este juego de cartas de 2 a 6 jugadores a partir de los 6 años. Un filler familiar con ilustraciones de Amelia Salas en el que deberemos ser los más rápidos en formar el arcoíris. Para ello tendremos que, a través de las cartas de la aldea, crear color o robarlo del bosque mágico. Cada carta tiene sus habilidades especiales.

Aprende más a través del siguiente video explicativo:

Rainbow Elf | ¿Cómo se juega? por MEEPLETOPÍA

Recibe tus juegos tras el verano. Estos juegos ya están en el horno, ve y disfruta de tus vacaciones porque cuando vuelvas, podrás recibir y empezar a disfrutar con estos nuevos juegos. La fecha prevista de salida de estos juegos es para mediados / finales de Septiembre. Así que antes de Octubre recibirás tu recompensa.


9 Sept 2020
¡Hola a todos! Sabemos que no queda mucho para que finalice la campaña, pero no queríamos dejar de compartir con vosotros esta reseña tan chula de NACHETE. Un abrazo y gracias a todos.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

16 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Pedrock

    Pedrock

    más de 3 años

    Hemos estrenado hoy el trending kittens y 2 losetas del gato alien tienen las flechas de dirección mal me da la impresión. Le pasa a alguien más o es mi copia?

  • Falomir Juegos

    Falomir Juegos
    Autor/a

    más de 3 años

    Hola Daniel, gracias por tu cometario, lo tenemos en cuenta, Lamento la situación, voy a ver que ha podido pasar con tu envio.

  • Daniel M.

    Daniel M.

    más de 3 años

    ¡Hola!

    Acaba de llamarme Envialia, empresa que gestiona el envío de Falomir. Me comentan que tengo que ir a sus oficinas a recoger el paquete, porque han intentado hacer dos entregas sin éxito.

    Esto es completamente MENTIRA. La dirección de entrega es mi lugar de trabajo, por lo que estoy desde las 8 hasta las 20h de manera interrumpida. Dicen que vinieron el 28/09 a las 18h y otra hoy 29/09 a las 16h. Mienten en ambos casos.

    No trabajéis más con Envialia, su falta de formalidad os repercute.

  • Falomir Juegos

    Falomir Juegos
    Autor/a

    más de 3 años

    ¡Muchas gracias por el comentario Juan! Esa es la mejor recompensa

  • juanbv

    juanbv

    más de 3 años

    Recibido el BomBarDum... ¡buenísmo! A mis crios les encanta, ya llevamos 8 partidas en la primera tarde...

  • Miguel Rueda Beza

    Miguel Rueda Beza

    más de 3 años

    Tiene muy buena pinta, ya veremos, en cuanto lo reciba

  • Sergio

    Sergio

    más de 3 años

    A ver qué tal están

  • Raquel

    Raquel

    más de 3 años

    Boum!

  • Raquel

    Raquel

    más de 3 años

    Boum!

  • El Gato En El Tablero

    Soraya García García

    más de 3 años

    El gato en el tablero no podía quedarse sin su Trending kittens!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies